Cules
+72
krawling
icarus
getyaya
efecto diablo
tacitus
Rizzy
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
The Red Dwarf
BlueStarRider
Dostoievski
o'tuerto
Nigromante
Ashra
pinkpanther
polilla
Shiro_himura
JihadJoe
Blu3Fiv3
Moltisanti
terremoto73
Godofredo
Ecthelion
perrolokos
Rikileaks
manel.
Guy Threepwood
polete
KILLER
Johnny Guitar
Funkymen
rebellion
ruso
Jud
elfanny
Ray Lewis
Beodo
red_mosquito
el xavea e`lamoto
scabbed wings
Blood
thunderpussy
Enric67
m señor
Axlferrari
Yomis
Katxorro
javi clemente
Abuelo81
Hunter
Cantoná
Zoetrope
sofaqueen
Pendejo
Frusciante
karlos gasteiz
Damià
Poisonblade
salakov
Wonton Sopabuena
Attikus
pantxo
Drakixx
Elephant Man
KoyoteBros
Mingus
Steve Trumbo
Boohan
Stoner
jonikk
Balachina
Woody
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
Capa, Yuri, D. García. Hasta a Ibai lo vi trofollo. A todos con ese cuerpo Herrererín más gordo que fuerte
Están fuertes pero físicamente son unas bestias.
Donde tú dices fuerte yo digo gordo
La tele engorda.
Así salió volando De Jong.
Pendejo- Mensajes : 50011
salakov escribió:Funkymen escribió:salakov escribió:11 baskos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1 alemán + 1 portugués + 3 franceses + 1 argentino + 1 holandés + 1 brasileño + 4 catalanes
103 millones de euros >>>>>>>>>>>>>>>>> 671 millones de euros
Filosofía >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Talegada
Y un penalty escamoteado, dilo todo.
¿Pero aún seguís con eso?
Lo mismo podría decir yo. Enhorabuena por el pase, merecido ya que metisteis un gol y nosotros ninguno, no hay mucho más. Pero si vienes aquí a sacar pecho y a regodearte.... pues no sé que esperabas tío.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Las personas inteligentes se levantan de los fracasos.
Los tontos no superan un éxito
Si es que además no se ha ganado nada.
KILLER- Mensajes : 28781
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
Capa, Yuri, D. García. Hasta a Ibai lo vi trofollo. A todos con ese cuerpo Herrererín más gordo que fuerte
La tele engorda.
Sois el Madrid de Euskadi, siempre lo digo.
es gol en propia puerta no? de busquets
Damià- Mensajes : 114662
Messi creo que publicará en su instagram algo así:
" Que el jugador mejor del mundo, ganando tremenda millonada, haya fallado la que le regaló Arthur, es para que "ipso facto" se le baje la ficha a la mitad"
" Que el jugador mejor del mundo, ganando tremenda millonada, haya fallado la que le regaló Arthur, es para que "ipso facto" se le baje la ficha a la mitad"
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
KILLER escribió:Beodo escribió:Las personas inteligentes se levantan de los fracasos.
Los tontos no superan un éxito
Si es que además no se ha ganado nada.
Además que aquí lo que nos la pone como el busto de pichichi es la euroliga de Nikola
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:es gol en propia puerta no? de busquets
A mi me pareció eso de primeras, luego se ve que es Williams. No lo he vuelto a ver desde ayer...
Funkymen escribió:Damià escribió:es gol en propia puerta no? de busquets
A mi me pareció eso de primeras, luego se ve que es Williams. No lo he vuelto a ver desde ayer...
ni idea.
como lo pone en portada del periodico, por eso.
Funkymen escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
La tele engorda.
Incluye Navarra?
Por cierto, siguiendo la "norma" de algunos, decir que la culpa de que no se haya pasado es de Messi.
Pendejo escribió:Funkymen escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
La tele engorda.
Incluye Navarra?
No sé que contestar a eso...tú eres de los que la incluyen?
Funkymen escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
La tele engorda.
Poco sigues el fútbol para decir eso: la Real Sociedad y Florentino son UNO.
salakov- Mensajes : 52268
seguis dando cera a Messi cuando Griezzman falla una igual 20 minutos antes.
Ya está bien, las paró el portero, estuvo más acertado, otros días se hubieran marcado. Mala suerte. El contrario también juega.
Son fallos gordos pero vamos, a mi me hace daño a la vista decirle nada a Messi por fallar una ocación. Otra cosa sería por tocarse los cojones pero por fallar. Podrá fallar algún día digo yo
Ya está bien, las paró el portero, estuvo más acertado, otros días se hubieran marcado. Mala suerte. El contrario también juega.
Son fallos gordos pero vamos, a mi me hace daño a la vista decirle nada a Messi por fallar una ocación. Otra cosa sería por tocarse los cojones pero por fallar. Podrá fallar algún día digo yo
salakov escribió:Funkymen escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Pendejo escribió:Da nombresFrusciante escribió:Vi bastantes jugadores del Athletic entre cachas y gordos. Me sorprendió la verdad
La tele engorda.
Poco sigues el fútbol para decir eso: la Real Sociedad y Florentino son UNO.
jejeje
Tontalba debe de copiar en la pizarra:
" No volveré a permitir que centren tan alegremente"
" No volveré a permitir que centren tan alegremente"
Stoner escribió:seguis dando cera a Messi cuando Griezzman falla una igual 20 minutos antes.
Como Dembélé con el Liverpool
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:De todas maneras yo creo que hoy ha habido una llamada desde la Zarzuela a la RFEF para que una semifinal sea Granada-Mirandés a toda costa.
Yo creo que para la Federación es un desastre los semifinalistas que han quedado. Sin Madrid ni Barcelona, vendes poco en España, y ni una escoba en el extranjero.
Que le jodan al dinero
Según las reglas del juego han quedado los cuatro mejores y eso es el deporte
A mi me encanta así. Ayer fue una de las jornadas de fútbol más bonitas de los últimos años. Lo digo porque hace unos años ya se intentó y recularon porque los grandes caían como moscas y la competición acababa vendiendo menos. Lo que ha pasado este año que se ha vuelto a ese sistema.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:seguis dando cera a Messi cuando Griezzman falla una igual 20 minutos antes.
Con Funest no ganamos allí desde 2017.
¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Menos mal que no ganan títulos nunca, serían insoportables.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y no, en lo que cobra de ficha va escrito que no puede fallar esas.
lo normal es que el portero se encuentre con una, no con tres (la que le salva un defensa a tiro de Fati), y que stegen pare la mariconada de remate del vasco puro.
Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Sucede una vez cada 2 vueltas de la Tierra al sol.
Buen planteamiento de Setién pero, pregunto, que pasa con Vidal, ¿no estaba en el banquillo?. Porque de ser así, ¿que coño pinta Niño Bonito en el campo?. Sí, le dió una a Antoine, ¿y que más?.
Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Tu piensa que son muchas finales con desplazamientos masivos, familias al completo cargadas de ilusión y de volver a casa con unas goleadas de escándalo... hay mucha frustración acumulada por no haber visto la gabarra en la vida
Cuentan que Muniain ya está en el tatuador para hacerse un tatu con el centro de ayer
https://twitter.com/gonzalomh91/status/1225560161797971969
Damià escribió:lo normal es que el portero se encuentre con una, no con tres (la que le salva un defensa a tiro de Fati), y que stegen pare la mariconada de remate del vasco puro.
Mariconadas fueron los remates de Antoine y de Messi.
Johnny Guitar escribió:Buen planteamiento de Setién pero, pregunto, que pasa con Vidal, ¿no estaba en el banquillo?. Porque de ser así, ¿que coño pinta Niño Bonito en el campo?. Sí, le dió una a Antoine, ¿y que más?.
Asi es.
En cuanto se quite de en medio las cuatro berrugas esto irá mucho mejor.
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Tu piensa que son muchas finales con desplazamientos masivos, familias al completo cargadas de ilusión y de volver a casa con unas goleadas de escándalo... hay mucha frustración acumulada por no haber visto la gabarra en la vida
Cuentan que Muniain ya está en el tatuador para hacerse un tatu con el centro de ayer
El centro de ayer fue de Ibai.
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:lo normal es que el portero se encuentre con una, no con tres (la que le salva un defensa a tiro de Fati), y que stegen pare la mariconada de remate del vasco puro.
Yo vi dos remates normales buscando el contrapie y que el portero se encuentra.
salakov escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
El centro de ayer fue de Ibai.
guau.
¡Qué bien le ha salido la jugada a Nobita!
Todo empeora, pero nos da la sensación de que mejora.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo la he visto dos vecesBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Pero bueno está claro que tal y como está el fútbol es complicado volver a verla. Partidos como el de ayer nos dan vida.
Enric67 escribió:¡Qué bien le ha salido la jugada a Nobita!
Nunca lo sabremos. Ahora es lo que hay.
Pero dudo muchisimo que estuvieramos mejor con Valverde.
Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Buen planteamiento de Setién pero, pregunto, que pasa con Vidal, ¿no estaba en el banquillo?. Porque de ser así, ¿que coño pinta Niño Bonito en el campo?. Sí, le dió una a Antoine, ¿y que más?.
Asi es.
En cuanto se quite de en medio las cuatro berrugas esto irá mucho mejor.
Yo no creo que Setién continúe más allá de Junio, sobre todo porque espero que hayan elecciones y haya limpia en despachos y vestuarios.
Con Valverde tb se perdió en San MamesPendejo escribió:Yo la he visto dos vecesBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Pero bueno está claro que tal y como está el fútbol es complicado volver a verla. Partidos como el de ayer nos dan vida.
Damià escribió:es gol en propia puerta no? de busquets
Por más que se empeñé el Sport (que parece que así quita méritos), el gol es de williams.
Manda huevos que la editorial de ese periódico ponga eso (también en portada) y que escriba mal el nombre del rival... que no están en el foro.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Damià escribió:lo normal es que el portero se encuentre con una, no con tres (la que le salva un defensa a tiro de Fati), y que stegen pare la mariconada de remate del vasco puro.
Fuerte y hacia el interior del palo. Así no hay opción a que dé en el portero. Los tiritos de ayer iban demasiado centrados.
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Qué bonito es el futbol de los pequeños y que poco entiendes de deporte.
Hablando de gabarra, sabes que sólo ha salido dos veces en la historia? QUe no es una tradición y que se sacó porque era imposible que el equipo fuera en autobúis tal y como estaba toda Bizkaia?
Y reirte de que Munian se tatuara la supercopa es la clara demostración que te importa una mierda el futbol sentimientos, que durante un año sacabas pecho de cantera y gente de la casa; pero que en el fondo, te importa una mierda.
Odio al futbol moderno, la verdad.
Beodo escribió:No es un problema solo de delantera
Te hace gol cualquiera
pero si te hace gol cualquiera habiendo metido tú antes, ejemplo, Leganés.
Nos han metido los dos últimos goles en el minuto 90. Podríamos haber acabado a cero perféctamente y yo creo que hemos bajado mucho el número de aproximaciones al área de los contrarios
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:Johnny Guitar escribió:Damià escribió:lo normal es que el portero se encuentre con una, no con tres (la que le salva un defensa a tiro de Fati), y que stegen pare la mariconada de remate del vasco puro.
Fuerte y hacia el interior del palo. Así no hay opción a que dé en el portero. Los tiritos de ayer iban demasiado centrados.
Yo creo que lo normal es que tal y como están ejecutados, un día normal entren dos de tres.
Es mucho más difícil fallar tirando al contra pie que intentando ajustar duro y al palo.
Ayer la fortuna (y un inconmensurable Simon,q ue se dice poco) sonrío al Athletic.
Metiendo esas dos de tres, muchas críticas que estoy leyendo aquí serían loas al gran partido.
Así de injusto somos los aficionados (y por cosas así es tan bonito el deporte)
Abuelo81 escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Tu piensa que son muchas finales con desplazamientos masivos, familias al completo cargadas de ilusión y de volver a casa con unas goleadas de escándalo... hay mucha
frustración acumulada por no haber visto la gabarra en la vida
Hablando de gabarra, sabes que sólo ha salido dos veces en la historia? QUe no es una tradición y que se sacó porque era imposible que el equipo fuera en autobúis tal y como estaba toda Bizkaia?
Y reirte de que Munian se tatuara la supercopa es la clara demostración que te importa una mierda el futbol sentimientos, que durante un año sacabas pecho de cantera y gente de la casa; pero que en el fondo, te importa una mierda.
Johnny Guitar escribió:Buen planteamiento de Setién pero, pregunto, que pasa con Vidal, ¿no estaba en el banquillo?. Porque de ser así, ¿que coño pinta Niño Bonito en el campo?. Sí, le dió una a Antoine, ¿y que más?.
Estaba tocado toda la semana
No worries,habia ke soltar lastre,ademas las copas ultimamente ni las celebrabamos,eso si,me duele perder ante una cuadrilla de navajeros y en plena celebracion de la debacle de los supersonicos...
polete- Mensajes : 2526
Abuelo81 escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Pero cómo van a entender eso los aficionados del Barça, hombre: ellos son de sacar la talegada, del tiki-taka hacia atrás, de recibir ayuditas arbitrales, de jugar con dos catalanes por el qué dirán...
¿La cantera? ¿La ilusión que puede tener un chaval catalán por llegar a jugar en el Barça? Paparruchas.
Stoner escribió:Beodo escribió:No es un problema solo de delantera
Te hace gol cualquiera
pero si te hace gol cualquiera habiendo metido tú antes, ejemplo, Leganés.
Nos han metido los dos últimos goles en el minuto 90. Podríamos haber acabado a cero perféctamente y yo creo que hemos bajado mucho el número de aproximaciones al área de los contrarios
Pero reconocerás, que el Barça no jugo al estilo Setien puro. Sino, como dije ayer Valverdizado su estilo.
Y eso justo es, yo creo, lo que hace más temible a este Barça para el final de temporada.
Contra el Valencia porqeu no se tiraba a gol, contra el Levante poque el equipo se cayó en la segunda parte. Ayer, cuál fue el puto problema ayer? Si se compitió de cojones en un campo con una presión de la ostia, se hicieron ocasioens, no se concedieron, se controló el partido y nos tangaron cláramente un penalty, más lo de las tarjetas.
Qué se puede reprochar de lo de ayer? Que no ganamos, simplemente.
Qué se puede reprochar de lo de ayer? Que no ganamos, simplemente.
Última edición por Stoner el Vie 7 Feb 2020 - 9:43, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.