Cules
+55
Bassrock
Eric Sachs
sofaqueen
uM
The Red Dwarf
KILLER
Blood
Moltisanti
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
polete
metalbert
Infernu
manel.
Poisonblade
Hunter
Davies
Nigromante
Cantoná
Jud
ruso
Wonton Sopabuena
m señor
Balachina
getyaya
Chamu81
Dostoievski
pinkpanther
Rikileaks
Katxorro
Beodo
Yomis
Woody
scabbed wings
Yusefly
Zoetrope
Johnny Guitar
Pendejo
Elephant Man
Muesli Snipes
pantxo
Godofredo
tacitus
Enric67
el xavea e`lamoto
Frusciante
Ecthelion
javi clemente
Mingus
perrolokos
Stoner
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:pero bueno, para tanto es?
Joder, que hace dos días nadie hablaba de él.
Hablaban maravillas de él. Pero entre que se lo llevó la Real, lo del Ibra negro y que no empezó muy fino la temporada sonaba a puta mierda. Pero no
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:BuenisimoStoner escribió:pero bueno, para tanto es?
Joder, que hace dos días nadie hablaba de él.
entonces no le ficharán
bueno, pues los rojos van cumpliendo.
a ver si los azules tambien y tenemos una final bonita e ilusionante joder.
que mola.
esa final si seria ochentera y no stranger things.
a ver si los azules tambien y tenemos una final bonita e ilusionante joder.
que mola.
esa final si seria ochentera y no stranger things.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Wonton Sopabuena escribió:¿Le han perdonado la roja a Capa después de agredir a un rival? No estoy viendo el partido, pero eso dice el comentarista de Marca.
Un penalti no pitado en la anterior eliminatoria y una expulsión perdonada en el primer partido de la siguiente. Con amarilla a Soldado por protestar, perdiéndose el partido de vuelta. Un montón de casualidades. Y la portería a cero, ojo.
La tenéis adentro aún
PLACER
Bassrock- Mensajes : 3436
Que te jodan Stoner
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1227719110190125065?s=21
Ayer el Athletic 67% de posesión. En la primera parte rozando el 80%
Como a vosotros os gusta.
Como a vosotros os gusta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:
¿Le falta una pierna?
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
la todopoderosa liga portuguesa, que no se ni cómo se llama
qué asco de prensa mamadora
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/lo-que-es-futbol-carles-perez-razon-barcelona-7846502
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/lo-que-es-futbol-carles-perez-razon-barcelona-7846502
Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
ya, si es que estoy viendo que no fichan a nadie, que el fichaje es Suarez, que para traer uno malo mejor no traer, etc, etc.
Tienen más cara que un saco de sellos
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
ya, si es que estoy viendo que no fichan a nadie, que el fichaje es Suarez, que para traer uno malo mejor no traer, etc, etc.
Te digo porque el Dortmund tiene una opción de recompra de 30 kilos, marca el precio mínimo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
Te digo porque el Dortmund tiene una opción de recompra de 30 kilos, marca el precio mínimo.
que yo no me lo he creído.
Que no van a fichar a nadie. Hacen que hacen
yo diria que 2Pendejo escribió:Frusciante escribió:
¿Le falta una pierna?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
vaya pedazo de sinverguenza. Y este es el que queréis de vuelta
https://as.com/futbol/2020/02/12/internacional/1581538376_865119.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
PSG
Tuchel: “No puedo decir al 100% que Neymar jugará contra el Dortmund”
https://as.com/futbol/2020/02/12/internacional/1581538376_865119.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
PSG
Tuchel: “No puedo decir al 100% que Neymar jugará contra el Dortmund”
El técnico del PSG compareció en rueda de prensa tras el 1-6 contra el Dijon y dejó una mala noticia para los aficionados del club parisino.
Katxorro escribió:Pantera, echa a la gente
No me lo digas 2 veces.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Y el Nápoles eliminando al Inter en la copa Italia
Espera a que jueguen la vuelta.
pinkpanther escribió:Stoner escribió:Y el Nápoles eliminando al Inter en la copa Italia
bueno, les han ganado en su casa
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:Y el Nápoles eliminando al Inter en la copa Italia
bueno, les han ganado en su casa
Pero no les han eliminado.
Hay un partido de vuelta.
Melón.
Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
Pues para tener a Ángel o a Lucas Perez calentando banquillo en modo bulto yo tampoco traería a nadie.
Funkymen- Mensajes : 18977
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
De este chaval ya se habló cuando lo fichó el Dortmund hace un par de años, parece que es ahora cuando está empezando a romper y creo que irse a un club del tamaño del Barça o similar sería un error, el fichaje, si continúa la progresión, debería se en un año.
perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
les ganamos con Todibo y Carles Pérez... Os suenana?
Funkymen escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Acaba de decir un periodista en Estudio Estadio que el tapado es Isak
El Barça no tiene dinero
Pues para tener a Ángel o a Lucas Perez calentando banquillo en modo bulto yo tampoco traería a nadie.
aunque solo sea para dar descanso o por si se te lesiona alguien más...
A mi Ángel me parece muy bueno. No entiendo el menosprecio de el otro día del Quim este en el Chiringuito
LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Lo vais a fichar para faltarle al respeto y sacarle 10 minutos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
Dicho esto un fichaje del Getafe es como uno del Inter. Pero no vende.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
¿Cómo?
Mi apuesta sería no fichar a nadie, pero por ese precio Angel no estaría mal. Me gusta de él que está acostumbrado a meter goles saliendo del banco. El Larsson sueco lagunero
Ahora mismo me entero que es de La Laguna, joder. Hay que ficharlo ya. Curioso, le escuché hablar anoche y pensé que tenía el mismo acento que Rakitic ...
Hasta el presidente jeta del Geta ha puesto puente de plata diciendo que al Barça no se le puede decir que no. Tienen a Cucu y querrán a alguno más ...
Esta regla que permite fichar implica permitir hacerle una putada gorda a alguien ... al Girona le quitas a Stuani, por ejemplo y le haces un roto. Encima, no puedes fichar a nadie de recambio
Aunque viene a ser lo mismo que le hicieron al Lega en el mercado de invierno, que le dejaron sin su goleador
Ahora mismo me entero que es de La Laguna, joder. Hay que ficharlo ya. Curioso, le escuché hablar anoche y pensé que tenía el mismo acento que Rakitic ...
Hasta el presidente jeta del Geta ha puesto puente de plata diciendo que al Barça no se le puede decir que no. Tienen a Cucu y querrán a alguno más ...
Esta regla que permite fichar implica permitir hacerle una putada gorda a alguien ... al Girona le quitas a Stuani, por ejemplo y le haces un roto. Encima, no puedes fichar a nadie de recambio
Aunque viene a ser lo mismo que le hicieron al Lega en el mercado de invierno, que le dejaron sin su goleador
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
¿Cómo?
Que para el felipe fichar un delantero del inter seria guay del paraguay, fichar un delantero del getafe es fichar un jugadorcillo.
Si consideramos que hoy dia el calcio tiene nivel de puesto cuarto de la liga entiendo que el getafe es mejor. No?
Aun asi, Angel no.
No lo veo aunque maestro tacitus haya hablado.
tacitus escribió:Mi apuesta sería no fichar a nadie, pero por ese precio Angel no estaría mal. Me gusta de él que está acostumbrado a meter goles saliendo del banco. El Larssonsuecolagunero
Si. Es tinerfeño. Yo lo conoci de chaval cuando vivia alli. En La Laguna
Yo creo que seria lo mas inteligente. Es buen jugador
Stoner escribió:lo que se de esto
Damià escribió:perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
Esa lógica no se sostiene por ningún sitio, es decir, el Inter es un club grande que aspira a fichar jugadores de primer nivel, como ha hecho siempre vaya, y en su nómina de delanteros tienes actualmente a Lautaro, Alexis Sanchez y Lukaku, que no me vayas a comparar el poder tener a alguno de ellos en estos meses que vamos a necesitar de un atacante que a Jorge Molina, Ángel o Mata, por mucho que al Inter le ganásemos en Milan con cierta suficiencia y muchos suplentes y al Geta cueste un riñón sacar algo positivo de un enfrentamiento con ellos, lo que no habla de otra cosa que de el extraordinario trabajo de Bordalás allí.
tacitus escribió:Mi apuesta sería no fichar a nadie, pero por ese precio Angel no estaría mal. Me gusta de él que está acostumbrado a meter goles saliendo del banco. El Larssonsuecolagunero
Y es primo de un amigo de Sopabuena.
Funkymen escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
Esa lógica no se sostiene por ningún sitio, es decir, el Inter es un club grande que aspira a fichar jugadores de primer nivel, como ha hecho siempre vaya, y en su nómina de delanteros tienes actualmente a Lautaro, Alexis Sanchez y Lukaku, que no me vayas a comparar el poder tener a alguno de ellos en estos meses que vamos a necesitar de un atacante que a Jorge Molina, Ángel o Mata, por mucho que al Inter le ganásemos en Milan con cierta suficiencia y muchos suplentes y al Geta cueste un riñón sacar algo positivo de un enfrentamiento con ellos, lo que no habla de otra cosa que de el extraordinario trabajo de Bordalás allí.
Ya lo se que no se sostiene. Como tampoco se sostiene que los equipos del Calcio lucharian aqui por una cuarta plaza.
karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Digo yo que el jugador podrá decidir, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:esto en Arabia fueron manos,
ridiculo lo del Var a la carta.
¡Pero anímanos, hombre!
Si total ya estáis fuera...
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Damià escribió:esto en Arabia fueron manos,
ridiculo lo del Var a la carta.
¡Pero anímanos, hombre!
Si total ya estáis fuera...
Que mal robar teneis. Se dice y no pasa nada.
Pero si nos anularon un gol legal ayer y toda la pesca. Y el Granada se hinchó a dar hostias.
¡Encima!
¡Encima!
salakov- Mensajes : 52268
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:LUCAS PEREZ es un jugador muy valoradao y querido en el ALAVES
Digo yo que el jugador podrá decidir, no?
No digo que os lo lleveis a punta de pistola
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Al Inter le ganamos en su estadio con suplentes , en Italia aún habiendo subido algo el nivel estos últimos años , solo la Juve es verdadera élite europea , los demás son equipos que aquí jugarían por luchar a lo sumo por la cuarta plaza.
Ya lo se que no se sostiene. Como tampoco se sostiene que los equipos del Calcio lucharian aqui por una cuarta plaza.
Cierto, eso de considerar a equipos de otras ligas en función de imaginarse en que puesto quedarían en la nuestra siempre me ha parecido un argumento bastante cuñado/forero.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.