Disney+
+147
George Orwell
javi clemente
jackster
Atkins
Maltruista
FALK
keith_caputo
DeGuindos al Pavo
DuffMc
jonikk
rockero deprimido
TheRover
VibraCobra
Ladylog
jopeagar
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
Soulone
Humpty Dumpty
Tony Montana
Stoner
Toro
FiXer
Pubilla
noid
Razor Ramon
Harryson
HenrySilva
Ray Lewis
SeñorLobo
MOON
Spasic
Melniboniano
malik
MrRostes
loaded
choleitor
morley
Quincy Quale
Remember The Coop
señor rosa
WPS
clichentero
Apocalypse Dude
DeepFritz
alcasa
Muzak
Dr. Strangelove
Spirit 76
Adso
Hoyos
thunderpussy
Minus Human
Joker
McArrons
ReverendoPeach
Kako
tacitus
hellpatrol
Zarpas
Wolfchild138
Moderno
borogis
Berzosa2000
Cantoná
Breath
polilla
Heisenberg
Oker
Sugerio
fromhell
dani.m
zerismo
MarvinMartian
joselette
Manolito
Zul
TIENENOMBRESMIL
Musho
teslamaniac
Atrvsk
Mojoyoyo
Infernu
Jefe Rojo
DarthMercury
KIM_BACALAO
Jincho
katz
Dani
Johnny Kashmir
RHEINGOLD
efecto diablo
Mingus
Slovako
Troy Mc Clure
Neska
Abuelo81
Rikileaks
Attikus
Godofredo
CocH.
Plissken
disturbiau
Van
romuloyeah
Itlotg
Dr. Fleming
pinkpanther
mandolarian
Tuckelberry
Lazaretto
el_21
Enric67
bhgfan
Wyno
ksmith
Nomeko7
Riff
salakov
crancranc
Orion
Cachalote
Dandru
MrBungle
plt78
WolfOvSiberia
Polar Bear
Muesli Snipes
Gora Rock
Jud
Zeppo
iontxu
borope
Shiro_himura
Sugar Bug
corey_gtf
starfuckers
Usagi
Daeshu
eskubeltz
wakam
Blas
ruso
RegSound
Evolardo
gayeta
Davies
151 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Disney+
malik escribió:Berzosa2000 escribió:Abuelo81 escribió:Ciclóncósmico escribió:
Bien, muy entretenida pese a ser una historia de sobra conocida.
Pues la empecé a regañadientes…. Y la verdad es que me ha gustado mucho.
Otro igual aquí y grata sorpresa, gracias por la recomendación
+1
La empecé por los comentarios y sin más.
La salva Trashorras.
Un cinquillo.
In my opinión.
Cantoná- Mensajes : 22550
Vista.
Me ha gustado menos que la primera, ya que parece todo mucho más irreal.
Doy por hecho que habrá tercera temporada... a ver.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Ayer repasando la app encontré el docu "Slaying the badger", que no sabía ni que existía. Narra la rivalidad Lemond-Hinault por la supremacía en el Tour a mediados de los ochenta.
Para una fan locaza como yo del ciclismo de aquella época ha sido una grata sorpresa.
Para una fan locaza como yo del ciclismo de aquella época ha sido una grata sorpresa.
VibraCobra- Mensajes : 1871
Vista 'las largas sombras '
Sobreactuado todo. El papel de Elena Anaya da dentera y el guión, aún basándose en un libro, es demencial.
Por cierto, sale ambientado en Elda y se van a la playa como si estuvieran en Benidorm y en Elda no hay mar, es interior.
No perdáis el tiempo
Sobreactuado todo. El papel de Elena Anaya da dentera y el guión, aún basándose en un libro, es demencial.
Por cierto, sale ambientado en Elda y se van a la playa como si estuvieran en Benidorm y en Elda no hay mar, es interior.
No perdáis el tiempo
Evolardo- Mensajes : 64499
Una pregunta, ¿cómo puedo ver el catálogo completo de disney+?, ayer estábamos mi señora y yo buscando una peli y joer, sólo vemos los filtros esos de "aventuras", "ciencia ficción", etc...
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo ver el catálogo completo de disney+?, ayer estábamos mi señora y yo buscando una peli y joer, sólo vemos los filtros esos de "aventuras", "ciencia ficción", etc...
Pues es posible que tengáis configurado el control parental. En las opciones de configuración se puede quitar fácilmente.
Cuando compartíamos la cuenta, nosotros éramos los titulares y se lo tuvimos que desactivar a uno de los perfiles.
crancranc- Mensajes : 35589
Sí, yo soy de Elda y sólo sale el desfile de Moros y Cristianos muy sui generis en una calle de Elda.Evolardo escribió:Vista 'las largas sombras '
No perdáis el tiempo
La escritora es de Elda y la serie me pareció mala mala. Rollo el Arte de Morir/Tuno Negro.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Hola
Os han enviado un correo con algo de una clave para Mí Disney+?
Esto me han enviado
Úsala para verificar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta MyDisney. Caducará dentro de 15 minutos.
Si no la has solicitado, consulta más información en nuestro Centro de ayuda
malik- Mensajes : 499
Voy por la segunda temporada...adoro esta serie
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Wolfchild138 escribió:
Como lo vas a disfrutar , es una gozada de serie.
starfuckers- Mensajes : 37618
A mí la primera de "El Encargado" me encantó, la segunda ya no tanto, la vi un poco pasada de vueltas.
Tengo una foto en el portal de Eliseo.
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:A mí la primera de "El Encargado" me encantó, la segunda ya no tanto, la vi un poco pasada de vueltas.
jaja Qué guapo
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:
lo que más me gusta son los encuentros surrealistas con personajes extraños y por supuesto, la filosofia nigeriana de Darius
Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:
lo que más me gusta son los encuentros surrealistas con personajes extraños y por supuesto, la filosofia nigeriana de Darius
Buenísima.
Y Darius es uno de los mejores personajes que he visto en los últimos años.
Me han enviado un email tochísimo que he leído muy por encima pero entiendo que la principal novedad es que estos cabrones también van a meter publicidad, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Me han enviado un email tochísimo que he leído muy por encima pero entiendo que la principal novedad es que estos cabrones también van a meter publicidad, ¿no?
Por lo que me ha parecido, no durante.
Y ya hablan de prohibición en el tema de compartir cuenta.
Riff- Mensajes : 6207
No conocía El encargado. Ayer me vi los 6 primeros episodios del tirón. Brutal
Cachalote- Mensajes : 1668
Riff escribió:Attikus escribió:Me han enviado un email tochísimo que he leído muy por encima pero entiendo que la principal novedad es que estos cabrones también van a meter publicidad, ¿no?
Por lo que me ha parecido, no durante.
Y ya hablan de prohibición en el tema de compartir cuenta.
Esto me parece lo más importante
Wolfchild138 escribió:
En la segunda temporada todavía andan bastante comedidos, luego ya se les pira la olla por completo
En la 4a temporada hay un capítulo que es una auténtica genialidad. Algo sobre Disney
Harryson- Mensajes : 3761
loaded escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:Wolfchild138 escribió:
Buenísima.
Y Darius es uno de los mejores personajes que he visto en los últimos años.
amazo
Harryson escribió:Wolfchild138 escribió:
En la segunda temporada todavía andan bastante comedidos, luego ya se les pira la olla por completo :lol:
En la 4a temporada hay un capítulo que es una auténtica genialidad. Algo sobre Disney
La primera temporada es una maravilla absoluta. Qué personajazo es Eliseo y qué interpretación.
Disfrutando también de la segunda aunque sea menos redonda.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, al margen de Eliseo la serie tiene más capas que una cebolla.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No sé cuántos libros habré leído sobre Jonestown, cada uno de ellos con unas perspectiva diferente, y cuantos documentales habré visto. Algunos de vosotros sabéis que incluso entrevisté a una de las supervivientes hace unos años. Es un tema que me apasiona y me asusta a partes iguales. Este documental está realmente muy bien. Me ha sorprendido todas las imágenes de archivo que no había visto (y yo pensaba q lo había visto casi todo). Para mi uno de los puntos fuertes es que el documental va directamente al grano y se centra en aquel fatídico día del 18 de noviembre de 1978 y también en los 2 o 3 días posteriores. Son 3 capítulos de 45 minutos cada uno y te deja enganchado en todo momento. Incluso yo esperaba ver lo que he visto ya en multitud de documentales me ha sorprendido la cantidad de imágenes nunca antes vistas.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Aquí otra partidaria de Eliseo.DeGuindos al Pavo escribió:
La primera temporada es una maravilla absoluta. Qué personajazo es Eliseo y qué interpretación.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, al margen de Eliseo la serie tiene más capas que una cebolla.
¿Os habéis fijado en que apenas hay referencias al fútbol? Únicamente que uno de los residentes es representante en horas bajas
Ladylog- Mensajes : 24514
Fan de los gritos a transeúntes
Algún argentino puede confirmarme que ese "hijos de puta " que tanto dice tiene poco de argentino y mucho de español?
Esa mirada de odio a gordas, futboleros y gente feliz en la playa brasileña ya vale por todos los capítulos de series americanas intentando vendernos lo mismo por enésima vez
Algún argentino puede confirmarme que ese "hijos de puta " que tanto dice tiene poco de argentino y mucho de español?
Esa mirada de odio a gordas, futboleros y gente feliz en la playa brasileña ya vale por todos los capítulos de series americanas intentando vendernos lo mismo por enésima vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
bueno, de qué va lo de la nueva política?
Meten publicidad durante series, antes solo o no va de eso?
Meten publicidad durante series, antes solo o no va de eso?
Ladylog escribió:Aquí otra partidaria de Eliseo.DeGuindos al Pavo escribió:
¿Os habéis fijado en que apenas hay referencias al fútbol? Únicamente que uno de los residentes es representante en horas bajas
Para mí la segunda bajó, sobre todo en relación con Eliseo, pero es muy buena. Casualidad,me quité Disney + así que tendré qie esperar para ver la tercera.
En los árboles de la calle donde se rodó habían dejado los carteles buscando al gato, en homenaje a la serie.
Del vecindario, me quedo con Beba, claro.
Vistos 7 episodios de la 3a temporada de the bear.
No me esta gustando. Demasiado lenta, imágenes muy al estilo el árbol de la vida y diálogos muy absurdos
No me esta gustando. Demasiado lenta, imágenes muy al estilo el árbol de la vida y diálogos muy absurdos
Evolardo- Mensajes : 64499
El 99% de las series deberían limitarse a 2 temporadas, como los presidentes de usa
Acabo de terminar la primera y no me sale la segunda, que coño pasa? Como si solo hubiese una. A alguien le ha pasado esto? Podéis mirar alguno si os salen todas las temporadas?
hellpatrol- Mensajes : 33173
keith_caputo escribió:
No sé cuántos libros habré leído sobre Jonestown, cada uno de ellos con unas perspectiva diferente, y cuantos documentales habré visto. Algunos de vosotros sabéis que incluso entrevisté a una de las supervivientes hace unos años. Es un tema que me apasiona y me asusta a partes iguales. Este documental está realmente muy bien. Me ha sorprendido todas las imágenes de archivo que no había visto (y yo pensaba q lo había visto casi todo). Para mi uno de los puntos fuertes es que el documental va directamente al grano y se centra en aquel fatídico día del 18 de noviembre de 1978 y también en los 2 o 3 días posteriores. Son 3 capítulos de 45 minutos cada uno y te deja enganchado en todo momento. Incluso yo esperaba ver lo que he visto ya en multitud de documentales me ha sorprendido la cantidad de imágenes nunca antes vistas.
Da un miedo que te cagas , he flipado viendo esto, sabía algo pero no mucho , me ha molado un montón
starfuckers- Mensajes : 37618
hellpatrol escribió:
Acabo de terminar la primera y no me sale la segunda, que coño pasa? Como si solo hubiese una. A alguien le ha pasado esto? Podéis mirar alguno si os salen todas las temporadas?
A mí me salen las tres temporadas.
La tercera la estoy encontrando más floja. Era muy difícil mantener el nivelazo de las dos primeras.
FALK- Mensajes : 1965
Joder no se porque solo me sale una.
No es por tratarte de tonto, pero en la pestaña que pone 1 temporada, se desplega y sale las otras 2
La 3 floja
La 3 floja
rockero deprimido escribió:No es por tratarte de tonto, pero en la pestaña que pone 1 temporada, se desplega y sale las otras 2
La 3 floja
Si si. Ya lo se. Es acojonante pero no me sale más que una desplegando. de hecho en la misma ficha me sale 2022. 1 temporada.
hellpatrol escribió:rockero deprimido escribió:No es por tratarte de tonto, pero en la pestaña que pone 1 temporada, se desplega y sale las otras 2
La 3 floja
Si si. Ya lo se. Es acojonante pero no me sale más que una desplegando. de hecho en la misma ficha me sale 2022. 1 temporada.
Cambia la calificación por edades.
Seguramente tengas censurado parte del contenido por eso
Atkins- Mensajes : 449
Atkins escribió:hellpatrol escribió:rockero deprimido escribió:No es por tratarte de tonto, pero en la pestaña que pone 1 temporada, se desplega y sale las otras 2
La 3 floja
Cambia la calificación por edades.
Seguramente tengas censurado parte del contenido por eso
Era una limitación de dispositivos o no se que ostias. Tengo la cuenta compartida con desconocidos. El precio que hay que pagar
Ya lo puedo ver. Gracias
Que anodina la tercera temporada de The Bear. El primer capítulo es un recopilatorio, en plan videoclip contemplativo, que resulta ser de lo mejor de la temporada junto al episodio flashback de como Tina llego al The Beef. Los otros ocho capítulos los podían haber contado en una película de dos horas.
Y los Fak que me resultaban graciosos las otras temporadas ya en esta me han cansado bastante sus apariciones.
Y los Fak que me resultaban graciosos las otras temporadas ya en esta me han cansado bastante sus apariciones.
- Spoiler:
- El capítulo del cameo de John Cena con todo el rollo de la maldición es ridículo y lo que se sigue usando el tema capítulos después.
Kako- Mensajes : 3023
Como freakie foodie, el último de la tercera de the bear es una delicia. Y la banda sonora de ese episodio absolutamente épica.
Una vez que esta claro que van a estirar el chicle, hay que adaptarse al tempo de la serie. Y no me disgusta el uso del pasado-presente. De hecho, como decía Kako, el mejor episodio de esta temporada es el flashback del 6, que da contexto a uno de los personajes secundarios más interesantes.
Ahora a esperar otro año, para 8-10 episodios que se podrían concentrar en 2
Una vez que esta claro que van a estirar el chicle, hay que adaptarse al tempo de la serie. Y no me disgusta el uso del pasado-presente. De hecho, como decía Kako, el mejor episodio de esta temporada es el flashback del 6, que da contexto a uno de los personajes secundarios más interesantes.
jackster escribió:Como freakie foodie, el último de la tercera de the bear es una delicia. Y la banda sonora de ese episodio absolutamente épica.
A mi sólo me "salva" la temporada el último capítulo.
Me gustó mucho el ritmo, la BSO y todo.
El resto... olvidable.
Conmigo que no cuenten para seguir con the bear... Cada vez, un poquito más telenovela.
Capítulos de relleno a tope y conversaciones de locos cada vez más continuos
Las conversaciones entre los fak son realmente una gilipollez
Capítulos de relleno a tope y conversaciones de locos cada vez más continuos
Las conversaciones entre los fak son realmente una gilipollez
malik- Mensajes : 499
Yo es que en la segunda de "The Bear" ya acabé hasta el gorro.
A ver, se ha convertido en una telenovela habitual, pero de calidad y con una bso fantástica.
Yo la veo de reojo mientras la sigue mi mujer. Y es eso, diálogos y escenas interesantes… ¡pero no pasa nada!.
Supongo que por eso me gustan las pelis y no las series.
Yo la veo de reojo mientras la sigue mi mujer. Y es eso, diálogos y escenas interesantes… ¡pero no pasa nada!.
Supongo que por eso me gustan las pelis y no las series.
Enric67- Mensajes : 39019
Yo he aguantado cuatro capítulos.loaded escribió:Yo es que en la segunda de "The Bear" ya acabé hasta el gorro.
De la primera temporada.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Yo he aguantado cuatro capítulos.loaded escribió:Yo es que en la segunda de "The Bear" ya acabé hasta el gorro.
De la primera temporada.
Yo me quedé por ahí. No vuelvo ni cobrando, vaya sopapo que tiene el prota.
Godofredo- Mensajes : 145930
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21