Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Disney+
Riff escribió:Van escribió:wakam escribió:Van escribió:
Disney es la perjudicada porque su contenido es el más limitado, aunque alguno caerá siempre y se suscribirá.
Qué quieres decir con lo del contenido limitado?
Pues que es un catálogo cerrado, en el que solo hay contenido disney, marvel y star wars. A quien esto no le interese, no se suscribirá. A lo mejor cuando incluyan el contenido de Fox cambia algo, pero así...
Este año suben precio y meten todo lo de Disney “adulto”. Lo que sería Hulu
pues hulu tiene buena cosa
ksmith- Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Re: Disney+
A mi Soul me ha encantado. Me parece mucho mejor que “Del revés”.
Si bien es cierto que Del Revés la disfrutan los niños que se quedan con lo que quieren y esta es una peli SÓLO para adultos.
A mi hijo de 8 años le ha aburrido y al de 6 le ha gustado pero... ¿de qué va?.
A los padres nos ha flipado.
Si bien es cierto que Del Revés la disfrutan los niños que se quedan con lo que quieren y esta es una peli SÓLO para adultos.
A mi hijo de 8 años le ha aburrido y al de 6 le ha gustado pero... ¿de qué va?.
A los padres nos ha flipado.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Disney+
motivo de renovaciónksmith escribió:Riff escribió:Van escribió:wakam escribió:Van escribió:
Disney es la perjudicada porque su contenido es el más limitado, aunque alguno caerá siempre y se suscribirá.
Qué quieres decir con lo del contenido limitado?
Pues que es un catálogo cerrado, en el que solo hay contenido disney, marvel y star wars. A quien esto no le interese, no se suscribirá. A lo mejor cuando incluyan el contenido de Fox cambia algo, pero así...
Este año suben precio y meten todo lo de Disney “adulto”. Lo que sería Hulu
pues hulu tiene buena cosa
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:motivo de renovaciónksmith escribió:Riff escribió:Van escribió:wakam escribió:Van escribió:
Disney es la perjudicada porque su contenido es el más limitado, aunque alguno caerá siempre y se suscribirá.
Qué quieres decir con lo del contenido limitado?
Pues que es un catálogo cerrado, en el que solo hay contenido disney, marvel y star wars. A quien esto no le interese, no se suscribirá. A lo mejor cuando incluyan el contenido de Fox cambia algo, pero así...
Este año suben precio y meten todo lo de Disney “adulto”. Lo que sería Hulu
pues hulu tiene buena cosa
Será el 23 de febrero. Incluirá Star (versión internacional de hulu)
Subirá a 8.99€. Si ya eres socio te perdonan la subida hasta agosto. Si tienes pillado el anual, te perdonan la subida este año
Riff- Mensajes : 6207
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Disney+
Abuelo81 escribió:A mi Soul me ha encantado. Me parece mucho mejor que “Del revés”.
Si bien es cierto que Del Revés la disfrutan los niños que se quedan con lo que quieren y esta es una peli SÓLO para adultos.
A mi hijo de 8 años le ha aburrido y al de 6 le ha gustado pero... ¿de qué va?.
A los padres nos ha flipado.
a mí también me ha gustado muchísimo. una maravilla.
totalmente de acuerdo en que está hecha para adultos, pero aún así los míos la han visto callados (4 y 6) y más o menos entendiéndola a su manera.
ksmith- Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Re: Disney+
Soul es la mejor manera de terminar un año gris! Explosión de color y otro peliculon de Pixar
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
En casa la acabamos de ver. A nosostros (los adultos) nos ha encantado pero los niños, aunque han estado atentos, no la han entendido bien. Coincido en que está más dirigida a los adultos.
No obstante, para mí no está al nivel de Inside Up o de Coco, por citar dos títulos recientes de Pixar que también tocan una temática existencialista.
No obstante, para mí no está al nivel de Inside Up o de Coco, por citar dos títulos recientes de Pixar que también tocan una temática existencialista.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Disney+
A mi me ha gustado mas que Coco, pero es que esa no es de mis favoritas de Pixar
La banda sonora es cojonuda , sobre todo la parte de Reznor
La banda sonora es cojonuda , sobre todo la parte de Reznor
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Qué maravilla por favor.
Una pena no haberla podido disfrutar en el cine. Hace casi una hora que la he terminado y no dejo de darle vueltas, buscar más info, significados, etc.
Mañana caerá otra vez probablemente. Es una maldita obra maestra.
Buenísima la banda sonora también. Algunas progresiones me estaban resultando familiares y hasta que no he visto que las manos de Torrezno y Atticus estaban detrás no he caído en que eran totalmente Ghosts.
Una pena no haberla podido disfrutar en el cine. Hace casi una hora que la he terminado y no dejo de darle vueltas, buscar más info, significados, etc.
Mañana caerá otra vez probablemente. Es una maldita obra maestra.
Buenísima la banda sonora también. Algunas progresiones me estaban resultando familiares y hasta que no he visto que las manos de Torrezno y Atticus estaban detrás no he caído en que eran totalmente Ghosts.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Fecha de inscripción : 03/02/2016
Re: Disney+
Soul: el alma de la animación.
LUIS MARTÍNEZ.EL MUNDO.
Soul, la última maravilla de Pixar, está ahí básicamente para demostrar que, más allá de la etimología animista, alma y animación comparten el mismo aliento, la misma respiración y soplo vital. Y hasta borrachera existencial (esto por la enología). Pete Docter, responsable entre otras de Up y Del revés, consigue a la vez cerrar un ciclo e inaugurar quizá una nueva era en la casa fundada por el padre de Toy Story.Ahora, y tras la renuncia de John Lasseter, el jefe es él. Como es norma en la casa, la historia vuelve a hacer pie en la dialéctica enfrentada de dos universos incomunicados entre ellos y a la vez íntimamente conectados. Ocurría entre el mundo de los juguetes y sus dueños; en el reino de los monstruos y sus días; en el de los viejos y los boy scouts; en el de los vivos y los muertos, y hasta en el de las emociones de una adolescente y el acné hormonal de la propia adolescente (por orden, Toy Story, Monstruos S.A., Up, Del revés y Coco). Ahora, el planteamiento es más radical. Y libre. Ahora tenemos de un lado el alma y, del otro, el jazz, como la mejor y más carnal, además de improvisada, representación del cuerpo. Pero, un paso más allá, ahora la duplicidad digna del más aventajado de los alumnos de Descartes vive su momento de revolución posmoderna y refutación. Esta vez la realidad pierde el protagonismo hasta transformarse en reflejo y representación de lo otro, de lo oculto, de lo que no tiene límites. Todo muy ordenadamente cartesiano, todo caóticamente nietzschiano.
En manos de Docter (que codirige con Kemp Powers) la historia de un alma (eso es soul) en busca de algo así como su razón de ser se convierte en una delirante, aguda y divertidísima reflexión sobre la identidad, la pasión y la muerte. ¿Qué es lo que hace que seamos como somos? Nunca antes la animación se había atrevido a tanto merced a una película que también es, ya se ha dicho, una pieza de jazz profunda, delicada y perfectamente ejecutada. La película narra la historia de un músico que un buen día malo muere. Y lo hace en el momento exacto de casi ver cumplidos sus sueños. Justo en ese instante, su espíritu (o sólo aliento, por buscar una versión ecuménica y no necesariamente religiosa) iniciará una pelea entre el Más allá (lo que viene después de la nada) y el Más acá (lo que viene antes de todo) por poner orden en lo que pudo ser su vida y lo que será su muerte. O al revés.
De un lado, la animación repite los esquemas precisos, delicados y virtuosos que son marca del estudio. La animación adquiere así la textura de lo hiperreal con una claridad tan cerca del sueño que asusta. Y entusiasma. Del otro, y aquí lo relevante, el trazo se simplifica a la vez que pugna por llegar al límite de la abstracción hasta transformarse en simple milagro. Picasso, Brancusi o Alexander Calder (los tres citados por Docter) se dan la mano con La Línea de Osvaldo Cavandoli (Cava) o, apurando, los ecos del cine de Powell y Pressburger. Y todo ello para componer un trabajo que coloca a la animación a un paso de su más íntimo aliento, de su propia alma.
El hecho de que se trate de la primera obra de Pixar protagonizada por un personaje negro que hace valer las raíces y sentido de su cultura por fuerza diferente más que argumento coyuntural atañe y se compromete con la propia estructura de la película y su moral, que no sólo moraleja. Y en este aspecto, también Soul reproduce la contradicción y dialéctica entre reivindicación del pasado y apuesta por lo que vendrá. Digamos que la enseñanza ritual y hasta conservadora del esfuérzate en ser tú mismo con tu vocación y mecanismo (lo de siempre) se da la mano con el cuestionamiento y rechazo del triunfo como motor de vida y dispositivo para la autoexplotación (malas noticias para la murga de la excelencia). En Disney se cuela de repente un mensaje que alguien podría entender contrario al mecanismo monopolizador y global de la casa. Pero siempre, cuidado, sin exagerar.
Un soplo, sin duda, vital que deja muerto.
https://www.elmundo.es/metropoli/cine/2020/12/25/5fe3613f21efa0ec368b45fc.html
LUIS MARTÍNEZ.EL MUNDO.
Soul, la última maravilla de Pixar, está ahí básicamente para demostrar que, más allá de la etimología animista, alma y animación comparten el mismo aliento, la misma respiración y soplo vital. Y hasta borrachera existencial (esto por la enología). Pete Docter, responsable entre otras de Up y Del revés, consigue a la vez cerrar un ciclo e inaugurar quizá una nueva era en la casa fundada por el padre de Toy Story.Ahora, y tras la renuncia de John Lasseter, el jefe es él. Como es norma en la casa, la historia vuelve a hacer pie en la dialéctica enfrentada de dos universos incomunicados entre ellos y a la vez íntimamente conectados. Ocurría entre el mundo de los juguetes y sus dueños; en el reino de los monstruos y sus días; en el de los viejos y los boy scouts; en el de los vivos y los muertos, y hasta en el de las emociones de una adolescente y el acné hormonal de la propia adolescente (por orden, Toy Story, Monstruos S.A., Up, Del revés y Coco). Ahora, el planteamiento es más radical. Y libre. Ahora tenemos de un lado el alma y, del otro, el jazz, como la mejor y más carnal, además de improvisada, representación del cuerpo. Pero, un paso más allá, ahora la duplicidad digna del más aventajado de los alumnos de Descartes vive su momento de revolución posmoderna y refutación. Esta vez la realidad pierde el protagonismo hasta transformarse en reflejo y representación de lo otro, de lo oculto, de lo que no tiene límites. Todo muy ordenadamente cartesiano, todo caóticamente nietzschiano.
En manos de Docter (que codirige con Kemp Powers) la historia de un alma (eso es soul) en busca de algo así como su razón de ser se convierte en una delirante, aguda y divertidísima reflexión sobre la identidad, la pasión y la muerte. ¿Qué es lo que hace que seamos como somos? Nunca antes la animación se había atrevido a tanto merced a una película que también es, ya se ha dicho, una pieza de jazz profunda, delicada y perfectamente ejecutada. La película narra la historia de un músico que un buen día malo muere. Y lo hace en el momento exacto de casi ver cumplidos sus sueños. Justo en ese instante, su espíritu (o sólo aliento, por buscar una versión ecuménica y no necesariamente religiosa) iniciará una pelea entre el Más allá (lo que viene después de la nada) y el Más acá (lo que viene antes de todo) por poner orden en lo que pudo ser su vida y lo que será su muerte. O al revés.
De un lado, la animación repite los esquemas precisos, delicados y virtuosos que son marca del estudio. La animación adquiere así la textura de lo hiperreal con una claridad tan cerca del sueño que asusta. Y entusiasma. Del otro, y aquí lo relevante, el trazo se simplifica a la vez que pugna por llegar al límite de la abstracción hasta transformarse en simple milagro. Picasso, Brancusi o Alexander Calder (los tres citados por Docter) se dan la mano con La Línea de Osvaldo Cavandoli (Cava) o, apurando, los ecos del cine de Powell y Pressburger. Y todo ello para componer un trabajo que coloca a la animación a un paso de su más íntimo aliento, de su propia alma.
El hecho de que se trate de la primera obra de Pixar protagonizada por un personaje negro que hace valer las raíces y sentido de su cultura por fuerza diferente más que argumento coyuntural atañe y se compromete con la propia estructura de la película y su moral, que no sólo moraleja. Y en este aspecto, también Soul reproduce la contradicción y dialéctica entre reivindicación del pasado y apuesta por lo que vendrá. Digamos que la enseñanza ritual y hasta conservadora del esfuérzate en ser tú mismo con tu vocación y mecanismo (lo de siempre) se da la mano con el cuestionamiento y rechazo del triunfo como motor de vida y dispositivo para la autoexplotación (malas noticias para la murga de la excelencia). En Disney se cuela de repente un mensaje que alguien podría entender contrario al mecanismo monopolizador y global de la casa. Pero siempre, cuidado, sin exagerar.
Un soplo, sin duda, vital que deja muerto.
https://www.elmundo.es/metropoli/cine/2020/12/25/5fe3613f21efa0ec368b45fc.html
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
Gracias a la vida (y a Pixar).
‘Soul’, la última película de la productora, nos recuerda los sorprendentes y extraños motivos por los que merece la pena vivir.
ELSA FERNÁNDEZ-SANTOS. EL PAÍS.
En uno de los monólogos más conocidos de Manhattan, Woody Allen se preguntaba sobre la naturaleza misma de la existencia para descubrir las razones que hacen que merezca la pena vivir. En su caso, los motivos incluían a Groucho Marx, al jugador de béisbol Willie Mays, el segundo movimiento de la sinfonía Júpiter, la grabación de Potato Head Blues de Louis Amstrong, las películas suecas, La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Sinatra, las manzanas y peras de Cézanne y los cangrejos del restaurante Sam Wo. Soul, la última película de Pixar, también ocurre en Nueva York, también en sus ambientes de jazz y también nos recuerda los sorprendentes y extraños motivos por los que merece la pena vivir. Codirigida por Pete Docter, la película sigue la estela de su última creación, Del revés (2015), para hacer visible lo invisible. Pero si aquélla hablaba de las emociones más básicas y del papel que desempeñan en el crecimiento, Soul se detiene en un asunto más filosófico, el alma, y todas sus variantes: las que andan en pena, las que están en el limbo, las iluminadas o las díscolas que se niegan a vivir.
La historia es la de Joe Gardner, un profesor de música cuyo móvil responde con unos acordes de Charles Mingus y cuya vida gira alrededor de su pasión por el jazz. Joe vive obsesionado con alcanzar su sueño, dejar la enseñanza para tocar en uno de los templos de la música improvisada de Manhattan y convertirse así en el pianista que siempre ambicionó ser. Un deseo que se hace realidad el mismo día que el feliz músico se precipita por una alcantarilla quedándose en coma. A partir de entonces, la película realista de los primeros minutos se abre a la abstracción del más allá, donde Joe conocerá su fatal destino y a 22, un alma rebelde que no acaba de encontrar su sentido. En este universo paralelo, Pete Docter vuele a crear unas criaturas con aspecto de adictiva golosina capaces de satisfacer por igual al público infantil y al adulto. Y aunque Soul se sitúa en un lugar grave, el rito de paso hacia la muerte, lo hace con sobrado humor y ternura a través de una amistad, la de Joe y 22, que como en la quijotización de Sancho Panza implicará ver la vida desde el otro lado, esa sabia empatía que promulga una película que vuelve a situar a Pixar entre las razones por las que también merece la pena vivir.
‘Soul’, la última película de la productora, nos recuerda los sorprendentes y extraños motivos por los que merece la pena vivir.
ELSA FERNÁNDEZ-SANTOS. EL PAÍS.
En uno de los monólogos más conocidos de Manhattan, Woody Allen se preguntaba sobre la naturaleza misma de la existencia para descubrir las razones que hacen que merezca la pena vivir. En su caso, los motivos incluían a Groucho Marx, al jugador de béisbol Willie Mays, el segundo movimiento de la sinfonía Júpiter, la grabación de Potato Head Blues de Louis Amstrong, las películas suecas, La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Sinatra, las manzanas y peras de Cézanne y los cangrejos del restaurante Sam Wo. Soul, la última película de Pixar, también ocurre en Nueva York, también en sus ambientes de jazz y también nos recuerda los sorprendentes y extraños motivos por los que merece la pena vivir. Codirigida por Pete Docter, la película sigue la estela de su última creación, Del revés (2015), para hacer visible lo invisible. Pero si aquélla hablaba de las emociones más básicas y del papel que desempeñan en el crecimiento, Soul se detiene en un asunto más filosófico, el alma, y todas sus variantes: las que andan en pena, las que están en el limbo, las iluminadas o las díscolas que se niegan a vivir.
La historia es la de Joe Gardner, un profesor de música cuyo móvil responde con unos acordes de Charles Mingus y cuya vida gira alrededor de su pasión por el jazz. Joe vive obsesionado con alcanzar su sueño, dejar la enseñanza para tocar en uno de los templos de la música improvisada de Manhattan y convertirse así en el pianista que siempre ambicionó ser. Un deseo que se hace realidad el mismo día que el feliz músico se precipita por una alcantarilla quedándose en coma. A partir de entonces, la película realista de los primeros minutos se abre a la abstracción del más allá, donde Joe conocerá su fatal destino y a 22, un alma rebelde que no acaba de encontrar su sentido. En este universo paralelo, Pete Docter vuele a crear unas criaturas con aspecto de adictiva golosina capaces de satisfacer por igual al público infantil y al adulto. Y aunque Soul se sitúa en un lugar grave, el rito de paso hacia la muerte, lo hace con sobrado humor y ternura a través de una amistad, la de Joe y 22, que como en la quijotización de Sancho Panza implicará ver la vida desde el otro lado, esa sabia empatía que promulga una película que vuelve a situar a Pixar entre las razones por las que también merece la pena vivir.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
EDITO: en mi texto puede haber cosas que algunos consideren spoilers.
Vuelvo a editar: pongo en spoiler y a correr.
Vuelvo a editar: pongo en spoiler y a correr.
- Spoiler:
- Ayer vi algo más de la mitad de Soul.
Sinceramente, lo visto me ha decepcionado bastante. Empieza tremenda, eso sí. Hasta el momento en que el alma de Joe escapa, hasta ahí una maravilla.
Conociendo el argumento, sabiendo que era una especie de Del Revés pero sobre el alma del hombre, me parecía complicado hacer todo un largometraje con ese planteamiento. Cómo sostener una historia durante hora y media? miedo me daba. Y desgraciadamente se ha cumplido.
Se han inventado un complejo mecanismo de relación entre el alma, el cuerpo y nuestras pasiones, con la guinda de ese barco de hippies en viaje astral que no tiene ni pies ni cabeza. El colgao del cartel en la calle en NY está ahí al mismo tiempo que su alma está de viaje astral en el barco pirata?
Por si esto fuera poco, llega un momento en el que convierten la historia en la clásica historia de cambio de cuerpos! de verdad, veía difícil guionizar algo con gancho con el punto de partida de las almas, pero en serio a esto se rebaja la historia? y otra vez sin pies ni cabeza, porque al guionista le encaja que así sea. Caen las almas de Joe y 22 a la tierra y, por mis cojones de guionista, 22 cae en Joe y Joe cae en el gato. Y el alma del gato? a tomar por culo, lo mandamos al más allá. Niquelao.
Y ahí me he quedado (de momento, hoy espero que sigamos). Joe y el gato en la ciudad, en la típica comedia de este cuerpo no es el mio, visitando al hippie del cartel en la esquina.
Estoy seguro que tendrá momentos de gran emoción, pero por ahora ganan los de decepción.
Última edición por wakam el 29.12.20 10:47, editado 3 veces
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
algún agujero de guión tiene, cosa poco habitual en las peliculas de animación, que suelen ser muy realistas
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Re: Disney+
Espero a la segunda parte de la crítica de wakam, que como sea parecida igual me ahorro verla
Rikileaks- Mensajes : 83018
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Disney+
Los spoilers bien, eh, wakam?
Jud- Moderadora
- Mensajes : 34055
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Re: Disney+
Joder, perdón. No sé, no pensé que era para tanto lo que cuento, que sólo he visto la primera hora de película.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
Troy Mc Clure escribió:algún agujero de guión tiene
Sí, tiene unos cuantos. Pero bueno, también los tienen películas y series consideradas obra maestras.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
yo estaba siendo ironico coño
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Re: Disney+
wakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Hombre, pues no.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
Troy Mc Clure escribió:yo estaba siendo ironico coño
Pues muy mal ironizado. Porque una cosa es el realismo y otra la coherencia.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
A mi me ha parecido muy disfrutable y a nivel técnico es una absoluta burrada, Pixar superándose una vez más.
Además, el mensaje que lanza, tan simple y contundente a la vez, me parece muy acertado. Y que use la música como hilo conductor (tan recurrente ese " la música es mi vida") no hace más que afianzar dicho mensaje, en el que se demuestra que ni siquiera el arte debería ser un propósito.
Eso sí, Inside Out o Monstruos SA, ambas del mismo director, me parece que son superiores.
Además, el mensaje que lanza, tan simple y contundente a la vez, me parece muy acertado. Y que use la música como hilo conductor (tan recurrente ese " la música es mi vida") no hace más que afianzar dicho mensaje, en el que se demuestra que ni siquiera el arte debería ser un propósito.
Eso sí, Inside Out o Monstruos SA, ambas del mismo director, me parece que son superiores.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Disney+
A mi Up me parece de las mejores de Pixar
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Slovako escribió:A mi me ha parecido muy disfrutable y a nivel técnico es una absoluta burrada, Pixar superándose una vez más.
Además, el mensaje que lanza, tan simple y contundente a la vez, me parece muy acertado. Y que use la música como hilo conductor (tan recurrente ese " la música es mi vida") no hace más que afianzar dicho mensaje, en el que se demuestra que ni siquiera el arte debería ser un propósito.
Eso sí, Inside Out o Monstruos SA, ambas del mismo director, me parece que son superiores.
La termino y con suerte comento mañana, porque por ahora poco puedo hablar de mensaje.
Técnicamente nunca hay discusión posible con Pixar. Ahí no hay debate.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
Pues a éste parece que le ha gustado.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
Si con el mes gratuito se puede lo pillaré, y aprovecho para verme mandalorean.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Disney+
comulgo mucho con el, igual aqui esta con mucho hype , pero es un peliculonDavies escribió:
Pues a éste parece que le ha gustado.
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
Mingus escribió:Si con el mes gratuito se puede lo pillaré, y aprovecho para verme mandalorean.
Mandelorean: un cazarecompensas viaja hasta 1984 para encontrar a los padres de Baby Yoda.
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
Han subido La Patrulla X ! En ingles y Latino
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:A mi Up me parece de las mejores de Pixar
Sin duda, solo un peldaño por debajo de Wall-e.
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
wakam escribió:starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
Hostia, pero que es una película de fantasía animada...
¿Lo de que los juguetes de Toy Story tuvieran vida propia te parecía realista?
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
bueno... quizá tendrías que acabarla, pero lo del cambio de cuerpos tiene bastante coherencia en la historia, realmente es la clave para entender el mensaje que quiere transmitir la película.
ksmith- Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Re: Disney+
ja ja jaAttikus escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
Hostia, pero que es una película de fantasía animada...
¿Lo de que los juguetes de Toy Story tuvieran vida propia te parecía realista?
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
ksmith escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
bueno... quizá tendrías que acabarla, pero lo del cambio de cuerpos tiene bastante coherencia en la historia, realmente es la clave para entender el mensaje que quiere transmitir la película.
starfuckers- Mensajes : 37618
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
Yo no quiero decirte nada.
Me sorprende que hable de obra maestra porque creo que no llega a tanto.Aunque sí me parece mejor de lo que tú dices.
Davies- Mensajes : 14294
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Disney+
Attikus escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
Hostia, pero que es una película de fantasía animada...
¿Lo de que los juguetes de Toy Story tuvieran vida propia te parecía realista?
Otro que confunde realismo con coherencia.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
starfuckers escribió:ksmith escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
bueno... quizá tendrías que acabarla, pero lo del cambio de cuerpos tiene bastante coherencia en la historia, realmente es la clave para entender el mensaje que quiere transmitir la película.
Yo coincido bastante con Wakam en esto. El recurso del intercambio de cuerpos está más visto que el tebeo y no me pareció que aportase nada especial.
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
wakam escribió:Attikus escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
Hostia, pero que es una película de fantasía animada...
¿Lo de que los juguetes de Toy Story tuvieran vida propia te parecía realista?
Otro que confunde realismo con coherencia.
¿En qué es incoherente que los perros hablen? Me parece que simplemente no te gusta y ya está.
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
Attikus escribió:starfuckers escribió:ksmith escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
bueno... quizá tendrías que acabarla, pero lo del cambio de cuerpos tiene bastante coherencia en la historia, realmente es la clave para entender el mensaje que quiere transmitir la película.
Yo coincido bastante con Wakam en esto. El recurso del intercambio de cuerpos está más visto que el tebeo y no me pareció que aportase nada especial.
Y más que visto lo que a mi me ha parecido es forzado.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
Attikus escribió:wakam escribió:Attikus escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:ni de putisima coñawakam escribió:A ver cuando la termine, pero ahora mismo os digo que Onward >>>> Soul, y me quedo tan ancho. Y me jode.
Ya os contaré mañana cuando la termine.
Pero vamos, ahora mismo espero algo parecido a Up. Una película con algunos momentos impresionantes intercalados en medio de una historia entre ridícula (los perros parlanchines) y excesiva (el abuelo de 80 años que ni Indiana Jones en sus mejores tiempos).
Curiosamente ambas del mismo director, y director creativo ahora mismo en Pixar, tras la marcha de Lasseter.
Y a pesar de todo, no se me ocurre nadie mejor para ese cargo.
Hostia, pero que es una película de fantasía animada...
¿Lo de que los juguetes de Toy Story tuvieran vida propia te parecía realista?
Otro que confunde realismo con coherencia.
¿En qué es incoherente que los perros hablen? Me parece que simplemente no te gusta y ya está.
A mi no me parece coherente con el tono de la película. Un tono clásico y fantasioso (una casa que vuela con globos!!) interrumpido con la chorrada de los perros parlanchines gracias a un aparato que les traduce.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
Attikus escribió:starfuckers escribió:ksmith escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Davies escribió:wakam escribió:Y a toda la crítica.
Obra maestra llega a decir.
Guau.
Que no sé qué me quieres decir.
Que ya sé que ha gustado mucho a la crítica.
Pero que a mi que la historia se acabe convirtiendo en la típica de cambio de cuerpos y además porque sí, pues no.
bueno... quizá tendrías que acabarla, pero lo del cambio de cuerpos tiene bastante coherencia en la historia, realmente es la clave para entender el mensaje que quiere transmitir la película.
Yo coincido bastante con Wakam en esto. El recurso del intercambio de cuerpos está más visto que el tebeo y no me pareció que aportase nada especial.
- Spoiler:
- si no se intercambian los cuerpos 22 no llega a entender lo que es estar vivo y por consiguiente, querer vivir. y es obvio que no puede ser el gato para llegar a esa conclusión.
ksmith- Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Re: Disney+
Uyuyuy, ya no os leo más hasta mañana!
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Disney+
wakam escribió:Uyuyuy, ya no os leo más hasta mañana!
lo he puesto en spoiler, espero que no lo hayas leído!
termina de verla!
ksmith- Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 31/01/2018
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Temas similares
» The Americans en Disney+
» Disney compra la Fox
» ANDOR (Serie Disney +)
» Disney compra Marvel
» DISNEY. TU CANCIÓN FAVORITA.
» Disney compra la Fox
» ANDOR (Serie Disney +)
» Disney compra Marvel
» DISNEY. TU CANCIÓN FAVORITA.
Página 4 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.