The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Buenos días.RegSound escribió:Bon dia!
King Gizzard & The Lizard Wizard - Fishing For Fishies
hello ebriguan
venía escuchando a nine inch nails
Jano- Mensajes : 31935
Buenos días
Sapir, asómate un poco por el foro, dale caña al móvil.
Sapir, asómate un poco por el foro, dale caña al móvil.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14458
Yo estoy con el Acid Bath de los Alien Sex Friend.Jano escribió:hello ebriguan
Siempre que os leo Alien Six Friend se me vienen a la cabeza Alien Ant Farm y pienso "Que coño pintan estos escuchando esa gente?"
Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
Me gustaría verle en el PS, que saco más jugo al festival variando estilos y descubriendo artistas.
Con la descripción del Sonar 2019 y del PS
Me gustaría verle en el PS, que saco más jugo al festival variando estilos y descubriendo artistas.
RegSound escribió:Siempre que os leo Alien Six Friend se me vienen a la cabeza Alien Ant Farm y pienso "Que coño pintan estos escuchando esa gente?"
Yo había leido Alien Sex Friend y me he quedado con las ganas.
Es un poco gilipollas, pero mola en directo. Es de Milán, así que he visto mil actuaciones suyas y me lo he encontrado en muchas fiestas.Melt escribió:Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
FixedFrancois Zappa escribió:Es un poco gilipollas, pero mola en directo. Es de Milin, así que he visto mil actuaciones suyas y me lo he encontrado en muchas fiestas.Melt escribió:Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:FixedFrancois Zappa escribió:Es un poco gilipollas, pero mola en directo. Es de Milin, así que he visto mil actuaciones suyas y me lo he encontrado en muchas fiestas.Melt escribió:Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
¿Hay alguien que no los confunda?RegSound escribió:Siempre que os leo Alien Six Friend se me vienen a la cabeza Alien Ant Farm y pienso "Que coño pintan estos escuchando esa gente?"
Stoneheart- Mensajes : 46086
Francois Zappa escribió:Es un poco gilipollas, pero mola en directo. Es de Milán, así que he visto mil actuaciones suyas y me lo he encontrado en muchas fiestas.Melt escribió:Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
Bon dia. Tengo que limpiar a fondo y sin falta, y me toca escuchar la L que empieza con Lana del Rey. No sé cuál de las dos cosas me da más pereza.
Stoneheart escribió:¿Hay alguien que no los confunda?RegSound escribió:Siempre que os leo Alien Six Friend se me vienen a la cabeza Alien Ant Farm y pienso "Que coño pintan estos escuchando esa gente?"
Francois Zappa escribió:Yo estoy con el Acid Bath de los Alien Sex Friend.Jano escribió:hello ebriguan
Zeppo- Mensajes : 99583
Son muy buenos.Melt escribió:RegSound escribió:Siempre que os leo Alien Six Friend se me vienen a la cabeza Alien Ant Farm y pienso "Que coño pintan estos escuchando esa gente?"
Yo había leido Alien Sex Friend y me he quedado con las ganas.
- Spoiler:
Es colega de Caterina Barbieri.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Es un poco gilipollas, pero mola en directo. Es de Milán, así que he visto mil actuaciones suyas y me lo he encontrado en muchas fiestas.Melt escribió:Con la lista del PS. He escogido al azar el nombre de Lorenzo Senni y grata sopresa.
Limpiar al ritmo de Lana del Rey: doble combo.Stoneheart escribió:Bon dia. Tengo que limpiar a fondo y sin falta, y me toca escuchar la L que empieza con Lana del Rey. No sé cuál de las dos cosas me da más pereza.
Francois Zappa escribió:Limpiar al ritmo de Lana del Rey: doble combo.Stoneheart escribió:Bon dia. Tengo que limpiar a fondo y sin falta, y me toca escuchar la L que empieza con Lana del Rey. No sé cuál de las dos cosas me da más pereza.
Francois Zappa escribió:Con G.G. Quintanilla y su El manifiesto comunista en su 200 aniversario.
RegSound- Moderador
Es el cantante de Ornamento y Delito. Ahora toca con un viejo amigo mío de borracheras en Brighton.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Con G.G. Quintanilla y su El manifiesto comunista en su 200 aniversario.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Limpiar al ritmo de Lana del Rey: doble combo.Stoneheart escribió:Bon dia. Tengo que limpiar a fondo y sin falta, y me toca escuchar la L que empieza con Lana del Rey. No sé cuál de las dos cosas me da más pereza.
Y mañana la.otra media baldosa.
El último de Lana del Rey me encanta, y eso que había perdido la fe en la muchacha.
Rhonda- Mensajes : 50747
Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Alguna recomendación para el dolor? le estoy administrando MOBEEL.RegSound escribió:Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
Espero que se recupere pronto.Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
justo para tu cumpleaños, no? y que es?
El alpha centauri de Tangerine Dream. No me ha salido mal la cosa porque me compró otros discos al ver que estos no llegabsn.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
Francois Zappa escribió:El alpha centauri de Tangerine Dream. No me ha salido mal la cosa porque me compró otros discos al ver que estos no llegabsn.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
quieres alguno de mocedades? te hago descuento!
Gracias amigo.Es increible lo que se llega a querer a un perro/gato.Francois Zappa escribió:Espero que se recupere pronto.Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
RegSound- Moderador
Ricochet>>>>>el restoFrancois Zappa escribió:El alpha centauri de Tangerine Dream. No me ha salido mal la cosa porque me compró otros discos al ver que estos no llegabsn.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
Entrevista a Juan Carlos Calderón, que hizo 14 discos con Mocedades.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El alpha centauri de Tangerine Dream. No me ha salido mal la cosa porque me compró otros discos al ver que estos no llegabsn.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
quieres alguno de mocedades? te hago descuento!
https://elgarajedefrank.es/juan-carlos-calderon-la-dualidad-de-un-compositor/
Nosotros tenemos dos gatos y le tenemos mucho cariño. A ver si pongo fotos un día de estos.Zeppo escribió:Gracias amigo.Es increible lo que se llega a querer a un perro/gato.Francois Zappa escribió:Espero que se recupere pronto.Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
Buena rayada el Alpha...Zeppo escribió:Ricochet>>>>>el restoFrancois Zappa escribió:El alpha centauri de Tangerine Dream. No me ha salido mal la cosa porque me compró otros discos al ver que estos no llegabsn.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, me ha llegado hoy el cd que mi chica me compró por mis cumpleaños. En octubre!!
Peazo arroz blanco me ha salido hoy.
No he escuchado el Alpha Centauri. ¿Es espacial y flotante?
No he escuchado el Alpha Centauri. ¿Es espacial y flotante?
Francois Zappa escribió:Espero que se recupere pronto.Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
Espero que la perrita se ponga buena rápido, zepp.
Rhonda- Mensajes : 50747
De Luna(mi perrita)puse hace unos años unas fotos.Francois Zappa escribió:Nosotros tenemos dos gatos y le tenemos mucho cariño. A ver si pongo fotos un día de estos.Zeppo escribió:Gracias amigo.Es increible lo que se llega a querer a un perro/gato.Francois Zappa escribió:Espero que se recupere pronto.Zeppo escribió:Otra vez está mi perrita con el dolor de cadera.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20