The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Yo me he puesto el selected ambient works del Aphex , no encuentro el tema que podría rayarte Stoneheart, la verdad que es muy suave este disco.
Hace muchos años estuve obsesionado con este disco una larga temporada.
Yo escuchaba mucho de joven pero aparqué, no sé por que motivo la verdad quizás el no encontrar cosas que motivarán en la escena electronica, y llevo unos mese de remebers y escuchar cosas nuevas de techno que me estan dando como una segunda juventud o algo.parecido, me pongo hasta una sudadera rosa, con eso te lo digo todo.
Le heavy se está muriendo....
Por demanda popular queremos foto.
Yo también llevo un par de años de revivals de esos. Debe ser cíclico.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Yo estoy descartando languidez a tutiplén. Suerte que nos une alguna rarunada...RegSound escribió:Yo este no tengo muchas marcadas, mi señora bastantes, es posible que pases mucho rato con ellaMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Beck - Midnite Vultures
Estoy con languiditis aguda después de la sesión intensiva con el último disco de Jenny Hval. Subiendo su cotización en mi ruta del PS. Sarna con gusto no languidece.
¿Alguna? Coincidiremos en unos cuantos.
Los que ya os habeis currado la ruta, ir poniendola que quiero cotillear
Me ha dado bajón, mi reacción tan fria al escuchar a los Strokes después de años. Espero que cambie la cosa pero de momento
Melt- Mensajes : 14471
Melt escribió:
¿Alguna? Coincidiremos en unos cuantos.
De Strokes a estas alturas paso muchísimo.
RegSound- Moderador
Hace dos años se salió en el Le Guess Who?Melt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Beck - Midnite Vultures
Estoy con languiditis aguda después de la sesión intensiva con el último disco de Jenny Hval. Subiendo su cotización en mi ruta del PS. Sarna con gusto no languidece.
Zappa, ¿qué tal Tamaryn y Some Ember?
Siga igual, ayer parecía que se encontraba mejor, pero después del concierto de Hayax se encontraba muy cansada y no quiso venir a Tamaryn. Necesita unos días de descanso.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Angelita o a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
¿Como se encuentra Vio Zappa? Un abrazo de mi parte y cuídala mucho.
Por casualidades de la vida, en la última gira la vi dos veces. Esta vez paso.RegSound escribió:Weyes Blood - Titanic Rising
Voy a intentar languidecerme
Tamaryn bastante bien. Some Ember no lo vi porque estaba en otro concierto.Melt escribió:Zappa, ¿qué tal Tamaryn y Some Ember?
Stoneheart escribió:Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Yo me he puesto el selected ambient works del Aphex , no encuentro el tema que podría rayarte Stoneheart, la verdad que es muy suave este disco.
Hace muchos años estuve obsesionado con este disco una larga temporada.
Yo escuchaba mucho de joven pero aparqué, no sé por que motivo la verdad quizás el no encontrar cosas que motivarán en la escena electronica, y llevo unos mese de remebers y escuchar cosas nuevas de techno que me estan dando como una segunda juventud o algo.parecido, me pongo hasta una sudadera rosa, con eso te lo digo todo.
Le heavy se está muriendo....
Por demanda popular queremos foto.
Yo también llevo un par de años de revivals de esos. Debe ser cíclico.
la verdad que me encuentro cómodo con estos sonidos no apetece cambio.
Blood- Mensajes : 21821
Vaya. Que se ponga bien pronto!Francois Zappa escribió:Siga igual, ayer parecía que se encontraba mejor, pero después del concierto de Hayax se encontraba muy cansada y no quiso venir a Tamaryn. Necesita unos días de descanso.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Angelita o a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
Stoneheart escribió:Vaya. Que se ponga bien pronto!Francois Zappa escribió:Siga igual, ayer parecía que se encontraba mejor, pero después del concierto de Hayax se encontraba muy cansada y no quiso venir a Tamaryn. Necesita unos días de descanso.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Angelita o a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
Eso ánimos y mimitos!!Stoneheart escribió:Vaya. Que se ponga bien pronto!Francois Zappa escribió:Siga igual, ayer parecía que se encontraba mejor, pero después del concierto de Hayax se encontraba muy cansada y no quiso venir a Tamaryn. Necesita unos días de descanso.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Angelita o a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Tamaryn bastante bien. Some Ember no lo vi porque estaba en otro concierto.Melt escribió:Zappa, ¿qué tal Tamaryn y Some Ember?
Muchos ánimos para Vio.
Haciendo el Word primavero sobre todo para entenderme yo, me doy cuenta de que utilizo términos de música electrónica de forma arbitraria y más que probablemente errónea.
La mayoría de los términos son arbitrarios, e incluso a veces cambian con el tiempo.Stoneheart escribió:Haciendo el Word primavero sobre todo para entenderme yo, me doy cuenta de que utilizo términos de música electrónica de forma arbitraria y más que probablemente errónea.
Joder, vaya casualidad, mira lo que estaba traduciendo:Francois Zappa escribió:La mayoría de los términos son arbitrarios, e incluso a veces cambian con el tiempo.Stoneheart escribió:Haciendo el Word primavero sobre todo para entenderme yo, me doy cuenta de que utilizo términos de música electrónica de forma arbitraria y más que probablemente errónea.
The music of the band has been described as having a minimalistic approach and even Wake up is labelled this way in Discogs (although to be honest they are wrong so many times)
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Floating Points - Crush
- Spoiler:
- Floating Points: electrónica hipnótica/techno para gente que se droga.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Floating Points - Crush
- Spoiler:
Floating Points: electrónica hipnótica/techno para gente que se droga.
Stoneheart escribió:Vaya. Que se ponga bien pronto!Francois Zappa escribió:Siga igual, ayer parecía que se encontraba mejor, pero después del concierto de Hayax se encontraba muy cansada y no quiso venir a Tamaryn. Necesita unos días de descanso.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Angelita o a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
Rhonda- Mensajes : 50747
Por favor, no os toméis muy en serio mis apuntes, que al final me van a explotar en toda la jeta.
Lo siento, pero tenía que hacer la coña.Stoneheart escribió:Por favor, no os toméis muy en serio mis apuntes, que al final me van a explotar en toda la jeta.
Pues en lo de drogados no va descaminadaFrancois Zappa escribió:Lo siento, pero tenía que hacer la coña.Stoneheart escribió:Por favor, no os toméis muy en serio mis apuntes, que al final me van a explotar en toda la jeta.
Surfinbitxo escribió:Sugar Bug escribió:Acabo de poner una valla. 5 metros o asi. La pinto de blanco o que?
Lo que diga la ordenanza, que seguramente será verde carruaje.
Que cabrón, como lo ha clavado!!!
És valla interior para que el perro.no pasé de cierto punto y mi señora ha decidido que verde
Melt escribió:Encantado.RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Beck - Midnite Vultures
Yo este no tengo muchas marcadas, mi señora bastantes, es posible que pases mucho rato con ella
Ya puedes planificar la ruta que quieras que en el concierto de Beck estarás conmigo sí o sí .
Vayan preparando el menu de lánguidas y lánguidos. De momento : Bill Callahan - Joan Shelley - Jenny Hval.
Ya vale de languidas!!!!
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Floating Points - Crush
- Spoiler:
Floating Points: electrónica hipnótica/techno para gente de bien que se droga.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Floating Points - Crush
- Spoiler:
Floating Points: electrónica hipnótica/techno para gente que se droga bien .
REFIXED!
Melt escribió:Sí. Surfin pégame un toque para la próxima vez.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
¿Ya has comprado la entrada de Nada Surf para Bilbo?
La clave es comprar a lo loco la entrada y luego organizar lo demás.
Si me hubiera puesto en la carretera te hubieses enterado. Y después nos trompábamos -pon gif de elefantes-
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Era de esperar que alguien que ha llamado a su banda Vomito Negro, no iba a ser la alegría de la huerta.
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Sí. Surfin pégame un toque para la próxima vez.Surfinbitxo escribió:Tengo un mono terrorífico de concierto, tenía que haber ido a la Tamarinda y me estoy arrepintiendo de mi pereza.
¿Ya has comprado la entrada de Nada Surf para Bilbo?
La clave es comprar a lo loco la entrada y luego organizar lo demás.
Si me hubiera puesto en la carretera te hubieses enterado. Y después nos trompábamos -pon gif de elefantes-
RegSound- Moderador
Por supuesto.Surfinbitxo escribió:RegSound escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Floating Points - Crush
- Spoiler:
Floating Points: electrónica hipnótica/techno para gente de bien que se droga.
- I-J:
Iggy Pop: ¡Hombreee, cuánto tiempo! No me desplazaría para verlo otra vez, pero ya que viene y cambia repertorio, allí estaré salvo solape doloroso con Bauhaus.
Iosonouncane: Cantautor desconcertante. No sé muy bien qué hace exactamente.
Ivy Barkakati: Electrónica retro con secuenciador a saco. Dudo mucho que haga esto en directo pero es una excelente presentación.
Jakuzi: Synth-pop ochentero.
Jamila Woods: neo-soul/rb bien parido.
Jawbox: post-hardcore de finales de los 80. Suenan bien pero no son lo mío (topicazo!!)
Jeff Mills: Una leyenda, aunque no sé si lo iría a ver por otra razón.
Jehnny Beth: la de Savages. Poco material en solitario veo aquí…
Jenny Hval: Dream pop intimista. Los temas son lo bastante buenos como para hacerme olvidar la languidez.
Jessica Pratt: folk agradable. Muy bien para quien le guste el estilo
TJAMC: A mí el que me gusta es el Psychocandy. Además son el miércoles en el Forum. Sorry, next.
Joan Shelley: Duermeovejas.
John T. Gast: Ralladura techno.
Joyhauser: Mákina.
Julietta Ferrari: gif de Paquirrín.
Sobre Iosonouncane escribí algo hace unos años,Stoneheart escribió:
- I-J:
Iggy Pop: ¡Hombreee, cuánto tiempo! No me desplazaría para verlo otra vez, pero ya que viene y cambia repertorio, allí estaré salvo solape doloroso con Bauhaus.
Ivy Barkakati: Electrónica retro con secuenciador a saco. Dudo mucho que haga esto en directo pero es una excelente presentación.
Jawbox: post-hardcore de finales de los 80. Suenan bien pero no son lo mío (topicazo!!)
Jenny Hval: Dream pop intimista. Los temas son lo bastante buenos como para hacerme olvidar la languidez.
TJAMC: A mí el que me gusta es el Psychocandy. Además son el miércoles en el Forum. Sorry, next.
https://elgarajedefrank.es/iosonouncane-perreando/
A mi Jawbox me molan mil, pero claro, es un grupo muy perfil RegFrancois Zappa escribió:Sobre Iosonouncane escribí algo hace unos años,Stoneheart escribió:
- I-J:
https://elgarajedefrank.es/iosonouncane-perreando/
RegSound- Moderador
Circle Jerks - Group Sex
RegSound- Moderador
En principio no, porque donde tengo entendido que van me cogera de vacaciones con K y los niñosFrancois Zappa escribió:¿Vas a intentar verlos?RegSound escribió:Circle Jerks - Group Sex
RegSound- Moderador
RegSound escribió:En principio no, porque donde tengo entendido que van me cogera de vacaciones con K y los niñosFrancois Zappa escribió:¿Vas a intentar verlos?RegSound escribió:Circle Jerks - Group Sex
Cogera no es el bicho que se pelea con Godzilla?
entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
Jano- Mensajes : 31935
Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
Al menos con Glen Matlock y los Sex Pistols no voy a poder joder más las cosas.
Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
A ver si crea otra web paralela titulada el chandal de la Zowi y consigue hacer estragos.
Francois Zappa escribió:Creo que me pasé con las preguntas personales.Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
Al menos con Glen Matlock y los Sex Pistols no voy a poder joder más las cosas.
Siempre se puede, hombre.
Me lo imaginaba.RegSound escribió:
A mi Jawbox me molan mil, pero claro, es un grupo muy perfil Reg
El Perreo de Fernandito sería el nombre perfecto.Melt escribió:Jano escribió:entrevista de zappa... ergo... holygram se separan
A ver si crea otra web paralela titulada el chandal de la Zowi y consigue hacer estragos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20