Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)
+86
DuffMc
bastiduxxx
Dee-Dee
Cerpin Taxt
pinkpanther
Neska
Ciclóncósmico
Crawdaddy
Moltisanti
sanfreebird72
Goose
Reincidente
Ecthelion
kingofthesouth
Polar Bear
josepamplona
miniyo
clashcityrockers
salakov
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
Dani
karlos gasteiz
Ashra
Slovako
Blas
Elaine Marley
Queenzalo
ruso
pablofreshman
JonRHCP
red_mosquito
MrRostes
rearviewmirror
Ezra Furman
atila
wakam
gayeta
Wolfchild138
Hanset
icarus
ViktorTsoi
Stoner
Ridgeboy
Berzosa2000
clint eastwood
Sugerio
Spasic
MrBungle
henchman
hellpatrol
Nomeko7
ksmith
Dr. Fleming
Quincy Quale
Jud
zerismo
fromhell
morley
starfuckers
loaded
choleitor
borogis
Mingus
colorista
Attikus
Beodo
Heisenberg
llozano
Albaider
teramano
jonikk
jackinthebox
El Puto Fary
carajillo
E.Corleone
Breath
danitoledo
dalogi
Johnny Kashmir
lacan
el barón
silver
eskoriez
CocH.
Jincho
90 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)
Yo, aun encantándome la serie, entiendo los comentarios sobre la circularidad. Es comprensible: si reducimos la narrativa a "Quién quiere el sillón", desde que ha empezado la serie se han dado un millón de vueltas - "Kendall está aparentemente satisfecho con su situación" - cambio de parecer - "Kendall quiere joder a su padre" - cambio de parecer - "Kendall acepta desaparecer pero cobrando una buena pasta" - cambio de parecer - "Kendall quiere ser CEO" - cambio de parecer - bueno, creo que se me entiende. Y lo mismo con otros personajes.
Aparte de que obviamente la serie no es sólo eso (sí que hay muchos movimientos de trama, más allá de quién se pondrá la corona), lo bueno de la serie es que sabe aderezar todo eso con motivaciones creíbles y personajes complejos (y grandes actores y actrices, claro). En cualquier caso el título de la serie es el que es, y hace unos episodios ha pasado lo que tenía que pasar, así que Jesse Armstrong ha sabido cerrar el grifo a tiempo, lo cual no debe haber sido fácil (imagino que desde HBO querrían que estirara un poco más).
Aparte de que obviamente la serie no es sólo eso (sí que hay muchos movimientos de trama, más allá de quién se pondrá la corona), lo bueno de la serie es que sabe aderezar todo eso con motivaciones creíbles y personajes complejos (y grandes actores y actrices, claro). En cualquier caso el título de la serie es el que es, y hace unos episodios ha pasado lo que tenía que pasar, así que Jesse Armstrong ha sabido cerrar el grifo a tiempo, lo cual no debe haber sido fácil (imagino que desde HBO querrían que estirara un poco más).
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Albaider escribió:No veo yo que se esté dando vueltas a lo mismo, en este episodio ha habido avances interesantes en la trama
- Spoiler:
Tanto la parte de la India de GoJo y sus datos fraudulentos como la ruptura definitiva en un diálogo top de Tom y Shiv. La de Gerri con Roman también es muy buena pese a lo corto de la misma
Tal cual. En los dos últimos capítulos se han avanzado bastante los movimientos en el tablero para la jugada final.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Wolfchild138 escribió:ruso escribió:Otro que lo pensó Pedazo de escena.Heisenberg escribió:E.Corleone escribió:Jincho escribió:Nomeko7 escribió:Brutal.jackinthebox escribió:
- Spoiler:
Fuah, la escena final entre Shiv y Tom
Pelos como scorpions
- Spoiler:
¿Soy el único que ha pensado que Tom se tiraba del balcón al acabar la discusión? Un poco de mirada perdida al vacío sí que ha habido…
No
Yo también he pensado lo mismo, habría sido la hostia
Y otro más por aquí
se lo dije a mi agente en voz alta y todo
está claro que lo han hecho a posta,
- Spoiler:
- como cuando jugaron con nuestra expectativa de que Logan no se hubiera muerto y fuera todo una jugarreta de las suyas
Cierto, realmente han pasado bastante cosasAlbaider escribió:No veo yo que se esté dando vueltas a lo mismo, en este episodio ha habido avances interesantes en la trama
- Spoiler:
Tanto la parte de la India de GoJo y sus datos fraudulentos como la ruptura definitiva en un diálogo top de Tom y Shiv. La de Gerri con Roman también es muy buena pese a lo corto de la misma
eskoriez- Mensajes : 28318
En este caso, que hubiera ocurrido lo que comentáis se hubiera cargado la serieKIM_BACALAO escribió:Wolfchild138 escribió:ruso escribió:Otro que lo pensó Pedazo de escena.Heisenberg escribió:E.Corleone escribió:Jincho escribió:Nomeko7 escribió:Brutal.jackinthebox escribió:
- Spoiler:
Fuah, la escena final entre Shiv y Tom
Pelos como scorpions
- Spoiler:
¿Soy el único que ha pensado que Tom se tiraba del balcón al acabar la discusión? Un poco de mirada perdida al vacío sí que ha habido…
No
Yo también he pensado lo mismo, habría sido la hostia
Y otro más por aquí
se lo dije a mi agente en voz alta y todo
está claro que lo han hecho a posta,
- Spoiler:
como cuando jugaron con nuestra expectativa de que Logan no se hubiera muerto y fuera todo una jugarreta de las suyas
- Spoiler:
- Ese final con las miradas perdidas después de la tormenta... Mucho mejor, más contenido, menos telenovelesco.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
El personaje de Lukas es cojonudo...
Wolfchild138- Mensajes : 3420
Wolfchild138 escribió:El personaje de Lukas es cojonudo...
Sí.
Me hacen gracia los trucos de los guionistas para justificar el personaje de Gregg, a ver cuánto son capaces de meterlo con calzador en este capítulo le justificaron muy bien
Vaya buff lo de GoJo, no? Vaya panda
Blas- Admin
Qué barbaridad de capítulo.
Pero qué puta barbaridad, me cago en mi vida
- Spoiler:
- Me callo con Greg. Hoy no sólo da la orden de anunciar al nuevo líder de occidente. Hoy demuestra que lleva la espada de Damocles
Buenísimo capítulo.
Así sí.
Así sí.
salakov- Mensajes : 52122
Tremendo capítulo, por momentos me ha recordado a la mejor época de West wing, menudo ritmo.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
Me callo con Greg. Hoy no sólo da la orden de anunciar al nuevo líder de occidente. Hoy demuestra que lleva la espada de Damocles
Attikus- Mensajes : 22120
el barón- Mensajes : 24817
La serie del momento, sin ninguna duda
eskoriez- Mensajes : 28318
Muy buen capítulo, con toda esa olla a presión que estalla en los quince minutos finales.
loaded- Mensajes : 45983
Grandísima serie me ha gustado ese final
- Spoiler:
- que no es un final
lacan- Mensajes : 7326
- Spoiler:
- Me encanta los vaivenes que da esta serie. El que empieza un capítulo arriba puede enseguida acabar en la mierda, y viceversa.
Ahora, no veo nadie más estable que Kendall
pensaba que el 9 era el último, veo que queda otro..
Johnny Kashmir escribió:.
- Spoiler:
Me encanta los vaivenes que da esta serie. El que empieza un capítulo arriba puede enseguida acabar en la mierda, y viceversa.
en este episodio recoge el testigo claramente
Tremendo episodio.
A sus pies.
A sus pies.
salakov- Mensajes : 52122
de 90 minutoslacan escribió:pensaba que el 9 era el último, veo que queda otro..
starfuckers- Mensajes : 37135
Capitulazo, y van... ni se sabelacan escribió:Johnny Kashmir escribió:.
- Spoiler:
Me encanta los vaivenes que da esta serie. El que empieza un capítulo arriba puede enseguida acabar en la mierda, y viceversa.
en este episodio recoge el testigo claramente
- Spoiler:
- Salvo sorpresa, esto va a ser una batalla entre Kendall y Shiv, ya están todos más que posicionados. Connor está fuera, como siempre. Roman ha caído... Veremos quién gana de los dos
fromhell- Mensajes : 680
Pues a mí este capítulo me ha dejado un poco frío, espero que sea la calma antes de la tormenta
jackinthebox- Mensajes : 24279
De acuerdo. Lo he disfrutado muchísimo.loaded escribió:Muy buen capítulo, con toda esa olla a presión que estalla en los quince minutos finales.
ruso- Mensajes : 31700
No diga Kendall, diga Michael Corleone.
jackinthebox escribió:Pues a mí este capítulo me ha dejado un poco frío, espero que sea la calma antes de la tormenta
¿Calma? ¡Pero si han pasado un montón de cosas!
A mí me ha parecido un muy buen capítulo previo a la traca final. Aprovechando el entierro han podido hacer desfilar por el capítulo a todos los personajes que hemos ido viendo durante estas temporadas, dándoles así un final, y los hermanos mientras tanto aprovechando cada instante para seguir posicionándose para la última estocada.Attikus escribió:jackinthebox escribió:Pues a mí este capítulo me ha dejado un poco frío, espero que sea la calma antes de la tormenta
¿Calma? ¡Pero si han pasado un montón de cosas!
Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
Yo espero que tenga una obstrucción intestinal o algo.
Y es curioso, pero viendo a Jeremy Strong no me he podido abstraer, de forma injusta seguramente, de lo que han dicho sobre él y su rollo actor del método intenso Brian Cox o Kieran Culkin, que han debido de acabar hasta la polla de sus chorradas.
Pero, vamos, brutal. Aunque, para mí, el episodio de ayer supondrá el Emmy, por fin, para Kieran Culkin.
El capítulo sí me gustó, coincido tanto con Ruso como con Jackinthebox porque ha resultado dinámico pero también un aterrizaje suave en la traca final. No sé vosotros, pero yo estoy con pena y al mismo tiempo deseando que esto se acabe. Y espero que no haya un final abierto de esos para inteligentes, que me ponen muy nervioso
Por cierto,
- Spoiler:
- cómo se veía venir el desplome de Roman. El propio Kieran Culkin lo ha dejado caer en todas las entrevistas sobre esta temporada.
loaded escribió:Por cierto,
- Spoiler:
cómo se veía venir el desplome de Roman. El propio Kieran Culkin lo ha dejado caer en todas las entrevistas sobre esta temporada.
sí, se veía venir, pero aún así, qué espectáculo.
ksmith- Mensajes : 9318
Vertiginoso, increible. Una pena que se termine. Eso si, yo ayer
- Spoiler:
Estaba temiendo que el episodio terminase con Roman muerto, por los manifestantes o por la policía. Qué puta tensión
clashcityrockers- Mensajes : 8331
ksmith escribió:loaded escribió:Por cierto,
- Spoiler:
cómo se veía venir el desplome de Roman. El propio Kieran Culkin lo ha dejado caer en todas las entrevistas sobre esta temporada.
sí, se veía venir, pero aún así, qué espectáculo.
Jud- Moderadora
¿Soy el único al que cada vez que aparece el hermano de Logan se me aparece la imagen de Babe, el cerdito valiente?
Ayer estaba esperando al cerdito entrar en la iglesia y que se pusiera a dar gritos corriendo entre los bancos, mientras el nuevo presidente de estados unidos intenta atraparlo.
Ayer estaba esperando al cerdito entrar en la iglesia y que se pusiera a dar gritos corriendo entre los bancos, mientras el nuevo presidente de estados unidos intenta atraparlo.
CocH.- Mensajes : 12547
loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
Y es curioso, pero viendo a Jeremy Strong no me he podido abstraer, de forma injusta seguramente, de lo que han dicho sobre él y su rollo actor del método intenso Brian Cox o Kieran Culkin, que han debido de acabar hasta la polla de sus chorradas.
- Spoiler:
- A propósito de esto, e incidiendo en el tema de El Padrino, me lo imagino viendo repetidas veces la actuación de Al Pacino para quedarse con cada detalle. La escena en que Hugo se acerca en la puerta de la iglesia para susurrarle que Shiv se la está jugando podría aparecer en el final de la primera parte. Y por seguir con los paralelismos: Roman por momentos parece que se ha convertido en Fredo, cuando ese papel parecía corresponderle a Connor. Kendall proponiendo al chófer de su padre que sea su Luca Brasi particular. Toda la imaginería católica...
CocH. escribió:¿Soy el único al que cada vez que aparece el hermano de Logan se me aparece la imagen de Babe, el cerdito valiente?
Yo voy más a L.A. Confidential
Es muy bueno James Cromwell, y vaya carrerón que ha hecho. Su padre, por cierto, fue un director de renombre también.
Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
- Spoiler:
A propósito de esto, e incidiendo en el tema de El Padrino, me lo imagino viendo repetidas veces la actuación de Al Pacino para quedarse con cada detalle. La escena en que Hugo se acerca en la puerta de la iglesia para susurrarle que Shiv se la está jugando podría aparecer en el final de la primera parte. Y por seguir con los paralelismos: Roman por momentos parece que se ha convertido en Fredo, cuando ese papel parecía corresponderle a Connor. Kendall proponiendo al chófer de su padre que sea su Luca Brasi particular. Toda la imaginería católica...
Sí, lo veo. Lo segundo que dices podría concretarse más en el episodio final.
Yo reconozco que, como digo, mis prejuicios contra toda esa peña del método haga que Kendall me chirríe un poco. Por ejemplo, cuando discute con su ex-mujer parece a ratos un sociópata intenso y, segundos después, un atontado que sólo puede balbucear.
loaded escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
- Spoiler:
A propósito de esto, e incidiendo en el tema de El Padrino, me lo imagino viendo repetidas veces la actuación de Al Pacino para quedarse con cada detalle. La escena en que Hugo se acerca en la puerta de la iglesia para susurrarle que Shiv se la está jugando podría aparecer en el final de la primera parte. Y por seguir con los paralelismos: Roman por momentos parece que se ha convertido en Fredo, cuando ese papel parecía corresponderle a Connor. Kendall proponiendo al chófer de su padre que sea su Luca Brasi particular. Toda la imaginería católica...
Yo reconozco que, como digo, mis prejuicios contra toda esa peña del método haga que Kendall me chirríe un poco. Por ejemplo, cuando discute con su ex-mujer parece a ratos un sociópata intenso y, segundos después, un atontado que sólo puede balbucear.
Sí, los bandazos que pegan los personajes son marca de la casa, pero en el caso de Kendall son tan exagerados que a veces son poco creíbles.
muy bueno el momento de las exs y concubinas
loaded escribió:No sé vosotros, pero yo estoy con pena y al mismo tiempo deseando que esto se acabe. Y espero que no haya un final abierto de esos para inteligentes, que me ponen muy nervioso
Totalmente
Jincho- Mensajes : 15268
Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
- Spoiler:
Sí, los bandazos que pegan los personajes son marca de la casa, pero en el caso de Kendall son tan exagerados que a veces son poco creíbles.
pues para mí al revés, yo creo que justo eso lo clava en esta temporada: es un tío con muchos miedos, inseguridades y traumas, pero que a la vez ha sido criado para sentirse "entitled" a tener todo lo que quiere, y a la sombra del más terrible y exitoso agujero negro generador del "pormiscojones", y a quien tiene que "succeder" . A mi parecer su actuación es perfecta en mostrar esa dualidad. Los bandazos más amplios los daba en otras temporadas, ahí sí que me parecía menos creible que empezara una temporada una hecho una piltrafa y acabara creyéndose un dios, o viceversa. Pero ahora que vemos que las dos personalidades conviven a la vez, lo veo mucho más sutil, magistral
Yo así lo veo también. Es un sociópata, sí, pero también un tipo tremendamente inseguro y acomplejado por la sombra de su padre. Tiene que mostrar una faceta, pero su realidad es otra.KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
- Spoiler:
pues para mí al revés, yo creo que justo eso lo clava en esta temporada: es un tío con muchos miedos, inseguridades y traumas, pero que a la vez ha sido criado para sentirse "entitled" a tener todo lo que quiere, y a la sombra del más terrible y exitoso agujero negro generador del "pormiscojones", y a quien tiene que "succeder" . A mi parecer su actuación es perfecta en mostrar esa dualidad. Los bandazos más amplios los daba en otras temporadas, ahí sí que me parecía menos creible que empezara una temporada una hecho una piltrafa y acabara creyéndose un dios, o viceversa. Pero ahora que vemos que las dos personalidades conviven a la vez, lo veo mucho más sutil, magistral
Yo es que leo "actor de método" y pierdo los papeles
Que ha sido considerable la polémica, por cierto, fue todo a raíz de un artículo sobre Jeremy Strong en el New Yorker, que hablaba de su forma de trabajar y que él se tomó como extremadamente injusto. La cosa no habría ido más allá si no fuera porque Kieran Culkin y, sobre todo, Brian Cox se subieron al carro con declaraciones que dejaban entrever que el otro era un poco chorra con sus manías y rituales. También Matthew Macfadyen, hijo de la escuela interpretativa tradicional inglesa (la RADA, nada menos) salió criticando tanto el artículo, como sus implicaciones respecto al elenco:
Que ha sido considerable la polémica, por cierto, fue todo a raíz de un artículo sobre Jeremy Strong en el New Yorker, que hablaba de su forma de trabajar y que él se tomó como extremadamente injusto. La cosa no habría ido más allá si no fuera porque Kieran Culkin y, sobre todo, Brian Cox se subieron al carro con declaraciones que dejaban entrever que el otro era un poco chorra con sus manías y rituales. También Matthew Macfadyen, hijo de la escuela interpretativa tradicional inglesa (la RADA, nada menos) salió criticando tanto el artículo, como sus implicaciones respecto al elenco:
Macfadyen does have a very British approach to acting that doesn’t require him to marinate in his own wellsprings of emotion and experience. When I bring up The New Yorker’s Jeremy Strong profile, which portrayed the actor as someone who stays inside the bubble of his suffering character while others decompress between takes, it’s the one time in our nearly three-hour conversation that Macfadyen gets visibly irritated. “I find it slightly aggravating because—it makes [the show] about one thing, and it’s an ensemble piece,” he says of the article, noting the costars who play Gerri and Connor. “You think of J. Smith-Cameron and Alan Ruck, who are fucking extraordinary actors. [Strong] is not the main event.”
Macfadyen is annoyed by the implication that actors who don’t stay in character “aren’t as invested, or as involved, as someone who’s weeping in a corner.” And the steeped-in-suffering approach to a character just generally baffles him. He doesn’t need to stay inside Tom, because the minute they start shooting, things click into place. “I look at Jeremy—that’s Kendall Roy, and so my heart starts banging a bit faster. Because I’ve made the imaginative leap. Because that’s my job. It’s not about what I’m feeling or what state I’ve got myself in before, or any of that. That’s not to say that’s wrong. That’s just not useful.” He describes shooting the famous boar-on-the-floor scene with visible delight. “We’re in this hall in this incredible, powerful, scary, hilarious, and awful scene…. It’s gladiatorial, because you’re there at this table. And you’re thinking, Fuck!” It’s not hard to feel the right feelings “because the writing is there for you and Brian is shouting at you!”
Sobre Jeryd Mencken…
- Spoiler:
- Presidente electo malo maloso súper cutre y estereotipado con esa campaña electoral exagerada más propia de telefilms de sobremesa que me chirría con lo genialmente dibujado que está el resto del plantel. Y aunque en este último capítulo con su acercamiento a Shiv y Matsson y su patada a Roman, le han dotado de más matices y grises, no me ha terminado de convencer el brochismo gordo de guión aquí, acostumbrado a lo quirúrgico de cada personaje y situación. De hecho la serie hasta ahora había sabido navegar finamente entre aguas ideológicas sin caer en lo burdo ni la condescendencia woke. Pero ese Mencken-Jimenez previo como recurso de posicionamiento político de los protagonistas y sus vaivenes posteriores, me ha parecido un poco meh.
loaded escribió:Yo es que leo "actor de método" y pierdo los papeles
Que ha sido considerable la polémica, por cierto, fue todo a raíz de un artículo sobre Jeremy Strong en el New Yorker, que hablaba de su forma de trabajar y que él se tomó como extremadamente injusto. La cosa no habría ido más allá si no fuera porque Kieran Culkin y, sobre todo, Brian Cox se subieron al carro con declaraciones que dejaban entrever que el otro era un poco chorra con sus manías y rituales. También Matthew Macfadyen, hijo de la escuela interpretativa tradicional inglesa (la RADA, nada menos) salió criticando tanto el artículo, como sus implicaciones respecto al elenco:Macfadyen does have a very British approach to acting that doesn’t require him to marinate in his own wellsprings of emotion and experience. When I bring up The New Yorker’s Jeremy Strong profile, which portrayed the actor as someone who stays inside the bubble of his suffering character while others decompress between takes, it’s the one time in our nearly three-hour conversation that Macfadyen gets visibly irritated. “I find it slightly aggravating because—it makes [the show] about one thing, and it’s an ensemble piece,” he says of the article, noting the costars who play Gerri and Connor. “You think of J. Smith-Cameron and Alan Ruck, who are fucking extraordinary actors. [Strong] is not the main event.”
Macfadyen is annoyed by the implication that actors who don’t stay in character “aren’t as invested, or as involved, as someone who’s weeping in a corner.” And the steeped-in-suffering approach to a character just generally baffles him. He doesn’t need to stay inside Tom, because the minute they start shooting, things click into place. “I look at Jeremy—that’s Kendall Roy, and so my heart starts banging a bit faster. Because I’ve made the imaginative leap. Because that’s my job. It’s not about what I’m feeling or what state I’ve got myself in before, or any of that. That’s not to say that’s wrong. That’s just not useful.” He describes shooting the famous boar-on-the-floor scene with visible delight. “We’re in this hall in this incredible, powerful, scary, hilarious, and awful scene…. It’s gladiatorial, because you’re there at this table. And you’re thinking, Fuck!” It’s not hard to feel the right feelings “because the writing is there for you and Brian is shouting at you!”
ja ja ja, qué grande!
la verdad es que todo eso no hace sino forzarme a pensar que el actor es bastante como su personaje, lleno de miedos e inseguridades pero a la vez un puto creído
un gilipollas, vamos
en ese sentido lo acerca a esos grandes personajes que sabiendo que son tu antítesis morales, personas terribles y a priori sin empatía, le acabas encontrando matices en la gran actuación del actor que no puedes evitar identificarte a veces con ellos, casi hasta justificarlos, sobre todo por la parte de sus inseguridades, tipo Michael Corleone, Walter White o Hallbrand/Sauron
Jincho escribió:Sobre Jeryd Mencken…
- Spoiler:
Presidente electo malo maloso súper cutre y estereotipado con esa campaña electoral exagerada más propia de telefilms de sobremesa que me chirría con lo genialmente dibujado que está el resto del plantel. Y aunque en este último capítulo con su acercamiento a Shiv y Matsson y su patada a Roman, le han dotado de más matices y grises, no me ha terminado de convencer el brochismo gordo de guión aquí, acostumbrado a lo quirúrgico de cada personaje y situación. De hecho la serie hasta ahora había sabido navegar finamente entre aguas ideológicas sin caer en lo burdo ni la condescendencia woke. Pero ese Mencken-Jimenez previo como recurso de posicionamiento político de los protagonistas y sus vaivenes posteriores, me ha parecido un poco meh.
¿Tú te habrías creído a un personaje como Trump? Porque supera con creces cualquier cosa que nos puedan mostrar en la serie.
ruso escribió:Yo así lo veo también. Es un sociópata, sí, pero también un tipo tremendamente inseguro y acomplejado por la sombra de su padre. Tiene que mostrar una faceta, pero su realidad es otra.KIM_BACALAO escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:loaded escribió:Attikus escribió:No diga Kendall, diga Michael Corleone.
- Spoiler:
Yo me refería más al total de la serie. En esta temporada hay un antes y un después de encontrar su nombre subrayado (¿o era tachado? )
Attikus escribió:Jincho escribió:Sobre Jeryd Mencken…
- Spoiler:
Presidente electo malo maloso súper cutre y estereotipado con esa campaña electoral exagerada más propia de telefilms de sobremesa que me chirría con lo genialmente dibujado que está el resto del plantel. Y aunque en este último capítulo con su acercamiento a Shiv y Matsson y su patada a Roman, le han dotado de más matices y grises, no me ha terminado de convencer el brochismo gordo de guión aquí, acostumbrado a lo quirúrgico de cada personaje y situación. De hecho la serie hasta ahora había sabido navegar finamente entre aguas ideológicas sin caer en lo burdo ni la condescendencia woke. Pero ese Mencken-Jimenez previo como recurso de posicionamiento político de los protagonistas y sus vaivenes posteriores, me ha parecido un poco meh.
¿Tú te habrías creído a un personaje como Trump? Porque supera con creces cualquier cosa que nos puedan mostrar en la serie.
equilicuá
Mencken es un cliché necesario pero muy secundario, no pretenden darle matices, no hay tiempo para eso ya en la serie
Jincho escribió:Sobre Jeryd Mencken…
- Spoiler:
- Spoiler:
- Por no hablar de las revueltas y el clima de tensión impostado en las calles tras el nombramiento mediático en la ATN. Eso sí, muy afilado Matsson con el “You are nearly as mature a democracy as Botswana” jajaja
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13