Cules
+72
krawling
icarus
getyaya
efecto diablo
tacitus
Rizzy
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
The Red Dwarf
BlueStarRider
Dostoievski
o'tuerto
Nigromante
Ashra
pinkpanther
polilla
Shiro_himura
JihadJoe
Blu3Fiv3
Moltisanti
terremoto73
Godofredo
Ecthelion
perrolokos
Rikileaks
manel.
Guy Threepwood
polete
KILLER
Johnny Guitar
Funkymen
rebellion
ruso
Jud
elfanny
Ray Lewis
Beodo
red_mosquito
el xavea e`lamoto
scabbed wings
Blood
thunderpussy
Enric67
m señor
Axlferrari
Yomis
Katxorro
javi clemente
Abuelo81
Hunter
Cantoná
Zoetrope
sofaqueen
Pendejo
Frusciante
karlos gasteiz
Damià
Poisonblade
salakov
Wonton Sopabuena
Attikus
pantxo
Drakixx
Elephant Man
KoyoteBros
Mingus
Steve Trumbo
Boohan
Stoner
jonikk
Balachina
Woody
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:salakov escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Menos mal que no ganan títulos nunca, serían insoportables.
Tu piensa que son muchas finales con desplazamientos masivos, familias al completo cargadas de ilusión y de volver a casa con unas goleadas de escándalo... hay mucha frustración acumulada por no haber visto la gabarra en la vida
Cuentan que Muniain ya está en el tatuador para hacerse un tatu con el centro de ayer
El centro de ayer fue de Ibai.
guau.
Que te pasa Beodo? Sueles ser tu una persona menos corrosiva. No de esos que le quitan valor a los logros del rival
Frustracion, tal vez hay. Pero mucha ilusion, tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pantxo escribió:No me amargais la mañana aunque desenterreis y violeis a mi abuela.
No hombre, es coña, pero sabes que si Haaland sigue así, en cuanto su clausula pase a 75 se lo llevan. Como consecuencia, y dado el rendimiento de Isak, el Borussia saca 30 y lo recupera. Por lo menos sacáis tajada y si, además, gracias a él ganáis la copa, pues, digo yo, que ni tan mal.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Algo de merito tendra que te venga 3 veces el Barça a San Mames y no te haga ningun gol. Digo yo
Primordial ganar el domingo , luego tendríamos dos partidos fáciles en casa con semanas largas para recuperar , pero eso , hay que ganar al Betis para poder llegar a tiro al Bernabéu. Además que si no ganas en Sevilla de nada te sirve la imagen buena de ayer .
perrolokos- Mensajes : 19174
karlos gasteiz escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Cada vez que gana el Athletic un partido contra el Barça es así?
Algo de merito tendra que te venga 3 veces el Barça a San Mames y no te haga ningun gol. Digo yo
Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:echarle a Setién la culpa de la eliminación es delirante
Como a Valverde contra el Atlético.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Stoner escribió:echarle a Setién la culpa de la eliminación es delirante
El cambio de ansu fati no lo vi claro
polete- Mensajes : 2526
javi clemente escribió:Dice Roberto Gómez en marca que la copa ya se ha acabado, que estas semifinales son un sinsentido antinatura
Roberto Gómez y sus análisis pueriles. No entiendo como un tío tan limitado ha llegado tan alto.
Pendejo- Mensajes : 50011
polete escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:echarle a Setién la culpa de la eliminación es delirante
El cambio de ansu fati no lo vi claro
Si joder, es el txabalillo negro ese.
pantxo- Mensajes : 50140
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:El que debe estar acojonado es rubiales con su Supercopa espectacular en arabia
Esos vendedores de petroleo animando a Matheus Aias y Odei Onaindia
Pitada al rey de Arabia
Beodo escribió:Las personas inteligentes se levantan de los fracasos.
Los tontos no superan un éxito
venga ,así es, llevamos unos años ganando cosas casi por inercia, ahora toca trabajarse esos logros, no quiero nada que no nos merezcamos.
Blood- Mensajes : 21821
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:El que debe estar acojonado es rubiales con su Supercopa espectacular en arabia
Esos vendedores de petroleo animando a Matheus Aias y Odei Onaindia
Pitada al rey de Arabia
Otra vez a cambiar el formato, al tiempo.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
ahora se mira el resultado unicamente.
lo que son las cosas.
Yo me estaria cagando en Dios y diciendo que vaya robo
Mingus escribió:Yomis escribió:Eso es lo k habeis conseguido, hijos de puta.
K asco de tontopollas kejandose.
Purs ahi teneis a Kike Setien. YO ME CAGO EN TO TU PUTA MADREASQUEROSO.
BULTO.
A VER SI TE ECHANAN MAÑANA.
CON TO TUS MUERTOS.
Calma miura...
Ayer se hizo el mejor partido en más de un mes. Se perdió por mala suerte básicamente.
Reducir todo a la mala suerte es despreciar un poco al rival.
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
con ese penalti al revés hacéis un largometraje.
Damià- Mensajes : 114662
A BUSQUETS le sacaoin una amarilla tirando a injusta. Vale
Pero luego hizo dos entradas de naranja
Y otras faltas que nos pitaron robando balon en el area
Pero bueno, quedaos con el no-penalty
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Una trilogía mínimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Se perdió, vale, pero se vio un equipo sólido, me gusta el 442, creo que tanto SR como júnior van a jugar bastante de centrocampistas, y los 3 de arriba rotando, la mejor noticia de ayer fue de Jong liberado y un paso delante, messi,griezman y él, a paredes pueden romper muchas defensas.
Bien semedo,Busquet 2 fallos,que costaron un gol, aunque es arthur el que vmbaja andando y no ayuda a alba. Veo cosas, la clave es napoles
Bien semedo,Busquet 2 fallos,que costaron un gol, aunque es arthur el que vmbaja andando y no ayuda a alba. Veo cosas, la clave es napoles
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
karlos gasteiz escribió:A BUSQUETS le sacaoin una amarilla tirando a injusta. Vale
no, si al final robamos nosotros no te jode.
en vuestra linea.
Godofredo escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Una trilogía mínimo.
Estamos mejor?
Miralo por el lado positivo, el suegro no te puede dar la murga en exceso.
De nada.
Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
al 100 por cien de la prensa, y al 90 por ciento de la gente, no le gusta el fútbol, le gusta su equipo.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Dice Roberto Gómez en marca que la copa ya se ha acabado, que estas semifinales son un sinsentido antinatura
Roberto Gómez y sus análisis pueriles. No entiendo como un tío tan limitado ha llegado tan alto.
Que sepáis que voy Con el Atleti,siempre me ha caído bien
El Barça tendria que replantearse lo del B
Deberiais tener jugadores de los que poder echar mano en un momento dado
Tener un filial de tanta calidad y no poder echar mano de el ahora es como para mirarselo
Deberiais tener jugadores de los que poder echar mano en un momento dado
Tener un filial de tanta calidad y no poder echar mano de el ahora es como para mirarselo
Pendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Beodo- Mensajes : 36415
cierto, creo que el Atleti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Última edición por el xavea e`lamoto el 07.02.20 11:23, editado 1 vez
Pendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Aqui solo se aprende de Stoner, todos los demas no tienen ni puta idea.
Sin animo de ofender.
el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atleti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Eeeeh...
No es que a mi me importe pero los vecinos se suelen molestar si los llamais el Bilbao o no escribis correctamente su nombre.
Ofender por ofender, no.
También se quejaría?
lo que son las cosas.
la verdades duelen. El segundo equipo más beneficiado del país, y ayer se volvió a demostrar.
el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlhetic dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Gracias, hombre!!! Asi da gusto!!!!
Fue un gran partido, cada uno jugando sus bazas. Pudo pasar cualquiera, de hecho la segunda parte lo veía complicado, pero supimos sufrir y aprovechar nuestra oportunidad. Pasamos y lo mejor de todo fue verlo con mi hijo. No es fácil ser del Athletic en Madrid y ahí andamos aguantando, sobre todo él, que yo a estas alturas ya no voy a cambiar.
Última edición por Pendejo el 07.02.20 11:33, editado 1 vez
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:A BUSQUETS le sacaoin una amarilla tirando a injusta. Vale
en vuestra linea.
Que no es eso, coño. Pero ver en este partido un robo es, como poco, raro
Lo he escrito mal yo, perdón a los ofendidospantxo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atleti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Eeeeh...
No es que a mi me importe pero los vecinos se suelen molestar si los llamais el Bilbao o no escribis correctamente su nombre.
Ofender por ofender, no.
El NAPOLES no tiene el nivel fisico del ATHLETIC ni padios
No plantearan un partido asi
No plantearan un partido asi
Damià escribió:Pendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
la verdades duelen. El segundo equipo más beneficiado del país, y ayer se volvió a demostrar.
Somos un grande. No lo olvides. Ayer se demostró una vez mas.
Es que el partido me pareció aquellos de los 90, cuando ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Fue un gran partido, cada uno jugando sus bazas. Pudo pasar cualquiera, de hecho la segunda parte lo veía complicado, pero supimos sufrir y aprovechar nuestra oportunidad. Pasamos y lo mejor de todo fue verlo con mi hijo. No es fácil ser del Athletic en Madrid y ahí andamos aguantando, sobre todo él, que yo a estas alturas ya no voy a cambiar.
Última edición por el xavea e`lamoto el 07.02.20 11:33, editado 1 vez
pantxo escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Una trilogía mínimo.
Estamos mejor?
Miralo por el lado positivo, el suegro no te puede dar la murga en exceso.
De nada.
Yo ayer ni me disgusté, zagal. Esquerri casco, eso sí
Godofredo- Mensajes : 145725
No fue penalty. Simplemente, Kapa mató una avispa que le iba a picar en la espalda a De Jong y con la inercia éste se cayó.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:A BUSQUETS le sacaoin una amarilla tirando a injusta. Vale
en vuestra linea.
Que no es eso, coño. Pero ver en este partido un robo es, como poco, raro
nadie ha hablado de robo.
el xavea e`lamoto escribió:Es que el partido me pareció aquellos de los 90, donde ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
Sentimiento generalizado en el topic
el xavea e`lamoto escribió:Es que el partido me pareció aquellos de los 90, cuando ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Stoner escribió:es que ayer si el árbitro pita el penalty y se gana qué estaría diciendo la gente por aquí?
También se quejaría?
lo que son las cosas.
se la merece la Real.
nunca me ha caído bien ese equipo,pero bueno, esta haciendo gran fútbol tambienDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que el partido me pareció aquellos de los 90, cuando ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:
lo que son las cosas.
se la merece la Real.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que el partido me pareció aquellos de los 90, cuando ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:
lo que son las cosas.
se la merece la Real.
El Mirandes.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que el partido me pareció aquellos de los 90, cuando ir a la catedral era un hueso, me pareció un partidazo, pasasteis así que enhorabuena, y ojalá la ganeis,en serio lo digoPendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:cierto, creo que el Atlheti dio una lección de ese otro fútbol, físico, intenso, lo que nos espera en Nápoles, fue un partido emocionante y para disfrutar, enhorabuena y a por la Copa leñe, que lo mismo hasta me piro a Sevilla para animarosPendejo escribió:Como el vuestro. Vaya turra me estáis dando con el penalti. Entro aquí a leer de fútbol y aprender y lo único que veo son comentarios de una jugada aislada que no deja de ser anecdótica. Pudo pitar penalti pero hostia, que cada vez que perdéis estáis con lo mismo. Es que me dan ganas de no entrar más aquí, pesaos!!!Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:
lo que son las cosas.
se la merece la Real.
Este hombre si que sabe de futbol.
Estais hablando como si athletic hiciese ayer un partidazo de la ostia,fue uno de los peores partidos ke les recuerdo ultimamente contra el barsa,no dieron ni patadas,mucha potra y un arbitro caserillo
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Estais hablando como si athletic hiciese ayer un partidazo de la ostia,fue uno de los peores partidos ke les recuerdo ultimamente contra el barsa,no dieron ni patadas,mucha potra y un arbitro caserillo
Lo que tu digas, Roberto.
Ayer el barça jugó mejor, jugo muy bien de hecho y desde luego no mereció perder( de 10 partidos así gana 8), pero es que el Athletic tampoco lo mereció; con sus pocas armas la verdad es que estuvo todo el rato metido en el partido porque defensivamente es un equipo muy potente y Williams siempre es un incordio a la contra
El partido fue casi idéntico al primero de liga.
Creo que con los cambios el barça no acertó, recuerdo estar viendo el comienzo del segundo tiempo, minuto 65 o así y comentar con un amigo que el gol se veía llegar, estaba el athletic en la lona..curiosamente la salida de San José más la entrada de Griezman y Arthur hizo que el partido se equilibrase, más allá de ocasiones puntuales.
El partido fue casi idéntico al primero de liga.
Creo que con los cambios el barça no acertó, recuerdo estar viendo el comienzo del segundo tiempo, minuto 65 o así y comentar con un amigo que el gol se veía llegar, estaba el athletic en la lona..curiosamente la salida de San José más la entrada de Griezman y Arthur hizo que el partido se equilibrase, más allá de ocasiones puntuales.
Katxorro- Mensajes : 37529
mola ademas ganar a un Barsa que salió con todo y con el enano hormonao con ganas
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:mola ademas ganar a un Barsa que salió con todo y con el enano hormonao con ganas
Un equipazo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.