The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Ya... Lo cambiaré por rosa, supongo. O algo.Francois Zappa escribió:
El amarillo no se ve muy bien.
Dave P. es dj de housete y electrónica no, hip hop.
Con Dave P tengo un poco de lío porque veo que lo catalogan como House y de los temas que he oído hay alguno que suena hip hop más que otra cosa.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Volveré con la lista del Primavera y las novedades cuando pare esta necesidad de ponerme todas las canciones que amo de PSB para paliar el disgustazo del nuevo disco.
Rhonda- Mensajes : 50747
A veces difiere la música que uno produce de la que pincha.Stoneheart escribió:Ya... Lo cambiaré por rosa, supongo. O algo.Francois Zappa escribió:
El amarillo no se ve muy bien.
Dave P. es dj de housete y electrónica no, hip hop.
Con Dave P tengo un poco de lío porque veo que lo catalogan como House y de los temas que he oído hay alguno que suena hip hop más que otra cosa.
Me he comprado el disco de Erasure donde viene Always y ni me acordaba de ella, aunque sonó mucho cuando empecé a salir.
Francois Zappa escribió:Me he comprado el disco de Erasure donde viene Always y ni me acordaba de ella, aunque sonó mucho cuando empecé a salir.
Pues ese vídeo salía cada dos por tres en la tele...
Madre mía, me he ido a echar la siesta a las 15.50 y me acabo de levantar
La mía ha sido de 15:00 a 17:30Rhonda escribió:Madre mía, me he ido a echar la siesta a las 15.50 y me acabo de levantar
Creo que estoy incubando un resfriado otra vez. Si no, no lo entiendo...
Disfrutando del directo de Some Ember, zappamente :
Melt- Mensajes : 14468
Francois Zappa escribió:Cuenta que tal.Melt escribió:Disfrutando del directo de Some Ember, zappamente :
Some Ember ha dado una buena dosis de dark wave, cargado de atmósferas oscuras. Estética Robert Smith y sonido que recuerda, en parte, a Depeche Mode-Violator.
Tamaryn hoy tendrá pesadillas con el ingeniero de sonido. Y él con ella. Pasó del cabreo inicial a tomárselo con humor, y retarle con el micro en varias ocasiones, sin perder la sonrisa. Delicias de dream pop con temas notables como Cranekiss, Angels of Sweat, Path to Love, Last. También hubo grandes destellos de shoegaze, como el tema Intruder que cerró el concierto.
Joder, siento lo del sonido.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Cuenta que tal.Melt escribió:Disfrutando del directo de Some Ember, zappamente :
Some Ember ha dado una buena dosis de dark wave, cargado de atmósferas oscuras. Estética Robert Smith y sonido que recuerda, en parte, a Depeche Mode-Violator.
Tamaryn hoy tendrá pesadillas con el ingeniero de sonido. Y él con ella. Pasó del cabreo inicial a tomárselo con humor, y retarle con el micro en varias ocasiones, sin perder la sonrisa. Delicias de dream pop con temas notables como Cranekiss, Angels of Sweat, Path to Love, Last. También hubo grandes destellos de shoegaze, como el tema Intruder que cerró el concierto.
Yo he disfrutado von Die Weisse Rose, Lume y Vril Jäger. Iba a salir después pero Vio sigue enferma.
Mañaba voy a Tamaryn, pero primeros a Hapax, que creo que me da tiempo a los dos.
Francois Zappa escribió:Joder, siento lo del sonido.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Cuenta que tal.Melt escribió:Disfrutando del directo de Some Ember, zappamente :
Yo he disfrutado von Die Weisse Rose, Lume y Vril Jäger. Iba a salir después pero Vio sigue enferma.
Mañaba voy a Tamaryn, pero primeros a Hapax, que creo que me da tiempo a los dos.
El sondo, en general, no estuvo mal, pero su micro tuvo algunos problemas de acople y de volumen.
Disfruta del doblete.
Empezando la mañana con Oh Sees. Por fechas están cerca del PS. Bolo sorpresa o barbarie.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99583
El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
Francois Zappa escribió:El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
¿Quieres decir que luego en casa escucha a Ed Sheeran??
Se lo preguntaré. Pero de pasar de producir a los mencionados, pasó a trabajar con ilustres desconocidos como Esoterica, Colt, Ewigkeit o The Hope Blister.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
Francois Zappa escribió:Se lo preguntaré. Pero de pasar de producir a los mencionados, pasó a trabajar con ilustres desconocidos como Esoterica, Colt, Ewigkeit o The Hope Blister.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
Ahhh.
Espero que no escuche a Ed Sheeran de verdad . Se habla muy mal del trap y del reggeaton, de Maluma y Bad Bunny, pero para mí son los Beatles y los Beach Boys comparados con Sheeran, que me parece el cáncer más infecto de la música actual. Ah, pero "canta bonito y tiene bonitas canciones". Muerte. Exterminio.
Bon dia (he superado a Zeppo ).
Convertida en croissant y dándole a la lista porque no está el cuerpo para nada más.
Convertida en croissant y dándole a la lista porque no está el cuerpo para nada más.
El debut es directamente imprescindible.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner seriamente un día con ellos.Zeppo escribió:Con el debut de Alt J
¿La mejor cantautora de la historia?
Stoneheart escribió:Bon dia (he superado a Zeppo ).
LinkFrancois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Tiene además una cara muy abofeteable.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se lo preguntaré. Pero de pasar de producir a los mencionados, pasó a trabajar con ilustres desconocidos como Esoterica, Colt, Ewigkeit o The Hope Blister.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
Ahhh.
Espero que no escuche a Ed Sheeran de verdad . Se habla muy mal del trap y del reggeaton, de Maluma y Bad Bunny, pero para mí son los Beatles y los Beach Boys comparados con Sheeran, que me parece el cáncer más infecto de la música actual. Ah, pero "canta bonito y tiene bonitas canciones". Muerte. Exterminio.
nunca he escuchado a ed sheeran... ni lo intento entonces
ksmith- Mensajes : 9320
buenos días, por cierto.
trabajando estoy
trabajando estoy
ksmith escribió:buenos días, por cierto.
trabajando estoy
Ouch
Francois Zappa escribió:Tiene además una cara muy abofeteable.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Se lo preguntaré. Pero de pasar de producir a los mencionados, pasó a trabajar con ilustres desconocidos como Esoterica, Colt, Ewigkeit o The Hope Blister.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El tío tiene una carrera alucinante en los ochenta, curra en muchísimos de los discos que hacen los de Wire en solitario. Luego parece que no tiene tan buen gusto.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El martes entrevista y luego comida con John Fryer y Fakeba. John Fryer produjo a Cocteau Twins, Fad Gadget, Yazoo, This Mortal Coil, y el Nine Inch Nails
Ohhhh
Ahhh.
Yo diría que tampoco, pero seguro que un millón de veces sin saberlo.ksmith escribió:nunca he escuchado a ed sheeran... ni lo intento entonces
Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días, por cierto.
trabajando estoy
Ouch
Ánimo.
Stoneheart escribió:Yo diría que tampoco, pero seguro que un millón de veces sin saberlo.ksmith escribió:nunca he escuchado a ed sheeran... ni lo intento entonces
Fijo que sí.
Acabo de googlear y sí, tiene una pinta extremadamente hostiable.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Yo diría que tampoco, pero seguro que un millón de veces sin saberlo.ksmith escribió:nunca he escuchado a ed sheeran... ni lo intento entonces
Fijo que sí.
no sabría decir ahora pero hace poco viendo una serie Reg me dijo que el que salía era Ed Sheeran. ni me acuerdo de su cara
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:ksmith escribió:buenos días, por cierto.
trabajando estoy
Ouch
Ánimo.
gracias, mañana descanso al menos
Bueno, a lo mejor la chica mide 1,90...
Stoneheart escribió:Bueno, a lo mejor la chica mide 1,90...
en wikipedia pone que mide 1,64 m
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20