Sonic Blast 2022
+41
Ciclóncósmico
mendufest
miultimodia
Esmeralda
stone the crow
lineman
Dudu
Celis
Sigma 6
georgino
Omar Little
victorrt
pasmarote
Amakriskris
eskoriez
Devon Miles
Emeritus Pope
Sitinho
káiser
PANENKA
Blas
Jano
rechi or die
Driveshaft
Fisuras
Slovako
rebecazombie
modes garcia
Dandru
MrsCrowley
teramano
Forforcio
ilgiocobp
Apocalypse Dude
turbolover
p0pi
danitoledo
Roy Batty
Hammer Bass7ard
Drakixx
Hank
45 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sonic Blast 2022
Estarán esperando a que explote el coronavirus en Portugal para tener la excusa para cancelar.
Forforcio- Mensajes : 3782
Pues visto lo visto, igual es el único festival de este 2020 la que le va a venir bien el puto Coronavirus
Sitinho- Mensajes : 2213
Sitinho escribió:Pues visto lo visto, igual es el único festival de este 2020 la que le va a venir bien el puto Coronavirus
intuyo que no es el único
Jano- Mensajes : 31933
A estas alturas sin confirmar nada y sin rumores de nada, la cosa está jodida
PANENKA- Mensajes : 1603
PANENKA escribió:A estas alturas sin confirmar nada y sin rumores de nada, la cosa está jodida
Hay rumores: All them Witches, Witch, Blues Pills...
También rumores que anuncian esta semana, pero a ver... Creo que con esta mierda de virus, es complicado para el nuevo ajuntamento aprobar todas las burocracias pronto.
ilgiocobp- Mensajes : 1141
Para agosto lo suyo es que estuviera ya todo muy controlado. Si cancelan dudo que sea por el virus.
Drakixx- Mensajes : 21786
No tengo muchas esperanzas con el festi pero por lo menos algún comunicado tipo: hay que esperar a que pase la tormenta...
Imagino que estan a la espera de postura oficial, como la mayoria de festis, para poder alegar causa mayor.
Solo que sin haber anunciado.
Solo que sin haber anunciado.
Han sacado fechas definitivas, curiosomente en estos días. Pero vamos, que vivos están.
En breve, dicen, ubicación y nombres.
Sonic Blast facebook
Edit: Es del 20 de enero. Pensaba que lo habían anunciado más tarde, igual lo habéis comentado ya.
Edit2: Efectivamente, triple durrutazo.
En breve, dicen, ubicación y nombres.
Sonic Blast facebook
Edit: Es del 20 de enero. Pensaba que lo habían anunciado más tarde, igual lo habéis comentado ya.
Edit2: Efectivamente, triple durrutazo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
En el peor de los casos respecto al virus se dice que julio sería una fecha límite según la ciencia y los estudios, pero no es realista ni se puede decir nada... Si hay un segundo repunte gordo estamos hasta navidad en nuestras casas. Yo creo que en agosto se podrá hacer vida normal con restricciones en grupos de riesgo, contagiados, etc. que deberán de ser aislados o ser ingresados si no colapsa el sistema sanitario. Los festis de agosto e incluso mediados y finales de julio se pueden salvar todavía.
p0pi escribió:Qué mala suerte ha tenido este festival el último año y pico.
Pues precisamente este año 2020 ... De mala suerte, poca, salvo que ya tuviesen firmado cesiones de terrenos etc, que visto lo visto , lo dudo.
Sitinho escribió:p0pi escribió:Qué mala suerte ha tenido este festival el último año y pico.
Pues precisamente este año 2020 ... De mala suerte, poca, salvo que ya tuviesen firmado cesiones de terrenos etc, que visto lo visto , lo dudo.
Evidentemente bien no les va a venir no celebrar el festival, pero van a ser el festival que menos pasta palme al no haber cerrado cosas al 100%.
danitoledo- Mensajes : 40608
Aquí no dan señales ni para decir que nos vemos en 2021.
Debe ser el único festi que no les ha venido tan mal lo del coronavirus...
Debe ser el único festi que no les ha venido tan mal lo del coronavirus...
Acaban de sacar comunicado en Facebook, pronto novedades y aplazan a agosto 2021
PANENKA- Mensajes : 1603
No han tardado ni nada... A ver si dicen el nuevo emplazamiento.
PANENKA escribió:Acaban de sacar comunicado en Facebook, pronto novedades y aplazan a agosto 2021
Jaja hostia, menudos cachondos
Supongo que festi en streaming con algunos grupos.
La localización todavía no se sabía, ¿no? Está al ladito de Moledo.
Los primeros nombres, bien. El disco de Causa Sui lo tengo pendiente, pero tanto el de All Them Witches como el de Psychlona están de puta madre.
Los primeros nombres, bien. El disco de Causa Sui lo tengo pendiente, pero tanto el de All Them Witches como el de Psychlona están de puta madre.
Roy Batty- Mensajes : 15599
A saber... pero como esto salga, si hace falta dejo una cabeza de caballo a mi jefe en la cama para presentarme allí.
El cartel de momento, bueno, tampoco me flipa, pero entretenido.
Se ve que los problemas para hacerlo en moledo eran más que rumores.
No sé que habrá pasado. En general, a la gente del pueblo, al menos los bares, se les veía contentos con el festi.
Apocalypse Dude escribió:A saber... pero como esto salga, si hace falta dejo una cabeza de caballo a mi jefe en la cama para presentarme allí.
No sé que habrá pasado. En general, a la gente del pueblo, al menos los bares, se les veía contentos con el festi.
Ojalá nos veamos por allí!
Al cartel le falta mucho pero bastante bien no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Pensaba que se irían más al sur, al final es prácticamente al lado. Qué ganas y ojalá se pueda hacer
A 7km de Moledo, genial. Hora y media andando por si algún nostálgico se quiere dar un paseo por allí.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:A 7km de Moledo, genial. Hora y media andando por si algún nostálgico se quiere dar un paseo por allí.
Alguno seguro que quiere darse un chapuzón en la piscina.
Por un lado ilusión tremenda si se llega a hacer.
Por otro el cartel me da una pereza terrible. Lo salvan Witch y Bala de momento.
Por otro el cartel me da una pereza terrible. Lo salvan Witch y Bala de momento.
Apocalypse Dude escribió:A saber... pero como esto salga, si hace falta dejo una cabeza de caballo a mi jefe en la cama para presentarme allí.
Estaba por ahí la noticia de que la comunidad había decidido mandar al caralho al festival en una de las juntas que tuvieron a principios de año.
A mi como si me vuelven a traer a Orange Goblin y Earthless por 1993739 vez
Me apetece mucho John. Volver a ver a causa sui.
Y al final será en una playa a poca distancia del sitio original, así que genial.
Prometen mismo aforo de ticket, pero mucho más grande de espacio para posibles problemas de seguridad.
Eso sí, nada de piscina. Supongo que harán dos escenarios enfrentados o algo así...
Me apetece mucho John. Volver a ver a causa sui.
Y al final será en una playa a poca distancia del sitio original, así que genial.
Prometen mismo aforo de ticket, pero mucho más grande de espacio para posibles problemas de seguridad.
Eso sí, nada de piscina. Supongo que harán dos escenarios enfrentados o algo así...
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1977
Yo compro a Orange Goblin y Earthless de nuevo.
Pero es que John Garcia y Brant Bjork me parecen el perfecto one-two punch de la turra.
Que claro que me gustan Kyuss, pero vamos, si pones una banda tributo ahorras en cache, y al caso...
(LLeva un año sin bolos pero aún así pone pegas el tío)
Pero es que John Garcia y Brant Bjork me parecen el perfecto one-two punch de la turra.
Que claro que me gustan Kyuss, pero vamos, si pones una banda tributo ahorras en cache, y al caso...
Forforcio escribió:Yo compro a Orange Goblin y Earthless de nuevo.
Pereza con los ex-kyuss. El resto, por ahora bien
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pues a mi García en solitario me mola. Obviamente caerán cosas de Kyuss, pero sus discos nuevos, sin ser la ostia, me apetece.
Brant ya me da un poco más de sopor...
Brant ya me da un poco más de sopor...
Nah, ese cartel está bien y está claro que va a ser mejor. Yo creo que estos sí que lo celebran. Y poca broma la nueva localización que puede estar dpm...
Yo coincido con que John García hoy por hoy, pues bueno.... hace mucho que no hace nada inspirado.
Pero entiendo que esa primera tanda lo que significa es que hay mandanga, si asumimos que no sacan toda la artillería en el primer anuncio, pues ese cartel dice: " Hey chavales, nada más empezar ya os digo que tengo a dos pesos pesados de la escena, vienen del otro lado del charco y tengo más cosas"
Yo, pedir en plan cabezón, EW y/o sleep. Soy así de previsible.
Pero entiendo que esa primera tanda lo que significa es que hay mandanga, si asumimos que no sacan toda la artillería en el primer anuncio, pues ese cartel dice: " Hey chavales, nada más empezar ya os digo que tengo a dos pesos pesados de la escena, vienen del otro lado del charco y tengo más cosas"
Yo, pedir en plan cabezón, EW y/o sleep. Soy así de previsible.
Yo pido:
1. My Sleeping Karma
Ahora que vuelven a arrancar tras un largo parón (por cáncer de uno de los integrantes). Me alegra de sobremanera que vuelvan y son una espinita que tengo muy clavada, pues las tres veces que he estado a punto de verles terminaron cancelando.
2. Cachés altos: Clutch y/o Melvins: Hola Hank
3. Maidavale: Set entero, por favore.
4. Hällas: Necesito corear el one hit wonder.
5. Dool: Cosas más oscurotas se han visto en el festi.
6. Dopelord, Elephant Tree, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs: La línea media guayses.
Esto así de primeras.
Los Psychlona estos estan los primeros en RYM (dentro del stoner). Ciertamente suenan a Sonic Blast en estado puro.
1. My Sleeping Karma
Ahora que vuelven a arrancar tras un largo parón (por cáncer de uno de los integrantes). Me alegra de sobremanera que vuelvan y son una espinita que tengo muy clavada, pues las tres veces que he estado a punto de verles terminaron cancelando.
2. Cachés altos: Clutch y/o Melvins: Hola Hank
3. Maidavale: Set entero, por favore.
4. Hällas: Necesito corear el one hit wonder.
5. Dool: Cosas más oscurotas se han visto en el festi.
6. Dopelord, Elephant Tree, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs: La línea media guayses.
Esto así de primeras.
Los Psychlona estos estan los primeros en RYM (dentro del stoner). Ciertamente suenan a Sonic Blast en estado puro.
Esta de puta madre, se intentara ir pero es fechas me pillan fatal siempre
eskoriez- Mensajes : 28318
Yo sigo empeñado en Monkey3
Hammer Bass7ard escribió:Yo sigo empeñado en Monkey3
Ese es buen viaje, papi!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Forforcio escribió:Por un lado ilusión tremenda si se llega a hacer.
Me suena que eres gallego, Bala no será porque no tocan en casi ningún sarao
Yo cada año siempre pedía a García y por fin ha tocado. Bjork también me hace una ilusión tremenda. Puestos a pedir diría (y sin saber si están girando o no) Uncle Acid, Blues Pills, Wight, Stoned Jesus, Greenleaf y me sumo a que vuelvan Earthless
PD: no sé qué concepto tenéis de turra, si me dices Belzebong o derivados pero coño, ¿García turra?
Última edición por Drakixx el Lun 23 Nov 2020 - 17:46, editado 1 vez
Amakriskris escribió:
Ese es buen viaje, papi!
si va amakriscris voy yo. Amenazo
pasmarote- Mensajes : 852
pasmarote escribió:Amakriskris escribió:
Ese es buen viaje, papi!
si va amakriscris voy yo. Amenazo
Yo ya no planeo nada...porque todos mis planes se tuercen...pero es un festi al que si que me molaría ir!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Drakixx escribió:Forforcio escribió:Por un lado ilusión tremenda si se llega a hacer.
Me suena que eres gallego, Bala no será porque no tocan en casi ningún sarao
Yo cada año siempre pedía a García y por fin ha tocado. Bjork también me hace una ilusión tremenda. Puestos a pedir diría (y sin saber si están girando o no) Uncle Acid, Blues Pills, Wight, Stoned Jesus, Greenleaf y me sumo a que vuelvan Earthless
PD: no sé qué concepto tenéis de turra, si me dices Belzebong o derivados pero coño, ¿García turra?
Soy valencianot.
No sé nano, veo videos en directo de lo de García (del año pasado) y veo a un tipo con cero entusiasmo. Una verbena stoner. Que obviamente admiro su legado y seguro que suenan bien pero me falla algo...
También te digo que a mi me van los grupos estos que tocan en drop-Z y se llaman Goatweedsmoker y otras combinaciones
Forforcio escribió:No sé nano, veo videos en directo de lo de García (del año pasado) y veo a un tipo con cero entusiasmo. Una verbena stoner. Que obviamente admiro su legado y seguro que suenan bien pero me falla algo...
También te digo que a mi me van los grupos estos que tocan en drop-Z y se llaman Goatweedsmoker y otras combinaciones
Lo de García entiendo lo que dices pero puede haber ahí un bolo majo y siendo el vocalista de Kyuss por derecho creo que tiene que ser parte de la historia del festi (igual que Bjork).
Ojo que yo también soy muy de drop Z pero ahí sí que compro lo de "pura turra"
Por fechas y aforo, creo que puede ser de los pocos festivales que se celebren en 2021.
Allí estaremos si es posible
Allí estaremos si es posible
victorrt- Mensajes : 7027
Quizás Graveyard podrían entrar, que sacan disco en 2021.
Siendo agosto todo apunta a que sí se podrá celebrar porque además no es muy grande.
He escuchado por ahí que quizás obligan a la gente a tener PCR hecha si la cosa está todavía un poco regulera, pero ni idea.
Siendo agosto todo apunta a que sí se podrá celebrar porque además no es muy grande.
He escuchado por ahí que quizás obligan a la gente a tener PCR hecha si la cosa está todavía un poco regulera, pero ni idea.
p0pi escribió:Quizás Graveyard podrían entrar, que sacan disco en 2021.
Falta tanto que eso no lo vamos a saber, igual estamos vacunados o incluso muertos, quién sabe
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9