The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
Al menos con Glen Matlock y los Sex Pistols no voy a poder joder más las cosas.
Siempre se puede, hombre.
es o no es adorable nuestra piedroncias?
no te infravaloresFrancois Zappa escribió:Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
aun pueden acabar a tiros
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:no te infravaloresFrancois Zappa escribió:Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
o haciendo otro disco!
Ya me imagino el titular: François Zappa, lo peor que le pasó a los Pistols después de Malcolm McLaren.Jano escribió:no te infravaloresFrancois Zappa escribió:Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
Stoneheart escribió:
- I-J:
Iggy Pop: ¡Hombreee, cuánto tiempo! No me desplazaría para verlo otra vez, pero ya que viene y cambia repertorio, allí estaré salvo solape doloroso con Bauhaus.
Iosonouncane: Cantautor desconcertante. No sé muy bien qué hace exactamente.
Ivy Barkakati: Electrónica retro con secuenciador a saco. Dudo mucho que haga esto en directo pero es una excelente presentación.
Jakuzi: Synth-pop ochentero.
Jamila Woods: neo-soul/rb bien parido.
Jawbox: post-hardcore de finales de los 80. Suenan bien pero no son lo mío (topicazo!!)
Jeff Mills: Una leyenda, aunque no sé si lo iría a ver por otra razón.
Jehnny Beth: la de Savages. Poco material en solitario veo aquí…
Jenny Hval: Dream pop intimista. Los temas son lo bastante buenos como para hacerme olvidar la languidez.
Jessica Pratt: folk agradable. Muy bien para quien le guste el estilo
TJAMC: A mí el que me gusta es el Psychocandy. Además son el miércoles en el Forum. Sorry, next.
Joan Shelley: Duermeovejas.
John T. Gast: Ralladura techno.
Joyhauser: Mákina.
Julietta Ferrari: gif de Paquirrín.
- Spoiler:
- Iggy Pop:
Jawbox molan mucho.
Jenny Hval
Jakuzy en Apolo va a ser la ostia
Jamila Woods es otro sí.
Joan Shelly: cantaovejas de las buenas.
Melt- Mensajes : 14468
Matlock attended Saint Martin's School of Art until 1974. He was the original bass player of the Sex Pistols, having been introduced to guitarist Steve Jones and drummer Paul Cook while working in SEX, Malcolm McLaren's clothing boutique in London.[1] He is credited as co-writer on 10 of the 12 songs appearing on the album Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols. However, his overall contribution to these songs has been disputed: Jones said in a 2011 interview he was "tired of Matlock's claims that he had co-written some of the punk icon's biggest tunes", stating that he himself had written as many songs as Matlock,[2] whilst Matlock himself notes in his book that the band only wrote two songs after his departure.[3] According to a 2014 interview, he played a big role in writing the songs that appeared on the album[4] and Cook has stated that Matlock wrote most of the songs appearing on the album.[5] Additionally, whilst Jones has insisted that Matlock disliked many of Johnny Rotten's controversial lyrics,[2] Matlock has said that he had no issue with them.[4]
Matlock left the band in late February 1977,[6] with contemporary reports (given to news outlets by manager Malcolm McLaren) stating that he was 'thrown out' because he "liked the Beatles". Although Matlock has said that one of his biggest influences is The Faces, the Beatles anecdote is fictional.[7] A claim made at the time by Jones, that he thought it bizarre that Matlock was "always washing his feet", has also been misquoted and misinterpreted as the cause of Matlock's firing from the group.[8]
Matlock left the band in late February 1977,[6] with contemporary reports (given to news outlets by manager Malcolm McLaren) stating that he was 'thrown out' because he "liked the Beatles". Although Matlock has said that one of his biggest influences is The Faces, the Beatles anecdote is fictional.[7] A claim made at the time by Jones, that he thought it bizarre that Matlock was "always washing his feet", has also been misquoted and misinterpreted as the cause of Matlock's firing from the group.[8]
A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
Hay material para meter cizaña, eso es verdad.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
pregunta: que opinas de que los derechos de reproduccion de los beatles los tengan los derechos de michael jackson? tu de royalties como vas? es cierto que malcolm mcalren se limpia el culo con los billetes de 20 libras que le dan los royalties de tus canciones?
Me lo apunto, aunque habrá que reformularla.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
pregunta: que opinas de que los derechos de reproduccion de los beatles los tengan los derechos de michael jackson? tu de royalties como vas? es cierto que malcolm mcalren se limpia el culo con los billetes de 20 libras que le dan los royalties de tus canciones?
Francois Zappa escribió:Me lo apunto, aunque habrá que reformularla.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
pregunta: que opinas de que los derechos de reproduccion de los beatles los tengan los HEREDEROS de michael jackson? tu de royalties como vas? es cierto que malcolm mcalren se limpia el culo con los billetes de 20 libras que le dan los royalties de tus canciones?
alguna cosa...
pero la idea es esa. tocarle "el puto lucro"
El tío formó los Rich Kids después de la patada, pasta tendrá.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me lo apunto, aunque habrá que reformularla.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
pregunta: que opinas de que los derechos de reproduccion de los beatles los tengan los HEREDEROS de michael jackson? tu de royalties como vas? es cierto que malcolm mcalren se limpia el culo con los billetes de 20 libras que le dan los royalties de tus canciones?
alguna cosa...
Francois Zappa escribió:El tío formó los Rich Kids después de la patada, pasta tendrá.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me lo apunto, aunque habrá que reformularla.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:A Pendejo nunca le hubieran echado de los Sex Pistols.
alguna cosa...
decía terry pratchett en el ladron del tiempo que cuando uno es rico únicamente intenta ser mas rico. no literalmente
RegSound- Moderador
Bon dia! El sapiro hoy trabaja de mañana y encima en casa está sin PC.
Rhonda- Mensajes : 50747
Foreara desde el movil!Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro hoy trabaja de mañana y encima en casa está sin PC.
RegSound escribió:Foreara desde el movil!Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro hoy trabaja de mañana y encima en casa está sin PC.
Creo que no es algo muy de su agrado...
Rhonda escribió:RegSound escribió:Foreara desde el movil!Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro hoy trabaja de mañana y encima en casa está sin PC.
Creo que no es algo muy de su agrado...
Mira, ya tiene algo en común con mimikov.
Yo prefiero PC (Sobre todo para escribir los micros), pero en mi casa tiro siempre de mvl
Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro hoy trabaja de mañana y encima en casa está sin PC.
Llevo días esperando que me pase una lista de jazz de Surinam. Ya le vale. ¡¡Queremos a sapir de vuelta!!
RegSound- Moderador
Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
Bon dia.Melt escribió:Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
Me acabas de invocar. Ya dirás qué te parece. Un mes para verlos, por cierto.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Morcheeba y Echobelly al VisorFest... Y yo que quería ver a Lightning Seeds. A ver si hacen más fechas por España.
Ayer encontré el mejor nombre inventado de la historia:
The Plot to Blow Up the Eiffel Tower:
Tienen un disco llamado Love in the Fascist Brothel.
Francois Zappa escribió:Ayer encontré el mejor nombre inventado de la historia:
Por curiosidad, ¿qué tipo de música hacen?
Según la wiki:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ayer encontré el mejor nombre inventado de la historia:
Post-hardcore, punk jazz, noise rock, post-punk
Tengo la entrevista con Fakeba y John Fryer en un rato. Parece ser que fakeba solo habla francés y Fryer inglés. Veremos cómo sale la cosa.
Francois Zappa escribió:Según la wiki:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ayer encontré el mejor nombre inventado de la historia:
Post-hardcore, punk jazz, noise rock, post-punk
Animo!Francois Zappa escribió:Tengo la entrevista con Fakeba y John Fryer en un rato. Parece ser que fakeba solo habla francés y Fryer inglés. Veremos cómo sale la cosa.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Tengo la entrevista con Fakeba y John Fryer en un rato. Parece ser que fakeba solo habla francés y Fryer inglés. Veremos cómo sale la cosa.
Tu tira de italians y a ver
Stoneheart escribió:Bon dia.Melt escribió:Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
Me está gustando el disco. Buena combinación de rock y soul.
RegSound- Moderador
En suiza.creo que hay un dialecto que mezcla frances italiano y alemán, yo probaba con eso.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Tengo la entrevista con Fakeba y John Fryer en un rato. Parece ser que fakeba solo habla francés y Fryer inglés. Veremos cómo sale la cosa.
Tu tira de italians y a ver
Suerte!!
Bon dia soundist.
Blood- Mensajes : 21821
Me ha entrado la nostalgia y me he pasado a Tobin Sprout - Moonflower Plastic.
Melt escribió:Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
El de Halsey empieza bien, pero luego BillyEllishea un poco, ¿no? Quicir, que al final todas estas cantatnes me suenan iguales...
Rhonda escribió:Melt escribió:Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
El de Halsey empieza bien, pero luego BillyEllishea un poco, ¿no? Quicir, que al final todas estas cantatnes me suenan iguales...
Y ya no sé si es más "culpa" de la aritsta o del productor.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Caribou - Our Love
RegSound, revisa los horarios del PS o acabarás en chandal y a lo loco.
Melt escribió:RegSound escribió:Caribou - Our Love
RegSound, revisa los horarios del PS o acabarás en chandal y a lo loco.
Melt escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.Melt escribió:Halsey- Manic. No es lo mío. Me paso al último de Algiers, a ver que tal.
Me está gustando el disco. Buena combinación de rock y soul.
De todas formas a mí el que me flipa es el primero.
Sugar, a ver si le quitas ya el texto catalán al movil que me pones nervioso constantemente con los "l'os", "l'as" y tildes hacia la izquierda
RegSound escribió:Sugar, a ver si le quitas ya el texto catalán al movil que me pones nervioso constantemente con los "l'os", "l'as" y tildes hacia la izquierda
Yo era de estos... hasta que descubrí que mi móvil admite el bilingüismo corrector.
Estoy por la K y me han salido dos raperos plastas de estos de ahora y dos reguetoneros, todos seguidos.
Ahora entiendo cómo se sintió Sapir con los trompeteros catalanes del Dr. Music.
Ahora entiendo cómo se sintió Sapir con los trompeteros catalanes del Dr. Music.
me molaban.Melt escribió:
Me ha entrado la nostalgia y me he pasado a Tobin Sprout - Moonflower Plastic.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20