The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Gracias RegSound.Melt escribió:JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Buenas JEDD
Buenas MeltBlood escribió:JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Yeah!!! Hola!!
Como estas?¡!
Hola Blood
Bien. No me puedo quejar.Francois Zappa escribió:Buenas, ¿qué tal todo?JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Buenas Francois Zappa
Bien. No me puedo quejar, ya que me animado a comprar el abono del Azkena. Así que será mi primer festival de esas características. Nunca he estado en un festival con tanta gente.
Yo también voy. Invasión soundista en ciernes del Azkena. Buena ocasión para presentación de foreros.
Melt- Mensajes : 14458
Perdona que me haya olvidado de ti.Melt escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
Buenas JEDD
Yeah!!! Hola!!
Como estas?¡!
Hola Blood
Bien. No me puedo quejar.Francois Zappa escribió:Buenas, ¿qué tal todo?JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Buenas Francois Zappa
Bien. No me puedo quejar, ya que me animado a comprar el abono del Azkena. Así que será mi primer festival de esas características. Nunca he estado en un festival con tanta gente.
Yo también voy. Invasión soundista en ciernes del Azkena. Buena ocasión para presentación de foreros.
Francois Zappa escribió:Perdona que me haya olvidado de ti.Melt escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
Buenas JEDD
Yeah!!! Hola!!
Como estas?¡!
Hola Blood
Buenas Francois Zappa
No pasa nada. Después de haber tardado dos meses y pico en comprar el abono, es normal.
Francois Zappa escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:Buenos días. De nuevo por aquí.
Buenas Francois Zappa
Quedada soundista contigo, Reg, Ksmith y Jano. A ver si se anima alguno/a más.
Os recomiendo mi entrevista a Mueran Humanos, muy interesante todo lo que dice Tomás.
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-mueran-humanos/
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-mueran-humanos/
Rhonda escribió:Saludos desde el nuevo curro.
Ahora en breve tengo mi primera formación
Foreando desde el primer instante, no vaya que avisar al informático que está capado
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
- Spoiler:
- T-Z
Tim Burgess: Tacitus seal of approval. No me pondré a escuchar a Charlatans a estas alturas pero estos temas están bien. Puto sábado.
Teki latex: chorridance.
Teto preto: techno tropical difícil de clasificar.
TOPS: indie pop del que suena bien, pero tocan en unas coordenadas espaciotemporales desconocidas.
Trapani: me engañaron durante seis segundos.
TFS: TARRRDE! Sí que molan, sí.
Tyler the creator: ¿tanta monserga para esto? Está bien a ratos pero es muy del montón. Perfecto para despejar escenarios.
Uniforms: shoegaze/dreampop. Probablemente pringarán por tocar el sábado.
Violet: a ratos, techno abisal. A ratos, techno cualquiera.
VTSS: techno duro o directamente mákina.
Weyes Blood: pop rarito, a ratos dream pop. Ligero exceso de azúcar pero los temas son buenos y su voz es magnífica.
William Djoko: makinero dominguero.
Yo la tengo: otros grandes que no se merecen la manera en que los he ignorado hasta ahora.
Young Marco: a ratos, chill-out. A ratos, dance del montón. A saber.
Young Dolph: hip-hop de ahora.
Young thug: idem.
Yung Beef: pues molt bé, pues adiós.
Za!: jo, no sabía que hacían estás cosas tan raras. Pueden estar bien.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Me faltan los que no están en la lista. Bueno, hay una pista de 30 segundos de una motosierra en marcha, pero no cuenta.Sugar Bug escribió:Piedras, y vagina dentata???
Stoneheart escribió:Y hoy en "Solapes dolorosos inventados" o "Cómo sufrir sin motivo" ... Me acabo de dar cuenta de que Lingua Ignota, en cuya secta estoy a un paso de entrar, toca el jueves y no el viernes, con lo cual se trasca la magedia.
- Spoiler:
T-Z
Tim Burgess: Tacitus seal of approval. No me pondré a escuchar a Charlatans a estas alturas pero estos temas están bien. Puto sábado.
Teki latex: chorridance.
Teto preto: techno tropical difícil de clasificar.
TOPS: indie pop del que suena bien, pero tocan en unas coordenadas espaciotemporales desconocidas.
Trapani: me engañaron durante seis segundos.
TFS: TARRRDE! Sí que molan, sí.
Tyler the creator: ¿tanta monserga para esto? Está bien a ratos pero es muy del montón. Perfecto para despejar escenarios.
Uniforms: shoegaze/dreampop. Probablemente pringarán por tocar el sábado.
Violet: a ratos, techno abisal. A ratos, techno cualquiera.
VTSS: techno duro o directamente mákina.
Weyes Blood: pop rarito, a ratos dream pop. Ligero exceso de azúcar pero los temas son buenos y su voz es magnífica.
William Djoko: makinero dominguero.
Yo la tengo: otros grandes que no se merecen la manera en que los he ignorado hasta ahora.
Young Marco: a ratos, chill-out. A ratos, dance del montón. A saber.
Young Dolph: hip-hop de ahora.
Young thug: idem.
Yung Beef: pues molt bé, pues adiós.
Za!: jo, no sabía que hacían estás cosas tan raras. Pueden estar bien.
Estaría genial que hicieras una guía del PS con dibujos de algunos artistas y esos comentarios. Agotarías la edición.
Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
sapir- Mensajes : 135841
Oye, pues no me tientes que estoy de crisis creativa desde el mes pasado y necesito volver a hacer ilustraciones.Melt escribió:
Estaría genial que hicieras una guía del PS con dibujos de algunos artistas y esos comentarios. Agotarías la edición.
¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
Pilla el Alsa y aún llegas
JE al Azkena
De Taylor, me ha gustado el sarao que preparó en los grammys:
- Spoiler:
Un rodeo en furgoneta vía Ciudad Real y arreglado.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
JE al Azkena
Viviendo peligrosamente: Me meto al txino a comer
Stoneheart escribió:Oye, pues no me tientes que estoy de crisis creativa desde el mes pasado y necesito volver a hacer ilustraciones.Melt escribió:
¡Qué lo haga, qué lo haga!
Surfinbitxo escribió:Viviendo peligrosamente: Me meto al txino a comer
Stoneheart escribió:¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
Drones ocupando su espacio aéreo. Inserte aquí gif de the end is near y del día de la marmota.
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
JE al Azkena
Tengo fichado alsa mañana a las 07:00 a.m. Pero me espero a ver si esta noche sigue cortado el tráfico aéreo en barajas.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Oye, pues no me tientes que estoy de crisis creativa desde el mes pasado y necesito volver a hacer ilustraciones.Melt escribió:
La verdad es que me molaría hacer un "dónde está Wally" primaveril pero es un currazo... No sé, de aquí a entonces algo caerá.
Stoneheart escribió:Melt escribió:Stoneheart escribió:Oye, pues no me tientes que estoy de crisis creativa desde el mes pasado y necesito volver a hacer ilustraciones.Melt escribió:
La verdad es que me molaría hacer un "dónde está Wally" primaveril pero es un currazo... No sé, de aquí a entonces algo caerá.
Llama al curro diciendo que has estado el fin de semana en China y que tienes una gripe muy chunga, a ver qué pasa.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
Drones ocupando su espacio aéreo. Inserte aquí gif de the end is near y del día de la marmota.
"No es nada, se me pasará ensegCOF COF COF...*
Stoneheart escribió:Llama al curro diciendo que has estado el fin de semana en China y que tienes una gripe muy chunga, a ver qué pasa.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
Puede que lo haga...
Desconecto que me esperan varias labores domesticas.
Stoneheart escribió:Me faltan los que no están en la lista. Bueno, hay una pista de 30 segundos de una motosierra en marcha, pero no cuenta.Sugar Bug escribió:Piedras, y vagina dentata???
sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
o de subnormales con tecnología.
Joder, yo viví una de esas hace unos nueve años con la gripe b.Stoneheart escribió:Llama al curro diciendo que has estado el fin de semana en China y que tienes una gripe muy chunga, a ver qué pasa.sapir escribió:Stoneheart escribió:¿Capasao?sapir escribió:Paralizado el tráfico aéreo en barajas. Aumentan las posibilidades de que mañana por la mañana no llegue a tiempo para trabajar.
Mi chica de aquellos tiempos se fue de vacaciones a Nueva York, al día siguiente de llegar, se encontraba mal y como no le hacían mucho caso en el médico, dijo que tenía los síntomas de la puñeter gripe. La pusieron enseguida en observación, y todos los que habíamos tenido contacto con ella, nos tuvimos que quedar en casa encerrados. Me trajeron unas medicinas para que las tomase, pero la tía que los trajo no quiso ni que le abriese la puerta. Así estuve tres días, encerrado en mi habitación porque hasta mi compañero de piso se estuvo paranoico con el tema.
¿Seguro que Vio no estuvo por Whuan?
Dice que no, y la poco a poco se está recuperando. Aunqu sigue con a tos.Surfinbitxo escribió:¿Seguro que Vio no estuvo por Whuan?
Yo, extrañamente, no he enfermado.
Surfinbitxo escribió:Rhonda escribió:Saludos desde el nuevo curro.
Ahora en breve tengo mi primera formación
Foreando desde el primer instante, no vaya que avisar al informático que está capado
Bueno... He escrito desde el móvil
Rhonda- Mensajes : 50747
Por cierto... Bienvenido de nuevo, JE!
Rhonda- Mensajes : 50747
Le esta durando a la pobreFrancois Zappa escribió:Dice que no, y la poco a poco se está recuperando. Aunqu sigue con a tos.Surfinbitxo escribió:¿Seguro que Vio no estuvo por Whuan?
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Le esta durando a la pobreFrancois Zappa escribió:Dice que no, y la poco a poco se está recuperando. Aunqu sigue con a tos.Surfinbitxo escribió:¿Seguro que Vio no estuvo por Whuan?
A veces pasa. Catarros de dos meses.
- Tontería que me ha hecho gracia:
Stoneheart escribió:
- Tontería que me ha hecho gracia:
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64270
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20