El Topic de los Corredores
+63
LoveHunter
stone the crow
cablehogue
Hackenbush
Rayo
patton
atila
Anacardo Enfurecido
ruso
Axlferrari
PUMP
JackDuluoz
fluor (era)
Reckoner
Mr. Encías
bigsubi
Hank
Kinder Malo
Joker
Pericuete
Emeritus Pope
icarus
el barón
halo
señor rosa
thunderpussy
m señor
Jurek
jojomojo
melon head
Zul
Eristoff
Lorenzombie
BLINK503
summerteeth
crancranc
Josecapo
locovereas
Perogrullo
Dandru
R'as Kal Bhul
Juntacadaveres
jimbaco
Abuelo81
Big Man
Karlos
Búho Lunático
pantxo
Geme
joselette
KILLER
Mikel Faulkner
speedy
Gora Rock
Optimistic
disturbiau
metalbert
o'tuerto
turbolover
Yomis
Infernu
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
bueno una hora intercalando andar con carrera suave, pra empezar no ha estado mal
thunderpussy- Mensajes : 28153
todo dios metido en el bidegorri, que no me importa si van por su derecha....pero ni esas. Un kaosKILLER escribió:Yo empiezo el lunes a la mañana.
Mucha marabunta por la zona de la ría.
TRes enganchadas hasta que he decidido irme a la puta carretera y dejarselo a los runners
señor rosa- Mensajes : 24648
¿preparando la 3H?o'tuerto escribió:El día 15 entro en ERTE, así que estas dos semanas voy a dedicarme a quitar carbonilla y entonces empezar a darle bien serio.
Tengo la suerte que mis sitios habituales de entrenamiento, incluso en monte, están dentro del municipio. A algunos tendría que ir en bicicleta, aunque quizá en breve se pueda ir en coche.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
La gente hoy estaba desbocada y se entiende porque son muchos días en casa. Estoy seguro que mañana saldrá la mitad de gente. Muchas agujetas. Y el lunes, un tercio.
Karlos- Mensajes : 7153
señor rosa escribió:todo dios metido en el bidegorri, que no me importa si van por su derecha....pero ni esas. Un kaosKILLER escribió:Yo empiezo el lunes a la mañana.
Mucha marabunta por la zona de la ría.
TRes enganchadas hasta que he decidido irme a la puta carretera y dejarselo a los runners
Yo voy a salir en el segundo turno en bici y creo que paso de bidegorri. Espero bastante gente en bicicleta/corriendo por ahí y poca circulación en la carretera. A ver cómo va la vuelta al municipio.
halo- Mensajes : 13359
Mikel Faulkner escribió:¿preparando la 3H?o'tuerto escribió:El día 15 entro en ERTE, así que estas dos semanas voy a dedicarme a quitar carbonilla y entonces empezar a darle bien serio.
Tengo la suerte que mis sitios habituales de entrenamiento, incluso en monte, están dentro del municipio. A algunos tendría que ir en bicicleta, aunque quizá en breve se pueda ir en coche.
No lo descarto.
Intuyo que el ERTE se va alargar todo el verano (aunque en mi caso concreto quizá se acorte) y sin mucho más que hacer puedo aprovechar el tiempo para meter muchas horas de caminatas y bici.
En todo caso, mucho ejercicio a ritmo bajo es lo que me apetece ahora mismo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
He salido esta mañana, a los 50 metros por el carril me he encontrado a uno de paseo, giro a la derecha y campo a través. 5,5km de tranqui, aunque las cuestas me han costado. Ya el lunes otro rato.
locovereas- Mensajes : 33247
Yo he trotado 6 kmtrillos y mi rodilla izquierda esta tarde/noche se esta resintiendo. Mucho tiempo parado y 3kilitos mas minimo en el cuerpo. Mañana saldre a andar un rato
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Correr para mañana.
Hoy con la bici recorriendo medio concejo. 40km y 1000 de desnivel. Carreteras locales casi todo, 6-8 ciclistas en todo el recorrido. Una maravilla de dia
Hoy con la bici recorriendo medio concejo. 40km y 1000 de desnivel. Carreteras locales casi todo, 6-8 ciclistas en todo el recorrido. Una maravilla de dia
speedy- Mensajes : 3609
Creo que me he venido un poco arriba, 11k en 1h2'.
Ahora algo de agujetas y pequeña molestia en los tobillos. Para la próxima relajo un poco.
Como anécdota tonta del día, iba con mascarilla, pero se me empañaban las gafas. Como consecuencia, no he visto una elevación q separa la acera del carril bici, me la he comido y he tropezado sin llegar a caerme. Adiós a la mascarilla acto seguido.
Ahora algo de agujetas y pequeña molestia en los tobillos. Para la próxima relajo un poco.
Como anécdota tonta del día, iba con mascarilla, pero se me empañaban las gafas. Como consecuencia, no he visto una elevación q separa la acera del carril bici, me la he comido y he tropezado sin llegar a caerme. Adiós a la mascarilla acto seguido.
summerteeth- Mensajes : 947
Hoy me he asomado a la ventana a las 8 y había la cuarta parte de gente que ayer, así que me he animado a correr7 kilometrillos.
Muy a gusto la verdad.
Muy a gusto la verdad.
KILLER- Mensajes : 28781
Alguien ha aprovechado el confinamiento para inyectar cemento en mis zapatillas.
Pues primera subidica a Zaldiaran. Qué maravilla. Mañana perfecta y sin demasiada gente. Algunos grupos de bikers deberian de separarse. Por lo demás, toca ponerse en forma poco a poco.
Karlos- Mensajes : 7153
8 kms despacito, sol y poca gente. Qué maravilla.
el barón- Mensajes : 24825
Hoy hay agujetas, que ayer se pilló con muchas ganas.
Mañana saldré por la tarde, por la mañana temprano se va mi mujer a trabajar y me tengo que quedar con el nene. Espero que no haga mucho calor por la tarde.
Mañana saldré por la tarde, por la mañana temprano se va mi mujer a trabajar y me tengo que quedar con el nene. Espero que no haga mucho calor por la tarde.
o'tuerto escribió:Alguien ha aprovechado el confinamiento para inyectar cemento en mis zapatillas.
El cabron que te lo ha hecho a ti se ha pasado por mi casa también.
Pero a lo tonto 15km, a ritmo suave suave. Y las cuestas arriba... Jooooder
ayer salí, como León Bogavante. Bien, esquivando cuadrillas y genteperro, pero guay. Eso sí, tengo una manía cuando corro, me gusta escupir (al suelo). Y ahora me da cosa
icarus- Mensajes : 17142
Muy difícil no echar lapos. Yo me he estao cortando, pero vaya, qué jodido es!icarus escribió:ayer salí, como León Bogavante. Bien, esquivando cuadrillas y genteperro, pero guay. Eso sí, tengo una manía cuando corro, me gusta escupir (al suelo). Y ahora me da cosa
Yo también tenía cemento hoy. Al monte andando y bajada al trote. Ahora tengo los cuádriceps cargaditos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Y por qué no os cortabais también antes?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Son manías supongo.... también en mi caso, al tener asma y alergia, a veces te salen gargajos involuntariamente y te sale!Abuelo81 escribió:Y por qué no os cortabais también antes?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Por cierto, que a partir de mañana los que estamos federados, podemos doblar entrenamiento. Aviso por si alguno se quiere venir arriba
speedy escribió:Por cierto, que a partir de mañana los que estamos federados, podemos doblar entrenamiento. Aviso por si alguno se quiere venir arriba
No descarto dos caminatas diarias.
Carnet de la Federación de montaña entre los dientes.
Entre la cena y que me voy a la cama pronto, no me da la noche
disturbiau- Mensajes : 35004
Emeritus Pope escribió:Muy difícil no echar lapos. Yo me he estao cortando, pero vaya, qué jodido es!icarus escribió:ayer salí, como León Bogavante. Bien, esquivando cuadrillas y genteperro, pero guay. Eso sí, tengo una manía cuando corro, me gusta escupir (al suelo). Y ahora me da cosa
Yo también tenía cemento hoy. Al monte andando y bajada al trote. Ahora tengo los cuádriceps cargaditos!
También lo pensé. Un par de veces tuve que recordarme a mí mismo no hacerlo.
summerteeth- Mensajes : 947
Yo cuesta arriba he necesitado bombona de oxigeno cual dominguero yankee subiendo al campo base del Everest.o'tuerto escribió:Alguien ha aprovechado el confinamiento para inyectar cemento en mis zapatillas.
pantxo- Mensajes : 50140
Emeritus Pope escribió:Son manías supongo.... también en mi caso, al tener asma y alergia, a veces te salen gargajos involuntariamente y te sale!Abuelo81 escribió:Y por qué no os cortabais también antes?
A mi se me llena la boca de saliva al correr y necesito escupir. Obviamente lo hago a los márgenes de la carretera o pista por donde vaya, pero ahora pues da cosa, y más con toda la peña que hay.
No, en serio: 5k a 6:20. llanos.
Muy peor de lo que pensaba. Ahora tengo las piernas como vigas. Definitivamente me he quedado muy atrofiado con esta mierda.
Muy peor de lo que pensaba. Ahora tengo las piernas como vigas. Definitivamente me he quedado muy atrofiado con esta mierda.
pantxo escribió:Yo cuesta arriba he necesitado bombona de oxigeno cual dominguero yankee subiendo al campo base del Everest.o'tuerto escribió:Alguien ha aprovechado el confinamiento para inyectar cemento en mis zapatillas.
Eso es que no has seguido el tópic de deporte en casa. Ayer subí corriendo bastante más arriba de lo que suelo hacerlo antes de acabar caminando. Gora skipping askatuta!
Infernu- Mensajes : 56568
Otros 7 km a la saca
4.2km a 6 y sudando como un gorrino
turbolover- Mensajes : 5186
Opino igual. Correr machaca las articulaciones. Siempre he pensado que estamos diseñados para caminar o marchar, no para empeñarnos en maltratar las articulaciones, menos aún sobre un firme duro.
Tiger Woods: «Correr destruyó mi cuerpo y mis rodillas»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2020/05/04/tiger-woods-correr-destruyo-cuerpo-rodillas/00031588580952274481880.htm
30 millas a la semana es una birria para lo que se lee por aquí.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2020/05/04/tiger-woods-correr-destruyo-cuerpo-rodillas/00031588580952274481880.htm
Jurek- Mensajes : 10695
Sensaciones extrañas estos 3 días.
El sábado salí por la mañana sobre las 07.30. Despacito, con poca gente. Me volví en menos de media hora por problemas con las plantillas que me colocaron antes de la cuarentena.
Ayer me dio pereza madrugar y salía a las 20.00 hs. Un desastre. Muchísima gente. Me agobie y fui demasiado rápido, bajando de 5 mins/km y acabando con las pulsaciones por las nubes incluso cuando ya estaba en la cama.
Esta mañana he vuelto a madrugar y con algunas agujetas ha sido el día con el ritmo más bajo. Pero cuando más a gusto he estado.
Los tres días sólo unos 5 kms, que es lo que tengo intención de hacer esta semana, eso si, solo saliendo por la mañana y la semana que viene iré ampliando distancias poco a poco.
El sábado salí por la mañana sobre las 07.30. Despacito, con poca gente. Me volví en menos de media hora por problemas con las plantillas que me colocaron antes de la cuarentena.
Ayer me dio pereza madrugar y salía a las 20.00 hs. Un desastre. Muchísima gente. Me agobie y fui demasiado rápido, bajando de 5 mins/km y acabando con las pulsaciones por las nubes incluso cuando ya estaba en la cama.
Esta mañana he vuelto a madrugar y con algunas agujetas ha sido el día con el ritmo más bajo. Pero cuando más a gusto he estado.
Los tres días sólo unos 5 kms, que es lo que tengo intención de hacer esta semana, eso si, solo saliendo por la mañana y la semana que viene iré ampliando distancias poco a poco.
Pericuete- Mensajes : 1961
Salgo en un rato a andar. La sensación que tengo en las piernas es bastante mala. Tengo molestias en las rodillas y en la corva izquierda.
Creo que he pasado demasiado tiempo sentado. Llevo dos meses metido en casa y aparte del bicho he pasado por problemas intestinales serios.
Resumiendo: estoy hecho una mierda.
Toca paciencia.
Creo que he pasado demasiado tiempo sentado. Llevo dos meses metido en casa y aparte del bicho he pasado por problemas intestinales serios.
Resumiendo: estoy hecho una mierda.
Toca paciencia.
Jurek escribió:Opino igual. Correr machaca las articulaciones. Siempre he pensado que estamos diseñados para caminar o marchar, no para empeñarnos en maltratar las articulaciones, menos aún sobre un firme duro.
Bueno, es un golfista.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Salí el sábado. 5 km a unos 5 y poco.
Todo bien, pero por la tarde un dolor fortísimo en ambas rodillas, en la parte exterior, casi no podía caminar. Ahora solo lo tengo en la rodilla izquierda. Esta mañana fui al súper y casi no llego a casa.
No sé muy bien qué puede ser. Lo achaco a mala postura a la hora de hacer ejercicios en casa, tipo sentadillas y mierdas hiit de esas, y con la falta de rodaje se ha intensificado.
Todo bien, pero por la tarde un dolor fortísimo en ambas rodillas, en la parte exterior, casi no podía caminar. Ahora solo lo tengo en la rodilla izquierda. Esta mañana fui al súper y casi no llego a casa.
No sé muy bien qué puede ser. Lo achaco a mala postura a la hora de hacer ejercicios en casa, tipo sentadillas y mierdas hiit de esas, y con la falta de rodaje se ha intensificado.
Geme- Mensajes : 23465
Yo salí el Sábado 7k, con muchos cambios de ritmo para esquivar Domigueros. Me encontré bien, pero arrastro unas agujetas en los biceps fermorales muy majas.
Sin embargo antes de parar arrastraba muchas molestias en la rodilla derecha que ya no he tenido, o sea que bien.
Sin embargo antes de parar arrastraba muchas molestias en la rodilla derecha que ya no he tenido, o sea que bien.
R'as Kal Bhul escribió:Jurek escribió:Opino igual. Correr machaca las articulaciones. Siempre he pensado que estamos diseñados para caminar o marchar, no para empeñarnos en maltratar las articulaciones, menos aún sobre un firme duro.
Bueno, es un golfista.
No fastidies, busca otro argumento.
Correr, saltar, sobre un firme duro considero que es criminal, seas golfista o nativo del Valle del Rift.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jurek escribió:Opino igual. Correr machaca las articulaciones. Siempre he pensado que estamos diseñados para caminar o marchar, no para empeñarnos en maltratar las articulaciones, menos aún sobre un firme duro.
Bueno, es un golfista.
No fastidies, busca otro argumento.
Correr, saltar, sobre un firme duro considero que es criminal, seas golfista o nativo del Valle del Rift.
Claro, pero mucho más si eres un gordaco mujeriego.
Yo estoy haciendo 4 km a ritmo de 6 minutos. De momento así me vale hasta que vuelva a coger un poco la forma.
Joker- Mensajes : 11624
turbolover escribió:4.2km a 6 y sudando como un gorrino
Exactamente igual.
Joker- Mensajes : 11624
Hoy iba a salir por la tarde y me he levantado de la siesta con un pinchazo de ciática guapo, así que otro día de descanso.
A ver mañana como estoy, el caso es que al rato de estiramientos se me había calmado mucho.
El topic de los corredores paralímpicos
A ver mañana como estoy, el caso es que al rato de estiramientos se me había calmado mucho.
El topic de los corredores paralímpicos
Mañana bici que se disimulan más la agujetas
Yo el sábado hice 10 km en 1hr y 3 minutos... y unas agujetas terribles y dolor en la rodilla izquierda en el interior, hacía muchísimo que no tenía ese dolor.
Domingo, con mis agujetas, hice 15´andando 2x 8´ entre 5 y 5:30 con 3´andando de recuperación, 2x4´ al mismo ritmo y mismas recuperaciones y luego 15´andando.
Ayer 55´andando.
Hoy saldré a la noche a hacer 15´+12´+8´con 3´andando en medio.
Correr será a 5:30 más o menos, y si es más lento pues no pasa nada. No hay prisa, ahora a coger poco a poco y disfrutar.
El objetivo, si no hay más confinamiento, sólo será Behobia (con la media nocturna en medio para probar)
Domingo, con mis agujetas, hice 15´andando 2x 8´ entre 5 y 5:30 con 3´andando de recuperación, 2x4´ al mismo ritmo y mismas recuperaciones y luego 15´andando.
Ayer 55´andando.
Hoy saldré a la noche a hacer 15´+12´+8´con 3´andando en medio.
Correr será a 5:30 más o menos, y si es más lento pues no pasa nada. No hay prisa, ahora a coger poco a poco y disfrutar.
El objetivo, si no hay más confinamiento, sólo será Behobia (con la media nocturna en medio para probar)
Abuelo81- Mensajes : 12302
No hay prisa, unas semanas a ritmo caracol y poco a poco subir distancia. Ya tendré tiempo para subir ritmos
Corri ayer por segunda vez. 6 kilometros a 4'45.
Yo creo que en la maratón que hice hace 10 años llegue menos cansado.
Yo creo que en la maratón que hice hace 10 años llegue menos cansado.
KILLER- Mensajes : 28781
Ayer mi primera carrerita de confinamiento, 40 min al final, pero cuando terminé, noté las piernas super cargadas, sobre todo la parte baja, soleo, tibiales, tendones.
Hoy aún los tengo cargados.
Otra cosa, me tocan los cojones los pasea chuchos, habéis tenido todo el puto confinamiento la posibilidad de salir, podéis salir a cualquier puta hora del día, ¿tenéis tmb la puta necesidad de pasear a los chuchos en el mismo puto momento joder!?
Hoy aún los tengo cargados.
Otra cosa, me tocan los cojones los pasea chuchos, habéis tenido todo el puto confinamiento la posibilidad de salir, podéis salir a cualquier puta hora del día, ¿tenéis tmb la puta necesidad de pasear a los chuchos en el mismo puto momento joder!?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Hoy no me he sentido como una ballena artrítica.
Todo un paso.
Todo un paso.
Novedades para los federados.
https://www.csd.gob.es/es/faqs-para-deportistas-profesionales-durante-la-fase-0
Se puede ir en coche al espacio natural donde vamos a realizar la actividad. De forma individual y dentro del municipio, pero pues es un avance
Se puede ir en coche al espacio natural donde vamos a realizar la actividad. De forma individual y dentro del municipio, pero pues es un avance
speedy escribió:Novedades para los federados.
Me he dado cuenta que no fui a recoger el carnet de la federación al club.
o'tuerto escribió:Hoy no me he sentido como una ballena artrítica.
Todo un paso.
Pues yo llegué al final de mi calle y casi me dí la vuelta hoy.
Pero ya no sé si es el confinamiento o la edad .
De todos modos bastante menos gente en Armentia. Hoyse podía disfrutar.
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20