Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 11 de 21.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Disney+
Vistos los tres primeros...el 1 y el 2 están entretenidos, bien O Isaac aunque puede llegar a saturar en algún momento; el tercero no me ha convencido mucho y falta mas Caballero Luna en acción y menos a Isaac haciendo el cabra en Egipto.
Wolfchild138- Mensajes : 3509
poco mas que añadir. Dicen que la cosa mejora a partir del 4 .. pero no se si fiarme ja ja lo veo demasiado alejado a lo que yo esperaba ( el Marvel que hizo en Netflix).Wolfchild138 escribió:
Vistos los tres primeros...el 1 y el 2 están entretenidos, bien O Isaac aunque puede llegar a saturar en algún momento; el tercero no me ha convencido mucho y falta mas Caballero Luna en acción y menos a Isaac haciendo el cabra en Egipto.
starfuckers- Mensajes : 37609
El tercero parecia la serie esa con Tia Carrere, "Cazatesoros", bueno, peor, porque no estaba T Carrere...
He visto los 2 primeros de capa y puñal.. Un poco meh.. A ver como evoluciona
Evolardo- Mensajes : 64492
Evolardo escribió:He visto los 2 primeros de capa y puñal.. Un poco meh.. A ver como evoluciona
¿Dónde?
Attikus- Mensajes : 22173
Muy interesante ver la fusión entre la escalada y la biología para llevar a cabo el proyecto de proteger uno de los espacios mas recónditos y con más biodiversidad del planeta.
fácilmente
Cantoná- Mensajes : 22550
Riff escribió:No sé yo….
La pinta de algunos actores da miedito... hay planos que parecen de los descendientes.
- Spoiler:
- Pero lo de que esté el prota y su colega de la aldea no me lo esperaba y me ha dado un subidón nostálgico.
Godofredo- Mensajes : 145922
Godofredo escribió:Riff escribió:No sé yo….
La pinta de algunos actores da miedito... hay planos que parecen de los descendientes.
- Spoiler:
Pero lo de que esté el prota y su colega de la aldea no me lo esperaba y me ha dado un subidón nostálgico.
Espero nombres molones a la altura de Madmartigan
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es una pena que Madmartigan ya no esté para más heroicidades, bastante lo fue superar su cáncer.
Willow es una de las películas de mi niñez/juventud. No sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo, una vez vi un trozo en televisión y los efectos especiales, que en su momento eran lo más, cantan un huevazo, pero es lo que hay.
Y la banda sonora siempre me encantó.
Tengo cierta confianza en esta serie, aunque espero, o más bien deseo, que sea una serie limitada.
Willow es una de las películas de mi niñez/juventud. No sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo, una vez vi un trozo en televisión y los efectos especiales, que en su momento eran lo más, cantan un huevazo, pero es lo que hay.
Tengo cierta confianza en esta serie, aunque espero, o más bien deseo, que sea una serie limitada.
wakam- Mensajes : 81424
Yo creo que a val kilmer no le llamarían ni aunque estuviera más en forma que tom cruise. Muchísima pasta y muchísimo riesgo con ese hombre.
wakam escribió:Es una pena que Madmartigan ya no esté para más heroicidades, bastante lo fue superar su cáncer.
Yo diría que sigue funcionando.
Evidentemente que los efectos cantan un huevo, pero no tanto como unos malos efectos digitales.
Y sigue siendo una entretenida peli de aventuras.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Godofredo escribió:Yo creo que a val kilmer no le llamarían ni aunque estuviera más en forma que tom cruise. Muchísima pasta y muchísimo riesgo con ese hombre.
Debe salir en la nueva de Top Gun en un pequeño papel.
No debe ser ya la superestrella problemática de los 90. También porque ya no es una estrella.
Pero vamos, que aunque estuviera en forma y no hubiera pasado sus problemas de salud, supongo que el tiempo también le habría curado la gilipollez.
Hay un documental que acaban de estrenar sobre él. Debe estar bastante bien, tengo ganas de verlo.
Willow la he visto más o menos a menudo, la última vez no hace mucho. Como buen pollavieja, los efectos especiales a la antigua me siguen funcionando... quizás los que peor entran son los de la valmorda (veo que era vabmorda, que les den) echando rayos y las hadas al principio... sin embargo el rollo esqueletos de los argonautas-stop motion de las escenas del castillo con el bicho de las dos cabezas o el ogro convirtiéndose en una bola sanguinolenta (garantía de pesadillas en su momento) me parece que han envejecido mucho mejor. En todo caso, nada que me joda la película ni de lejos.
Ya que estamos con Willow...la serie que hizo con R Gevais era buenisima
Godofredo escribió:Willow la he visto más o menos a menudo, la última vez no hace mucho. Como buen pollavieja, los efectos especiales a la antigua me siguen funcionando... quizás los que peor entran son los de la valmorda (veo que era vabmorda, que les den) echando rayos y las hadas al principio... sin embargo el rollo esqueletos de los argonautas-stop motion de las escenas del castillo con el bicho de las dos cabezas o el ogro convirtiéndose en una bola sanguinolenta (garantía de pesadillas en su momento) me parece que han envejecido mucho mejor. En todo caso, nada que me joda la película ni de lejos.
Que realmente es el bicho de dos cabezas, no? Lo tira al foso de una patada, y entonces sale el bicho ya bien crecido.
Así lo entendí yo siempre.
wakam escribió:Godofredo escribió:Willow la he visto más o menos a menudo, la última vez no hace mucho. Como buen pollavieja, los efectos especiales a la antigua me siguen funcionando... quizás los que peor entran son los de la valmorda (veo que era vabmorda, que les den) echando rayos y las hadas al principio... sin embargo el rollo esqueletos de los argonautas-stop motion de las escenas del castillo con el bicho de las dos cabezas o el ogro convirtiéndose en una bola sanguinolenta (garantía de pesadillas en su momento) me parece que han envejecido mucho mejor. En todo caso, nada que me joda la película ni de lejos.
Que realmente es el bicho de dos cabezas, no? Lo tira al foso de una patada, y entonces sale el bicho ya bien crecido.
Así lo entendí yo siempre.
Exacto, es como un pokemon que digievoluciona en cosas más asquerosas
Elora Danan será reina!! Willow siempre será de mis pelis favoritas!! una pena que el viejo Madmartigan no vaya salir.. el final de Agosto va a ser una locura.. Rings of Power, Blood of Dragon... Andor..
Zarpas- Mensajes : 11609
¿Alguien ha visto la serie de Wu Tang? ¿Merece la pena?
polilla- Mensajes : 1632
polilla escribió:¿Alguien ha visto la serie de Wu Tang? ¿Merece la pena?
Yo he visto un par y de momento más trapicheos que música, pero nostamal.
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:polilla escribió:¿Alguien ha visto la serie de Wu Tang? ¿Merece la pena?
Gracias. Voy a probar
polilla- Mensajes : 1632
joder he empezado a ver The Americans, llevo 8 capitulos de la primera temporada.
Pero esta serie es magnifica!!!
hellpatrol- Mensajes : 33173
Voy por el 3, compro.Jincho escribió:polilla escribió:¿Alguien ha visto la serie de Wu Tang? ¿Merece la pena?
Davies escribió:
a ver si llega pronto !
A alguien más le pasa que ha desaparecido el español de España y están todas las pelis de animación en latinoamericano??
CocH.- Mensajes : 12558
salakov escribió:
Entretenida y simpática, mención especial para el capítulo 7. Muy guapo.
Steve Martin y Martin Short conservan su vis cómica.
Llevaba tiempo con ella anotada. Ahora que han estrenado la segunda nos hemos puesto con la primera
Justo en el ecuador, vistos 5 de 10
Capítulos de media hora muy dinámicos y originales con un excelente trío protagonista y un elenco de secundarios muy bueno (desde los muy famosos a los desconocidos)
Me ha gustado mucho una escena del capítulo 5, en la que aparecen un oboe y una concertina
Ella, Jan, me sonaba mucho. Resulta que es Beadie, la poli portuaria de la segunda de The Wire ...
tacitus- Mensajes : 42222
Jincho escribió:Han puesto hoy la 3ra de Atlanta.
Entera? Desde hace unos días esta por vías piratas doblada pero a falta de los dos últimos de la temporada. La bajé ya hace unos meses subtitulada viendo que lo mismo estás dos temporadas finales ni se estrenaban aquí. Me voy ha esperar a otoño que es cuando se dice, aún sin fecha concreta, que se estrena la cuarta y última para verla de nuevo entera que ha pasado mucho tiempo desde las dos primeras.
Kako- Mensajes : 3023
Biopic sobre los orígenes humildes de Giannis Antetoukonmpo con un toque juvenil para hacer la historia cercana a los más jóvenes.
Entretenida.
salakov- Mensajes : 52354
Se celebra. Es de lo más fresco e interesante del catálogo de Disney.Jincho escribió:Han puesto hoy la 3ra de Atlanta.
ReverendoPeach- Mensajes : 176
Kako escribió:Jincho escribió:Han puesto hoy la 3ra de Atlanta.
Entera? Desde hace unos días esta por vías piratas doblada pero a falta de los dos últimos de la temporada. La bajé ya hace unos meses subtitulada viendo que lo mismo estás dos temporadas finales ni se estrenaban aquí. Me voy ha esperar a otoño que es cuando se dice, aún sin fecha concreta, que se estrena la cuarta y última para verla de nuevo entera que ha pasado mucho tiempo desde las dos primeras.
Entera, la acabo de terminar.
ReverendoPeach escribió:Se celebra. Es de lo más fresco e interesante del catálogo de Disney.Jincho escribió:Han puesto hoy la 3ra de Atlanta.
Lo es, aunque los capítulos independientes al margen de Paper Boy, Earn y Darius, no sé si me parecen genialidades o tomaduras de pelo
Jincho- Mensajes : 15271
hellpatrol escribió:joder he empezado a ver The Americans, llevo 8 capitulos de la primera temporada.
Es una maravilla. Poco se habla de ella.
McArrons- Mensajes : 2309
tacitus escribió:salakov escribió:
Llevaba tiempo con ella anotada. Ahora que han estrenado la segunda nos hemos puesto con la primera
Capítulos de media hora muy dinámicos y originales con un excelente trío protagonista y un elenco de secundarios muy bueno (desde los muy famosos a los desconocidos)
Me ha gustado mucho una escena del capítulo 5, en la que aparecen un oboe y una concertina
Ella, Jan, me sonaba mucho. Resulta que es Beadie, la poli portuaria de la segunda de The Wire ...
Buenísimo ese S01 E7 que decía alguien
Muy buena toda la segunda mitad de primera temporada
Vistos dos de la segunda y me parece mejor aún
tacitus escribió:tacitus escribió:salakov escribió:
Buenísimo ese S01 E7 que decía alguien
Muy buena toda la segunda mitad de primera temporada
Vistos dos de la segunda y me parece mejor aún
Creo que se desinfla, en general. Empieza siendo Misterioso asesinato en Manhattan y termina difuminándose. Creo que el personaje de Selena Gomez no ayuda.
Me flipa Amy Ryan desde The Wire, Baby Gone Baby o In Treatment...
Nomeko7- Mensajes : 38241
Perdón ese alguien era Salakov y lo decía en el mensaje que yo quoteaba
¿En qué momento se desinfla para ti?
tacitus escribió:Perdón ese alguien era Salakov y lo decía en el mensaje que yo quoteaba
Con la trama pasada y presente de Selena, la vuelta de su amigo... Si quitas al personaje y a su trama la serie mejora. In my opinion.
Nomeko7- Mensajes : 38241
La trama de Selena ... bueno, alguna cosa puede estar de más, pero todas esas conexiones Hardy y tal son importantes
Pero ella y su papel me parecen un contrapunto estupendo a los viejos
tacitus escribió:La trama de Selena ... bueno, alguna cosa puede estar de más, pero todas esas conexiones Hardy y tal son importantes
Tal cual
Las tramas de Selena en las dos temporadas son de lo peor de la serie. Pero ella y su papel como contrapunto a los pollaviejas son lo mejor de la serie
que os parece la nueva de depredador??
Orion- Mensajes : 6416
me ha parecido cojonuda ! No me la esperaba así.Orion escribió:que os parece la nueva de depredador??
Ayer vimos Lightyear, nos lo pasamos bien
Abuelo81- Mensajes : 12327
starfuckers escribió:me ha parecido cojonuda ! No me la esperaba así.Orion escribió:que os parece la nueva de depredador??
Muy buena. Se ve del tirón. El bicho está guay.
Han subido toda la colección. Quiero ponerme con las anteriores aunque miedo me da porque no están muy bien valoradas en filmaffinity.
Joker- Mensajes : 11627
Abuelo81 escribió:Ayer vimos Lightyear, nos lo pasamos bien
algún caso de repentino Gay en casa ?
starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:Ayer vimos Lightyear, nos lo pasamos bien
algún caso de repentino Gay en casa ?
nosotros la vimos el viernes, me gustó mucho. muy divertida.
ksmith- Mensajes : 9327
Típica y tópica. Más cerca de “Bailando con lobos” que de “Apocalypto”. Bastante previsible, esto es.
Pasarratos.
salakov- Mensajes : 52354
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21