Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
No, lo que tienes que hacer es un reconomiento médico, y psicológico,investigar su vida y conducta, porque si es un profesional, es mejor ahora por 40 que el año que viene por 140(lautaro,dembele...).lo que tampoco puedes ir es a lo loco porque le haya metido dos chicharro al madridFunkymen escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
ya, si es que estoy viendo que no fichan a nadie, que el fichaje es Suarez, que para traer uno malo mejor no traer, etc, etc.
Tienen más cara que un saco de sellos
Te digo porque el Dortmund tiene una opción de recompra de 30 kilos, marca el precio mínimo.
De este chaval ya se habló cuando lo fichó el Dortmund hace un par de años, parece que es ahora cuando está empezando a romper y creo que irse a un club del tamaño del Barça o similar sería un error, el fichaje, si continúa la progresión, debería se en un año.
Última edición por el xavea e`lamoto el 13.02.20 11:33, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:salakov escribió:Damià escribió:esto en Arabia fueron manos,
ridiculo lo del Var a la carta.
¡Pero anímanos, hombre!
Si total ya estáis fuera...
Que mal robar teneis. Se dice y no pasa nada.
Que diu?
Última edición por karlos gasteiz el 13.02.20 11:35, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Lo vais a fichar para faltarle al respeto y sacarle 10 minutos
Digo yo que el jugador podrá decidir, no?
No digo que os lo lleveis a punta de pistola
Pues parece que sí
javi clemente- Mensajes : 121999
salakov escribió:Pero si nos anularon un gol legal ayer y toda la pesca. Y el Granada se hinchó a dar hostias.
¡Encima!
No vi el partido. Solo la jugada clave. El control de Viernes con la mano.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:salakov escribió:Damià escribió:esto en Arabia fueron manos,
ridiculo lo del Var a la carta.
¡Pero anímanos, hombre!
Si total ya estáis fuera...
Que mal robar teneis. Se dice y no pasa nada.
No es que tengal mal robar, van de agraviados. Pero bueno, hay que quererlos igual, aunque se comporten como críos que no hacen más que chuparse el dedo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo mejor de anoche es ver fuera del partido de vuelta al payaso de soldado
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Te parece mal
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Como su fichaje suponga un descenso del Alavés ya la tenemos liada. rompiendo el status quo del fútbol vasco, ni mas ni menos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Como su fichaje suponga un descenso del Alavés ya la tenemos liada. rompiendo el status quo del fútbol vasco, ni mas ni menos.
Estais seguros de que el ALAVES no podria fichar?
Damià escribió:Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
El partido que no has visto?
Funkymen escribió:tacitus escribió:Mi apuesta sería no fichar a nadie, pero por ese precio Angel no estaría mal. Me gusta de él que está acostumbrado a meter goles saliendo del banco. El Larssonsuecolagunero
Ahora mismo me entero que es de La Laguna, joder. Hay que ficharlo ya. Curioso, le escuché hablar anoche y pensé que tenía el mismo acento que Rakitic ...
Hasta el presidente jeta del Geta ha puesto puente de plata diciendo que al Barça no se le puede decir que no. Tienen a Cucu y querrán a alguno más ...
Esta regla que permite fichar implica permitir hacerle una putada gorda a alguien ... al Girona le quitas a Stuani, por ejemplo y le haces un roto. Encima, no puedes fichar a nadie de recambio
Aunque viene a ser lo mismo que le hicieron al Lega en el mercado de invierno, que le dejaron sin su goleador
Y es primo de un amigo de Sopabuena.
Yo creo que eso va a tener un peso definitivo a la hora de decidir. No quiero darme demasiada importancia, pero bueno, se podría decir que mi influencia nos va a dar una Liga.
Ahora que parece que se ha rebajado el nivel de histeria del último mes, y con el entrenador pidiendo públicamente un delantero, hay que asumir que hay pocas opciones para fichar y que de todas ellas, Ángel, tercer delantero del Getafe, es la mejor. La situación habla por sí sola y hay poco que añadir. A tope con el que venga, sea quien sea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:No, lo que tienes que hacer es un reconomiento médico, y psicológico,investigar su vida y conducta, porque si es un profesional, es mejor ahora por 40 que el año que viene por 140(lautaro,dembele...).lo que tampoco puedes ir es a lo loco porque le haya metido dos chicharro al madridFunkymen escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
ya, si es que estoy viendo que no fichan a nadie, que el fichaje es Suarez, que para traer uno malo mejor no traer, etc, etc.
Tienen más cara que un saco de sellos
Te digo porque el Dortmund tiene una opción de recompra de 30 kilos, marca el precio mínimo.
De este chaval ya se habló cuando lo fichó el Dortmund hace un par de años, parece que es ahora cuando está empezando a romper y creo que irse a un club del tamaño del Barça o similar sería un error, el fichaje, si continúa la progresión, debería se en un año.
Más que a como anda de coco me refiero a comprobar si su nivel de juego se sostiene en el tiempo o no. Y no creo que ha nosotros nos lo dejen por esa cifra.
De todas formas si hay que negociar con el Dortmundo no va a ser fácil, mira lo que tuvimos que pagar por Dembélé...
Siendo serios, para lo que va a aportar un delantero centro suplentísimo que va a llegar al equipo y no va a saber por dónde le da el aire, sería mejor coger a un chaval del b. A quien sea
Es que me imagino a Ángel, tras tres años jugando con bordalás, intentado pillar los conceptos básicos en cuestión de 48 horas y se me cae el alma a los pies
La última vez que ángel hizo una pared fue jugando a fútbol sala en el instituto
Es que me imagino a Ángel, tras tres años jugando con bordalás, intentado pillar los conceptos básicos en cuestión de 48 horas y se me cae el alma a los pies
La última vez que ángel hizo una pared fue jugando a fútbol sala en el instituto
karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Hay que ser tonto para fichar a Lucas Pérez. Me refiero a un equipo con aspiraciones, no tiene nivel. Para un Deportivo de La Coruña, Alavés......sí que vale. Hasta diría que para el Bilbao, aunque como no es vasco...
Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Godofredo- Mensajes : 145725
karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
Con una jugada me basta. Sé mucho de esto. Con una jugada huelo la tendencia del partido.
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
Con una jugada me basta. Sé mucho de esto. Con una jugada huelo la tendencia del partido.
Pero has visto la jugada?
Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
Yo, sin ver el partido di mis impresiones por WhatsApp y me contestaron de malas maneras "no estás viendo el partido"
Y mi respuesta fue que lo estaba diciendo damià en el foro y de damià me fío 110%
karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Si se diese el caso, creo que solo si se lo llevan por clausula
Rikileaks- Mensajes : 82821
No sé si fue este día que Bonorrlll cantaba "Angel ... of Barcelooooonaaaa"
Ese Bonorrlll, es el profeta. El verdadero profeta, creedme he seguido a muchos
Muy guapa esa versión por cierto, con snippet de Man in the mirror y Don't stop till you get enough homenaje a Jacko que acababa de fallecer
javi clemente escribió:Damià escribió:karlos gasteiz escribió:Damià escribió:Partido tras partido vemos que es el segundo equipo mas beneficiado del pais con diferencia.
Yo, sin ver el partido di mis impresiones por WhatsApp y me contestaron de malas maneras "no estás viendo el partido"
Y mi respuesta fue que lo estaba diciendo damià en el foro y de damià me fío 110%
Cabal
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Yo estoy 99% seguro de que no puede fichar
tacitus- Mensajes : 42154
Johnny Guitar escribió:karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Hay que ser tonto para fichar a Lucas Pérez. Me refiero a un equipo con aspiraciones, no tiene nivel. Para un Deportivo de La Coruña, Alavés......sí que vale. Hasta diría que para el Bilbao, aunque como no es vasco...
O sea que quereis pagar 8 kilos por un delantero puntero y que quieran los grandes de Europa
Tu sabes mucho de esto
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
Eso me parece a mi
ayer en el Chirincirco vi a un colaborador venga a llorar porque les habían anulado el gol de Capa que es un fuera de juego posicional clarísimo. Pues venga a llorar, que no era y que no tapa la visión del portero. Y luego me dicen a mi cuando hablo de robos de partidos ganados. Y quedaron uno cero. Una jugada juzgada de manera impecable
Recibí un whatsap del norte ayer durante el partido. Tono amistoso y conciliador por supuesto.
Mantuve mi postura, es decir, que Viernes controla el balon con el húmero. Si no alarga el brazo no lo puede controlar. Por tanto son manos.
Mantuve mi postura, es decir, que Viernes controla el balon con el húmero. Si no alarga el brazo no lo puede controlar. Por tanto son manos.
Stoner escribió:ayer en el Chirincirco vi a un colaborador venga a llorar porque les habían anulado el gol de Capa que es un fuera de juego posicional clarísimo. Pues venga a llorar, que no era y que no tapa la visión del portero. Y luego me dicen a mi cuando hablo de robos de partidos ganados. Y quedaron uno cero. Una jugada juzgada de manera impecable
Un gol bien anulado y uno que debió ser anulado.
Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
La ligereza con la que se usa el término falta de respeto para describir el posible traspaso del delantero del Alavés (con todos mis respetos) al Barça, equipo que está luchando por ganar la Liga y que le va a pagar un pastón por ser el recambio de los titulares, me resulta increíble.
karlos gasteiz escribió:Johnny Guitar escribió:karlos gasteiz escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Pues parece que sí
O sea que quereis pagar 8 kilos por un delantero puntero y que quieran los grandes de Europa
Tu sabes mucho de esto
Creo que no me has entendido. Te lo voy a decir de otra manera. De los nombres que se están mencionando, ni uno vale para el Barça. Mejor sería no fichar, pero si quieren tirar la pasta, que vayan a por el más barato o por aquel que les permita recuperar parte de la inversión. El caso de Lucas, y de alguno más, ya es más que evidente, mira los equipos en los que jugó y lo que hizo. Por el único que se podría arriesgar algo, no más de 15, es por Luis Suárez, que juega en el Zaragoza, en segunda. Tiene 22 años y sería una apuesta más o menos recuperable.
Que el Barça se interese en ti es una falta de respeto.
Damià escribió:Stoner escribió:ayer en el Chirincirco vi a un colaborador venga a llorar porque les habían anulado el gol de Capa que es un fuera de juego posicional clarísimo. Pues venga a llorar, que no era y que no tapa la visión del portero. Y luego me dicen a mi cuando hablo de robos de partidos ganados. Y quedaron uno cero. Una jugada juzgada de manera impecable
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
La ligereza con la que se usa el término falta de respeto para describir el posible traspaso del delantero del Alavés (con todos mis respetos) al Barça, equipo que está luchando por ganar la Liga y que le va a pagar un pastón por ser el recambio de los titulares, me resulta increíble.
Hay que victimizarse y poner al barça como al hombre del saco, sádico y grosero abusador de pobres chicos que son felices correteando por los montes de rivendel o la comarca... me sorprendería si fuera la decimoquinta vez que lo veo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Que el Barça se interese en ti es una falta de respeto.
Tu lees a tus compañeros?
Si la norma es que solo puedes fichar a tipos de la liga o en paro, no se donde esta el problema.
Beodo- Mensajes : 36415
El Barça secuestra jugadores
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Nosotros no podemos entenderlo.
El Barça está dirigido por villarejo
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Hay que victimizarse y poner al barça como al hombre del saco, sádico y grosero abusador de pobres chicos que son felices correteando por los montes de rivendel o la comarca... me sorprendería si fuera la decimoquinta vez que lo veo.
Quien dice eso?
Solo digo que cuando hableis de los jugadores, podriais tener un poquillo mas de respeto
LUCAS esta siendo uno de loa mejores delanteros de la liga
Pero vamos, que sin mas
Beuno, a mas ver. Os dejo con lo vuestro. Venia a darle conversacion a Stoner, nada mas
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Quien dice eso?
Solo digo que cuando hableis de los jugadores, podriais tener un poquillo mas de respeto
Pero vamos, que sin mas
Cuando dices "podríais" te refieres a nosotros a título personal o al club del cual somos seguidores?
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Quien dice eso?
Pero vamos, que sin mas
Respeto como a herrerín
Como me lo paso, Karlos
karlos gasteiz escribió:Venia a darle conversacion a Stoner, nada mas
Damià escribió:Stoner escribió:ayer en el Chirincirco vi a un colaborador venga a llorar porque les habían anulado el gol de Capa que es un fuera de juego posicional clarísimo. Pues venga a llorar, que no era y que no tapa la visión del portero. Y luego me dicen a mi cuando hablo de robos de partidos ganados. Y quedaron uno cero. Una jugada juzgada de manera impecable
No olvides una roja directa perdonada al tal Capa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:
Respeto como a herrerín
Sigo dándole vueltas a lo de ese penalty. En mi vida he visto cosa igual. Si el tío casi llega a la línea que delimita el área pequeña
Esto lo vivo yo en una tanda de penalties en el Arcángel y salgo en televisión porque la policía me tiene que hacer un placaje en el cesped.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
Respeto como a herrerín
Sigo dándole vueltas a lo de ese penalty. En mi vida he visto cosa igual. Si el tío casi llega a la línea que delimita el área pequeña
Esto lo vivo yo en una tanda de penalties en el Arcángel y salgo en televisión porque la policía me tiene que hacer un placaje en el cesped.
Pero mira donde está el árbitro
Es espectacular
Ayer a los 10 min el arbitro ya empieza a sacar amarillas a los "leones", contra el barsa tardaron 45 min,fue una verwenza
polete- Mensajes : 2526
Si fueseis justos buscariais el momento del golpeo, que es cuando tiene que tener un pie en la linea
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:habrá que preguntarle a Clemente
https://twitter.com/Agente_FCB/status/1227915884724989952
No me jodas, que es la única posibilidad de salvación del levante
Es un jugador muyyyyyy normalito que depende de rachas y estado de forma
Lo que sí tiene bueno es que lo que le llega lo chuta a puerta, pero eso es más mérito de paco López
El Barça a Roger le queda enorme
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Yo estoy dispuesto a cobrar dos o tres kilos para que me falten al respeto, y si no la tienen demasiado gorda, me pueden dar por el culo y la lubricación se la hago gratis.
Quien dice eso?
Pero vamos, que sin mas
Respeto como a herrerín
Como me lo paso, Karlos
Esto sí que no, ¿eh? feísimo.
Respeto como a Llorente. Así sí.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.