Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió: todos son del Barça o del Madrid con alguno del Atleti que se cuela por ahí y algún descendiente de vasco que es de la Real o del Athletic*
* esto me lo he inventado, pero como siempre nos leen, se alegrarán
jajajajajajajaja
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo soy culé de provincias y soy culé por mi abuelo que iba cambiando de equipo según quién ganase la liga
El año que se me metió el gusanillo del fútbol, pues creo que fue con el Barça de Maradona. Así que algo o mucha razón tiene trumbo
Otra cosa es que si a los cinco años de edad eliges equipo, pues eso te va a quedar para siempre. Es inevitable
Mi padre siempre ha dicho que mi abuelo realmente era del Atleti, pero que igual que amaba al equipo lo detestaba con toda su bilis
Pero si el Barça de Maradona no ganó ninguna liga.
Pero mi abuelo se subiría al carro con Maradona
Sería por la Copa que ganó...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:manel. escribió:Enric67 escribió:Me temo que la sección femenina no ha obtenido el "Pureza's approved seal".
Gonzalo Arconada: "La Federación tendrá que valorar si quería esto, que la única opción fuera que ganara el Barça y que sufriéramos esta humillación. Hay que reflexionar que hay muchas jugadoras extranjeras y la mayoría de nacionales están en el banquillo"
Concretamente tres extranjeras en el campo. Anda a cagar a la vía...
Hasta la polla de la pureza ya. Y los que me conocéis sabéis que no es de mi cuerda este exabrupto. Pero ya vale joder...
No anduvo fino. Con ello el mismo tapó otro debate que había planteando y si me resulta interesante. Me refiero al de la desigualdad en la competición, que ocurre en otros casos, sin ir más lejos en la liga de balonmano masculina que solo se compite por el segundo puesto. Para mi pone de manifiesto la poca inversión que existe en deportes minoritarios, aunque luego todo el mundo se apunte a sacar pecho con los éxitos internacionales. En ese sentido, al Barcelona, lejos de reprocharle nada, hay mucho que agradecerle. Gracias a su inversión, muchos de esos deportes minoritarios encuentran el respaldo más importante.
En España se han hecho las cosas fatal con un montón de deportes y ahora ya se llega tarde
Nadie va a invertir en balonmano porque nadie ve balonmano en la tele a pesar de ser un deporte cojonudo y disfrutón
Y así con mil cosas más
En Europa han diversificado la afición. Desconozco cómo lo han hecho pero imagino que habrá sido muy a largo plazo
Sí, parece complicado. Más bien la tendencia aquí parece que ha sido al revés, la liga de baloncesto tenía antes más seguimiento, la de balonmano, hasta deportes como el atletismo tenían mitines en algunas ciudades que llevaban su público.
Lo curioso es que cuando el Ciudad Real batía records de victorias en la Asobal no se leían tantos comentarios sobre lo malo que es para un deporte que un equipo arrase de esa manera.
Será casualidad.
Enric67- Mensajes : 38875
Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:manel. escribió:Enric67 escribió:Me temo que la sección femenina no ha obtenido el "Pureza's approved seal".
Gonzalo Arconada: "La Federación tendrá que valorar si quería esto, que la única opción fuera que ganara el Barça y que sufriéramos esta humillación. Hay que reflexionar que hay muchas jugadoras extranjeras y la mayoría de nacionales están en el banquillo"
Hasta la polla de la pureza ya. Y los que me conocéis sabéis que no es de mi cuerda este exabrupto. Pero ya vale joder...
No anduvo fino. Con ello el mismo tapó otro debate que había planteando y si me resulta interesante. Me refiero al de la desigualdad en la competición, que ocurre en otros casos, sin ir más lejos en la liga de balonmano masculina que solo se compite por el segundo puesto. Para mi pone de manifiesto la poca inversión que existe en deportes minoritarios, aunque luego todo el mundo se apunte a sacar pecho con los éxitos internacionales. En ese sentido, al Barcelona, lejos de reprocharle nada, hay mucho que agradecerle. Gracias a su inversión, muchos de esos deportes minoritarios encuentran el respaldo más importante.
En España se han hecho las cosas fatal con un montón de deportes y ahora ya se llega tarde
Nadie va a invertir en balonmano porque nadie ve balonmano en la tele a pesar de ser un deporte cojonudo y disfrutón
Y así con mil cosas más
En Europa han diversificado la afición. Desconozco cómo lo han hecho pero imagino que habrá sido muy a largo plazo
Sí, parece complicado. Más bien la tendencia aquí parece que ha sido al revés, la liga de baloncesto tenía antes más seguimiento, la de balonmano, hasta deportes como el atletismo tenían mitines en algunas ciudades que llevaban su público.
Totalmente de acuerdo, pero durante los años que el Espanyol y ahora el Atlético de Madrid ha dominado la liga femenina de manera insultante nadie a dicho ni mú. Goleada ayer del Barça y venga, a rajar...
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Cómo va a jugar Busquets de central?
Reminiscencias de 2010. Cuando tenía diez años menos y ya era lento, pero menos.
Es que quizá, puede ser, hace diez años se podría valorar. Cuando el equipo dominaba de una manera brutal y aplastante
Ahora?
No sé ni que decir ante semejante majadería
Busquets ya ha jugado de central, es mas, ayer cuando expulsan a Lenglet es el quien se pone de central.
Sí, claro. A Lenglet lo expulsaron en el 80'.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo soy culé de provincias y soy culé por mi abuelo que iba cambiando de equipo según quién ganase la liga
El año que se me metió el gusanillo del fútbol, pues creo que fue con el Barça de Maradona. Así que algo o mucha razón tiene trumbo
Otra cosa es que si a los cinco años de edad eliges equipo, pues eso te va a quedar para siempre. Es inevitable
Mi padre siempre ha dicho que mi abuelo realmente era del Atleti, pero que igual que amaba al equipo lo detestaba con toda su bilis
Pero si el Barça de Maradona no ganó ninguna liga.
Pero mi abuelo se subiría al carro con Maradona
Sería por la Copa que ganó...............
O la Copa de la Liga.
Monopolio blaugrana.
pero como ha dicho stoner o Clemente, como el delantero este avispado, le coge la espalda siempre. No se,pero jugársela con un niño...Godofredo escribió:Con busi de central se pierde en defensa estrictamente hablando pero íbamos a sacar el balón mucho más holgadamente, ayer se pudo ver. No lo veo tan descabellado aunque yo iría con el chaval del b, siempre hay tiempo de cambiar sobre la marcha si se ve que la situación le sobrepasa.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Cómo va a jugar Busquets de central?
Reminiscencias de 2010. Cuando tenía diez años menos y ya era lento, pero menos.
Es que quizá, puede ser, hace diez años se podría valorar. Cuando el equipo dominaba de una manera brutal y aplastante
Ahora?
No sé ni que decir ante semejante majadería
Busquets ya ha jugado de central, es mas, ayer cuando expulsan a Lenglet es el quien se pone de central.
Busquets ha jugado de central 1 partido y aquello fue tan dramático que pep puso a toure.
Beodo- Mensajes : 36415
Quitando casos puntuales como Valencia, ATM, Athletic, Real.. que han podido ganar durante dos o tres años con "regularidad" el Barca siempre ha sido mínimo el aspirante. Vale que ahora se exige más por la mayor diferencia de presupuestos (solo hay que ver los puntajes con los que se ganaban las ligas), pero pongamos desde los 80..
80s: Copa 1980-81, 1982-83, 1987-88, 1989-90; Supercopa 1983; Liga 1984/85; Copa de la Liga 1983, 1986; Recopa Europa 1981-82, 1988-89
Y en los 90 ya ni comento nada. Una sequía..
80s: Copa 1980-81, 1982-83, 1987-88, 1989-90; Supercopa 1983; Liga 1984/85; Copa de la Liga 1983, 1986; Recopa Europa 1981-82, 1988-89
Y en los 90 ya ni comento nada. Una sequía..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Si el pastor pone a busquets de central, avisadme para meter pasta a goles de mata- Molina- Angel
Va a ser Easy money
Va a ser Easy money
Beodo- Mensajes : 36415
Se agradece el detalleWonton Sopabuena escribió:tacitus escribió: todos son del Barça o del Madrid con alguno del Atleti que se cuela por ahí y algún descendiente de vasco que es de la Real o del Athletic*
jajajajajajajaja
Pendejo- Mensajes : 50011
El ejemplo del cine francés es muy bueno, me lo contó un amigo, se protege y sube el niveljavi clemente escribió:Zoetrope escribió:manel. escribió:Enric67 escribió:Me temo que la sección femenina no ha obtenido el "Pureza's approved seal".
Y así con mil cosas más
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El ejemplo del cine francés es muy bueno, me lo contó un amigo, se protege y sube el niveljavi clemente escribió:Zoetrope escribió:manel. escribió:Enric67 escribió:Me temo que la sección femenina no ha obtenido el "Pureza's approved seal".
Y así con mil cosas más
Sí, se hacen bien las cosas allí
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Katxorro escribió:El ejemplo del cine francés es muy bueno, me lo contó un amigo, se protege y sube el niveljavi clemente escribió:Zoetrope escribió:manel. escribió:Enric67 escribió:Me temo que la sección femenina no ha obtenido el "Pureza's approved seal".
Y así con mil cosas más
Sí, se hacen bien las cosas allí
También pasa con la música y literatura. La política cultural francesa es, aparte de un prioridad para ellos, muy eficiente. Los institutos franceses invierten más en España que muchas instituciones culturales locales. Lógicamente para promocionar su industria, donde no necesariamente los autores son franceses, pero los adoptan. No pocas veces te encuentras con artistas españoles que han encontrado su oportunidad en la industria francesa.
Zoetrope- Mensajes : 18156
javi clemente escribió:Siempre he pensado que en 1982 mi abuelo fue un seguidor acérrimo de la real sociedad
Llego a nacer tres años antes...me entran escalofríos
El foro habría perdido el efecto Mandela ese de que te echaron de un topic en el que escribiste ayer
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Siempre he pensado que en 1982 mi abuelo fue un seguidor acérrimo de la real sociedad
Llego a nacer tres años antes...me entran escalofríos
El foro habría perdido el efecto Mandela ese de que te echaron de un topic en el que escribiste ayer
Me invitaron amablemente a salir, no es lo mismo
Pero de eso hace muchos años
javi clemente- Mensajes : 121999
A mi lo que me sorprende es que haya tenido tan poco calado el hecho de que Stoner lleve varios días reivindicando a Luis Suárez.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:A mi lo que me sorprende es que haya tenido tan poco calado el hecho de que Stoner lleve varios días reivindicando a Luis Suárez.
Como suele decir Hristo, hasta un reloj parado marca la hora bien dos veces al día
Frusciante- Mensajes : 85085
hombre, yo cuando juega Suarez me puedo quejar de él, puedo decir lo que sea pero siempre he dicho que lo que necesita es un tío que le de descanso, que no juegue siempre y así rendiería más. Quiero decir que los partidos que hace mal, estuviera más descansado lo mismo rendía mejor. Y ya con la edad que tiene había que haberle buscado sustituto.
Eso no es lo mismo no que no tener nada o que sea mejor jugar sin delantero.
Que sinverguenza.
Si stoner fuera arbitro, ayer no pita el penalti a Messi.
Si stoner fuera arbitro, ayer no pita el penalti a Messi.
Damià- Mensajes : 114662
coño, lo he dicho mil veces. La mayor parte de su bajo rendimiento es que está mayor y lo juega todo. Un Alcacer estaba perfecto, pero jugando más Alcacer.
Y lo de los goles en Champions que vienen por esto precísmante, porque no está fresco.
Y cuando juega mal, como todos, lo digo.
Pero está claro que lo echamos de menos. En liga siempre ha cumplido, menos los meses que se pasa sin marcar
Y lo de los goles en Champions que vienen por esto precísmante, porque no está fresco.
Pero está claro que lo echamos de menos. En liga siempre ha cumplido, menos los meses que se pasa sin marcar
manel. escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:y a todo esto, que os parece la opción de busy como central...yo no se que pensar la verdadStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:hablando de fútbol, vaya dos partidos que lleva de jongStoner escribió:cómo echo de menos hablar de fútbol. Pero de fútbol, no de arbitrajes, ni balones de oro ni fichajes. De fútbol
Por ejemplo.
A esto me refiero. Si, parece que va creciendo poco a poco aunque a veces compromete algún balón que vaya... pero le estoy viendo muy bien, y ahora hace más cosas, no solo salir tocando o romper líneas, también anda cerca del área, tira desmarques, etc.
Este esl tipo de fichaje que tiene posibilidades de salir bien porque pagas 70 por un crío. Si sale bien puedes disfrutarlo un montón de años y si sale mal es muy joven, le puedes volver a vender por buena pasta. No como a uno de 30.
Inviable.
No me la creo.
Yo creo que ayer porque quedaba poco y podría tener más o menos claro que en ese tiempo con mantener el balón podríamos ganar pero en una situación normal no lo veo. Con lo lento que es le cogen las espalda enseguida.
Yo no descartaría Semedo de central, si acaso
Yo me la jugaba con Araujo. A tomar por culo.
Hombre, es que sería lo más sensato, ya que te la tienes que jugar juegatela con un central de verdad.
Balachina- Mensajes : 23835
¿Que sabrá Katxirro de fútbol?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me causa muchísima frustración pasar por los bares cuando juegan Madrid y Barça y verlos petados, y luego ir a El Arcángel y que no esté lleno todos los partidos. Me causa mucha frustracion que una ciudad de 350.000 habitantes sólo sea capaz de tener 15.000 socios del equipo de futbol (ahora en la B , 10.000 o así creo que era)
Siento si digo algo que pueda molestar a alguien, que cada uno sea del equipo que le salga de los cojones, pero es que quizá no entendéis lo jodido que es que en tu propia ciudad haya gente que desprecie al equipo que lleva el nombre de tu ciudad.
Eso sí, luego subimos a primera y sale toda la puta ciudad a la calle, todos tienen bufandita del Córdoba y todos jijijaja. Que os follen, hijos de puta.
Eso pasa en muchas ciudades con sus sendos equipos amigooo. En Santander es una constante pero a mi como buen "culé de provincias", apelativo que no me molesta (incluso me gusta), me la pela el Racing desde siempre. Que se le va hacer...
Soy del Barça desde que tengo conciencia y no se porqué ya que en mi familia, la que te toca, hay de tó.
Quizás tenga que ver algo el recuerdo que tengo de pequeño de ver partidos en el bar del pueblo de mi padre. Una aldea preciosa llamada Cohicillos con sus típicos caminos plagados con minas de vaca, con perros y gatos a doquier y gentes singulares. En el centro, capitalizandolo todo tenían esa típica tasca con olor a mugre adornada con banderines y florituras del Real Madrid "everywhere" ya entonces color amarillento; y dónde solíamos ver los partidos del Barça o Madrid. A donde voy es que recuerdo ver ganar más veces al Madrid que al Barça y flipar en mitad de mi penuria con las discusiones entre ambas hinchadas provincianas, siempre garruleando más los del Drit evidentemente.
¿Porque ya sabéis el dicho no? No hay pueblu sin tontu que no sea del Real Madrid.
Al menos entonces...
Cantoná- Mensajes : 22505
tacitus escribió:https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2020-02-10/ghana-is-africa-s-top-candidate-for-economic-development
De los culés de provincias hemos pasado a los culés de continentes
Me flipan todas esas fotos con gente que es del Barça por Messi
Y de otros equipos, claro, las Shempions del Real habrán reportado réditos en ese sentido
Y luego en otros países, la polarización es bestial. He estado en Chile o Guatemala, y cuando estás con la gente, todos son superfutboleros, conocen la Liga tan bien o mejor que nosotros, todos son del Barça o del Madrid con alguno del Atleti que se cuela por ahí y algún descendiente de vasco que es de la Real o del Athletic*
Hace muuuuuuchos años, de juerga por un pueblo cántabro, en vez de intentar ligar, nos quedamos hablando sobre futbol con un amable lugareño que nos dijo que cuando el madrid jugaba en el sardinero, parecía que jugaba en casa. Y seguía, yo soy del Racing porque soy de Santander, pero a esta puta gente los mataba a todos.Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me causa muchísima frustración pasar por los bares cuando juegan Madrid y Barça y verlos petados, y luego ir a El Arcángel y que no esté lleno todos los partidos. Me causa mucha frustracion que una ciudad de 350.000 habitantes sólo sea capaz de tener 15.000 socios del equipo de futbol (ahora en la B , 10.000 o así creo que era)
Siento si digo algo que pueda molestar a alguien, que cada uno sea del equipo que le salga de los cojones, pero es que quizá no entendéis lo jodido que es que en tu propia ciudad haya gente que desprecie al equipo que lleva el nombre de tu ciudad.
Eso sí, luego subimos a primera y sale toda la puta ciudad a la calle, todos tienen bufandita del Córdoba y todos jijijaja. Que os follen, hijos de puta.
Eso pasa en muchas ciudades con sus sendos equipos amigooo. En Santander es una constante pero a mi como buen "culé de provincias", apelativo que no me molesta (incluso me gusta), me la pela el Racing desde siempre. Que se le va hacer...
Soy del Barça desde que tengo conciencia y no se porqué ya que en mi familia, la que te toca, hay de tó.
Quizás tenga que ver algo el recuerdo que tengo de pequeño de ver partidos en el bar del pueblo de mi padre. Una aldea preciosa llamada Cohicillos con sus típicos caminos plagados con minas de vaca, con perros y gatos a doquier y gentes singulares. En el centro, capitalizandolo todo tenían esa típica tasca con olor a mugre adornada con banderines y florituras del Real Madrid "everywhere" ya entonces color amarillento; y dónde solíamos ver los partidos del Barça o Madrid. A donde voy es que recuerdo ver ganar más veces al Madrid que al Barça y flipar en mitad de mi penuria con las discusiones entre ambas hinchadas provincianas, siempre garruleando más los del Drit evidentemente.
¿Porque ya sabéis el dicho no? No hay pueblu sin tontu que no sea del Real Madrid.
Al menos entonces...
Infernu- Mensajes : 56566
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:cómo echo de menos hablar de fútbol. Pero de fútbol, no de arbitrajes, ni balones de oro ni fichajes. De fútbol
Que me corten las piernas y me llamen enano
Este hilo es delirante.
Ostiaaaa
Crack Stoner.
Infernu escribió:Hace muuuuuuchos años, de juerga por un pueblo cántabro, en vez de intentar ligar, nos quedamos hablando sobre futbol con un amable lugareño que nos dijo que cuando el madrid jugaba en el sardinero, parecía que jugaba en casa. Y seguía, yo soy del Racing porque soy de Santander, pero a esta puta gente los mataba a todos.Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me causa muchísima frustración pasar por los bares cuando juegan Madrid y Barça y verlos petados, y luego ir a El Arcángel y que no esté lleno todos los partidos. Me causa mucha frustracion que una ciudad de 350.000 habitantes sólo sea capaz de tener 15.000 socios del equipo de futbol (ahora en la B , 10.000 o así creo que era)
Al menos entonces...
Pocos paisanos como ese quedan.
Mi bisabuelo toda la vida fue socio del Racing, tuve la suerte de ver algún partido con él allí (5-0 al Barça incluido). Aunque el cabrón yo creo que iba más por ver a las mozas como el decía . Puto amo siempre.
Stoner escribió:hombre, yo cuando juega Suarez me puedo quejar de él, puedo decir lo que sea pero siempre he dicho que lo que necesita es un tío que le de descanso, que no juegue siempre y así rendiería más. Quiero decir que los partidos que hace mal, estuviera más descansado lo mismo rendía mejor. Y ya con la edad que tiene había que haberle buscado sustituto.
Hubieses encajado al dedillo en el PSOE de los 80.
Stoner escribió:coño, lo he dicho mil veces. La mayor parte de su bajo rendimiento es que está mayor y lo juega todo. Un Alcacer estaba perfecto, pero jugando más Alcacer.
Basta de mentir.
¡Basta ya!
Pero si nada mas llegar ya le llamaste Tronco, en 2014. No cuela.Stoner escribió:coño, lo he dicho mil veces. La mayor parte de su bajo rendimiento es que está mayor y lo juega todo. Un Alcacer estaba perfecto, pero jugando más Alcacer.
Elephant Man- Mensajes : 39593
no me había fijado en lo que hacer Umtiti en el el penalty de Lenglet. Joder, vaya cintura... un exjugador
No lo compran ni por 30
No lo compran ni por 30
Infernu escribió:Hace muuuuuuchos años, de juerga por un pueblo cántabro, en vez de intentar ligar, nos quedamos hablando sobre futbol con un amable lugareño que nos dijo que cuando el madrid jugaba en el sardinero, parecía que jugaba en casa. Y seguía, yo soy del Racing porque soy de Santander, pero a esta puta gente los mataba a todos.Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me causa muchísima frustración pasar por los bares cuando juegan Madrid y Barça y verlos petados, y luego ir a El Arcángel y que no esté lleno todos los partidos. Me causa mucha frustracion que una ciudad de 350.000 habitantes sólo sea capaz de tener 15.000 socios del equipo de futbol (ahora en la B , 10.000 o así creo que era)
Al menos entonces...
Más o menos igual que cuando jugaba el Barcelona, sobre todo de unos años para acá.
Pero la verdad es que sí, allá por el año 93 (cuando el Racing volvió a primera después de muchos años) era vergonzoso ir al campo y ver un Racing - Real Madrid con cientos de cántabros insultando a los jugadores del equipo de su tierra.
Hunter- Mensajes : 9255
En mi caso, habiendo vivido en Algeciras del 78 al 84 y de ahí hasta la acualidad en Valencia, y la falta de referentes futbolísticos en casa (padre oscense y madre tinerfeña), pocas posibilidades había de hacerme del equipo “de donde vivia”, así que culé de provincias a mucha honra (y al igual que al bueno de Cantoná no me resulta un término peyorativo para nada). Siempre fui consciente de que el Barça era un equipo grande pese a que nunca le había visto ganar una liga, y la Recopa contra el Standard me pilló sin mucha idea de fútbol, tras el mundial 82 estaba claro que Maradona era el mejor futbolista del mundo, pero sin demasiada suerte o continuidad en el Barcelona, para solaz de mi padre, antibarcelonista de manual. Luego en Valencia la cosa no fue mucho mejor, ya que aquí a mediados de los 80 todo lo que oliese a catalunya era el demonio hecho carne, eran años en que cuando el Barça venía, los chavales iban a apedrear el tren en el que llegaba a la ciudad, ser culé aquí no era nada fácil aquí en aquella época.
Funkymen- Mensajes : 18977
Estamos a cinco minutos de empezar con lo de “antes todo esto era campo”.
Y tampoco es normal que tenga un balon de oro.
Damià- Mensajes : 114662
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200210/473427312975/que-tiene-que-pasar-para-que-nos-piten-un-penalti.html
¡Qué poco atractivos son los enlaces de Stoner!
Así, a palo seco, sin ningún tipo de gancho.
Veo que el entrenador que denunciaba que el Barça Femenino no cumplía la Ley de Pureza de 1909 ya ha matizado sus palabras.
Ahora dice que no criticaba al Barça, sino a la federación.
La próxima vez, unos cuadernillos rubio de expresión oral y cuando estén corregidos y correctamente realizados, que lo suelten a hablar. Mientras, bozal.
Ahora dice que no criticaba al Barça, sino a la federación.
La próxima vez, unos cuadernillos rubio de expresión oral y cuando estén corregidos y correctamente realizados, que lo suelten a hablar. Mientras, bozal.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Aquí hablan de un tapado
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473437664586/la-decision-del-fichaje-del-delantero-al-caer.html
La decisión del fichaje del delantero, al caer
Hoy se opera Dembélé en Finlandia y después se confirmará su baja de larga duración
El club está acabando de decidir el fichaje; Willian José es la opción cara y Ángel, la barata
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200211/473437664586/la-decision-del-fichaje-del-delantero-al-caer.html
Hoy se opera Dembélé en Finlandia y después se confirmará su baja de larga duración
El club está acabando de decidir el fichaje; Willian José es la opción cara y Ángel, la barata
Stoner escribió:hombre, yo cuando juega Suarez me puedo quejar de él, puedo decir lo que sea pero siempre he dicho que lo que necesita es un tío que le de descanso, que no juegue siempre y así rendiería más. Quiero decir que los partidos que hace mal, estuviera más descansado lo mismo rendía mejor. Y ya con la edad que tiene había que haberle buscado sustituto.
Eres el puto mayor sinvergüenza que ha pisado este foro
Woody- Mensajes : 45234
yo no tengo ninguna duda que Damiá prefiere contar con Dembelé que con nadie.
Para entendernos
Para entendernos
Stoner escribió:Aquí hablan de un tapado
Toma tapado
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:¡Qué poco atractivos son los enlaces de Stoner!
Parece mentira que en un topic en el que además de ganar nos gusta primar la estética, él siga en lo suyo
TRES MANERAS DE DAR UNA NOTICIA
El Stoner way
Gracias por venir, Nikola
Que te jodan Katxirro
https://www.lavanguardia.com/deportes/baloncesto/20200211/473438034894/nikola-mirotic-fc-barcelona-opiniones-la-vanguardia.html?facet=amp
El copiarpegar de toda la vida
Nikola Mirotic estrena sus columnas mensuales en ‘La Vanguardia’
A partir del sábado, el jugador del Barcelona explicará sus vivencias y sus aspiraciones en este diario mensualmente
La estrella del FC Barcelona de baloncesto, que se incorporó al club blaugrana en verano, nos ofrecerá sus pensamientos íntimos, entre ellos su experiencia en la NBA y la decisión de regresar al baloncesto europeo. Mirotic, jugador de referencia en el prometedor Barça que ha construido Svetislav Pesic y que este fin de semana disputa la Copa del Rey, también piensa profundizar en su relación con la selección española (con ella ha sumado un bronce olímpico y otro europeo), en la importancia que tiene para él la familia y en los valores que quiere inculcar a sus compañeros o en su pasado en Montenegro, en su infancia en Podgorica.
La captura
tacitus- Mensajes : 42154
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.