The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14471
la verdad es que su música debería ser lo contraria de aburrida, pero es que son unos sosos.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
RegSound escribió:Beck - Mutations
Junto a Guero, su mejor disco para miFrancois Zappa escribió:Tengo el disco aquí a mano, igual me lo pongo después.RegSound escribió:Beck - Mutations
Yo cuando los vi me gustaron mucho (Optimus Alive 2012)Francois Zappa escribió:la verdad es que su música debería ser lo contraria de aburrida, pero es que son unos sosos.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:la verdad es que su música debería ser lo contraria de aburrida, pero es que son unos sosos.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
Yo me fugo con Zappa al Apolo.
El Guero no sé si lo he escuchado. Me lo fui a comprar hace un mes pero me acabé comprando el Mutations.RegSound escribió:Junto a Guero, su mejor disco para miFrancois Zappa escribió:Tengo el disco aquí a mano, igual me lo pongo después.RegSound escribió:Beck - Mutations
El Odelay fue toda una revolución cuando salió, me es difícil poner ningún disco a su altura. Y el Midnight Vultures me gustó mucho en su momento, aunque lo veo como algo más divertido.
A ver si este finde no estoy muy líado y me pongo también el Mellow Gold, que hace muchísimo que no lo escucho.
El Apolo va a ser la hostia.Melt escribió:Francois Zappa escribió:la verdad es que su música debería ser lo contraria de aburrida, pero es que son unos sosos.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:El Apolo va a ser la hostia.Melt escribió:Francois Zappa escribió:la verdad es que su música debería ser lo contraria de aburrida, pero es que son unos sosos.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Metronomy.
- Spoiler:
Los vi en el FIB hará un par de años y doy fe que sosetes son un poco. Tocan muy bien, eso sí.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Ritual para invocar a sapir en 3, 2, 1,
RegSound escribió:Boy Harsher - Country Girl Uncut
RegSound- Moderador
Tienes que dibujar un pentagrama, poner un disco de los Swans y recitar una letanía en el idioma de R'lyeh.Melt escribió:Ritual para invocar a sapir en 3, 2, 1,
No le funciona el ordenador.
Stoneheart- Mensajes : 46095
RegSound- Moderador
Bon dia.
Empiezo a acusar una cierta saturación de DJs a los que probablemente acabe descartando cuando vea que tocan a las 4 de la madrugada.
Empiezo a acusar una cierta saturación de DJs a los que probablemente acabe descartando cuando vea que tocan a las 4 de la madrugada.
Tercer dia de esta semana que voy a la tienda, le pregunto que vale una lata que saco de la nevera, no me contesta y les dejo la.lata ahi encima cuando me van a atender ( al cabo de un minuto). Sabiendo lo que vale y llegando el cambio exacto!
Y mañana, otra vez.
Y mañana, otra vez.
Ya te conocen.Sugar Bug escribió:Tercer dia de esta semana que voy a la tienda, le pregunto que vale una lata que saco de la nevera, no me contesta y les dejo la.lata ahi encima cuando me van a atender ( al cabo de un minuto). Sabiendo lo que vale y llegando el cambio exacto!
Y mañana, otra vez.
Sugar dando la lata.Stoneheart escribió:Ya te conocen.Sugar Bug escribió:Tercer dia de esta semana que voy a la tienda, le pregunto que vale una lata que saco de la nevera, no me contesta y les dejo la.lata ahi encima cuando me van a atender ( al cabo de un minuto). Sabiendo lo que vale y llegando el cambio exacto!
Y mañana, otra vez.
Francois Zappa escribió:Sugar dando la lata.Stoneheart escribió:Ya te conocen.Sugar Bug escribió:Tercer dia de esta semana que voy a la tienda, le pregunto que vale una lata que saco de la nevera, no me contesta y les dejo la.lata ahi encima cuando me van a atender ( al cabo de un minuto). Sabiendo lo que vale y llegando el cambio exacto!
Y mañana, otra vez.
Sugar al ps!!!
RegSound- Moderador
Más que no le va el ordenador, es que su habitación está inutilizada, ha de dormir en un cuarto minúsculo y no tiene espacio para los enseres informáticos.
Este finde está en casa. Le dejaré postear unos minutitos
- M-N:
Mabel: ar bí.
Maggie Rogers: pop normalito.
Manel: lo siento pero no.
Mano le tough: dance soportable.
Maria del Mar Bonet: nunca la escucho pero amo su voz. Lástima que no hayan puesto "Desolació" en la lista.
Mariah the Scientist: más ar bí.
Massive Attack: todavía cancelan.
Mavis Staples: enorme. A ver si la escucho un poco más.
Mecánica Popular: rock chileno. A lo mejor son la hostia en patinete pero a mí no me dicen absolutamente nada.
Metronomy: sí que son sosos, sí. Y además tocan el domingo.
Mica Levi: más rara que un perro a cuadros. No sé si me flipa o me repugna. De hecho no sé qué color poner.
Mike Dred: acid House chungo.
Napalm Death: No eres tú, soy yo.
The National: me aburren soberanamente.
Nina Kravitz: techno de los del Brunch. Siguiente.
Noga Erez: dance oscurillo.
Núria Graham: cantautora indie. No se queda en lo de siempre.
Ñejo: "hipnoOotisado mE tieneEes"... fuera.
Bueno, sí, eso, pero era largo de explicar.Rhonda escribió:Más que no le va el ordenador, es que su habitación está inutilizada, ha de dormir en un cuarto minúsculo y no tiene espacio para los enseres informáticos.
Rhonda escribió:Más que no le va el ordenador, es que su habitación está inutilizada, ha de dormir en un cuarto minúsculo y no tiene espacio para los enseres informáticos.
Y con el mòbil? Si que sea escribiendo con la muñeca apoyada en la barriga y el sonido de l'as teclas en on.
Por cierto rhonda, lo del tecladi en doble idioma como es???? Que no me.gustaria que stoneheart tuviera un marichalazo por mi culpa....
Le salta el corrector y pone apóstrofes y acentos abiertos donde no tocan.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Más que no le va el ordenador, es que su habitación está inutilizada, ha de dormir en un cuarto minúsculo y no tiene espacio para los enseres informáticos.
Y con el mòbil? Si que sea escribiendo con la muñeca apoyada en la barriga y el sonido de l'as teclas en on.
Stoneheart escribió:Le salta el corrector y pone apóstrofes y acentos abiertos donde no tocan.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Más que no le va el ordenador, es que su habitación está inutilizada, ha de dormir en un cuarto minúsculo y no tiene espacio para los enseres informáticos.
Putos viejos!!!!
Hoye, que Reg también se pone nervioso.Sugar Bug escribió:Por cierto rhonda, lo del tecladi en doble idioma como es???? Que no me.gustaria que stoneheart tuviera un marichalazo por mi culpa....
En Android, teclado - ajustes.
Sugar Bug escribió:Por cierto rhonda, lo del tecladi en doble idioma como es???? Que no me.gustaria que stoneheart tuviera un marichalazo por mi culpa....
ESPERA
Has escrito bien mi nombre
En cuanto a tu pregunta, no sé cómo lo logré. Durante mucho tiempo también ponía los acentos del revés. Hasta que un día fui a idioma del teclado y descubrí que el autocorrector en castellano no excluía el catalán, sino que se sumaban. Así que ahora me sugiere en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. Es un Huawei.
A mí el corrector también me suma los idiomas, lo que pasa es que yo cuando corrige algo mal vuelvo atrás y lo cambio porque soy así de tikismikis.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar dando la lata.Stoneheart escribió:Ya te conocen.Sugar Bug escribió:Tercer dia de esta semana que voy a la tienda, le pregunto que vale una lata que saco de la nevera, no me contesta y les dejo la.lata ahi encima cuando me van a atender ( al cabo de un minuto). Sabiendo lo que vale y llegando el cambio exacto!
Y mañana, otra vez.
Sugar al ps!!!
Deberías tararearles el I got you babe
tacitus- Mensajes : 42150
Francois Zappa escribió:Yo con los CynicsJano escribió:jau!
hasta hace un momento bailaba al ritmo de los maharajas
¿Vas a verlos hoy?
¿vas a algo próximamente?
hoy no puedo
y tenía entradas
los he visto cienes de veces, pero jode
el 1 crazy stacey y tiki phantoms, el 5 los neatbeats y el 7 elephant stone... de los próximos
Jano- Mensajes : 31935
Los mecánica popular son otros, españoles que hacían electrónica en lis ochenta. Molan mucho.Stoneheart escribió:
- M-N:
Mabel: ar bí.
Maggie Rogers: pop normalito.
Manel: lo siento pero no.
Mano le tough: dance soportable.
Maria del Mar Bonet: nunca la escucho pero amo su voz. Lástima que no hayan puesto "Desolació" en la lista.
Mariah the Scientist: más ar bí.
Massive Attack: todavía cancelan.
Mavis Staples: enorme. A ver si la escucho un poco más.
Mecánica Popular: rock chileno. A lo mejor son la hostia en patinete pero a mí no me dicen absolutamente nada.
Metronomy: sí que son sosos, sí. Y además tocan el domingo.
Mica Levi: más rara que un perro a cuadros. No sé si me flipa o me repugna. De hecho no sé qué color poner.
Mike Dred: acid House chungo.
Napalm Death: No eres tú, soy yo.
The National: me aburren soberanamente.
Nina Kravitz: techno de los del Brunch. Siguiente.
Noga Erez: dance oscurillo.
Núria Graham: cantautora indie. No se queda en lo de siempre.
Ñejo: "hipnoOotisado mE tieneEes"... fuera.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Por cierto rhonda, lo del tecladi en doble idioma como es???? Que no me.gustaria que stoneheart tuviera un marichalazo por mi culpa....
ESPERA
Has escrito bien mi nombre
.
Puto corrector...
Francois Zappa escribió:
Los mecánica popular son otros, españoles que hacían electrónica en lis ochenta. Molan mucho.
Pues en la lista están los chilenos... A lo mejor habría que avisar a Le Marchand.
Stoneheart escribió:Hoye, que Reg también se pone nervioso.Sugar Bug escribió:Por cierto rhonda, lo del tecladi en doble idioma como es???? Que no me.gustaria que stoneheart tuviera un marichalazo por mi culpa....
En Android, teclado - ajustes.
Son esos, los llevan los tíos de Giradiscos y además hoy lo acaba de confirmar Coco.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Los mecánica popular son otros, españoles que hacían electrónica en lis ochenta. Molan mucho.
Pues en la lista están los chilenos... A lo mejor habría que avisar a Le Marchand.
A mí me molan bastante.
¿Protex el 6? A mí es de lo que más ilusión me hace en febrero.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo con los CynicsJano escribió:jau!
¿Vas a verlos hoy?
hoy no puedo
y tenía entradas
el 1 crazy stacey y tiki phantoms, el 5 los neatbeats y el 7 elephant stone... de los próximos
El teclado del sobremesa que tenemos está en francés por defecto. Siempre me doy cuenta a mitad de algún mensaje y tengo que reescribirlo de nuevo.Sugar Bug escribió:odio que el teclado del teléfono esté al revés que el del ordenador!
Francois Zappa escribió:El teclado del sobremesa que tenemos está en francés por defecto. Siempre me doy cuenta a mitad de algún mensaje y tengo que reescribirlo de nuevo.Sugar Bug escribió:odio que el teclado del teléfono esté al revés que el del ordenador!
le teclé.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:¿Protex el 6? A mí es de lo que más ilusión me hace en febrero.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo con los CynicsJano escribió:jau!
¿Vas a verlos hoy?
hoy no puedo
y tenía entradas
bufff
es que las tres entradas las tengo desde hace mazo
puede ser muy duro tres días seguidos
que uno tiene una edad
pero no lo descarto
Jano- Mensajes : 31935
A mí me obsesionan los pads numéricos: el del móvil y el del datáfono están al revés que el del cajero y que el del teclado del ordenador.Sugar Bug escribió:odio que el teclado del teléfono esté al revés que el del ordenador!
Yo hice Carla Dal Forno ayer, hoy Cynics, mañana ensayo de John Fryer, fiesta de Absolut y si Vio aguanta Project Pablo. El sábado tengo Sindicato Vertical por la tarde y segunda parte de la fiesta de Absolut. Para el domingo tengo que mirar, pero espero que nada.Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Protex el 6? A mí es de lo que más ilusión me hace en febrero.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo con los CynicsJano escribió:jau!
¿Vas a verlos hoy?
hoy no puedo
y tenía entradas
bufff
es que las tres entradas las tengo desde hace mazo
puede ser muy duro tres días seguidos
que uno tiene una edad
pero no lo descarto
Eso sí, no estoy haciendo previa ni post.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20