Disney+
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Disney+
ruso escribió:Riff escribió:bhgfan escribió:Si. A día de hoy, 2 aparecen.Nomeko7 escribió:Sólo hay dos episodios de The Mandolarian, no?
Van a hacerlo como en el resto de países.. un episodio a la semana
Con series que ya se han emitido íntegramente no tiene ningún sentido.
Riff- Mensajes : 6207
Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
Lo que no entiendo es porque Netflix no hay problema, pero sí el resto de plataformas
Evolardo- Mensajes : 64499
starfuckers- Mensajes : 37618
En la Samsung vieja me funcionan Netflix, Amazon y HBO pero Disney+ de momento nanai de la China.Evolardo escribió:ruso escribió:Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
Lo que no entiendo es porque Netflix no hay problema, pero sí el resto de plataformas
Gora Rock- Mensajes : 35766
Evolardo escribió:ruso escribió:Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
Por el sistema operativo de la tele, que ha cambiado. De hecho Netflix me funciona, pero no me soportaba por ejemplo el capítulo aquel interactivo de Black Mirror, por ese motivo.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Evolardo escribió:ruso escribió:Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
Por el sistema operativo de la tele, que ha cambiado. De hecho Netflix me funciona, pero no me soportaba por ejemplo el capítulo aquel interactivo de Black Mirror, por ese motivo.
Ah cony.. Cierto. Tampoco pude ver ese capítulo
Evolardo- Mensajes : 64499
Por lo que sé, funciona con las Samsung posteriores a 2016.Gora Rock escribió:En la Samsung vieja me funcionan Netflix, Amazon y HBO pero Disney+ de momento nanai de la China.Evolardo escribió:ruso escribió:Eso me pasó a mí con la LG, que la compré más o menos como tú, bien de precio por ser un modelo anterior, y en una época en que lo del Smart TV me la soplaba a niveles importantes, así que ni me fijé en qué sistema operativo tenía, únicamente en las prestaciones físicas. Actualmente solo soporta Netflix y Amazon, el resto por Chromecast.Gora Rock escribió:A mí. En la LG sí, pero la Samsung que es algo más antigua no. Espero que lo vayan solucionando. La compré en 2016 y ya entonces me salió asequible por lo que podía ser un modelo de 2015 o anterior. Un modelo UE32...RegSound escribió:En mi Smart Tv (Samsung) no me sale la app para descargar, a alguien mas?
crancranc- Mensajes : 35589
He intentado tres veces ver una peli y se me acaba reiniciando la aplicación (me dice que lo hace para "liberar memoria").
En cambio, si la lanzo desde el móvil al chromecast no tengo ningún problema.
Enric67- Mensajes : 39019
Disney+ trae 'Un, dos, tres,... Splash' con una escena de desnudo ¿censurada?
Usagi- Mensajes : 18536
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Si Disney Plus os dice que error 73 conectando por wifi, ponéos en contacto con soporte. Probablemente añadan vuestra IP a las excepciones.
— Wardog (@mundowdg) March 25, 2020
Es posible que os ocurra a menudo y será porque vuestro rango está mal ubicado en su base de datos.
Podéis notificar todas las incidencias
miraros el hilo, que wardog es informático güeno y explica cosas.
Sugar Bug escribió:Si Disney Plus os dice que error 73 conectando por wifi, ponéos en contacto con soporte. Probablemente añadan vuestra IP a las excepciones.
Es posible que os ocurra a menudo y será porque vuestro rango está mal ubicado en su base de datos.
Davies- Mensajes : 14294
Davies escribió:Sugar Bug escribió:Si Disney Plus os dice que error 73 conectando por wifi, ponéos en contacto con soporte. Probablemente añadan vuestra IP a las excepciones.
te lo perdono por el hemoticono.
Sugar Bug escribió:Davies escribió:Sugar Bug escribió:Si Disney Plus os dice que error 73 conectando por wifi, ponéos en contacto con soporte. Probablemente añadan vuestra IP a las excepciones.
te lo perdono por el hemoticono.
Itlotg- Mensajes : 18300
Claro, vale 6 y pico al mes. Aunque sale más a cuenta pagar la cuota anual (creo que te acabas ahorrando un 15% o por ahí, leí).Itlotg escribió:¿Se puede pagar por meses? ¿Es recomendable?
bhgfan- Mensajes : 5561
6’99 al mes ... yo porque pague con amigos anual ..Itlotg escribió:¿Se puede pagar por meses? ¿Es recomendable?
Itlotg escribió:¿Es recomendable?
Está en el límite.
Es como pagar por tener en un hdd externo cosas que te gustan mucho pero que ya has visto mil veces.
Ojo, al menos en mi caso, que ya no tengo niños.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Itlotg escribió:¿Es recomendable?
Está en el límite.
Es como pagar por tener en un hdd externo cosas que te gustan mucho pero que ya has visto mil veces.
Ya, eso es lo que me temo....
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Enric67 escribió:Itlotg escribió:¿Es recomendable?
Está en el límite.
Ya, eso es lo que me temo....
Opino lo mismo que Enric.
Hay alguna peli interesante, pero vamos, que muy escaso. No se lo que irán añadiendo, pero lo que hay ahora en un par de meses lo tienes mas que visto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Van- Mensajes : 11998
https://www.espinof.com/online/disney-plus-incorporara-servicio-star-europa-asi-llegara-contenido-adulto-disney-a-plataforma
Muy inferior a su homóloga de dibujos, ni siquiera sale Shifu. Buenas escenas de acción, tan espectaculares como carentes de emoción.
Para pasar el rato y poco más.
salakov- Mensajes : 52354
Qué maravilla lo último de Pixar: conceptual como “Del revés”, valiente y emotiva tratando el tema de la muerte como “Coco”.
Regalazo de Navidad.
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:
Qué maravilla lo último de Pixar: conceptual como “Del revés”, valiente y emotiva tratando el tema de la muerte como “Coco”.
Regalazo de Navidad.
Maravillosa.
Mas para adultos que para niños. El pequeño, de 6, no se ha enterado muy bien. A la de 9 le ha costado
Plissken- Mensajes : 1924
Repiten en parte la fórmula de "Del revés" y quizás por eso no le ponga una nota más alta.
Podía haber sido este el año de Cars 2 y no habría sido tan doloroso, pero no, es el año del que parece uno de sus títulos más gordos. Y encima con música de Mikel Erentxun y su amigo, para joder más.
Es por eso que tengo sentimientos encontrados y les deseo económicamente lo peor con esta película. Ya, que estoy siendo muy duro y a ver cómo salen parados después de mis malos deseos, tal vez nunca se recuperen. Pero es lo que hay.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:No les perdono la decisión de no estrenar en cines. Ni siquiera han hecho estrenar en cines donde están abiertos y hacerlo en su plataforma donde están cerrados. O hacer un estreno simultáneo en cines y Disney+. Nada.
Podía haber sido este el año de Cars 2 y no habría sido tan doloroso, pero no, es el año del que parece uno de sus títulos más gordos. Y encima con música de Mikel Erentxun y su amigo, para joder más.
Es por eso que tengo sentimientos encontrados y les deseo económicamente lo peor con esta película. Ya, que estoy siendo muy duro y a ver cómo salen parados después de mis malos deseos, tal vez nunca se recuperen. Pero es lo que hay.
Plissken escribió:salakov escribió:
Regalazo de Navidad.
Maravillosa.
Mas para adultos que para niños. El pequeño, de 6, no se ha enterado muy bien. A la de 9 le ha costado
La mia de 6 "me ha gustado pero no me he enterado de muchas cosas".
El de 4, no se ha enterado de nada.
Con "del revés" encontraron una fórmula perfecta niños-adultos. Aquí se ha elevado un poco el listón de la edad...
A mí me ha gustado bastante.
CocH.- Mensajes : 12559
Davies escribió:wakam escribió:No les perdono la decisión de no estrenar en cines. Ni siquiera han hecho estrenar en cines donde están abiertos y hacerlo en su plataforma donde están cerrados. O hacer un estreno simultáneo en cines y Disney+. Nada.
Por supuesto no voy a colaborar en reforzar la impresión de que han acertado. Yo no voy a ser de los que les dan 6,99€ por Disney+ este mes, sino de los que les dejan de dar unos 20€ de tres entradas por no poderla ver en cine.
Pero en cuanto la encuentre pirateada, voy de cabeza.
CocH. escribió:Plissken escribió:salakov escribió:
Regalazo de Navidad.
Maravillosa.
La mia de 6 "me ha gustado pero no me he enterado de muchas cosas".
El de 4, no se ha enterado de nada.
Con "del revés" encontraron una fórmula perfecta niños-adultos. Aquí se ha elevado un poco el listón de la edad...
A mí me ha gustado bastante.
Así es. "Del reves" la vimos en su día dos adultos, un niño saharaui de 12 y Plisskenita de 4 y todos la entendimos. A nuestra manera, eso sí.
A esta le falla eso, a los niños se les indigesta un poco
Plissken- Mensajes : 1924
wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:No les perdono la decisión de no estrenar en cines. Ni siquiera han hecho estrenar en cines donde están abiertos y hacerlo en su plataforma donde están cerrados. O hacer un estreno simultáneo en cines y Disney+. Nada.
Por supuesto no voy a colaborar en reforzar la impresión de que han acertado. Yo no voy a ser de los que les dan 6,99€ por Disney+ este mes, sino de los que les dejan de dar unos 20€ de tres entradas por no poderla ver en cine.
En Cuevana la tienes ya en buena calidad.
Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:No les perdono la decisión de no estrenar en cines. Ni siquiera han hecho estrenar en cines donde están abiertos y hacerlo en su plataforma donde están cerrados. O hacer un estreno simultáneo en cines y Disney+. Nada.
Yo la vi ayer con el kodi, y había más links que moscas en un matadero
Godofredo- Mensajes : 145930
Attikus- Mensajes : 22173
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:No les perdono la decisión de no estrenar en cines. Ni siquiera han hecho estrenar en cines donde están abiertos y hacerlo en su plataforma donde están cerrados. O hacer un estreno simultáneo en cines y Disney+. Nada.
Yo la vi ayer con el kodi, y había más links que moscas en un matadero
Descargando, gracias!
Disney, la has cagao.
Dicho esto, película muy emotiva, que probablemente, con el paso de los años, si bien no estará en el Olimpo de Pixar, sí se recordará como la pequeña joya infravalorada.
Y hay que agradecer que una compañía como esta se atreva a tratar temas como la muerte y aquello que quedará de nosotros cuando dejemos de estar aquí, tan tabús sobretodo en películas, a priori, de críos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Disney es la perjudicada porque su contenido es el más limitado, aunque alguno caerá siempre y se suscribirá.
Yo espero que Soul vaya a cines en algún momento. Cuentan con mi hacha.
Van escribió:
Disney es la perjudicada porque su contenido es el más limitado, aunque alguno caerá siempre y se suscribirá.
Qué quieres decir con lo del contenido limitado?
wakam escribió:Van escribió:
¿Puede estar hablando respecto a otras plataformas digitales?
Rikileaks- Mensajes : 83018
wakam escribió:Van escribió:
Pues que es un catálogo cerrado, en el que solo hay contenido disney, marvel y star wars. A quien esto no le interese, no se suscribirá. A lo mejor cuando incluyan el contenido de Fox cambia algo, pero así...
- Spoiler:
Godofredo escribió:Por cierto, está me parece bastante más floja que del revés, y eso que con el tema musical y hasta generacional esta me pega mucho más. Pim pom solito se come todos los personajes de esta.
Y Espinete también
Attikus- Mensajes : 22173
Van escribió:wakam escribió:Van escribió:
Pues que es un catálogo cerrado, en el que solo hay contenido disney, marvel y star wars. A quien esto no le interese, no se suscribirá. A lo mejor cuando incluyan el contenido de Fox cambia algo, pero así...
Este año suben precio y meten todo lo de Disney “adulto”. Lo que sería Hulu
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
» Disney compra la Fox
» ANDOR (Serie Disney +)
» Disney compra Marvel
» DISNEY. TU CANCIÓN FAVORITA.