El Pin parental
+101
Hank
Pubilla
watts
helterstalker
le marchand de sable
Steve Trumbo
Hoyos
Itlotg
starfuckers
black mummy
polaris
CocH.
Gora Rock
Drakixx
KILLER
pantxo
Oker
R'as Kal Bhul
Jano
Wyno
sonic buzzard
Attikus
caniplaywithrainbows
binladiya
Rober75
mugu
Strickland
cantrell
Eristoff
Pier
pinkpanther
Txomin
David Z.
Eric Sachs
Toro
Chenel
freakedu
rebellion
Ashra
Rock and Roll to Death
scabbed wings
xailor
Rikileaks
regal GNX
Seco
jojomojo
Stonerider
Ray Lewis
MEMYSELF&I
Boohan
Pendejo
Dostoievski
ksmith
Zoetrope
SleazeGirl
Heisenberg
Loza
MR.PUNCHY
albichuela
Sugerio
Dumbie
Humpty Dumpty
alcasa
Balachina
káiser
Marcial Garañón
El facha catalán
RegSound
Emeritus Pope
DAVIDCOVERDALE
Blas
Poisonblade
thunderpussy
morley
Stoneheart
nicaster
Godofredo
Schuldiner
Jud
Autista
Vampa
Ladylog
Koikila
ruso
Muesli Snipes
victorrt
txemarifk
Troy Mc Clure
Evolardo
Infernu
Morlocs
gayeta
Van
Nomeko7
Roundabout
icarus
Hunter
Axlferrari
Sugar Bug
javi clemente
haserretuta
105 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: El Pin parental
javi clemente escribió:Sigo sin pillarle el truco a ésto
Si yo no quiero que a mí hijo le den una charla sobre orientación sexual, se la van a dar los compañeros en el patio y a saber de qué manera
Es imposible frenar la curiosidad de un petardo a según qué edades
Pero bueno, ya se apañarán
Lo veo igual, si de algo estamos todos saturados hoy en de fuentes de información, incluidos los niños y adolescentes. Es un brindis al sol, o escupir al cielo, creo que cuanto más se empeño se pone en manejar a los hijos con el mando a distancia, más fácil es que acaben sintonizando otro canal.
No creo que esto lo ignoren quienes promueven esta iniciativa. Apostaría a que muchos presumen de enviar a sus hijos a carísimos colegios o universidades liberales donde ni se atreverían a asomar al hocico para cuestionar ningún contenido.
Imagino que la educación en Murcia, más aún la pública, tendrá retos infinitamente más importantes que esta historieta. Pero estamos hablando de esta historieta, y con eso parece que casi todo el mundo queda saciado en cuanto a tratar sobre educación se refiere.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo recuerdo que me enteré del tema pene-vagina-sexo-reproduccion etc en clase, en quinto de EGB si no recuerdo mal. Me imagino que a todos nos han enseñado estas cosas en clase, más o menos a similar edad. Creo que está muy bien porque muchos padres, al menos los de antes, evitan entrar en estos asuntos por miedo a no saber explicarlo o porque pasan simplemente. Que 40 años se cuestione esto me parece que dice mucho de la evolución que han seguido las dos Españas, la facha y la no facha, en estas décadas.
Boohan- Mensajes : 54469
SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
No me extiendo en argumentar.
Mis argumentos al respecto tal vez te sorprenderían. Pero yo tampoco quiero argumentar, tener hijos o no es una decisión de cada uno. Si tu los tienes o quieres tenerlos me parece estupendo, pero respeta que yo quiera para mi la opción contraria.
Basicamente, que vaya tela......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
Mis argumentos al respecto tal vez te sorprenderían. Pero yo tampoco quiero argumentar, tener hijos o no es una decisión de cada uno. Si tu los tienes o quieres tenerlos me parece estupendo, pero respeta que yo quiera para mi la opción contraria.
¿Basicamente que?
SleazeGirl- Mensajes : 1574
En este asunto creo que nunca está de más recordar la distinción entre Auctoritas y Potestas para no fliparse pensando que vale con contarle o ordenarle, algo a un niño, o a cualquiera, para convencerle.
http://managemententerprises.blogspot.com/2013/02/sobre-la-autoritas-y-la-potestas.html
http://managemententerprises.blogspot.com/2013/02/sobre-la-autoritas-y-la-potestas.html
javi clemente escribió:Seguid clicando links, seguid dando pasta a base de publicidad
Seguid, seguid
El Plural es de "izquierda", así que le hago clikcs...
Koikila- Mensajes : 46193
[quote="SleazeGirl"]
Me parecen respetables y legítimas las desiciones de cualquiera. Yo soy padre y no encuentro un sentido transcendente para el mundo en este hecho, más allá de las satisfacciones personales que me da este hecho. Lo que si que no veo es la dicotomia entre educación de los padres y educación de la escuela (estado si se quiere), creo que ambas son necesarias, deseables, y lo ideal es que de algún modo se complementen y ayuden a la persona a ampliar sus capacidades y superar sus límites.
MEMYSELF&I escribió:SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
Me parecen respetables y legítimas las desiciones de cualquiera. Yo soy padre y no encuentro un sentido transcendente para el mundo en este hecho, más allá de las satisfacciones personales que me da este hecho. Lo que si que no veo es la dicotomia entre educación de los padres y educación de la escuela (estado si se quiere), creo que ambas son necesarias, deseables, y lo ideal es que de algún modo se complementen y ayuden a la persona a ampliar sus capacidades y superar sus límites.
SleazeGirl escribió:MEMYSELF&I escribió:SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
¿Basicamente que?
Lo que recalco en negrita.
Harto ya de que se trate como a gilipollas a
los que decimos claramente que este mundo es una puta mierda para traer mas vidas.
al que le moleste teniendo claro lo contrario, pues que se lo haga mirar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Como padre, y antiguo hijo que recibió educación en un colegio, opinó que se está creando una realidad ficticia de lo que hay en los colegios.
Cuando era un chaval, a mi colegio jamás vino nadie a dar una charla. Ni de penes, ni de vulva, ni de transexuales ni tampoco vino Lenin a hablarnos de los beneficios del comunismo. A día de hoy, como padre, mis hijas reciben la misma información que un maestro daba, y ahí, con pin o sin pin, nuestros hijos se Irán formando una opinión que, entre lo que trasmita el maestro, lo que hable con sus compañeros, pero sobre todo, lo que vaya madurando y desarrollando con su evolución y viendo en su casa, que es la mía, será lo que vaya conformando su forma de pensar.
Asumir que en el colegio se lobotomiza a los niños me parece una gran patraña.
Cuando era un chaval, a mi colegio jamás vino nadie a dar una charla. Ni de penes, ni de vulva, ni de transexuales ni tampoco vino Lenin a hablarnos de los beneficios del comunismo. A día de hoy, como padre, mis hijas reciben la misma información que un maestro daba, y ahí, con pin o sin pin, nuestros hijos se Irán formando una opinión que, entre lo que trasmita el maestro, lo que hable con sus compañeros, pero sobre todo, lo que vaya madurando y desarrollando con su evolución y viendo en su casa, que es la mía, será lo que vaya conformando su forma de pensar.
Asumir que en el colegio se lobotomiza a los niños me parece una gran patraña.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Y aquí nadie esta citando la opción C que es la que yo suscribo. Personas como yo que soy totalmente abierta a cuestiones de género que no voto a VOX (ni a nadie pero esa es otra cuestión) , pero que si tuviera hijos cuestiones como la sexualidad o el genero o temas parecidos me gustaría educarlos yo en mi casa de manera totalmente abierta y plural sin que nadie ajeno a mi (y por cuestiones políticas) lo haga. Pero claro aquí entramos en otra materia la izquierda española apropiándose de todas esas cuestiones para aparentar ser la más chachi-piruli (que no lo es, más bien al contrario)
Pero que si tuvieras hijos, te aseguro que el colegio no los raptan. De hecho, puedes elegir hasta el colegio que lo quieres mandar (público, concertado, privado...) Y que lo dejarías a las 9 y lo recogerías a las 14, con lo que tienes tiempo para adoctrinarlos en tu casa.SleazeGirl escribió:Y aquí nadie esta citando la opción C que es la que yo suscribo. Personas como yo que soy totalmente abierta a cuestiones de género que no voto a VOX (ni a nadie pero esa es otra cuestión) , pero que si tuviera hijos cuestiones como la sexualidad o el genero o temas parecidos me gustaría educarlos yo en mi casa de manera totalmente abierta y plural sin que nadie ajeno a mi (y por cuestiones políticas) lo haga. Pero claro aquí entramos en otra materia la izquierda española apropiándose de todas esas cuestiones para aparentar ser la más chachi-piruli (que no lo es, más bien al contrario)
Que los padres más severos prohiban la asistencia a sus hijos a algunas clases/charlas es el mayor favor a estas que se le pueda hacer.javi clemente escribió:Sigo sin pillarle el truco a ésto
Si yo no quiero que a mí hijo le den una charla sobre orientación sexual, se la van a dar los compañeros en el patio y a saber de qué manera
Es imposible frenar la curiosidad de un petardo a según qué edades
Pero bueno, ya se apañarán
Artículo publicado en LA RAZÓN hace casi dos años.
Los hijos no son propiedad privada de los padres
"Y es la percepción ciega de propiedad privada la que explica que los padres eduquen a los hijos como objetos y no como sujetos. Hay padres que ya, antes del nacimiento, han previsto el futuro de sus hijos. Son padres que han diseñado un plan para el hijo, como si de un viaje se tratase. No conciben que los hijos tengan capacidades que deban desarrollarse. Están centrados en el propio deseo de que los hijos se conviertan en lo que, como adultos, ellos han pensado para quien no es adulto. Se sienten atrapados en un hábito de coerción que ejercen amparados por un motivo egocéntrico más que educativo. "
https://www.larazon.es/familia/los-hijos-no-son-propiedad-privada-de-los-padres-LC17739640/?outputType=amp
Los hijos no son propiedad privada de los padres
"Y es la percepción ciega de propiedad privada la que explica que los padres eduquen a los hijos como objetos y no como sujetos. Hay padres que ya, antes del nacimiento, han previsto el futuro de sus hijos. Son padres que han diseñado un plan para el hijo, como si de un viaje se tratase. No conciben que los hijos tengan capacidades que deban desarrollarse. Están centrados en el propio deseo de que los hijos se conviertan en lo que, como adultos, ellos han pensado para quien no es adulto. Se sienten atrapados en un hábito de coerción que ejercen amparados por un motivo egocéntrico más que educativo. "
https://www.larazon.es/familia/los-hijos-no-son-propiedad-privada-de-los-padres-LC17739640/?outputType=amp
Stonerider- Mensajes : 7284
SleazeGirl escribió:Y aquí nadie esta citando la opción C que es la que yo suscribo. Personas como yo que soy totalmente abierta a cuestiones de género que no voto a VOX (ni a nadie pero esa es otra cuestión) , pero que si tuviera hijos cuestiones como la sexualidad o el genero o temas parecidos me gustaría educarlos yo en mi casa de manera totalmente abierta y plural sin que nadie ajeno a mi (y por cuestiones políticas) lo haga. Pero claro aquí entramos en otra materia la izquierda española apropiándose de todas esas cuestiones para aparentar ser la más chachi-piruli (que no lo es, más bien al contrario)
Bravo
Lo suscribo al 100%
alcasa- Mensajes : 3139
SleazeGirl escribió:Y aquí nadie esta citando la opción C que es la que yo suscribo. Personas como yo que soy totalmente abierta a cuestiones de género que no voto a VOX (ni a nadie pero esa es otra cuestión) , pero que si tuviera hijos cuestiones como la sexualidad o el genero o temas parecidos me gustaría educarlos yo en mi casa de manera totalmente abierta y plural sin que nadie ajeno a mi (y por cuestiones políticas) lo haga. Pero claro aquí entramos en otra materia la izquierda española apropiándose de todas esas cuestiones para aparentar ser la más chachi-piruli (que no lo es, más bien al contrario)
Si es que en el colegio y en la vida te vas a encontrar de todo, izquierda chachi-piruli, fachas, empanados... las etiquetas que cada uno quiera poner. Personalmente creo que eso es bueno y lo que ayuda verdaderamente a formar a cada quien un criterio. Lo demás son las películas que nos montamos con purismos y absolutismos que solo existen en nuestra mente. Desde luego no quisiera condenar a mi hijo a que el único conocimiento o criterio que tenga sobre la sexualidad, o cualquier otro tema, sea el que yo le aporte.
Esto del pin parental me recuerda a mi padre cuando quería hacerse el moderno y creía conocer la calle y sus peligros y me hablaba de "los porritos y esas cosas".
SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
No si yo respeto que no quieras tener niños.
Faltaría mas. Hay 100 motivos para no tenerlos y todos respetables: económicos, porque el trabajo no te lo permite, por falta de tiempo, que no se quiere asumir esa responsabilidad, que no se está preparado o directamente que no te apetece etc etc. Lo único que ese concretamente pues no lo entiendo. Yo creo que hay que ser sincero y asumir que las causas están en uno mismo y no en el estado del mundo. Si viésemos en Matrix o en un estado postapocaliptico lo entendería como argumento
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo desde luego tengo bastante más confianza en la educación sexual que puedan dar los maestros del cole de mi hijo que la que darían bastantes padres
icarus- Mensajes : 17142
Totalmente. Y me incluyo. Es más, determinadas preguntas que me hace mi hija sobre sexualidad me resultan muy difíciles de enfocar con ellas y contestar. Y todavía no me a preguntado que es un griego.icarus escribió:Yo desde luego tengo bastante más confianza en la educación sexual que puedan dar los maestros del cole de mi hijo que la que darían bastantes padres
Última edición por Ray Lewis el Sáb Ene 18 2020, 10:46, editado 1 vez
icarus escribió:Yo desde luego tengo bastante más confianza en la educación sexual que puedan dar los maestros del cole de mi hijo que la que darían bastantes padres
Ah, a mi lo que hagan otros padres me da exactamente igual, me centraría en educar a los míos.
Pero ciertamente hay una cosa que me molesta y es que esta izquierda se está apropiando de manera paulatina de valores que yo siempre he tenido tales como el feminismo, la apertura de genero, el ecologismo... Y se apropia de todo ello de una manera así como .... Ohhh votadme soy la chica mas guay del instituto. Patético. Y muchos pican.
Bueno, de la apropiación de la bandera y tal se puede hablar otro día.SleazeGirl escribió:Pero ciertamente hay una cosa que me molesta y es que esta izquierda se está apropiando de manera paulatina de valores que yo siempre he tenido tales como el feminismo, la apertura de genero, el ecologismo... Y se apropia de todo ello de una manera así como .... Ohhh votadme soy la chica mas guay del instituto. Patético. Y muchos pican.
alcasa escribió:SleazeGirl escribió:Y aquí nadie esta citando la opción C que es la que yo suscribo. Personas como yo que soy totalmente abierta a cuestiones de género que no voto a VOX (ni a nadie pero esa es otra cuestión) , pero que si tuviera hijos cuestiones como la sexualidad o el genero o temas parecidos me gustaría educarlos yo en mi casa de manera totalmente abierta y plural sin que nadie ajeno a mi (y por cuestiones políticas) lo haga. Pero claro aquí entramos en otra materia la izquierda española apropiándose de todas esas cuestiones para aparentar ser la más chachi-piruli (que no lo es, más bien al contrario)
Bravo
Lo suscribo al 100%
Bueno, yo creo que es bueno que se hable de educación sexual en el colegio. No se puede pensar que todos los padres hablan abiertamente de esos temas en casa. Nadie impide a los padres reforzar o transmitir las ideas que quieran a sus hijos.Siempre será mejor tener dos puntos de vista
SleazeGirl escribió:icarus escribió:Yo desde luego tengo bastante más confianza en la educación sexual que puedan dar los maestros del cole de mi hijo que la que darían bastantes padres
Ah, a mi lo que hagan otros padres me da exactamente igual, me centraría en educar a los míos.
Nadie te lo impediria
Ray Lewis escribió:Bueno, de la apropiación de la bandera y tal se puede hablar otro día.SleazeGirl escribió:Pero ciertamente hay una cosa que me molesta y es que esta izquierda se está apropiando de manera paulatina de valores que yo siempre he tenido tales como el feminismo, la apertura de genero, el ecologismo... Y se apropia de todo ello de una manera así como .... Ohhh votadme soy la chica mas guay del instituto. Patético. Y muchos pican.
¿De que? No he entendido, igual es porque a mi las banderas no me interesan. Ninguna.
Yo de educación sexual recuerdo recibir cero en la educación obligatoria, pero cero. Un colegio de monjas, eso sí. Lo que sí recuerdo es que las monjas se encargaban de controlar a las alumnas y decirles a los padres con quien andaban, que tenían novio..
Lo que también recuerdo eran charlas, vídeos, cómics.. Sobre drogas y politoxicomanos, eso sí, cada año.
Lo que también recuerdo eran charlas, vídeos, cómics.. Sobre drogas y politoxicomanos, eso sí, cada año.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Bueno, no te lo lleves a lo personal. Quiero decir, hoy por hoy en política todos se llevan a su terreno aquello en lo que creen que tienen exclusividad, pero cada uno votará, si es que vota, por los convencimientos que tenga. Nada impide a un católico votar a la izquierda ni a una persona que no sea patriota votar a la derecha.SleazeGirl escribió:Ray Lewis escribió:Bueno, de la apropiación de la bandera y tal se puede hablar otro día.SleazeGirl escribió:Pero ciertamente hay una cosa que me molesta y es que esta izquierda se está apropiando de manera paulatina de valores que yo siempre he tenido tales como el feminismo, la apertura de genero, el ecologismo... Y se apropia de todo ello de una manera así como .... Ohhh votadme soy la chica mas guay del instituto. Patético. Y muchos pican.
¿De que? No he entendido, igual es porque a mi las banderas no me interesan. Ninguna.
Entiendo que te enfades por la apropiación, pero pero no solo lo hace la izquierda.
Apertura de género, esa es nueva
Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
Faltaría mas. Hay 100 motivos para no tenerlos y todos respetables: económicos, porque el trabajo no te lo permite, por falta de tiempo, que no se quiere asumir esa responsabilidad, que no se está preparado o directamente que no te apetece etc etc. Lo único que ese concretamente pues no lo entiendo. Yo creo que hay que ser sincero y asumir que las causas están en uno mismo y no en el estado del mundo. Si viésemos en Matrix o en un estado postapocaliptico lo entendería como argumento
Se nota que no has sufrido lo suficiente en la vida y que no sabes lo que un hijo (o cualquiera) puede llegar a sufrir. Que no te cambie el viento.
SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Morena, no te despeines que estoy muchísimo más a la izquierda que tu , tanto que todos los partidos españoles de "izquierda" me parecen de extrema derecha.
SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Lo has puesto tú, qué es apertura de género?
https://twitter.com/rtsimpsons/status/1218180441137721345?s=21
gayeta- Mensajes : 14102
Hay un problemilla en la educación de un hijo
Todos, absolutamente todos los padres (y madres) creen que lo hacen perfecto
javi clemente- Mensajes : 121999
SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Pendejo escribió:SleazeGirl escribió:Yo ni entro ni salgo en este tema, porque ni tengo hijos, ni pienso tenerlos (no pienso traer a inocentes a un mundo como este). Pero vamos si los tuviera entre que el estado decida educarlos por mi o educarlos yo escojo lo segundo.
Vaya chorrada.
Se nota que no has sufrido lo suficiente en la vida y que no sabes lo que un hijo (o cualquiera) puede llegar a sufrir. Que no te cambie el viento.
No me entiendes o no me sé expresar.
Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Perdona si no utilizo los "vocabularios oficiales". Yo pienso y me expreso por mi misma no en base a los términos que otros quieran imponer.
A esos padres que tanto les preocupan los contenidos de las charlas que les dan a sus hijos quizás podrían implicarse más en las asociaciones de padres e incluso llegar a estar en un consejo escolar. Digo yo. Que es la comunidad educativa la que debe tener potestad sobre ello, su conjunto.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:https://twitter.com/rtsimpsons/status/1218180441137721345?s=21
Jajajajaja
SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Perdona si no utilizo los "vocabularios oficiales". Yo pienso y me expreso por mi misma no en base a los términos que otros quieran imponer.
Sí, pero, a qué te refieres?
gayeta escribió:A esos padres que tanto les preocupan los contenidos de las charlas que les dan a sus hijos quizás podrían implicarse más en las asociaciones de padres e incluso llegar a estar en un consejo escolar. Digo yo. Que es la comunidad educativa la que debe tener potestad sobre ello, su conjunto.
implicarse?
pero si la mayoría que defienden lo del pin no saben ni en qué calle está el colegio.
ay, los señoros preocupados por las charlas del cole. me río por no llorar.
ksmith- Mensajes : 9320
Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
¿Pero en serio hay que explicarlo? uffff que cansino. Pues que cada uno haga con su sexualidad lo que le venga en gana, mención especial para los transexuales porque una de mis mejores amigas lo es y ha sufrido durante su vida por serlo.
Bueno va, me retiro de este hilo que me agotáis.
javi clemente escribió:Hay un problemilla en la educación de un hijo
Ayer en el cole, hablando con psicologa infantil me dijo:
"Todo el mundo "mata por su hijo", mi oficina se llena todos los días con gente que me dicen " Por mi hijo mato" , pero eso no es quererles. No sabemos quererles de verdad, estamos todos enfermos"
jojomojo- Mensajes : 20992
SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
¿Pero en serio hay que explicarlo? uffff que cansino. Pues que cada uno haga con su sexualidad lo que le venga en gana, mención especial para los transexuales porque una de mis mejores amigas lo es y ha sufrido durante su vida por serlo.
Es que si vas a usar tu propia terminología qué menos que estar dispuesta a explicarla, digo yo. Esos términos que dices que te imponen están precisamente para ahorrarse estos engorros
albichuela- Mensajes : 5043
javi clemente escribió:Hay un problemilla en la educación de un hijo
De esa lista también me puedo borrar, y creo que no soy el único.
Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Hay un problemilla en la educación de un hijo
Yo también me borro
albichuela escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:SleazeGirl escribió:Koikila escribió:Apertura de género, esa es nueva
¿Como dices?
Es que si vas a usar tu propia terminología qué menos que estar dispuesta a explicarla, digo yo. Esos términos que dices que te imponen están precisamente para ahorrarse estos engorros
Es que creo que me perdí cuando sacaron aquello de "heterocurioso"
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Hay un problemilla en la educación de un hijo
Yo también me borro
Yo lo quiero mucho y por ello me esfuerzo... pero soy un auténtico desastre
Blas escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Hay un problemilla en la educación de un hijo
Yo también me borro
Yo lo quiero mucho y por ello me esfuerzo... pero soy un auténtico desastre
Que va, hombre
Si lo divertido viene luego con la toma de decisiones y el consenso con la otra parte contratante en según qué medidas
Como te lo vas a pasar, blas
SleazeGirl escribió:Pero ciertamente hay una cosa que me molesta y es que esta izquierda se está apropiando de manera paulatina de valores que yo siempre he tenido tales como el feminismo, la apertura de genero, el ecologismo... Y se apropia de todo ello de una manera así como .... Ohhh votadme soy la chica mas guay del instituto. Patético. Y muchos pican.
Entiendo que haya gente que le parezca que la educación en un determinada tema esté muy sesgada, tanto que la convierta incluso en incompleta. Independientemente de que se corresponda o no con la realidad. Ante esta convicción se me ocurren dos posturas:
1. Reivindicar que la educación sea más plural e incluya más puntos de vista. Dar más argumentos a esa persona para que forme su punto de vista.
2. Negar a esa persona, por la autoridad que nos arrogamos como padres, el punto de vista de la escuela, sea el que sea; pretendiendo que con asumir el nuestro tienen más que suficiente, sea el que sea también. Obviando además que el punto de vista de la escuela no excluye el nuestro, y viceversa. Por mi parte tengo bonitas conversaciones con mis hijos y mis sobrinos sobra algunos temas precisamente porque van incorporando muchos puntos de vista; donde me atrevería a decir que el de casa y el de la escuela son pocas veces los más relevantes.
Yo entiendo que lo del pin este exista, lo respeto aunque crea que es contraproducente. Testigos de Jehova, musulmanes, gente del Opus... Es un tema puramente religioso.
A mi hijo mientras más educación consigan meterle en esa cabeza loca más feliz seré yo.
A mi hijo mientras más educación consigan meterle en esa cabeza loca más feliz seré yo.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Página 4 de 16.