Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Disney+
Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Disney+
crancranc escribió:Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
¿Para siempre?
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Disney+
Enric67 escribió:crancranc escribió:Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
¿Para siempre?
Disney no recuerdo si lo hizo, pero HBO y Showtime sí que han publicitado ofertas de a mitad de precio para siempre.
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Disney+
starfuckers escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
No lo tengo tan claro. Porque ya hicieron una subida con carácter retroactivo.
yo tampoco lo tengo tan claro, a ver que dice el siguiente mail
¿Pero cómo te van a cambiar las condiciones a mitad de contrato?
Eso es ilegal. Tú tienes firmado un año a un precio x ya pagado y con unas condiciones.
A mi nunca me han cambiado el precio y subido en mitad de la suscripción. Ni en Disney, ni en Prime ni nada.
Abuelo81- Mensajes : 12327
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Disney+
crancranc escribió:Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
Disney no ha puesto nada de “para siempre” o toda la vida , HBO y Sky si , el 50% de descuento para siempre si cumples lo indicado
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
No lo tengo tan claro. Porque ya hicieron una subida con carácter retroactivo.
yo tampoco lo tengo tan claro, a ver que dice el siguiente mail
¿Pero cómo te van a cambiar las condiciones a mitad de contrato?
Eso es ilegal. Tú tienes firmado un año a un precio x ya pagado y con unas condiciones.
A mi nunca me han cambiado el precio y subido en mitad de la suscripción. Ni en Disney, ni en Prime ni nada.
Es que el Mail es bastante confuso
Cambios de tarifas. Nos reservamos el derecho a modificar nuestras tarifas, en cuyo caso le informaremos de ello con al menos treinta (30)
días de antelación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya
indicado para su cuenta y/u otros medios como, por ejemplo, notificación dentro de la app.
Asegúrese de facilitarnos siempre su dirección de correo electrónico más actualizada para poder recibir estas importantes comunicaciones en la dirección de correo electrónico que haya elegido.
Si no desea aceptar un incremento de la tarifa, puede cancelar su suscripción de acuerdo con las instrucciones incluidas en la notificación. Si no cancela su suscripción una vez que haya sido notificado o entre en vigor el cambio de tarifa y antes de que comience su nuevo período de suscripción, se renovará su suscripción al precio vigente en el momento de la renovación, sin que usted tenga que hacer nada, y nos autoriza a cobrarle estos importes por el método de pago establecido.
El presente Contrato establece las condiciones que debe aceptar para utilizar el Servicio
Disney+.
En caso de no aceptar el presente Contrato de Suscripción no podrá hacer uso del Servicio
Disney+. Usted se compromete a seguir nuestras instrucciones y condiciones razonables en relación con el uso que haga tanto del Servicio Disney+ como del Contenido, tal y como se define más adelante.
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
No lo tengo tan claro. Porque ya hicieron una subida con carácter retroactivo.
yo tampoco lo tengo tan claro, a ver que dice el siguiente mail
¿Pero cómo te van a cambiar las condiciones a mitad de contrato?
Eso es ilegal. Tú tienes firmado un año a un precio x ya pagado y con unas condiciones.
A mi nunca me han cambiado el precio y subido en mitad de la suscripción. Ni en Disney, ni en Prime ni nada.
Es que el Mail es bastante confuso
Cambios de tarifas. Nos reservamos el derecho a modificar nuestras tarifas, en cuyo caso le informaremos de ello con al menos treinta (30)
días de antelación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya
indicado para su cuenta y/u otros medios como, por ejemplo, notificación dentro de la app.
Asegúrese de facilitarnos siempre su dirección de correo electrónico más actualizada para poder recibir estas importantes comunicaciones en la dirección de correo electrónico que haya elegido.
Si no desea aceptar un incremento de la tarifa, puede cancelar su suscripción de acuerdo con las instrucciones incluidas en la notificación. Si no cancela su suscripción una vez que haya sido notificado o entre en vigor el cambio de tarifa y antes de que comience su nuevo período de suscripción, se renovará su suscripción al precio vigente en el momento de la renovación, sin que usted tenga que hacer nada, y nos autoriza a cobrarle estos importes por el método de pago establecido.
El presente Contrato establece las condiciones que debe aceptar para utilizar el Servicio
Disney+.
En caso de no aceptar el presente Contrato de Suscripción no podrá hacer uso del Servicio
Disney+. Usted se compromete a seguir nuestras instrucciones y condiciones razonables en relación con el uso que haga tanto del Servicio Disney+ como del Contenido, tal y como se define más adelante.
Nunca podrá ser después de empezar un periodo de suscripción.
Por lo tanto si tenemos hasta marzo, el nuevo precio no puede entrar hasta terminado este… y siempre y cuando te avisen con al menos 30 días antes de empezar el nuevo.
A mi lo que me jode es que ellos directamente invitaban a compartir… y ahora se lo cargan.
Que era una plataforma que iba a ir subiendo de precios era claro, porque el primer año fue irrisorio.
Abuelo81- Mensajes : 12327
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Disney+
Creo que lo he digo cada vez que una plataforma sube el precio, el futuro del srreaming es el encarecimiento, y no sólo eso, está concebido así.
Los precios que hemos vivido hasta ahora son de introducción al mercado, barato, para que seas cliente. Cuando tengan el número de clientes suficientes, zasca!
Quiero decir, que es una forma de implantación, agresiva, estudiada, seguro que se da la universidad.
Los precios que hemos vivido hasta ahora son de introducción al mercado, barato, para que seas cliente. Cuando tengan el número de clientes suficientes, zasca!
Quiero decir, que es una forma de implantación, agresiva, estudiada, seguro que se da la universidad.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Re: Disney+
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:crancranc escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
No lo tengo tan claro. Porque ya hicieron una subida con carácter retroactivo.
yo tampoco lo tengo tan claro, a ver que dice el siguiente mail
¿Pero cómo te van a cambiar las condiciones a mitad de contrato?
Eso es ilegal. Tú tienes firmado un año a un precio x ya pagado y con unas condiciones.
A mi nunca me han cambiado el precio y subido en mitad de la suscripción. Ni en Disney, ni en Prime ni nada.
Es que el Mail es bastante confuso
Cambios de tarifas. Nos reservamos el derecho a modificar nuestras tarifas, en cuyo caso le informaremos de ello con al menos treinta (30)
días de antelación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya
indicado para su cuenta y/u otros medios como, por ejemplo, notificación dentro de la app.
Asegúrese de facilitarnos siempre su dirección de correo electrónico más actualizada para poder recibir estas importantes comunicaciones en la dirección de correo electrónico que haya elegido.
Si no desea aceptar un incremento de la tarifa, puede cancelar su suscripción de acuerdo con las instrucciones incluidas en la notificación. Si no cancela su suscripción una vez que haya sido notificado o entre en vigor el cambio de tarifa y antes de que comience su nuevo período de suscripción, se renovará su suscripción al precio vigente en el momento de la renovación, sin que usted tenga que hacer nada, y nos autoriza a cobrarle estos importes por el método de pago establecido.
El presente Contrato establece las condiciones que debe aceptar para utilizar el Servicio
Disney+.
En caso de no aceptar el presente Contrato de Suscripción no podrá hacer uso del Servicio
Disney+. Usted se compromete a seguir nuestras instrucciones y condiciones razonables en relación con el uso que haga tanto del Servicio Disney+ como del Contenido, tal y como se define más adelante.
Nunca podrá ser después de empezar un periodo de suscripción.
Por lo tanto si tenemos hasta marzo, el nuevo precio no puede entrar hasta terminado este… y siempre y cuando te avisen con al menos 30 días antes de empezar el nuevo.
A mi lo que me jode es que ellos directamente invitaban a compartir… y ahora se lo cargan.
Que era una plataforma que iba a ir subiendo de precios era claro, porque el primer año fue irrisorio.
Pues ya veremos , porque el 1 de Noviembre entra la medida , así que tendremos otro Mail antes
Pero de momento
Antes del lanzamiento de nuestros nuevos planes de suscripción a Disney+, tenemos que actualizar tu Contrato de suscripción. Encontrarás los detalles de las modificaciones al final de este correo.
Lo bueno es que no tienes que hacer nada. No obstante, te pedimos que leas detenidamente este aviso y que te guardes una copia por si necesitas consultarlo más adelante. Todas estas modificaciones entrarán en vigor dentro de 30 días, a menos que canceles antes.
Si no estás de acuerdo con ellas, puedes cancelar tu suscripción a Disney+. Si estás suscrito/a a un plan anual, te queda más de un mes de suscripción y quieres cancelarla, llámanos al (+34) 911 23 45 48 dentro de un plazo de 30 días después de recibir este correo.
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
crancranc escribió:Enric67 escribió:crancranc escribió:Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
¿Para siempre?
Disney no recuerdo si lo hizo, pero HBO y Showtime sí que han publicitado ofertas de a mitad de precio para siempre.
Ya, si lo de HBO y Showtime lo tengo controlado (y pagado), pero de Disney no me sonaba.
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Disney+
Enric67 escribió:crancranc escribió:Enric67 escribió:crancranc escribió:Aunque es algo que va afectando a todas las plataformas, da la sensación de que Disney está gestionado por una panda de monos borrachos.
No entiendo esa política de meterte en ofertas de promesas para siempre y pasártelas por el forro en cosa de 3 o 4 años. Y que al final todo repercuta en el cliente, cuando posiblemente sea la época en la que más gente esté suscrita a este tipo de servicios.
Gestiona de otra forma, leñe. Produce menos morralla, no te metas en presupuestos imposibles, gástate en dinero en cosas que importan y genera contenido relevante.
¿Para siempre?
Disney no recuerdo si lo hizo, pero HBO y Showtime sí que han publicitado ofertas de a mitad de precio para siempre.
Ya, si lo de HBO y Showtime lo tengo controlado (y pagado), pero de Disney no me sonaba.
Las dos únicas plataformas que tendré en unos años a este paso jajaja
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
En la misma situación me encuentro , si no se puede compartir ….puerta
En la misma situación me encuentro. En marzo si no se puede compartir , puerta .
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
HenrySilva- Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Re: Disney+
Yo tengo hasta mayo. Esperemos que sea a partir de este mes cuando me cambie el tema de compartir.
De todas formas, si me tengo que dar de baja, tampoco es que me vaya a morir. Ahora mismo con HBO y Amazon para mí, y clan para el peque, tengo de sobra.
Que me devuelvan la parte que me queda por disfrutar y que tengo pagada, y listos
De todas formas, si me tengo que dar de baja, tampoco es que me vaya a morir. Ahora mismo con HBO y Amazon para mí, y clan para el peque, tengo de sobra.
Que me devuelvan la parte que me queda por disfrutar y que tengo pagada, y listos
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
HenrySilva escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:HenrySilva escribió:Supongo que los pagamos la anual no tendremos que pagar hasta cuando venga el pago con el nuevo precio …y si no se puede compartir cuando venga el fin de la anualidad ( en marzo en mi caso ) me doy de baja , lo tengo clarinete.
En la misma situación me encuentro , si no se puede compartir ….puerta
En la misma situación me encuentro. En marzo si no se puede compartir , puerta .
si , pero entonces el 1 de Noviembre y tenemos la cuenta compartida .. me veo avisando a los amigos :
hola , el final de esto ha llegado
pero ... los que tenemos el anual (89€) perdemos el 4k y sonido Dolby Altmos y pasamos de 4 dispositivos simultáneos a 2 .... ? que los nuevos precios son otros .. me parece una cagada enorme.
Lo que leo es que no van hacer como Netflix , que a mi los planes de esta me parecen bastante caros, si quieres un perfil con FULLHD te vale 12€ al mes
Yo tengo claro que los que tenemos el anual (hasta marzo) no nos pueden cambiar las condiciones hasta llegado ese momento.
Por lo que podremos compartir (lo vendían con ese gancho), usar en 4 dispositivos (situados en sitios distintos) y 4K.
Pero lo dicho, yo si no puedo compartir… me doy de baja.
A mí en DAZN me las cambiaron.
Había pagado un año y me tuve que comer los últimos meses con condiciones de uso diferentes.
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: Disney+
malik escribió: clan para el peque, tengo de sobra.
El problema de Clan es que no hay dibujos en Inglés
Blas- Admin
- Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Disney+
Aquí otro que se había pillado la promoción de 3 euros al mes durante tres meses...
A ver qué pasa, pero entre esto y que lo compartimos entre 4 dispositivos (mi familia y yo), tiene pinta de que no vamos a quedarnos mucho por aquí.
A ver qué pasa, pero entre esto y que lo compartimos entre 4 dispositivos (mi familia y yo), tiene pinta de que no vamos a quedarnos mucho por aquí.
Razor Ramon- Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Re: Disney+
Entonces hay cambio a pesar de haber pagado un año? Yo lo hice en mayo. Me cambian a partir del 6 de diciembre?
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
te cobran la parte proporcional?malik escribió:Entonces hay cambio a pesar de haber pagado un año? Yo lo hice en mayo. Me cambian a partir del 6 de diciembre?
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:te cobran la parte proporcional?malik escribió:Entonces hay cambio a pesar de haber pagado un año? Yo lo hice en mayo. Me cambian a partir del 6 de diciembre?
Yo no termino de enterarme, sorry
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
yo tampoco. Supongo que nos mandarán otro Mail que se tarda 17h en leermalik escribió:starfuckers escribió:te cobran la parte proporcional?malik escribió:Entonces hay cambio a pesar de haber pagado un año? Yo lo hice en mayo. Me cambian a partir del 6 de diciembre?
Yo no termino de enterarme, sorry
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Yo he escrito en la cuenta que has puesto, a ver si me responden.
Me queda la duda de si a partir del 6/12 me cobran sobrecoste y si se me acaba el poder compartir fuera del hogar.
Como os he dicho tengo cuota anual hasta mayo de 2024.
Con lo que sea, pongo info por aquí.
Me queda la duda de si a partir del 6/12 me cobran sobrecoste y si se me acaba el poder compartir fuera del hogar.
Como os he dicho tengo cuota anual hasta mayo de 2024.
Con lo que sea, pongo info por aquí.
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
Nosotros compartimos con 4 y renovamos en hace 20 días....
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
noid- Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Re: Disney+
noid escribió:Nosotros compartimos con 4 y renovamos en hace 20 días....
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
bua , que putada
yo tengo hasta marzo, supongo que nos avisaran antes de fin de mes
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
starfuckers escribió:noid escribió:Nosotros compartimos con 4 y renovamos en hace 20 días....
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
bua , que putada
yo tengo hasta marzo, supongo que nos avisaran antes de fin de mes
Dudo mucho que sea legal modificar el precio en un contrato anual ya abonado por un precio x.
Lo de compartir me genera más dudas… ya que no sé si en el último “contrato” venía algo o no.
Tengo claro que al principio lo promocionaban como opción.
Abuelo81- Mensajes : 12327
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Re: Disney+
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:noid escribió:Nosotros compartimos con 4 y renovamos en hace 20 días....
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
bua , que putada
yo tengo hasta marzo, supongo que nos avisaran antes de fin de mes
Dudo mucho que sea legal modificar el precio en un contrato anual ya abonado por un precio x.
Lo de compartir me genera más dudas… ya que no sé si en el último “contrato” venía algo o no.
Tengo claro que al principio lo promocionaban como opción.
por lo que leo Dazn lo hizo.
lo que ponía es hasta 4 dispositivos simultáneos , igual se agarran a eso
starfuckers- Mensajes : 37616
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Disney+
Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Re: Disney+
starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:noid escribió:Nosotros compartimos con 4 y renovamos en hace 20 días....
No me parecería normal que suban con efecto retroactivo si tienes una suscripción anual.
Y si cortan el compartir, pues otra que nos damos de baja.... y no se como vamos a gestionar el resto del año
bua , que putada
yo tengo hasta marzo, supongo que nos avisaran antes de fin de mes
Dudo mucho que sea legal modificar el precio en un contrato anual ya abonado por un precio x.
Lo de compartir me genera más dudas… ya que no sé si en el último “contrato” venía algo o no.
Tengo claro que al principio lo promocionaban como opción.
por lo que leo Dazn lo hizo.
lo que ponía es hasta 4 dispositivos simultáneos , igual se agarran a eso
Yo creo que disney no está tan posicionado como Netflix como para cerrar las compartidas de golpe (lo de subir la cuota ya es otra historia)
Aún así, en realidad todas las plataformas te dicen en sus condiciones que es para uso dentro de la misma "unidad familiar" pero evidentemente saben de sobra que la gente comparte las cuentas.
Todo depende de lo que el jefe de turno tenga que cuadrar presupuesto y quieran arriesgar.... yo por mucho publirreportaje que veo que a Netflix le salió bien la jugada, por lo menos en mi entorno conozco a muchos que se han dado de baja y nadie que me diga que se han apuntado recientemente (Claro que vivo en el micro cosmos de los informáticos y no nos ha costado nunca poner el emule a funcionar xD)
noid- Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Re: Disney+
A mi me han mandado esto:
Tu suscripción anual se va a renovar en breve
Esperamos que estés disfrutando de los últimos éxitos de taquilla, las series de moda y los Originals exclusivos en Disney+. Con los estrenos semanales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y nuestra creciente colección de entretenimiento general, siempre hay algo más por explorar.
Como ya tienes una suscripción anual, el 03 de noviembre de 2023 renovaremos automáticamente tu plan de Disney+ por 12 meses más. Seguirás pagando el mismo precio estándar actual de 89,90 €, que se te cobrará a través del método de pago registrado. Así que siéntate, relájate y a disfrutar: no tienes que hacer nada.
Si, por el contrario, no quieres continuar con tu suscripción, ve a la Configuración de la cuenta y haz clic en “Cancelar suscripción”. Seguirás teniendo acceso a Disney+ hasta el final del periodo actual de facturación.
Estamos siempre aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, visita nuestro Centro de ayuda para más información.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Re: Disney+
Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
FiXer- Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Disney+
Tomad los bolos como ejemplo, una vez creada la "necesidad" se sube hasta que los clientes lo acepten. Cuánto,? Pues de aquí a 5 años o así, no sé, a ojo, lo sabremos. Pero sólo va a subir.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Re: Disney+
FiXer escribió:Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
Yo esto no lo tengo tan claro... al principio el numero de bajas se contaba en todos lados pero misteriosamente al cabo de un tiempo lo que aparecían eran publirreportajes claramente pagados por netflix diciendo que habían aumentado el numero de suscriptores... pero en cuanto rascabas un poco de información veías que la gran mayoría de cuentas nuevas eran del nuevo plan gratuito con anuncios.... No se cuanto de verdad hay porque evidentemente no van a poner sus números reales nunca ,pero ya te digo que me da la impresión que de momento no les salió bien la jugada. Puede que sea una jugada a largo plazo para cuando les imiten la competencia.
noid- Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Re: Disney+
noid escribió:FiXer escribió:Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
Yo esto no lo tengo tan claro... al principio el numero de bajas se contaba en todos lados pero misteriosamente al cabo de un tiempo lo que aparecían eran publirreportajes claramente pagados por netflix diciendo que habían aumentado el numero de suscriptores... pero en cuanto rascabas un poco de información veías que la gran mayoría de cuentas nuevas eran del nuevo plan gratuito con anuncios.... No se cuanto de verdad hay porque evidentemente no van a poner sus números reales nunca ,pero ya te digo que me da la impresión que de momento no les salió bien la jugada. Puede que sea una jugada a largo plazo para cuando les imiten la competencia.
Netflix cotiza en bolsa, lo que, en teoría, le obiga a publicar sus cuentas "reales", para que se pueda saber que acciones estás comprando.
Otra cosa es que la creatividad financiera, ni aún en esos casos, no sería nada inédito... pero en teoría, sus cuentas son públicas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Re: Disney+
Apocalypse Dude escribió:noid escribió:FiXer escribió:Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
Yo esto no lo tengo tan claro... al principio el numero de bajas se contaba en todos lados pero misteriosamente al cabo de un tiempo lo que aparecían eran publirreportajes claramente pagados por netflix diciendo que habían aumentado el numero de suscriptores... pero en cuanto rascabas un poco de información veías que la gran mayoría de cuentas nuevas eran del nuevo plan gratuito con anuncios.... No se cuanto de verdad hay porque evidentemente no van a poner sus números reales nunca ,pero ya te digo que me da la impresión que de momento no les salió bien la jugada. Puede que sea una jugada a largo plazo para cuando les imiten la competencia.
Netflix cotiza en bolsa, lo que, en teoría, le obiga a publicar sus cuentas "reales", para que se pueda saber que acciones estás comprando.
Otra cosa es que la creatividad financiera, ni aún en esos casos, no sería nada inédito... pero en teoría, sus cuentas son públicas.
Esto es así
Ahora bien, todas las cuentas mercantiles son públicas, también de las que no cotizan en bolsa, pero como dices, hay parte de creatividad financiera posible a la hora de distribuir...
Toro- Mensajes : 28506
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Re: Disney+
noid escribió:FiXer escribió:Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
Yo esto no lo tengo tan claro... al principio el numero de bajas se contaba en todos lados pero misteriosamente al cabo de un tiempo lo que aparecían eran publirreportajes claramente pagados por netflix diciendo que habían aumentado el numero de suscriptores... pero en cuanto rascabas un poco de información veías que la gran mayoría de cuentas nuevas eran del nuevo plan gratuito con anuncios.... No se cuanto de verdad hay porque evidentemente no van a poner sus números reales nunca ,pero ya te digo que me da la impresión que de momento no les salió bien la jugada. Puede que sea una jugada a largo plazo para cuando les imiten la competencia.
La gente que se borra por sentirse timado no se da de alta en otras plataformas. Tira de torrents y a la mierda. El dia que amazon saque Prime Video del pack envios gratis se bajara del barco la mitad de subscriptores. Y si quitan lo de envios pero mantienen el video igual.
Otro tema de las cuentas compartidas, si tienes opcion de 4, no pueden saber quien las usa. Si una de ellas es un portatil, no pueden decir que solo en cierta zona.
Yo tambien pienso que Netfllix le paso como a Spotify, que tras las ofertas de 1€ al mes durante un año o cosas asi, al no poder volver usar ninguna oferta mas, la mayoria se paso al simple sin pagar nada.
Re: Disney+
Apocalypse Dude escribió:Tomad los bolos como ejemplo, una vez creada la "necesidad" se sube hasta que los clientes lo acepten. Cuánto,? Pues de aquí a 5 años o así, no sé, a ojo, lo sabremos. Pero sólo va a subir.
En los bolos, creo que cada vez la gente va a menos, y lo digo por que cubro muchos por curro, y veo muchas media entrada o menos. Pero como los top siguen llenando, les funciona, pero muchos solo van a un concierto top al año y a los gratis, los de sala pequeña o mediana ni se acercan si hay que pagar. Solo pagan uno y un festival al año, y asi se cargan el circuito anual de salas.
Re: Disney+
Toro escribió:Apocalypse Dude escribió:noid escribió:FiXer escribió:Pubilla escribió:Apretrar tanto con estas condiciones y cambios, hace que la gente que mira cosas puntuales y paga, se de baja y tire de descargas. Y eso es dinero que dejan de ganar por genet que se da de baja, y que pierden de nuevos clientes. Y entonces vuelven a subir a los que mantienen la subcribcion, hasta que no quede nadie. Disney esta intentando quedarse con todo el catalogo de distrubucion de cine, y seguramente el de plataformas, para ser una una opcion. Y decidir que se puede ver y que no.
En Sitges, en el Festival, tuve que gestionar una pase de prueba de una pelicula suya, y me pusieron un segurata para que no sacara el movil del bolsillo, y en la sala estava el proyeccionista, la de Disney, su segurata, el mio i nadie mas. Van como si fueran dioses y metiendo miedo. Es el fascismo hecho distribuidora.
A mi que solo veo las series de Star Wars, por question de tiempo, ni de coña pagaré el pack entero. De momento tenemos compartido hasta que lo capen. Despues, tirare del catalogo de Prime que ya lo pago por tema de envios gratis.
Yo creo que les compensa perder a unos cuantos miles de suscriptores si se quedan los suficientes para pasar por el aro, y se ha visto con Netflix que funciona: todo dios en redes diciendo que iban a cancelar pero, al final, fueron "cuatro gatos" y les compensó de sobra perderlos.
Lo de Disney como el mal último ultracapitalista vamos, de acuerdísimo. Es extraño, pero consumes cualquiera de sus productos, sea mejor o peor, y puedes "sentir" a los directivos trajeados detrás.
Yo esto no lo tengo tan claro... al principio el numero de bajas se contaba en todos lados pero misteriosamente al cabo de un tiempo lo que aparecían eran publirreportajes claramente pagados por netflix diciendo que habían aumentado el numero de suscriptores... pero en cuanto rascabas un poco de información veías que la gran mayoría de cuentas nuevas eran del nuevo plan gratuito con anuncios.... No se cuanto de verdad hay porque evidentemente no van a poner sus números reales nunca ,pero ya te digo que me da la impresión que de momento no les salió bien la jugada. Puede que sea una jugada a largo plazo para cuando les imiten la competencia.
Netflix cotiza en bolsa, lo que, en teoría, le obiga a publicar sus cuentas "reales", para que se pueda saber que acciones estás comprando.
Otra cosa es que la creatividad financiera, ni aún en esos casos, no sería nada inédito... pero en teoría, sus cuentas son públicas.
Esto es así
Ahora bien, todas las cuentas mercantiles son públicas, también de las que no cotizan en bolsa, pero como dices, hay parte de creatividad financiera posible a la hora de distribuir...
Ahora han empezado a tener ingresos por publicidad, pueden poner que tienen mas ingresos, pero eso no quiere decir necesariamente que tengan mas suscriptores de pago. Y depender de la publicidad es mucho mas volátil que tener ingresos fijos de suscriptores.
Ya te digo que desconozco si cambiar el modelo les saldrá a cuenta. Pero cuando empezaron los publirreportajes diciendo lo bien que había ido todo...huele regular.
noid- Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Re: Disney+
Sigo unos cuantos podcasts de distribución de cine independiente y se lleva tiempo diciendo que todo apunta a la distribución AVOD, la de anuncios. Lo del pago por suscripción no es sostenible. Lo que me toca mucho las pelotas es el modelo híbrido por el que están apostando todas: pagas algo menos pero te comes anuncios, y encima, en el caso de Netflix, no tienes acceso a todo el catálogo. Para ellos lo veo un win-win, que mantienen un pago de suscripción mínimo y encima sacan con la publi, que igual hasta les sale más a cuenta, pero para nosotros es una mierda que me niego a aceptar. O de pago con catálogo completo y sin anuncios o gratis con anuncios y, si quieres, algo capado, pero lo malo de cada una no.
FiXer- Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Disney+
FiXer escribió:Sigo unos cuantos podcasts de distribución de cine independiente y se lleva tiempo diciendo que todo apunta a la distribución AVOD, la de anuncios. Lo del pago por suscripción no es sostenible. Lo que me toca mucho las pelotas es el modelo híbrido por el que están apostando todas: pagas algo menos pero te comes anuncios, y encima, en el caso de Netflix, no tienes acceso a todo el catálogo. Para ellos lo veo un win-win, que mantienen un pago de suscripción mínimo y encima sacan con la publi, que igual hasta les sale más a cuenta, pero para nosotros es una mierda que me niego a aceptar. O de pago con catálogo completo y sin anuncios o gratis con anuncios y, si quieres, algo capado, pero lo malo de cada una no.
FiXer, perdona el off-topic, pero me mola mucho tu avatar. Este veranos estuvimos viendo la exposición de Úrculo en el Centro Niemeyer de Avilés.
pd: el 90% de las veces foreo desde el móvil y no veo los avatares.
Attikus- Mensajes : 22173
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Re: Disney+
Yo le tengo pasada las claves del disney pus a un colega. A ver que hacen, pero si me suben un duro o me tumban la cuenta, no me vuelven a ver, me puse esta mierda, el netflix y el amazon por la familia, pero como me toquen mucho los huevos tengo iptv, emule, torrent, kodi... que ya casi no uso (quitando la iptv para el fútbol) pero los pongo a echar humo otra vez echando hostias, y a mi las cosas de gratis me saben riquísimas, la costumbre de la vida pirata que es la vida mejor.
Godofredo- Mensajes : 145926
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Disney+
Attikus escribió:FiXer escribió:Sigo unos cuantos podcasts de distribución de cine independiente y se lleva tiempo diciendo que todo apunta a la distribución AVOD, la de anuncios. Lo del pago por suscripción no es sostenible. Lo que me toca mucho las pelotas es el modelo híbrido por el que están apostando todas: pagas algo menos pero te comes anuncios, y encima, en el caso de Netflix, no tienes acceso a todo el catálogo. Para ellos lo veo un win-win, que mantienen un pago de suscripción mínimo y encima sacan con la publi, que igual hasta les sale más a cuenta, pero para nosotros es una mierda que me niego a aceptar. O de pago con catálogo completo y sin anuncios o gratis con anuncios y, si quieres, algo capado, pero lo malo de cada una no.
FiXer, perdona el off-topic, pero me mola mucho tu avatar. Este veranos estuvimos viendo la exposición de Úrculo en el Centro Niemeyer de Avilés.
pd: el 90% de las veces foreo desde el móvil y no veo los avatares.
Qué bueno, justo me puse el avatar tras ver esa exposición. Siempre me ha gustado esa etapa de Úrculo con el Viajero, pero al ver los cuadros en directo ya me voló la cabeza. Una pasada.
FiXer- Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Disney+
FiXer escribió:Sigo unos cuantos podcasts de distribución de cine independiente y se lleva tiempo diciendo que todo apunta a la distribución AVOD, la de anuncios. Lo del pago por suscripción no es sostenible. Lo que me toca mucho las pelotas es el modelo híbrido por el que están apostando todas: pagas algo menos pero te comes anuncios, y encima, en el caso de Netflix, no tienes acceso a todo el catálogo. Para ellos lo veo un win-win, que mantienen un pago de suscripción mínimo y encima sacan con la publi, que igual hasta les sale más a cuenta, pero para nosotros es una mierda que me niego a aceptar. O de pago con catálogo completo y sin anuncios o gratis con anuncios y, si quieres, algo capado, pero lo malo de cada una no.
El modelo de suscripción podría ser viable....si no hubiese 400 plataformas de pago. No hay pastel para todos.
Yo a día de hoy tengo claro que no pago por ver publi.... bastante me cabrea el anuncio que te ponen en los programas de movistar (pero como no lo pago me aguanto )
Por si las moscas nunca me he desinstalado el emule xD
noid- Mensajes : 3826
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Re: Disney+
malik escribió:Yo he escrito en la cuenta que has puesto, a ver si me responden.
Me queda la duda de si a partir del 6/12 me cobran sobrecoste y si se me acaba el poder compartir fuera del hogar.
Como os he dicho tengo cuota anual hasta mayo de 2024.
Con lo que sea, pongo info por aquí.
La respuesta a mi tweet:
Hola! Gracias por escribirnos y esperamos poder ayudarte. Te pedimos contactarnos: help.disneyplus.com, al final de la página y con gusto nuestros asesores podrán revisar tu caso en detalle. ¡Te esperamos
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
Aquí otro que comparte con 2 amigos más, la suscripción anual nos caduca en marzo. Leyéndoos, sigue sin quedarme claro si nos mantendrán la tarifa hasta entonces.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Fecha de inscripción : 28/11/2014
Re: Disney+
Muesli Snipes escribió:Aquí otro que comparte con 2 amigos más, la suscripción anual nos caduca en marzo. Leyéndoos, sigue sin quedarme claro si nos mantendrán la tarifa hasta entonces.
Algo nuevo? Algo más claro?
malik- Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Disney+
Vistos del tirón los dos últimos
A mí si me ha gustado el último
La serie se ve muy bien en dos sentadas
Igual lo podemos debatir en el topic de series, que aunque traje la mención aquí, igual allí tiene más recorrido
A mí si me ha gustado el último
La serie se ve muy bien en dos sentadas
Igual lo podemos debatir en el topic de series, que aunque traje la mención aquí, igual allí tiene más recorrido
tacitus- Mensajes : 42225
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Temas similares
» The Americans en Disney+
» Disney compra la Fox
» ANDOR (Serie Disney +)
» Disney compra Marvel
» DISNEY. TU CANCIÓN FAVORITA.
» Disney compra la Fox
» ANDOR (Serie Disney +)
» Disney compra Marvel
» DISNEY. TU CANCIÓN FAVORITA.
Página 16 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.