Sonic Blast 2022
+41
Ciclóncósmico
mendufest
miultimodia
Esmeralda
stone the crow
lineman
Dudu
Celis
Sigma 6
georgino
Omar Little
victorrt
pasmarote
Amakriskris
eskoriez
Devon Miles
Emeritus Pope
Sitinho
káiser
PANENKA
Blas
Jano
rechi or die
Driveshaft
Fisuras
Slovako
rebecazombie
modes garcia
Dandru
MrsCrowley
teramano
Forforcio
ilgiocobp
Apocalypse Dude
turbolover
p0pi
danitoledo
Roy Batty
Hammer Bass7ard
Drakixx
Hank
45 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sonic Blast 2022
Una alegría enorme el anuncio, por inesperado, por cartel y porque se siga haciendo en la zona. Allá iremos un año más!!!
PANENKA- Mensajes : 1603
Ah, y a mi ristra de deseos añado HERE LIES MAN, que sacan o han sacado mandanga este año.
Forforcio- Mensajes : 3782
"SONICBLAST FEST ADIADO PARA EL 2022
Como saben, en 2021 íbamos a celebrar la 10. a edición de SonicBlast y, desde septiembre de 2019, estamos trabajando arduamente para traerles la mejor celebración de este increíble hito. Una fiesta tan nuestra como la tuya, de todos los que han estado siempre con nosotros en estas últimas ediciones.
A pesar de las adversidades, hemos seguido trabajando a lo largo de todo el año, ansiosos por estrenar un nuevo recinto en la Playa de la Duna de los Calderos en Âncora, con el apoyo del Ayuntamiento de Camina, la Junta de Parroquia de Âncla y el Ancora Playa, de Forma de honrar el compromiso con el concejo de Camina y manteniendo la oferta cultural de calidad, a salvo y con lo mejor que el rock psicodélico y stoner tiene para ofrecer.
Sin embargo, manteniéndose la actual situación pandémica que limita la circulación entre muchos países, nos es imposible asegurar la presencia de muchos artistas en SonicBlast debido al aplazamiento y cancelación de muchas de sus giras de verano. En este escenario, lamentablemente, solo nos queda la opción de posponer esta fiesta para el verano 2022.
En este contexto, hay que recordar que vamos a estar siempre con ustedes y que la 10. a edición del festival no será olvidada ni cancelada, solo pospuesta hasta agosto de 2022-una época en la que podamos estar juntos para celebrar la mejor música psicodélica y stoner Rock.
Pronto tendremos noticias sobre el cartel de la edición épica que estamos preparando para los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022.
Los boletos comprados para la edición de 2021 son válidos para SonicBlast 2022. En el caso de las solicitudes de reembolso, estos deben ser enviados a la boletería desde la cual adquirieron los boletos a partir del día 14 y hasta el día 30 de junio.
Hasta pronto!"
Como saben, en 2021 íbamos a celebrar la 10. a edición de SonicBlast y, desde septiembre de 2019, estamos trabajando arduamente para traerles la mejor celebración de este increíble hito. Una fiesta tan nuestra como la tuya, de todos los que han estado siempre con nosotros en estas últimas ediciones.
A pesar de las adversidades, hemos seguido trabajando a lo largo de todo el año, ansiosos por estrenar un nuevo recinto en la Playa de la Duna de los Calderos en Âncora, con el apoyo del Ayuntamiento de Camina, la Junta de Parroquia de Âncla y el Ancora Playa, de Forma de honrar el compromiso con el concejo de Camina y manteniendo la oferta cultural de calidad, a salvo y con lo mejor que el rock psicodélico y stoner tiene para ofrecer.
Sin embargo, manteniéndose la actual situación pandémica que limita la circulación entre muchos países, nos es imposible asegurar la presencia de muchos artistas en SonicBlast debido al aplazamiento y cancelación de muchas de sus giras de verano. En este escenario, lamentablemente, solo nos queda la opción de posponer esta fiesta para el verano 2022.
En este contexto, hay que recordar que vamos a estar siempre con ustedes y que la 10. a edición del festival no será olvidada ni cancelada, solo pospuesta hasta agosto de 2022-una época en la que podamos estar juntos para celebrar la mejor música psicodélica y stoner Rock.
Pronto tendremos noticias sobre el cartel de la edición épica que estamos preparando para los días 11, 12 y 13 de agosto de 2022.
Los boletos comprados para la edición de 2021 son válidos para SonicBlast 2022. En el caso de las solicitudes de reembolso, estos deben ser enviados a la boletería desde la cual adquirieron los boletos a partir del día 14 y hasta el día 30 de junio.
Hasta pronto!"
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ostras, teniendo en cuenta que era casi en septiembre y que el aforo no es muy grande (1.000 personas por lo menos en Moledo) contaba con que se hiciera. Pues nada, toca esperar a 2022.
Drakixx- Mensajes : 21786
El problema es que las bandas no giran.
Forforcio escribió:El problema es que las bandas no giran.
Yaa, lo acabo de leer en el comunicado, todo el sentido del mundo.
Mucho mejor que el proyectado para 2021.
Yo me quedo con el de 2021Forforcio escribió:
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:Yo me quedo con el de 2021Forforcio escribió:
Me too!
¿Pentagram quién son ahora mismo? ¿Siguen sin Bobby?
Omar Little- Mensajes : 4390
Omar Little escribió:¿Pentagram quién son ahora mismo? ¿Siguen sin Bobby?
yo les vi con Bobby hace dos veranos... bolazo
lo que sigo sin explicarme es cómo sigue vivo... y que además haya participado en este pepino:
Dudo mucho que Weedeater incluso apurando Pentagram vayan a ser cabezas de alguno de los días siquiera.
Sitinho- Mensajes : 2213
Yo después de ver el documental aquel de Bobby también me pregunto cómo sigue vivo... Es increíble.
Sitinho escribió:Dudo mucho que Weedeater incluso apurando Pentagram vayan a ser cabezas de alguno de los días siquiera.
no subestimes a Weedeater... en directo tienen pocos rivales...
Ohh yeah baby.
Voy a ir de cabeza
Voy a ir de cabeza
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
All Them Witches, Nebula, King Buffalo y KALEIDOBOLT se suman al cartel!
Nebula joder, unos grandes
agosto 2022, no queda mili ni ná!eskoriez escribió:Nebula joder, unos grandes
NEBULA ya hicieron tunk + psilocybe
georgino- Mensajes : 13634
Witch y Stöner se suman al cartel!
Que floja esta edición, se nota que se lo han fundido todo en Electric WizardAmakriskris escribió:Witch y Stöner se suman al cartel!
Alguien viaja desde Gasteiz o alrededores?
Sigma 6- Mensajes : 1041
Vendo entrada por 30 €, veinte menos que el precio original.
Si alguien quiere que me mande privado.
Si alguien quiere que me mande privado.
Sigma 6 escribió:Alguien viaja desde Gasteiz o alrededores?
Nadie?!
Cartel por días!
Sigma 6 escribió:Sigma 6 escribió:Alguien viaja desde Gasteiz o alrededores?
Nadie?!
Cartel por días!
Yo puedo ir! Pero tienes maletero espacioso? que llevo mucha maleta para llevar mis conjuntos y complementos.
Celis- Mensajes : 8481
ganazas
me parece un cartelón
me parece un cartelón
Jano- Mensajes : 31933
Yo a ver si pillo entrada para sábado en estos días. Para todo el festi ya no tengo cuerpo.
Up!!
Uno que va al sonic blast sin dudar con semejante cartel.
Lo que mas ganas tengo de ver es a electric wizard y a witch
rechi or die- Mensajes : 5328
rechi or die escribió:Up!!
se ha criticado mucho el cartel
yo lo veo cojonudo, la verdad
Jano escribió:rechi or die escribió:Up!!
¿Dónde?
Sabiendo del palo que va el festi poco margen hay, o eso creo (qué otros grupos podrían venir que no hayan venido y que sean asumibles claro). Sí que es cierto que ya he visto a la mayoría pero no sé, igual para algunos ese es el problema.
Jano escribió:rechi or die escribió:Up!!
Ya estamos ahí, Saliiinas!!!
Drakixx escribió:Jano escribió:rechi or die escribió:Up!!
¿Dónde?
Sabiendo del palo que va el festi poco margen hay, o eso creo (qué otros grupos podrían venir que no hayan venido y que sean asumibles claro). Sí que es cierto que ya he visto a la mayoría pero no sé, igual para algunos ese es el problema.
bueno
se ha dicho que se nota que se han dejado toda la pasta en electric wizard... que las bandas son montoneras...
es que me parece un cartel taaaaan estupendo...
siempre falta alguno, pero por ese precio es la polla
Jano escribió:Drakixx escribió:Jano escribió:rechi or die escribió:Up!!
¿Dónde?
bueno
se ha dicho que se nota que se han dejado toda la pasta en electric wizard... que las bandas son montoneras...
A mí me lo parece, sí. Un cartel un tanto hipotecado por ellos, que no dejan de ser posiblemente la banda más pedida para el festival, así que dentro de lo que cabe tiene sentido que hayan ido all in a por ellos.
A mí lo único que me duele perderme es a Green Lung, todo lo demás no deja de ser un tanto lo de siempre. Y el cambio de localidad, que también me tira para atrás.
Ya contaréis qué tal, espero que, como mínimo, sea todo tan estupendo y tan a mano como era en Moledo.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Jano escribió:Drakixx escribió:Jano escribió:rechi or die escribió:Up!!
¿Dónde?
bueno
A mí me lo parece, sí. Un cartel un tanto hipotecado por ellos, que no dejan de ser posiblemente la banda más pedida para el festival, así que dentro de lo que cabe tiene sentido que hayan ido all in a por ellos.
A mí lo único que me duele perderme es a Green Lung, todo lo demás no deja de ser un tanto lo de siempre. Y el cambio de localidad, que también me tira para atrás.
Ya contaréis qué tal, espero que, como mínimo, sea todo tan estupendo y tan a mano como era en Moledo.
si puede que tengas razón
pero no sé... el cartel mola bastante: pigs pigs pigs pigs pigs pigs pigs (los vi hace unos años y flipé), witch, 1000mods, green lung, mythic sunship (me vuelven loquer), pentagram (siempre mola ver a liebbling), nebula, slift...
pues un finde molón
pero vamos, que los gustos son como son
Hombree yo veo cartelaco la verdad
Stoner
Nebula
King buffalo
Slift
Slomosa
The devil and the almighty
Toxic shock
Electric wizard
Conan
The machine
El perro
Pigsx7
Frankie and the witch fingers
Green lung
24/7 diva heaven
Orange goblin
Weedeater
Pentagram
The atomic bitchwax
1000 mods
The black wizards
Bala
El altar del holocausto
Yo la verdad de todos los carteles de este ańo menos hellfest pues es el que veo que mas cosas me interesan.
Stoner
Nebula
King buffalo
Slift
Slomosa
The devil and the almighty
Toxic shock
Electric wizard
Conan
The machine
El perro
Pigsx7
Frankie and the witch fingers
Green lung
24/7 diva heaven
Orange goblin
Weedeater
Pentagram
The atomic bitchwax
1000 mods
The black wizards
Bala
El altar del holocausto
Yo la verdad de todos los carteles de este ańo menos hellfest pues es el que veo que mas cosas me interesan.
Lo que si quiero es que no este tan petado joder. El rock fest me dio asco por la puta gente y preveo que voy a estar igual en iron maiden y en el puto barna n roll
Me gustan mucho del cartel (sin ser nombres grandes) Psychlona. Ganas también de ver a pigs pigs pigs.
Que ya vi pero no me importa lo más mínimo 1000mods, Slift y The Devil & the alMighty.
Y el resto del cartel, pues un poco lo de todos los años. Espero que la epidemia de cancelaciones no se cebe, pero qué va a ser disfrutable como siempre es seguro.
A ver la nueva ubicación.
Que ya vi pero no me importa lo más mínimo 1000mods, Slift y The Devil & the alMighty.
Y el resto del cartel, pues un poco lo de todos los años. Espero que la epidemia de cancelaciones no se cebe, pero qué va a ser disfrutable como siempre es seguro.
A ver la nueva ubicación.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1977
El cartel es un cañón, ojalá pudiera ir por que me vuelve loco.
Pena que me cuadren tan mal las fechas.
Pena que me cuadren tan mal las fechas.
Dudu- Mensajes : 787
El cartel es tremendo. No sabéis lo que me jode tener este festival a hora y pico de casa y no poder ir ni un solo dia.
Son las peores fechas posibles para mí.
Son las peores fechas posibles para mí.
lineman- Mensajes : 8724
Mira que no me gustaba y me parecía hasta flojo, pero rascando rascando me voy a ver:
Los 4 de la fiesta presentación.
Día 1:
WITCH
Stoner
Nebula
King Buffalo
Slift
Slomosa
The Devil and the Almighty
Día 2:
Electric Wizard
Witch
Conan
Pigs x7
Kaleidobolt
Día 3:
Orange Goblin
Mdou Moctar
My Sleeping Karma
Pentagram
The Atomic Bitchwax
EADH
Eso de momento y el resto de grupos a descubrir allí sobre la marcha...pena la caída del All Them Witches.
Pero amos, al festi, que no cuesta en total lo que cuestan días sueltos de otros festis, no se le pueden poner muchos "peros". Relación calidad/precio, insuperable ble. Ahora a ver el recinto, no tiene piscina, pero imagino (deducción personal) que realizarán en el campo de fútbol los conciertos y a 1 min la playa.
PD_ahora bien, gustándome el cartel, cambiaba medio cartel por Elder!
Día 1:
WITCH
Stoner
Nebula
King Buffalo
Slift
Slomosa
Día 2:
Electric Wizard
Witch
Conan
Pigs x7
Kaleidobolt
Día 3:
Orange Goblin
Mdou Moctar
My Sleeping Karma
Pentagram
The Atomic Bitchwax
EADH
Eso de momento y el resto de grupos a descubrir allí sobre la marcha...pena la caída del All Them Witches.
Pero amos, al festi, que no cuesta en total lo que cuestan días sueltos de otros festis, no se le pueden poner muchos "peros". Relación calidad/precio, insuperable ble. Ahora a ver el recinto, no tiene piscina, pero imagino (deducción personal) que realizarán en el campo de fútbol los conciertos y a 1 min la playa.
Sigma 6 escribió:Mira que no me gustaba y me parecía hasta flojo, pero rascando rascando me voy a ver:
Día 1:
WITCH
Stoner
Nebula
King Buffalo
Slift
Slomosa
Día 2:
Electric Wizard
Witch
Conan
Pigs x7
Kaleidobolt
Día 3:
Orange Goblin
Mdou Moctar
My Sleeping Karma
Pentagram
The Atomic Bitchwax
EADH
te dejas a los mejores del festi: WEEDEATER... de lo mejor de la escena actual junto con Bongzilla...
Hank escribió:Sigma 6 escribió:Mira que no me gustaba y me parecía hasta flojo, pero rascando rascando me voy a ver:
Día 1:
WITCH
Stoner
Nebula
King Buffalo
Slift
Slomosa
Día 2:
Electric Wizard
Witch
Conan
Pigs x7
Kaleidobolt
Día 3:
Orange Goblin
Mdou Moctar
My Sleeping Karma
Pentagram
The Atomic Bitchwax
EADH
te dejas a los mejores del festi: WEEDEATER... de lo mejor de la escena actual junto con Bongzilla...
Que raro que nadie habla de ellos con el grupaco que es
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9