The Sound
+11
Jano
tacitus
Ezra Furman
Rhonda
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
Melt
sapir
Francois Zappa
ksmith
15 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:OM no me han disgustado, sobre todo el primer tema de la lista, pero he visto que tocan el sábado y se me acumula demasiada cosa.Francois Zappa escribió:muy de acuerdo. Y de Paul Heaton mejor escúchate una setlist donde vengan temas de los Housemartins y los Beautiful South, que los que queremos verlos vamos por eso:Jano escribió:
a mí OM me gustan mucho
a Pavement les tengo cariño
https://www.setlist.fm/setlist/paul-heaton-and-jacqui-abbott/2019/trinity-college-dublin-dublin-ireland-539eb33d.html
The Housemartins también me molan aunque los conozco poco. Seguramente escucharé discos de ellos a ver luego qué cae.
De OM yo tenía discos redondos de ellos, en directo creo que al Cisneros y su bajo te pueden transportar muy lejos.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Stoneheart escribió:OM no me han disgustado, sobre todo el primer tema de la lista, pero he visto que tocan el sábado y se me acumula demasiada cosa.Francois Zappa escribió:muy de acuerdo. Y de Paul Heaton mejor escúchate una setlist donde vengan temas de los Housemartins y los Beautiful South, que los que queremos verlos vamos por eso:Jano escribió:
a mí OM me gustan mucho
https://www.setlist.fm/setlist/paul-heaton-and-jacqui-abbott/2019/trinity-college-dublin-dublin-ireland-539eb33d.html
The Housemartins también me molan aunque los conozco poco. Seguramente escucharé discos de ellos a ver luego qué cae.
De OM yo tenía discos redondos de ellos, en directo creo que al Cisneros y su bajo te pueden transportar muy lejos.
RegSound escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sé que aquí hay fanes.Sugar Bug escribió:Blood escribió:No quiero reirme por respeto, pero que coñoSugar Bug escribió:Iba a decir lo.mejor de beck, pero no. Lo único bueno de beck es cuando sale en Futurama. El resto, cansinismo.
Respeto a quien?
meltindolo y poco más...
Reg me parece que también está untado.
Mi señora tambien, y como vuelva a soundear Koi os vais a enterar
Qué vuelva, qué vuelva.
La pesadilla que va a tener Sugar esta noche
Melt- Mensajes : 14458
Melt escribió:RegSound escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sé que aquí hay fanes.Sugar Bug escribió:Blood escribió:No quiero reirme por respeto, pero que coñoSugar Bug escribió:Iba a decir lo.mejor de beck, pero no. Lo único bueno de beck es cuando sale en Futurama. El resto, cansinismo.
Respeto a quien?
meltindolo y poco más...
Qué vuelva, qué vuelva.
estaba seguro de que existíanSugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:OM no me han disgustado, sobre todo el primer tema de la lista, pero he visto que tocan el sábado y se me acumula demasiada cosa.Francois Zappa escribió:muy de acuerdo. Y de Paul Heaton mejor escúchate una setlist donde vengan temas de los Housemartins y los Beautiful South, que los que queremos verlos vamos por eso:Jano escribió:
a mí OM me gustan mucho
Sugar Bug escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sé que aquí hay fanes.Sugar Bug escribió:Blood escribió:
No quiero reirme por respeto, pero que coño
Respeto a quien?
meltindolo y poco más...
Qué vuelva, qué vuelva.
Así será la fiesta del PS, pero yo moviendo "tres brazos"
Ah que viene Beck al.ps?Melt escribió:
Así será la fiesta del PS, pero yo moviendo "tres brazos"
Blood escribió:
- Spoiler:
Ah que viene Beck al.ps?Melt escribió:Así será la fiesta del PS, pero yo moviendo "tres brazos"
Indulto por el 20 aniversario.
Melt escribió:Blood escribió:
- Spoiler:
Ah que viene Beck al.ps?Melt escribió:Así será la fiesta del PS, pero yo moviendo "tres brazos"
Indulto por el 20 aniversario.
Melt escribió:Blood escribió:
- Spoiler:
Insulto por el 20 aniversario.
fixed.
ya tengo un segundo color en mi cartel del ps. (que lo tengo impreso en b/n)
amarillo fosforito, lo que sí. SUbrayado en rojo, lo que sin haber escuchado digo si o posible solo por la turra que dais. y eso incluye beck si a esa hora han cerrado hasta el kebab.
amarillo fosforito, lo que sí. SUbrayado en rojo, lo que sin haber escuchado digo si o posible solo por la turra que dais. y eso incluye beck si a esa hora han cerrado hasta el kebab.
Sugar Bug escribió:ya tengo un segundo color en mi cartel del ps. (que lo tengo impreso en b/n)
Melt escribió:
Sucre, a Beck lo has escuchado sí o sí. Aunque sea sin querer.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Zeppo escribió:A 20 km de hacer los primeros 1000 km a mi Honda.
¿Cuantas veces te has mojao?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Flipé ayer con estas palabras que me dedicó el director del DarkMad en Facebook:
"-Pero esto se había hecho antes?
-No, no lo creo, seguro que no.
Me lo ha preguntado alguien que está en todas partes hoy día, en todos, en casi todos los conciertos guapos de Europa.
Sabe que lo que acaba de oír en un ensayo es diferente y tremendo y que la única forma de definirlo es justo la pregunta que ha hecho, ...
Pero esto se había hecho antes?"
Me lo ha preguntado alguien que está en todas partes hoy día, en todos, en casi todos los conciertos guapos de Europa.
Sabe que lo que acaba de oír en un ensayo es diferente y tremendo y que la única forma de definirlo es justo la pregunta que ha hecho, ...
Francois Zappa escribió:Flipé ayer con estas palabras que me dedicó el director del DarkMad en Facebook:
RegSound- Moderador
Buenos días, escuchando a Praga KhanRegSound escribió:Bon dia!
Jugando con los enanos
y escribiendo una entrevista a una banda belga punk llamada Funeral Dress.
Siguen?Francois Zappa escribió:Buenos días, escuchando a Praga KhanRegSound escribió:Bon dia!
Jugando con los enanos
Los recuerdo de hace tiempo
Se han tomado un año sabático (el 2019), entre otras cosas porque se les fue el guitarrista de nuevo. Este año celebran el 35 aniversario de la creación del grupo y estarán de gira con The Exploited, en el W-Fest y en el Rebellion.RegSound escribió:Siguen?Francois Zappa escribió:Buenos días, escuchando a Praga KhanRegSound escribió:Bon dia!
Jugando con los enanos
Los recuerdo de hace tiempo
Francois Zappa escribió:Flipé ayer con estas palabras que me dedicó el director del DarkMad en Facebook:
Stoneheart escribió:Melt escribió:
Sucre, a Beck lo has escuchado sí o sí. Aunque sea sin querer.
claro, y queriendo! Pero me gusta trollear a melt!
Bon dia! El sapiro duerme. Como no sé cuándo despertará, creo que voy a prepararme el desayuno y a ponerme el disco de Destroyer, que ayer me compré.
Rhonda- Mensajes : 50747
Gracias,Rhonda escribió:Zappa, eres un crack!
os recomiendo el concierto de John Fryer con Fakeba. Ella canta muy bien, mola ver a una leyenda como él y la parte electrónica corre a cargo de Big Toxic, con lo que el resultado es muy divertido.
Es el 13 de febrero en Barcelona y gratis, solo hay que pillar las entradas en mutick.
https://www.facebook.com/events/157688735532086/
¿Cuál?Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro duerme. Como no sé cuándo despertará, creo que voy a prepararme el desayuno y a ponerme el disco de Destroyer, que ayer me compré.
Francois Zappa escribió:¿Cuál?Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro duerme. Como no sé cuándo despertará, creo que voy a prepararme el desayuno y a ponerme el disco de Destroyer, que ayer me compré.
Have We Met. Salió justo ayer.
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya me contarás qué tal.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál?Rhonda escribió:Bon dia! El sapiro duerme. Como no sé cuándo despertará, creo que voy a prepararme el desayuno y a ponerme el disco de Destroyer, que ayer me compré.
Have We Met. Salió justo ayer.
Me gustaría pillarme el disco de versiones de Sr. Chinarro, a ver si lo encuentro por ahí.
Vi a OM el verano pasado en una gira con The Bug abriendo, bastante chulo todo.Blood escribió:Stoneheart escribió:OM no me han disgustado, sobre todo el primer tema de la lista, pero he visto que tocan el sábado y se me acumula demasiada cosa.Francois Zappa escribió:muy de acuerdo. Y de Paul Heaton mejor escúchate una setlist donde vengan temas de los Housemartins y los Beautiful South, que los que queremos verlos vamos por eso:Jano escribió:
a mí OM me gustan mucho
Y otra vez, seguidos de los Demdike Stare.
Bon dia. En casa de Rhonda, ¡y con ordenador!
sapir- Mensajes : 135841
Escuchando un recopilatorio denominado Belfast, 1977-1982 : les Troubles à la sauce punk. Belfast, la ciuadad donde el punk si que tenía verdadero sentido.
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:
Paul Heaton & Jacqui Abbot: en la lista sólo hay una canción de ellos conjuntamente. Intentaré sacar un momento para el disco. Aguante Tacitus.
muy de acuerdo. Y de Paul Heaton mejor escúchate una setlist donde vengan temas de los Housemartins y los Beautiful South, que los que queremos verlos vamos por eso:
Yo incluso recomendaría el The Last King of Pop, porque recoge también lo que han hecho Pau & Jacqui ultimamente, que tocaran seguro
Heatongrad en directo es un truenaco considerable
Ya no insistiré más en esto -bueno, sí- pero quien no les conozca mucho que se lo prepare a conciencia
Su gira UK empieza en marzo o abril así que ese será el setlist que traigan aquí ...
Caeran unas pocas de Housemartins, unas cuantas más de Beautiful South y unas cuantas más de ellos dos juntos, que no tienen ese poso de clásico que da al tiempo pero son muchas de ellas altamente recomendables
Os regalo un tema
Me juego el meñique de Sugar -que al fin y al cabo es como jugarme mi propio patrimonio- a que os gusta a la mayoría
Es ochentero total, aviso
Es del 81
Hay una versión de Sting muy guapa, así lo conocí. Pero como sé que le teneís manía a Sting pongo esta
Bueno, la de Sting la pongo en spoiler
- Spoiler:
En Squeeze tocaba jools Holland
Era un grupo que llevaba Miles Copeland
Hermano de Stewart Copeland, que nació en Beirut porque su padre estaba allí destinado, era de la CIA
Tacitus, batallas ochenteras
tacitus- Mensajes : 42131
sapir escribió:Escuchando un recopilatorio denominado Belfast, 1977-1982 : les Troubles à la sauce punk. Belfast, la ciuadad donde el punk si que tenía verdadero sentido.
Decepcionante recopilatorio. Hay una canción en concreto que parece hecha por MI6 para que acabes odiando Belfast.
He estado un rato con Stiff Litle Fingers. Y ahora buscando lo que escuchar.
Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:
Yo incluso recomendaría el The Last King of Pop, porque recoge también lo que han hecho Pau & Jacqui ultimamente, que tocaran seguro
Heatongrad en directo es un truenaco considerable
Ya no insistiré más en esto -bueno, sí- pero quien no les conozca mucho que se lo prepare a conciencia
Su gira UK empieza en marzo o abril así que ese será el setlist que traigan aquí ...
Caeran unas pocas de Housemartins, unas cuantas más de Beautiful South y unas cuantas más de ellos dos juntos, que no tienen ese poso de clásico que da al tiempo pero son muchas de ellas altamente recomendables
Os regalo un tema
- Spoiler:
Me juego el meñique de Sugar -que al fin y al cabo es como jugarme mi propio patrimonio- a que os gusta a la mayoría
Es ochentero total, aviso
Es del 81
Hay una versión de Sting muy guapa, así lo conocí. Pero como sé que le teneís manía a Sting pongo esta
Bueno, la de Sting la pongo en spoiler
- Spoiler:
En Squeeze tocaba jools Holland
Era un grupo que llevaba Miles Copeland
Hermano de Stewart Copeland, que nació en Beirut porque su padre estaba allí destinado, era de la CIA
Tacitus, batallas ochenteras
A Sting no le tengo manía aunque su carrera en solitario me dé pereza. De hecho molaba muchísimo en Quadrophenia.
tacitus escribió:Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
Más de 3500 muertos. Y odio sin sentido entre personas normales a los que la religión o las banderas no deberían de haberles llevado a toda esa mierda.
Y The Undertones, ¿no?tacitus escribió:Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
sapir escribió:Con The Vapors.
Podrían ser una one hit wonder. Pero al menos su primer disco mola mucho.
Stoneheart escribió:Y The Undertones, ¿no?tacitus escribió:Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
Son de Londonderry.
Brexit, coronavirus, Kobe Bryant, etc. Gran semana para quedarse sin internet y librarse de tanto bucle.
- R-S:
Rapsody: hip hop bien hecho sin extravagancias ni moderneces. Agradable sorpresa.
Richard Dawson: folk rock vanguardista marciano. Cuesta de apreciar en este repaso tan rápido.
Rina Sawayama: pop/ar bí.
Rolling Blackouts CF: indie rock australiano. Están bien pero tocan un día absurdo.
Rombo: Indies lánguidas.
Roosevelt: dancepop.
Sampa the Great: hip hop/funk del que mola.
Les Savy Fav: Postpunk. Tampoco sé cuándo y dónde tocan.
DJ Shadow: un grande, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que hace en directo ahora mismo.
Shame: indie rock un poco del montón. ¿Miércoles Fòrum?
Shellac: Ola k ase
Shygirl: ar bí.
Side chick: punk pop meh.
Sonido La Changa: ni con un palo de tres metros.
Soto Asa: ni con un palo de doce metros.
Special request: House/dance.
Squarepusher: un crack. Tengo que escuchar más discos suyos.
Squid: indie punk marciano.
Stellar Om Source: Dance. O techno. No sé. Nunca he ido de after.
The Strokes: fueron muy buenos pero aquí no me tira el factor nostalgia.
Sudan Archives: violinista pop/tradicional. Estilo interesante pero las canciones no me dicen mucho.
sapir escribió:Brexit, coronavirus, Kobe Bryant, etc. Gran semana para quedarse sin internet y librarse de tanto bucle.
Ups, es verdad.sapir escribió:Stoneheart escribió:Y The Undertones, ¿no?tacitus escribió:Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
Son de Londonderry.
Suspendí geografía norirlandesa en tercero.
Stoneheart escribió:
- R-S:
Rapsody: hip hop bien hecho sin extravagancias ni moderneces. Agradable sorpresa.
Richard Dawson: folk rock vanguardista marciano. Cuesta de apreciar en este repaso tan rápido.
Rina Sawayama: pop/ar bí.
Rolling Blackouts CF: indie rock australiano. Están bien pero tocan un día absurdo.
Rombo: Indies lánguidas.
Roosevelt: dancepop.
Sampa the Great: hip hop/funk del que mola.
Les Savy Fav: Postpunk. Tampoco sé cuándo y dónde tocan.
DJ Shadow: un grande, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que hace en directo ahora mismo.
Shame: indie rock un poco del montón. ¿Miércoles Fòrum?
Shellac: Ola k ase
Shygirl: ar bí.
Side chick: punk pop meh.
Sonido La Changa: ni con un palo de tres metros.
Soto Asa: ni con un palo de doce metros.
Special request: House/dance.
Squarepusher: un crack. Tengo que escuchar más discos suyos.
Squid: indie punk marciano.
Stellar Om Source: Dance. O techno. No sé. Nunca he ido de after.
The Strokes: fueron muy buenos pero aquí no me tira el factor nostalgia.
Sudan Archives: violinista pop/tradicional. Estilo interesante pero las canciones no me dicen mucho.
Rapsody parece nombre de grupo de esos que le molan a salchi.
Hubo un momento en que el Turning Japanese de las narices me parecía divertido.sapir escribió:sapir escribió:Con The Vapors.
Podrían ser una one hit wonder. Pero al menos su primer disco mola mucho.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Ups, es verdad.sapir escribió:Stoneheart escribió:Y The Undertones, ¿no?tacitus escribió:Alternative Ulster
y
Van Morrison
Y George Best
Eso es Belfast para mí
Son de Londonderry.
Suspendí geografía norirlandesa en tercero.
Hasta esta semana no supe que no son de Belfast. Pero mola ir de enteraillo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20