Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Disney+
Enric67 escribió:salakov escribió:
Simpática comedia romántica. En el apartado técnico es otra joya de Pixar, los colores te llenan los ojos, si bien la historia que cuenta es poquita cosa.
Y es una pena porque el mundo que crea y los temas que esboza —segregación, inmigración, racismo— daban para mucho más.
Facilona (a veces olvidamos que son pelis infantiles), pero me lo pasé bien con ella en el cine.
Acabo de verla con los críos, que les ha fascinada.
Infantil y ñoña, pero la verdad a mi me ha gustado.
No es lo mejor de Pixar, pero está a muy buen nivel (le falta, quizás, algún gag adulto, que Pixar eso lo “trabajaba” muy bien)
Abuelo81- Mensajes : 12329
Lo de los nuevos planes era para el día 6/11 no? Tenéis claro ya si se van a respetar los contratos actuales después de esa fecha?
malik- Mensajes : 499
malik escribió:Lo de los nuevos planes era para el día 6/11 no? Tenéis claro ya si se van a respetar los contratos actuales después de esa fecha?
Mmm, pensaba que era ayer.
Bueno, a seguir sufriendo hasta el lunes.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:malik escribió:Lo de los nuevos planes era para el día 6/11 no? Tenéis claro ya si se van a respetar los contratos actuales después de esa fecha?
Pero habéis cancelado? Que se sabe de los que tengamos pagado un plan anual ?
malik escribió:crancranc escribió:malik escribió:Lo de los nuevos planes era para el día 6/11 no? Tenéis claro ya si se van a respetar los contratos actuales después de esa fecha?
Pero habéis cancelado? Que se sabe de los que tengamos pagado un plan anual ?
Pues tengo entendido que seguimos p'alante hasta que se acabe la suscripción, pero a cada uno creo que le han dado una versión diferente
No me extrañaría ver en los próximos días a Mickey Mouse trepando por las fachadas para arrancar cableado de fibra
crancranc- Mensajes : 35589
A mí nadie me ha dicho nada, ningún mail más allá del genérico de hará 15 días, en el que no especificaban nada sobre el tema de los contratos que aún quedan meses por vencer.
El caso es que soy "el administrador" del grupo que compartimos, ya me joderá que me pasen un cobro nuevo.
El caso es que soy "el administrador" del grupo que compartimos, ya me joderá que me pasen un cobro nuevo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:A mí nadie me ha dicho nada, ningún mail más allá del genérico de hará 15 días, en el que no especificaban nada sobre el tema de los contratos que aún quedan meses por vencer.
Estoy como tú.
También me jodería que mis tres amigos que han pagado dejarán de verlo.
Abuelo81 escribió:Muesli Snipes escribió:A mí nadie me ha dicho nada, ningún mail más allá del genérico de hará 15 días, en el que no especificaban nada sobre el tema de los contratos que aún quedan meses por vencer.
Estoy como tú.
También me jodería que mis tres amigos que han pagado dejarán de verlo.
Yo también soy el administrador, y una de las que tengo en mi grupo es mi suegra. Espero que no pase nada raro con esa santa mujer
Yo le tengo dejada la clave a un colega, no lo ponemos mucho en casa, así que al más mínimo movimiento por parte de mickey, corto y cierro.
Godofredo- Mensajes : 145930
Así, es, pero está muy entretenida.
- Spoiler:
- Pues sí, la verdad es que la última explosión y la complicidad de los niños en el acto está metido con calzador
MOON- Mensajes : 1712
Es lo peor que han sacado. Horrible.Abuelo81 escribió:Enric67 escribió:salakov escribió:
Simpática comedia romántica. En el apartado técnico es otra joya de Pixar, los colores te llenan los ojos, si bien la historia que cuenta es poquita cosa.
Y es una pena porque el mundo que crea y los temas que esboza —segregación, inmigración, racismo— daban para mucho más.
Facilona (a veces olvidamos que son pelis infantiles), pero me lo pasé bien con ella en el cine.
Acabo de verla con los críos, que les ha fascinada.
Infantil y ñoña, pero la verdad a mi me ha gustado.
No es lo mejor de Pixar, pero está a muy buen nivel (le falta, quizás, algún gag adulto, que Pixar eso lo “trabajaba” muy bien)
Dani- Mensajes : 44294
Hola
Os ha cambiado algo? Seguís teniendo todo igual?
malik escribió:Hola
He entrado a ver y sí, sin novedad.
Me han prestado una cuenta de esto y, la verdad, la sobredosis de cine-series megacomerciales es demasiado, es que casi no hay otra cosa.
clichentero- Mensajes : 3043
Abuelo81 escribió:malik escribió:Hola
He entrado a ver y sí, sin novedad.
Por aquí igual
Nobody will save you.. La habéis visto? No está mal.
qué tal es esta plataforma?
Me cambian HBO max por esta y amazon prime pagando 3 euros más.
No se si hacerlo
No se si hacerlo
me han dicho que puedo tenerlo 2 o 3 meses y si quiero a partir de eso momento, volver a HBO max si no me gusta
Stoner escribió:qué tal es esta plataforma?
No se si hacerlo
Yo la uso mucho más que HBO.
Pero entiendo que lo mejor es que mires el catálogo y compares que vas a usar más.
Una cosa te digo, a ti Amazon Prime por todas tus compras te pued evenir muy bien para dejarte de jaleos.
Edito para decir que yo la uso más porque tengo dos niños en casa... de otra forma, creo que no cambiaría HBO por Disney.
No se si hacerlo
Depende qué quieras ver. Si te va el rollo Marvel, Star Wars y cosas para críos merece la pena. En cuanto a series HBO las tiene mucho mejores, aunque hay alguna buena por aquí.
Attikus- Mensajes : 22173
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:qué tal es esta plataforma?
No se si hacerlo
Yo la uso mucho más que HBO.
Pero entiendo que lo mejor es que mires el catálogo y compares que vas a usar más.
Una cosa te digo, a ti Amazon Prime por todas tus compras te pued evenir muy bien para dejarte de jaleos.
Edito para decir que yo la uso más porque tengo dos niños en casa... de otra forma, creo que no cambiaría HBO por Disney.
ya, pero es que tengo a las niña dándome el coñazo también
Attikus escribió:Stoner escribió:qué tal es esta plataforma?
No se si hacerlo
Depende qué quieras ver. Si te va el rollo Marvel, Star Wars y cosas para críos merece la pena. En cuanto a series HBO las tiene mucho mejores, aunque hay alguna buena por aquí.
a ver... es evidente que sería más por la niña, de alguna manera yo me jodería sin el HBO máx o sustituiría este por Amazon por decirlo de alguna manera pero ella tendría Disney plus....
Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
No se si hacerlo
Mi opinión: lo tuve un tiempo porque quería ver la de los pistols, la de wu tang clan y ya lo que pillase por ahí.
Su punto comercial fuerte es Disney y stars wars, hay bastantes pelis en plan sólo en casa y tal, y bueno, algunas otras cosas por ahí, hay para ver.
Pero renuevan poco, en comparación a las toneladas de mierdas que te puedes encontrar en netflix o amazon cuando vuelves tras dos meses sin tenerlo o entrar. Y su catálogo es principalmente, aunque no únicamente, familiar, para bien y para mal.
Pero bueno, en realidad yo lo cambiaría, lo usas el tiempo que te venga bien, y luego te piras si te parece que te cunde menos que HBO.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Attikus escribió:Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
Lo más importante es saber si se va a poder seguir compartiendo o no.
Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
Sí, ya te digo que dependiendo de tu plan pueden ser 4 o 2 dispositivos.
Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
exacto, si es dentro del hogar estamos jodidos (como con netflix)
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
Ni en el e-mail que me mandaron ni en su página he encontrado nada de eso.
Attikus escribió:starfuckers escribió:Abuelo81 escribió:Attikus escribió:Por cierto, suben las tarifas a partir de enero. La suscripción premium (4k ultra HD y 4 dispositivos a la vez) pasa de 8,99€ a 11,99€. Yo ayer mismo me cambié a suscripción estándar (full HD y solo 2 dispositivos). También hay una suscripción con publicidad por 5,99€ al mes.
Ni en el e-mail que me mandaron ni en su página he encontrado nada de eso.
pues de momento salvamos, cuando aparezca "dentro del hogar" estamos jodidos.
Stoner escribió:Netflix se sigue viendo desde distintos puntos, yo por lo menos
yo nada, si uso la tv me dice que no, que actualice: "tu televisor no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta" si uso el portatil , movil o ipad no tengo problema.
Stoner, si tienes niños no hay duda. Disney y a follar.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Mi cuñado no me dice lo mismo
¿Pero en televisiones distintas o en tablet? Nosotros solo podemos verlo ya en tablet, porque la IP original está en casa de mis suegros.
starfuckers escribió:Stoner escribió:Netflix se sigue viendo desde distintos puntos, yo por lo menos
yo nada, si uso la tv me dice que no, que actualice: "tu televisor no forma parte del hogar Netflix de esta cuenta" si uso el portatil , movil o ipad no tengo problema.
eso me salió a mi durante dos o tres semanas, luego lo volví a ver sin problema
Attikus escribió:Stoner escribió:Netflix se sigue viendo desde distintos puntos, yo por lo menos
¿Pero en televisiones distintas o en tablet? Nosotros solo podemos verlo ya en tablet, porque la IP original está en casa de mis suegros.
teles distintas
la final he cambiado el paquete de HBO max por el de Disney + Amazon prime
No sé por qué ostias me han quitado lo de AMC Crime que no se si andaba en el paquete de Documentales pero me dijeron que solo cambiaban lo de Seriefans por Famililovers y se han pulido documentales.
Eso si, me han añadido una cosa que se llama AMC+ que ni siquiera se si lo estoy viendo, con una cosa que se llamaba Planeta Horror pero que ya no se podía coger suelto, si a través de aquí. No se, un chocho porque yo creo que estos no les estoy viendo, y encima el AMC crime que veía bastante lo he perdido
No sé por qué ostias me han quitado lo de AMC Crime que no se si andaba en el paquete de Documentales pero me dijeron que solo cambiaban lo de Seriefans por Famililovers y se han pulido documentales.
Eso si, me han añadido una cosa que se llama AMC+ que ni siquiera se si lo estoy viendo, con una cosa que se llamaba Planeta Horror pero que ya no se podía coger suelto, si a través de aquí. No se, un chocho porque yo creo que estos no les estoy viendo, y encima el AMC crime que veía bastante lo he perdido
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21