The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Con Tricky
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
Stoneheart- Mensajes : 46086
RegSound escribió:Sugar, a ver si le quitas ya el texto catalán al movil que me pones nervioso constantemente con los "l'os", "l'as" y tildes hacia la izquierda
y ahora mimikov? no tenías bastante con trumbo?
Rhonda escribió:RegSound escribió:Sugar, a ver si le quitas ya el texto catalán al movil que me pones nervioso constantemente con los "l'os", "l'as" y tildes hacia la izquierda
Yo era de estos... hasta que descubrí que mi móvil admite el bilingüismo corrector.
no se como putas ponerlo!
(cuando no pongo "l'os" es porque estoy en plan sapiro. en el ordenador.)
Cuando le he preguntado si fue fácil trabajar con Trent Reznor en Pretty Hate Machine, ha contestado: Siguiente pregunta.
Fakeba también muy maja. Se ha puesto a hablar francés con acento africano y ha sido muy divertido.
Fakeba también muy maja. Se ha puesto a hablar francés con acento africano y ha sido muy divertido.
Francois Zappa escribió:Cuando le he preguntado si fue fácil trabajar con Trent Reznor en Pretty Hate Machine, ha contestado: Siguiente pregunta.
RegSound- Moderador
Y justo antes de la entrevista, me han escrito los de Front 242. La semana que viene les entrevisto por skype.
Esta mola!!Francois Zappa escribió:Y justo antes de la entrevista, me han escrito los de Front 242. La semana que viene les entrevisto por skype.
Francois Zappa escribió:Y justo antes de la entrevista, me han escrito los de Front 242. La semana que viene les entrevisto por skype.
que pasaran a llamarse front 2 y back 42
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y justo antes de la entrevista, me han escrito los de Front 242. La semana que viene les entrevisto por skype.
que pasaran a llamarse front 2 y back 42
Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
si no se separan el jueves...
Jano- Mensajes : 31935
No he podido joder nada hoy... Su entrevista era en inglés y la de Fakeba en francés. Cuando ella hablaba de él, ni siquiera se enteraba.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
ya verás cuando descubra el google translatorFrancois Zappa escribió:No he podido joder nada hoy... Su entrevista era en inglés y la de Fakeba en francés. Cuando ella hablaba de él, ni siquiera se enteraba.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:No he podido joder nada hoy... Su entrevista era en inglés y la de Fakeba en francés. Cuando ella hablaba de él, ni siquiera se enteraba.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Muy majo John Fryer, me ha invitado al ensayo del viernes.
esa pareja va a durar mucho tiempo!
RegSound escribió:Esta mola!!Francois Zappa escribió:Y justo antes de la entrevista, me han escrito los de Front 242. La semana que viene les entrevisto por skype.
Oeeeee
Rhonda- Mensajes : 50747
Solapes inventados. Está pasando.
Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
No tenemos límite.
En mi caso los solapes roza lo erótico festivo. Gif de trompa de elefante si estuviera sapir.
Melt- Mensajes : 14458
habrá que rellenar el tiempo, no?
Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
Stoneheart escribió:Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
melt tiene una antena que le conecta con el futuro.
Aparte de pitchfork que los dieron ellos, el resto son suposiciones. Algunos del auditori también se saben.Stoneheart escribió:Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
Stoneheart escribió:Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
Lo que tengo claro es que con el equilibrio de lo nuevo y lo viejo en la cabecera del cartel me van a joder con tanto trajín de mordor a la comarca.
Y que Beck venía. Por mucho que dijeran que no era posible y que estaba pasado y bla, bla, bla:
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
Y ya sabes donde.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pregunta tonta que me da vergüenza hacer en el topic primavero ad hoc: ¿cómo tenéis tan claro en qué escenario va a ser cada cosa? Sobre todo Melt, que parece que pueda ver el futuro.
Y ya sabes donde.
no hacía falta ser tan obvio, meltito...
Sacred bones han fichado a estos bielorusos, me han encantado.
Blood- Mensajes : 21821
En el garaje hemos hablado de ellos a propósito de su gira españolaBlood escribió:Traducido es Molchat Doma.
https://elgarajedefrank.es/concierto-molchat-doma/
A mí me pilló en el Le Guess Who? y nos pude verlos, pero los sigo en facebook, a ver si vuelven.
Gracias amigo voy a pal garaje!Francois Zappa escribió:En el garaje hemos hablado de ellos a propósito de su gira españolaBlood escribió:Traducido es Molchat Doma.
A mí me pilló en el Le Guess Who? y nos pude verlos, pero los sigo en facebook, a ver si vuelven.
Estoy pensando seriamente en pillarme sus discos pero estoy sin blancaa, shit!!Francois Zappa escribió:En el garaje hemos hablado de ellos a propósito de su gira españolaBlood escribió:Traducido es Molchat Doma.
El mes.que viene!!
RegSound- Moderador
A ver si cronican, ya les preguntaréRegSound escribió:Creo que Fuzzy y Dandru los vieron en Madrid
Sugar Bug escribió:
Melt escribió:Y ya sabes donde.
Vaaale, esta era la pieza que me faltaba.Francois Zappa escribió:
Aparte de pitchfork que los dieron ellos, el resto son suposiciones. Algunos del auditori también se saben.
Los veo mencionados de vez en cuando. No me disgusta el synthpop de marcianitos éste.Blood escribió:Sacred bones han fichado a estos bielorusos, me han encantado.
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:
melt tiene una antena que le conecta con el futuro.Melt escribió:Y ya sabes donde.
Stoneheart escribió:Los veo mencionados de vez en cuando. No me disgusta el synthpop de marcianitos éste.Blood escribió:Sacred bones han fichado a estos bielorusos, me han encantado.
Propio de los marcianos que frecuentan este hilo.
Me los he puesto y molan.
Cualquier día se inventan un auditorio.
Con The Church.
Peazo banda que tenía olvidada.
Melt avisa cuando vaya a ser pa trompear
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Si si, un toque oscurete digno del tópic.Melt escribió:Stoneheart escribió:Los veo mencionados de vez en cuando. No me disgusta el synthpop de marcianitos éste.Blood escribió:Sacred bones han fichado a estos bielorusos, me han encantado.
Propio de los marcianos que frecuentan este hilo.
Me los he puesto y molan.
Me flipan, una de mis bandas favoritas. Ganas de verlos de nuevo.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
Con The Church.
Oído cocina.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
Con The Church.
En la web del Antzoki no está confirmado En el foro han dicho que será el domingo 17 de mayo.
Supongo que será la gira Starfish de septiembre de 2019 que cancelaron y que pasaba por Bilbao.
Celebran su 40 aniversario este año y han preparado espectáculo especial, que incluye todos los éxitos, canciones de culto y clásicos atemporales de su vasta discografía. Además, The Church no está dando señales de desaceleración, sino todo lo contrario. La banda también está emocionada de confirmar, que están trabajando en nueva música, con un nuevo álbum, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año. No queda duda alguna, 2020 es año The Church.Melt escribió:Oído cocina.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
Con The Church.
En la web del Antzoki no está confirmado En el foro han dicho que será el domingo 17 de mayo.
Supongo que será la gira Starfish de septiembre de 2019 que cancelaron y que pasaba por Bilbao.
Melt escribió:Oído cocina.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
Con The Church.
El routing de maig
Kiwanuka, Hensingland Underground y The Church.
Molt bonic
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Ese routing está en català porque pasa por Barcelona?Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Oído cocina.Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Solapes inventados. Está pasando.
Con The Church.
El routing de maig
Kiwanuka, Hensingland Underground y The Church.
Molt bonic
RegSound- Moderador
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20