Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Disney+
Pues tras la empalmada con Andor, volvemos al fango más absoluto con Ahsoka.
Dani- Mensajes : 44294
Dani escribió:Pues tras la empalmada con Andor, volvemos al fango más absoluto con Ahsoka.
El capítulo final de ashoka es bueno de lo malo que es.
Godofredo- Mensajes : 145930
Es que es ridículo joder. Todas las escenas de acción son una puta mierda. Los cazas o soldados enemigos o son ciegos al disparar o directamente gilipollas. Y es una pena, porque los dos jedis oscuros me parecen unos personajes cojonudos. Mención a parte los seres esos que son medio piedra, que merecen un lugar en el podio a las criaturas más repelentes de todo el universo star wars. Que ya tiene mérito.
Dani escribió:Es que es ridículo joder. Todas las escenas de acción son una puta mierda. Los cazas o soldados enemigos o son ciegos al disparar o directamente gilipollas. Y es una pena, porque los dos jedis oscuros me parecen unos personajes cojonudos. Mención a parte los seres esos que son medio piedra, que merecen un lugar en el podio a las criaturas más repelentes de todo el universo star wars. Que ya tiene mérito.
Pues como en toda la saga
ruso- Mensajes : 31810
Dani escribió:Es que es ridículo joder. Todas las escenas de acción son una puta mierda. Los cazas o soldados enemigos o son ciegos al disparar o directamente gilipollas. Y es una pena, porque los dos jedis oscuros me parecen unos personajes cojonudos. Mención a parte los seres esos que son medio piedra, que merecen un lugar en el podio a las criaturas más repelentes de todo el universo star wars. Que ya tiene mérito.
Los duelos de sables estan bastante bien.. se ve claramente los estilos y la contraposición de ellos.. por ejemplo, el estilo samurai de Ahsoka vs el estilo caballero medieval europeo con mandoble.. o el el de final con Morgan Elsbeth, claramente influenciado por el kung fu..
Pd: no sé que carallo os han hecho los cangrejos ermitaños, si apenas hacen nada.. son atrezzo joder y no molestan.. tampoco es que sean la polla.. pero coño, sin más.
Zarpas- Mensajes : 11609
Ya ya, si el problema es mío. Pero ya te digo que con Andor no tuve esa sensación de WTF constante.ruso escribió:Dani escribió:Es que es ridículo joder. Todas las escenas de acción son una puta mierda. Los cazas o soldados enemigos o son ciegos al disparar o directamente gilipollas. Y es una pena, porque los dos jedis oscuros me parecen unos personajes cojonudos. Mención a parte los seres esos que son medio piedra, que merecen un lugar en el podio a las criaturas más repelentes de todo el universo star wars. Que ya tiene mérito.
Pues como en toda la saga
joder, qué duro. Cuánto hijo de puta hay suelto
https://www.filmaffinity.com/es/film805408.html
https://www.filmaffinity.com/es/film805408.html
Me ha gustado mucho. La búsqueda de un hermano desaparecido en el Everest 20 años después.
Tenemos en Disney la última de la Saga Indiana Jones. Vista y disfrutada, aunque pienso que si bien es una saga de escenas imposibles, en esta ya lo llevan al extremo.
Ray Lewis- Mensajes : 3015
Volví a verla anoche. Lo mejor es la escena final. La historia es una mierda, quizás la peor de toda la saga.Ray Lewis escribió:Tenemos en Disney la última de la Saga Indiana Jones. Vista y disfrutada, aunque pienso que si bien es una saga de escenas imposibles, en esta ya lo llevan al extremo.
A mi la última de Indiana Jones me gustó. Quitando la escena de los tuktuks en Marruecos, el resto de las escenas de acción, no me disgustaron.
malik- Mensajes : 499
Leñe, no sabía que había segunda temporada de Eliseo.
Estoy viendo estos días Nada, pero por ahora no conecto al mismo nivel.
Estoy viendo estos días Nada, pero por ahora no conecto al mismo nivel.
crancranc- Mensajes : 35589
Vengo de la presentación de la serie en San Sebastián, con los directores, actores, etc, y han puesto los primeros tres episodios, o sea, media serie. Muy bien la verdad. Alguien está viendo? Estrenaron el viernes pasado.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Nadie?
La verdad es que me da perezón... y eso que la están poniendo genial.
Abuelo81- Mensajes : 12329
No quiero generar unas expectativas que luego no se vayan a satisfacer, pero a mi personalmente me ha gustado mucho lo que he visto, Alberto San Juan está que se sale, los capítulos están bien planificados para cada uno contar una mini historia concreta, todo está rodado con mucho estilo, la mezcla de idiomas suena super natural, nada forzada, y el protagonista hablando francés y euskera se sale.
Luego los donostiarras nos podemos entretener reconociendo varias localizaciones en las que se ha rodado simulando ser París o Madrid.
Luego los donostiarras nos podemos entretener reconociendo varias localizaciones en las que se ha rodado simulando ser París o Madrid.
wakam escribió:No quiero generar unas expectativas que luego no se vayan a satisfacer, pero a mi personalmente me ha gustado mucho lo que he visto, Alberto San Juan está que se sale, los capítulos están bien planificados para cada uno contar una mini historia concreta, todo está rodado con mucho estilo, la mezcla de idiomas suena super natural, nada forzada, y el protagonista hablando francés y euskera se sale.
Pues habrá que hacerte caso
La estoy buscando para descargar y sólo encuentro el primer capítulo. No se ha estrenado completa de golpe el primer día? o van sacando por semanas? alguien sabe?
wakam escribió:La estoy buscando para descargar y sólo encuentro el primer capítulo. No se ha estrenado completa de golpe el primer día? o van sacando por semanas? alguien sabe?
Acabo de entrar a mirar y en Disney + hay 6 capítulos, que, por lo que te he entendido antes, es entera.
Vaya, pinta entonces mal para conseguirla entera si no los han colgado ya.
He encontrado toda la serie para descargar, pero sin subtítulos, lo cual es un problema importante porque se habla mucho francés y un poco de euskera, y yo de francés cero.
En Disney+ se emite todo eso son subtítulos, supongo. Ayer en el cine así fue. Ya me han jodido con la descarga, piratas, haced las cosas bien, por favor.
En Disney+ se emite todo eso son subtítulos, supongo. Ayer en el cine así fue. Ya me han jodido con la descarga, piratas, haced las cosas bien, por favor.
A mí pareja le ha gustado mucho , claro que se dedica a eso y el tema pues le flipa. Yo igual la veo algún día si decís que está bien.
hellpatrol- Mensajes : 33173
No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
Estoy igual que tu.
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
Estoy igual que tu.
idem. Marzo o Abril
Minus Human- Mensajes : 3667
Abuelo81 escribió:wakam escribió:Nadie?
La verdad es que me da perezón... y eso que la están poniendo genial.
Pues finalmente vista.
Y muy bien.
Mi pareja la ha disfrutado más que yo, pero a mi me ha gustado bastante, un pelin lenta pero el ritmo te acaba cogiendo.
La mezcla de los tres idiomas casan muy bien y le da sentido.
A mi no me acaba de gustar la interpretación de Alberto San Juan, y es lenta de cojones.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
al final no se podrá compartir aquí tampoco?
yo me saqué la suscripción en navidad para ver Homeland y ya me la he quedado, aunque es un poco coñazo con los anuncios
yo me saqué la suscripción en navidad para ver Homeland y ya me la he quedado, aunque es un poco coñazo con los anuncios
gayeta- Mensajes : 14218
Hoy me ha llegado correo con subida de precio anual... Si sigo compartiendo no sale mal pero sabéis si al final han empezado a capar cuentas compartidas?
WolfOvSiberia- Mensajes : 989
En el Mail no pone nada de las cuentas compartidas , lo malo es soltar 120€ para que luego dentro de un mes no dejen compartir
starfuckers escribió:En el Mail no pone nada de las cuentas compartidas , lo malo es soltar 120€ para que luego dentro de un mes no dejen compartir
Nosotros, creo, nos la vamos a jugar.
Abuelo81 escribió:starfuckers escribió:En el Mail no pone nada de las cuentas compartidas , lo malo es soltar 120€ para que luego dentro de un mes no dejen compartir
Nosotros, creo, nos la vamos a jugar.
nosotros tambien , al final somos 5 y nos compensa
Yo estoy con otros 2 amigos, ayer me pasaron el mail y ya hemos decidido no continuar.
Yo estuve hasta con 4 canales de streaming a la vez y ahora me quedaré sólo con Amazon, por el tema del Prime mayormente. Ya me he buscado una alternativa, me sabe mal, pero esto ha sido la demostración de lo que se decía allá a principios de los 2000, con el tema del pirateo, poned un precio correcto y la gente pagará. Y así se ha hecho. En cuanto se les ha ido la olla, pues adiós.
Yo estuve hasta con 4 canales de streaming a la vez y ahora me quedaré sólo con Amazon, por el tema del Prime mayormente. Ya me he buscado una alternativa, me sabe mal, pero esto ha sido la demostración de lo que se decía allá a principios de los 2000, con el tema del pirateo, poned un precio correcto y la gente pagará. Y así se ha hecho. En cuanto se les ha ido la olla, pues adiós.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Yo estoy por dejar disney y apuntarme a filmin..aunque bueno, por 10€ al mes tampoco me voy a arruinar
Evolardo- Mensajes : 64499
La están poniendo por las nubes.
Habrá que catarla.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
Nosotros estamos igual. Compartimos 4 usuarios y no sabemos si cuando renovemos y pillemos la opción de varios usuarios, si pueden ser en domicilios distintos ¿A alguno os han dicho algo?
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Me he tragado, así por casualidad, los 6 capítulos de "nos vemos en la otra vida" o algo así se titula. Una serie alrededor del robo de explosivos en Asturias para el 11 m.
Yo diría que es una serie sorprendentemente recomendable, buena ambientación, buenas actuaciones (el que hace del trashorras este lo borda, no sé si parecerá en algo al trashorras de verdad, pero es bastante creíble)
Es además, por razones obvias, un tema bastante delicado de abordar, que yo diría que afrontan bastante bien.
Me ha sorprendido, la verdad, para bien.
Yo diría que es una serie sorprendentemente recomendable, buena ambientación, buenas actuaciones (el que hace del trashorras este lo borda, no sé si parecerá en algo al trashorras de verdad, pero es bastante creíble)
Es además, por razones obvias, un tema bastante delicado de abordar, que yo diría que afrontan bastante bien.
Me ha sorprendido, la verdad, para bien.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
Nosotros estamos igual. Compartimos 4 usuarios y no sabemos si cuando renovemos y pillemos la opción de varios usuarios, si pueden ser en domicilios distintos ¿A alguno os han dicho algo?
No, no han dicho nada
starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
Pero mandaron un aviso por emilio hase sien años de que llegado el día, cataclac.
Es gracioso, porque a casi todos nos sirve de recordatorio de cuándo llegó D+ a España y de efemérides pandémica. Y la alegría que supuso que adelantaran un poco el lanzamiento
#saldremosmejores
crancranc escribió:starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
Pero mandaron un aviso por emilio hase sien años de que llegado el día, cataclac.
Es gracioso, porque a casi todos nos sirve de recordatorio de cuándo llegó D+ a España y de efemérides pandémica. Y la alegría que supuso que adelantaran un poco el lanzamiento
#saldremosmejores
si y nunca se supo mas
estaran esperando que renueve todo dios para mandar un mail.
starfuckers escribió:crancranc escribió:starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
#saldremosmejores
si y nunca se supo mas
Si algo nos ha enseñado Netflix ej que al final...
Por cierto, con el plan con anuncios Netflix está pillando confianza y cada vez mete más y esto está empezando a parecer un corte de Antena 3 durante los Simpson.
Una cosa práctica es que con el cambio de volumen te despierta
starfuckers escribió:crancranc escribió:starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
#saldremosmejores
si y nunca se supo mas
yo he renovado en febrero y de momento aquí seguimos.
Netflix también lo sigo compartiendo, así que no sé...
ksmith- Mensajes : 9327
ksmith escribió:starfuckers escribió:crancranc escribió:starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
#saldremosmejores
si y nunca se supo mas
Pero, entre cuatro?
Igual estás en un punto ciego
crancranc escribió:ksmith escribió:starfuckers escribió:crancranc escribió:starfuckers escribió:Tuckelberry escribió:starfuckers escribió:No hemos vuelto a tener noticias del tema de las cuentas compartidas , en marzo nos toca renovar ..
No, no han dicho nada
#saldremosmejores
si y nunca se supo mas
Pero, entre cuatro?
Igual estás en un punto ciego
somos tres los de Netflix, una cuenta familiar y sólo al principio de la movida me pidieron que confirmara mi dirección pero nunca más nos han dicho nada..
ksmith- Mensajes : 9327
Stoner escribió:Han puesto la de Pobres criaturas
Coño! Gracias por avisar, al final el colega al que le dejaba la clave se ha cogido tres meses con anuncios por cuatro perras y hay que aprovechar.
Humpty Dumpty escribió:
La están poniendo por las nubes.
Habrá que catarla.
Empezó muy bien...
- Spoiler:
- ...pero desde que se centra todo en el inglés, que está a 10 minutos de ser incluido en la comisión de igualdad del parlamento, con esa cara de pánfilo que gasta, pierde fuelle a marchas forzadas.
Es un poco como si hubieran mandado a un tipo de 2024 vía máquina del tiempo, con un invento de doraemon para que todo sean golpes de suerte. La parte only-japos sigue molando, pero en cualquier momento dejo la serie.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21