LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
+83
Sutter Cane
CityBoyBlues
Nocturnal Pulse
guaje
TERRICOLA
Gregg
Autista
loaded
icarus
Katxorro
Steve Trumbo
teslamaniac
Oscar DeGarmo
Melniboniano
Langarica
Rizzy
Infernu
Locust Star
blackfoot
5150van
DumDumBoy
Johnny Kashmir
Rat in the Cellar
Sagan
Harvey Dent
elway
Rasputin
Usagi
Starsailor
atabal
Eric Sachs
alcasa
butanero
Ned Rockcine
BillyBudd
Hanset
efecto diablo
Tuckelberry
scabbed wings
nicaster
canko
SIXX´N SEX
jackinthebox
Sergio El Kiss
fromhell
R'as Kal Bhul
eskoriez
MusicHunter
Jabs
Roy Batty
nadie
Logan
PUMP
haserretuta
RHEINGOLD
MAZINGER
medlocke_van_zant
celtasnake
DarthMercury
Vietcong
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
Fridge
Rocket
Jesse James
borope
El facha catalán
Monra
VelvetRevolution
Ladylog
red ryder
Ciclóncósmico
teramano
el xavea e`lamoto
Vampa
Itlotg
uno cualquiera
modes garcia
Intruder
favorite 77
Doctor_Eastmann
Perry go round
káiser
87 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
modes garcia- Mensajes : 36698
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Magnum en el 83, como me hubiese gustado poder verlos en ese momento, mi época preferida de ellos
butanero- Mensajes : 5422
Re: LACA PARA LOS VIERNES - Del "A Different Kind Of Truth" de Van Halen al "Generation Swine" de Mötley Crüe
Venganza. Hace un par de días, un 19 de mayo, pero de 1992, KISS publicaban su álbum Revenge.
káiser- Mensajes : 51054
Para mi, top 3 de Kiss. Me encanta. Aquí me enamoró Eric Singer. Eran una apisonadora en esta época, una pena que durase poco tiempo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
káiser escribió:
Venganza. Hace un par de días, un 19 de mayo, pero de 1992, KISS publicaban su álbum Revenge.
Su mejor disco sin maquillaje
Itlotg- Mensajes : 18300
"God Gave Rock 'n' Roll to You II" era una versión de la canción de los británicos Argent, a la que KISS añadieron el "II" en el título porque cambiaron la mayor parte de la letra. El tema fue lanzado en 1991 como single de la BSO de la película Bill & Ted's Bogus Journey y luego se incluyó en el álbum Revenge (1992).
Por aquella época Eric Carr fue al hospital y le diagnosticaron cáncer de corazón. Se sometió a una cirugía a corazón abierto en abril de 1991 para extirpar tumores. Poco después de la cirugía, Carr se unió a la banda para actuar en el video musical de "God Gave Rock 'N' Roll to You II". Según Simmons, Carr había perdido todo su cabello debido a la quimioterapia y tuvo que usar una peluca para el rodaje. Fallecería en noviembre de ese año.
Por aquella época Eric Carr fue al hospital y le diagnosticaron cáncer de corazón. Se sometió a una cirugía a corazón abierto en abril de 1991 para extirpar tumores. Poco después de la cirugía, Carr se unió a la banda para actuar en el video musical de "God Gave Rock 'N' Roll to You II". Según Simmons, Carr había perdido todo su cabello debido a la quimioterapia y tuvo que usar una peluca para el rodaje. Fallecería en noviembre de ese año.
Revenge que gran disco. Uno de los cinco mejores discos de Kiss posiblemente
hellpatrol- Mensajes : 33106
káiser escribió:
uno de mis discos favoritos de la etapa sin maquillaje, brutal sonido y con la banda superengrasada. Una pena que giras como la de este trabajo no vinieran por aquí.
Buena semana para todos.
Anoche me puse una actuación de Magnum de hace un par de años, Bob Catley nunca fue adonis, pero joder, se ha transfigurado totalmente en la bruja Avería, la misma cara
Discazo para mi también, endureciendo su sonido y entrando en los noventa con dignidad.
Para mi lo mejor desde el Creatures of the Night
Para mi lo mejor desde el Creatures of the Night
eskoriez- Mensajes : 28375
butanero escribió:Anoche me puse una actuación de Magnum de hace un par de años, Bob Catley nunca fue adonis, pero joder, se ha transfigurado totalmente en la bruja Avería, la misma cara
Magnum eran viejos de jovenes
Itlotg- Mensajes : 18300
Tony sin esa barba frondosa y se le ve tan viejo como siempre, si
Cerramos estos días dedicados a Revenge con el último single extraído del disco, la balada "Every Time I Look At You", escrita por Paul Stanley y Bob Ezrin. El solo de guitarra es de Dick Wagner.
Baladon. Me gusta mas forever pero esta tambien mola
Un buen amigo se lo compró en cinta cuando salió, y fue increible disfrutar de ese pelotazo con 16 años. Me impactó tanto que compré la camiseta del mono que desafortunadamente ya no conservo. Maravilloso disco, uno de esos que te cambian la vida.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Seguramente mi disco de heavy americano favorito, una brutalidad de principio a fin
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Discazo, discarral, álbum enorme, pedazo-de-heavy-metal
Me encanta (así como sólo me gustan tres canciones del primer disco)
Me encanta (así como sólo me gustan tres canciones del primer disco)
Gregg- Mensajes : 69505
Y aún hay gente que dice que este disco no es HEAVY METAL
Grandioso disco. Cómo me voló mi cabeza teenager.
Hanset- Mensajes : 4532
Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos:
dioses del rock, estaba viendo el video (nunca lo había visto, no soy mucho de videos) y cuando Sebastian, sobre el minuto cinco, canta lo de "I never thought you'd let it get this far, boy" las lágrimas asoman a mis ojos ... es uno de los mejores finales de canción de todos los tiempos SÍ DEMONIOS SÍ
hay una versión del disco censurada, sin GET THE FUCK OUT, y en su lugar tiene este otro balazo:
decir que la banda estaba en estado de gracia es quedarse corto
tenía esto en audio ... e ignoraba que hubiese video de ello:
Este disco me lo regalaron mi hermana y mi cuñado en vinilo el año que salió en Navidades. Gran disco, aun así me quedó con el primero. Solo los he visto una vez, en el Donington del 95, tocaron justo después de Slayer, presentaban el Human, molo pero la posición en el cartel no les ayudó. Por lo menos para mi, yo estaba todavía colocando las neuronas y los músculos tras Slayer. Luego salieron Therapy, que aun respetando su propuesta me aburrí. Lo divertido en Therapy fue esquivar los inicios de botes, vasos y bidones llenos de pis, cerveza y barro que lanzaba la peña. El ritual de Donington antes del cabeza de cartel era ese. Cuando se acercaba la hora se incrementaba la movida hasta clamar me cago en Dio. Tres años antes en el Donington los Skid Row estaban en el cartel en la posición de Therapy, con la gira de este gran disco. Sin duda con este disco estaban en la cima de su carrera. Sebastian siempre me ha caído de puta madre. El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
Pregunta, los Skid Row con Sebastian tocaron alguna vez en España? A mi no ne suena.
Pregunta, los Skid Row con Sebastian tocaron alguna vez en España? A mi no ne suena.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:Este disco me lo regalaron mi hermana y mi cuñado en vinilo el año que salió en Navidades. Gran disco, aun así me quedó con el primero. Solo los he visto una vez, en el Donington del 95, tocaron justo después de Slayer, presentaban el Human, molo pero la posición en el cartel no les ayudó. Por lo menos para mi, yo estaba todavía colocando las neuronas y los músculos tras Slayer. Luego salieron Therapy, que aun respetando su propuesta me aburrí. Lo divertido en Therapy fue esquivar los inicios de botes, vasos y bidones llenos de pis, cerveza y barro que lanzaba la peña. El ritual de Donington antes del cabeza de cartel era ese. Cuando se acercaba la hora se incrementaba la movida hasta clamar me cago en Dio. Tres años antes en el Donington los Skid Row estaban en el cartel en la posición de Therapy, con la gira de este gran disco. Sin duda con este disco estaban en la cima de su carrera. Sebastian siempre me ha caído de puta madre. El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
yo juraría que no.
borope- Mensajes : 13004
oh, lo de la carta es en Wembley, pero el video es en el Budokan
la versión en directo en Wembley (con el discurso de Sebastian) está en una cara B
la versión en directo en Wembley (con el discurso de Sebastian) está en una cara B
TERRICOLA escribió:Este disco me lo regalaron mi hermana y mi cuñado en vinilo el año que salió en Navidades. Gran disco, aun así me quedó con el primero. Solo los he visto una vez, en el Donington del 95, tocaron justo después de Slayer, presentaban el Human, molo pero la posición en el cartel no les ayudó. Por lo menos para mi, yo estaba todavía colocando las neuronas y los músculos tras Slayer. Luego salieron Therapy, que aun respetando su propuesta me aburrí. Lo divertido en Therapy fue esquivar los inicios de botes, vasos y bidones llenos de pis, cerveza y barro que lanzaba la peña. El ritual de Donington antes del cabeza de cartel era ese. Cuando se acercaba la hora se incrementaba la movida hasta clamar me cago en Dio. Tres años antes en el Donington los Skid Row estaban en el cartel en la posición de Therapy, con la gira de este gran disco. Sin duda con este disco estaban en la cima de su carrera. Sebastian siempre me ha caído de puta madre. El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
sí, tocaron en la gira del excelente Subhuman Race
borope escribió:TERRICOLA escribió:Este disco me lo regalaron mi hermana y mi cuñado en vinilo el año que salió en Navidades. Gran disco, aun así me quedó con el primero. Solo los he visto una vez, en el Donington del 95, tocaron justo después de Slayer, presentaban el Human, molo pero la posición en el cartel no les ayudó. Por lo menos para mi, yo estaba todavía colocando las neuronas y los músculos tras Slayer. Luego salieron Therapy, que aun respetando su propuesta me aburrí. Lo divertido en Therapy fue esquivar los inicios de botes, vasos y bidones llenos de pis, cerveza y barro que lanzaba la peña. El ritual de Donington antes del cabeza de cartel era ese. Cuando se acercaba la hora se incrementaba la movida hasta clamar me cago en Dio. Tres años antes en el Donington los Skid Row estaban en el cartel en la posición de Therapy, con la gira de este gran disco. Sin duda con este disco estaban en la cima de su carrera. Sebastian siempre me ha caído de puta madre. El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
yo juraría que no.
Claro que sí, el 18 de noviembre de 1995 presentaban Subhuman race en Zeleste. El mismo día, Radiohead tocaban en Zeleste 2. Cómo cambian las cosas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
y en Madrid tocaron dos veces ese año 95, la primera en Canciller en marzo, la segunda en noviembre en la Riviera
Gregg escribió:y en Madrid tocaron dos veces ese año 95, la primera en Canciller en marzo, la segunda en noviembre en la Riviera
Maldición, ese curso estaba fuera de España, por eso no me acordaba!
borope- Mensajes : 13004
Ahh, me pillo viviendo en Inglaterra, por eso no lo tenía claro, que tal esos conciertos?
El Subhuman del que ya habéis hablado en el topic de Skid Row, es un disco que lo tengo en la mente como el Youthanasia de Megadeth, un cambio de rumbo sin tapujos, pero que la mayoría de sus fans del momento aceptaron. A mi ambos me parecieron interesantes en su momento , pero desde hace mucho tiempo no los recupero. Quizás es un buen momento para darles otra oportunidad.
Que bueno lo de Radiohead tocando el mismo dia en la Sala contigua menor. Como cambia la movida. Lo que comentas Gregg del Canciller, fue una constante como en esos años del 92 al 96 tocaron por el Canciller muchas bandas que antes tocaban en pabellones.
Dejo mi copia del disco en cuestión recien hecha y su predecesor. Que es de lo que hemos venido hablar.
El Subhuman del que ya habéis hablado en el topic de Skid Row, es un disco que lo tengo en la mente como el Youthanasia de Megadeth, un cambio de rumbo sin tapujos, pero que la mayoría de sus fans del momento aceptaron. A mi ambos me parecieron interesantes en su momento , pero desde hace mucho tiempo no los recupero. Quizás es un buen momento para darles otra oportunidad.
Que bueno lo de Radiohead tocando el mismo dia en la Sala contigua menor. Como cambia la movida. Lo que comentas Gregg del Canciller, fue una constante como en esos años del 92 al 96 tocaron por el Canciller muchas bandas que antes tocaban en pabellones.
Dejo mi copia del disco en cuestión recien hecha y su predecesor. Que es de lo que hemos venido hablar.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
Buah
Qué enganchada, grabado de Clip Clap Video y revisionado once and again.
guaje- Mensajes : 13644
¿Que qué tal esos conciertos? con Sebastian al frente supongo que intensos ... jajaja
Ni idea man, vivo lejos de Madrid.
Como decía antes, a mi del debut me gustan tres canciones, hay potencial pero los metieron en el saco de Trixter y demás morralla. Aquí demuestran su peso. Y Subhuman es un buen trallazo, no veo mucho cambio de dirección con respecto a este. Yo la veo del debut respecto a Slave To The Fucking Grind.
Ni idea man, vivo lejos de Madrid.
Como decía antes, a mi del debut me gustan tres canciones, hay potencial pero los metieron en el saco de Trixter y demás morralla. Aquí demuestran su peso. Y Subhuman es un buen trallazo, no veo mucho cambio de dirección con respecto a este. Yo la veo del debut respecto a Slave To The Fucking Grind.
Yo los vi en Madrid en Marzo del 95. Guardo un buen recuerdo
Hanset- Mensajes : 4532
Uno de los discos de mi vida. Aunque el primero tambien. Hubo un momento en que skid row y gnr eran mis bandas favoritas. Compre este disco cuando salio. De primeras fue toda una sorpresa porque no quedaba casi nada del primer disco. Sonaba muy diferente. Mucho mas agresivo, heavy, las baladas eran oscuras. La produccion..
Pero claro empezaba con monkey business, seguia con slave to the grind, luego the threat... Joder. Total que me rendi al disco. Y lo escuche mil veces. Esto afianzo mi devocion por skid row. Y lo plasme en mi carpeta para el colegio. Un lado todo de skid row, el otro GNR. Era 1991.
Me se el disco de memoria. Rompo una lanza por sebastian que aqui esta al nivel de los grandes. En pocos discos de heavy metal hay una demostracion de tal nivel. Y solo al alcance de Dio, halford, dickinson. De los grandes. Lo de bach en este disco es inmenso. Y la cumbre compositiva de snake y bolan. Inolvidable. Hay bandas que son grandes por pocos discos. Guns n roses, skid row o queensryche estuvieron arriba del todo. Los primeros fueron durante 3 años el grupo mas importante del rock. Los otros dos dejaron, cada uno, dos discos para la posteridad. Algo al alcance de muy pocos. Incluso ni siquiera al alcance de bandas miticas con una carrera larguisima.
Pero claro empezaba con monkey business, seguia con slave to the grind, luego the threat... Joder. Total que me rendi al disco. Y lo escuche mil veces. Esto afianzo mi devocion por skid row. Y lo plasme en mi carpeta para el colegio. Un lado todo de skid row, el otro GNR. Era 1991.
Me se el disco de memoria. Rompo una lanza por sebastian que aqui esta al nivel de los grandes. En pocos discos de heavy metal hay una demostracion de tal nivel. Y solo al alcance de Dio, halford, dickinson. De los grandes. Lo de bach en este disco es inmenso. Y la cumbre compositiva de snake y bolan. Inolvidable. Hay bandas que son grandes por pocos discos. Guns n roses, skid row o queensryche estuvieron arriba del todo. Los primeros fueron durante 3 años el grupo mas importante del rock. Los otros dos dejaron, cada uno, dos discos para la posteridad. Algo al alcance de muy pocos. Incluso ni siquiera al alcance de bandas miticas con una carrera larguisima.
Guau, que bonito hell
A mi el disco me pilló con veintimuchos.
Y esto no es la primera vez que lo digo, y hay a quien no le sienta bien, pero... A mi Skid Row me gustan mucho más que GnR, sobre todo por este disco.
Eso que dices, esas baladas oscuras, nada de I Remember You para quinceañeras. Wow.
A la tarde me tuve que poner también Eileen y Breaking Down, que son igual de buenas.
Y esto no es la primera vez que lo digo, y hay a quien no le sienta bien, pero... A mi Skid Row me gustan mucho más que GnR, sobre todo por este disco.
Eso que dices, esas baladas oscuras, nada de I Remember You para quinceañeras. Wow.
A la tarde me tuve que poner también Eileen y Breaking Down, que son igual de buenas.
Gregg escribió:Guau, que bonito hell
Puede que appetite y los dos primeros discos de skid row sean los discos que mas he escuchado en mi vida. Sobre todo en mi adolescencia. En mi top 10 estan los 3 o al menos appetite y slave. Ademas yo empece a escuchar musica compulsivamente a partir de finales de los 80 con 12 años aprox y ahi partian la pana guns y skid. En esa epoca tengo discos a los que tengo un cariño enorme. Slyppery, operation mindcrime, dr feelgood, final countdown, hot in the shade, 7 th son, cherry pie, tyr, painkiller, pump..
Eileen y breaking down son lo mejor de subhuman race. El problema que ese disco lo veo como una gran decepcion. En el contexto de comprarmelo tambien cuando salio y teniendo el liston de slave pues me parecio una basura. Sin contexto es un disco majo con unas cuantas muy buenas canciones.
jackinthebox escribió:borope escribió:TERRICOLA escribió:Este disco me lo regalaron mi hermana y mi cuñado en vinilo el año que salió en Navidades. Gran disco, aun así me quedó con el primero. Solo los he visto una vez, en el Donington del 95, tocaron justo después de Slayer, presentaban el Human, molo pero la posición en el cartel no les ayudó. Por lo menos para mi, yo estaba todavía colocando las neuronas y los músculos tras Slayer. Luego salieron Therapy, que aun respetando su propuesta me aburrí. Lo divertido en Therapy fue esquivar los inicios de botes, vasos y bidones llenos de pis, cerveza y barro que lanzaba la peña. El ritual de Donington antes del cabeza de cartel era ese. Cuando se acercaba la hora se incrementaba la movida hasta clamar me cago en Dio. Tres años antes en el Donington los Skid Row estaban en el cartel en la posición de Therapy, con la gira de este gran disco. Sin duda con este disco estaban en la cima de su carrera. Sebastian siempre me ha caído de puta madre. El video de Monkey lo ponian en la TVE en los programas y minutos musicales de la época.
yo juraría que no.
Claro que sí, el 18 de noviembre de 1995 presentaban Subhuman race en Zeleste. El mismo día, Radiohead tocaban en Zeleste 2. Cómo cambian las cosas.
Skid Row en Zeleste es uno de los conciertos de mi vida. Aquella noche había un ambientazo alucinante, no solo en la sala si no en las inmediaciones. El bolo era sold out, y aunque estábamos en 1995, por un momento parecía que habían vuelto los 80 Siempre recordaré a unas chicas que estaban en el piso de arriba de Zeleste y que parecían salidas de Heavy Metal Parking Lot. Se pasaron toda la noche gritándole obscenidades a Sebastian Bach El comienzo con "Slave To The Grind" y Sebastian haciendo volar el micro por encima del público... BRRRRRRRRR.... fue un bolo superespídico y con el público totalmente entregado
Gregg escribió:hay una versión del disco censurada, sin GET THE FUCK OUT, y en su lugar tiene este otro balazo:
En la edición remasterizada meten este tema junto a la versión del Holidays in the sun de los Pistols y alguna cosilla más.
Por cierto, discazo del copón pero me sigo quedando con el primero y el Subhuman race sigue sin entrarme.
MAZINGER- Mensajes : 1425
30 años ya del primer disco que me compré. 30 años del disco que hizo que mi mujer y yo hablásemos en noviembre del 91 cuando estábamos juntos en primero de BUP. Empezamos a salir en 1994 en tercero. Aquí seguimos. Ayer escuchamos el disco y hoy volveremos a hacerlo. Me pesa mucho no haberlos visto en aquella gira pero todavía era muy joven y todavía vivía muy alejado del mundo. Vi a los Skid Row post Bach en Barcelona en una semana que también vi a Monster Magnet con Gluecifer y a Twisted Sister. En el concierto de aquellos Skid Row hubo hostias.
Sobre los tres primeros discos de Skid Row, el que más me gusta, obviamente, es "Slave to the Grind". Y luego diría que "Subhuman Race". Hay algo en el debut que me hace pensar que es un disco demasiado esclavo del momento. Sin embargo, "Slave to the Grind", lo veo un viaje mucho más personal, hacia un punto entre el heavy metal y el hard rock que resultaba ciertamente arriesgado para la época y con el que la banda demostró tener muchas agallas. De hecho, aunque "Subhuman Race" me parece otra vuelta de tuerca en una dirección similar, lo vuelvo a ver más preocupado por encajar en el momento que por arriesgar. Pese a todo, es un disco notable y creo que tras la oleada grunge y alternativa, el mundo fue demasiado cruel con todo lo que de alguna u otra manera había salido de LA. Aunque bueno, en cierta medida, todo aquello que había salido de LA también fue bastante cruel con el mundo alternativo durante los 80, en general.
Muchas gracias a todos por recordar este discazo.
Sobre los tres primeros discos de Skid Row, el que más me gusta, obviamente, es "Slave to the Grind". Y luego diría que "Subhuman Race". Hay algo en el debut que me hace pensar que es un disco demasiado esclavo del momento. Sin embargo, "Slave to the Grind", lo veo un viaje mucho más personal, hacia un punto entre el heavy metal y el hard rock que resultaba ciertamente arriesgado para la época y con el que la banda demostró tener muchas agallas. De hecho, aunque "Subhuman Race" me parece otra vuelta de tuerca en una dirección similar, lo vuelvo a ver más preocupado por encajar en el momento que por arriesgar. Pese a todo, es un disco notable y creo que tras la oleada grunge y alternativa, el mundo fue demasiado cruel con todo lo que de alguna u otra manera había salido de LA. Aunque bueno, en cierta medida, todo aquello que había salido de LA también fue bastante cruel con el mundo alternativo durante los 80, en general.
Muchas gracias a todos por recordar este discazo.
Completamente de acuerdo. Lo de Sebastian Bach en ese disco es una locura absoluta. Cómo canta el tipo ahí es una sacada de chorra pocas veces vista. Se convirtió en el mejor cantante Heavy de su generación, y se puso al nivel de los más grandes. Para mí, ese disco tiene la demostración vocal más bruta que he escuchado en un disco del género. El tipo te canta en todos los registros y es capaz de cambiar de registro de una sílaba a otra. Es una locura.hellpatrol escribió:Uno de los discos de mi vida. Aunque el primero tambien. Hubo un momento en que skid row y gnr eran mis bandas favoritas. Compre este disco cuando salio. De primeras fue toda una sorpresa porque no quedaba casi nada del primer disco. Sonaba muy diferente. Mucho mas agresivo, heavy, las baladas eran oscuras. La produccion..
Y además es que le dieron una colección de canciones brutales para ello. Cada canción del disco es un pelotazo. Y la producción es brillante, suena crudo, duro, in your face, y con una energía tremenda.
Le dieron al Heavy, al Hard Rock, al Punk, a las baladas épicas y en cada ejercicio de estilo sacaron sobresalient.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mil flechas a eso.Perry go round escribió:Completamente de acuerdo. Lo de Sebastian Bach en ese disco es una locura absoluta. Cómo canta el tipo ahí es una sacada de chorra pocas veces vista. Se convirtió en el mejor cantante Heavy de su generación, y se puso al nivel de los más grandes. Para mí, ese disco tiene la demostración vocal más bruta que he escuchado en un disco del género. El tipo te canta en todos los registros y es capaz de cambiar de registro de una sílaba a otra. Es una locura.hellpatrol escribió:Uno de los discos de mi vida. Aunque el primero tambien. Hubo un momento en que skid row y gnr eran mis bandas favoritas. Compre este disco cuando salio. De primeras fue toda una sorpresa porque no quedaba casi nada del primer disco. Sonaba muy diferente. Mucho mas agresivo, heavy, las baladas eran oscuras. La produccion..
Y además es que le dieron una colección de canciones brutales para ello. Cada canción del disco es un pelotazo. Y la producción es brillante, suena crudo, duro, in your face, y con una energía tremenda.
Le dieron al Heavy, al Hard Rock, al Punk, a las baladas épicas y en cada ejercicio de estilo sacaron sobresalient.
Es que la producción de Michael Wagener en Slave To The Grind es alucinante, le redime del nivel demo que tiene el debut. Aunque sobre todo el germano es un hacha mezclando, que ahí es donde muchas veces una buena grabación sube al nivel de excelsior o se queda ahí.
Sebastian en este disco como decis se sale de todos los parámetros. Y si además tiene unas canciones que ya de por si son fantásticas, no hay nada más que añadir señoría.
Sobre Subhuman Race, según mi punto de vista parte del problema está en el productor, Bob Rock, que tras el Black Album creo yo que estaba ligeramente endiosado. Hay algunas canciones con influencias de Pantera (que en el mundo del heavy metal en ese momento eran lo más), como Beat Yourself Blind y Frozen, que a mi me gustan pero supongo que a los que aman el primer disco se les atraganten. Las dos "baladas oscuras" (que nunca baladas de mechero) son fabulosas: Eileen y Breaking Down, ambas tienen partes cañeras y son de lo mejorcito de su repertorio. Pero hay algunas canciones que son muy "Slave" como Into Another, Medicine Jar, Ironwill ... que curiosamente están en el tramo final del disco.
Un par de factores que no se suelen mencionar al hablar de Skid Row: los titulares se los suelen llevar Sabo y Bolan, los compositores principales, y Seb, super cantante y frontman. Pero la banda tiene al perfecto escudero en Scotti Hill, el Adrian Smith de Skid Row, que sabe darle el toque exacto a las canciones y, sobre todo, Rob Affuso. Demonios, que GRAN batería es Rob. Sabe como tocar en cada momento: heavy metal, hard rock, hard-punk ... se adapta como un guante sin perder su estilo.
Sebastian en este disco como decis se sale de todos los parámetros. Y si además tiene unas canciones que ya de por si son fantásticas, no hay nada más que añadir señoría.
Sobre Subhuman Race, según mi punto de vista parte del problema está en el productor, Bob Rock, que tras el Black Album creo yo que estaba ligeramente endiosado. Hay algunas canciones con influencias de Pantera (que en el mundo del heavy metal en ese momento eran lo más), como Beat Yourself Blind y Frozen, que a mi me gustan pero supongo que a los que aman el primer disco se les atraganten. Las dos "baladas oscuras" (que nunca baladas de mechero) son fabulosas: Eileen y Breaking Down, ambas tienen partes cañeras y son de lo mejorcito de su repertorio. Pero hay algunas canciones que son muy "Slave" como Into Another, Medicine Jar, Ironwill ... que curiosamente están en el tramo final del disco.
Un par de factores que no se suelen mencionar al hablar de Skid Row: los titulares se los suelen llevar Sabo y Bolan, los compositores principales, y Seb, super cantante y frontman. Pero la banda tiene al perfecto escudero en Scotti Hill, el Adrian Smith de Skid Row, que sabe darle el toque exacto a las canciones y, sobre todo, Rob Affuso. Demonios, que GRAN batería es Rob. Sabe como tocar en cada momento: heavy metal, hard rock, hard-punk ... se adapta como un guante sin perder su estilo.
También según he leído, managers y sello forzaron a la banda a grabar cuando hubiesen precisado un descanso largo, y de haberlo hecho seguramente estaríamos hablando de una carrera más larga de los Skid Row con Seb Bach.
Lo digo por enésima vez. El mejor disco de los 90.
Me alegra verte por aquí, Rocket. Contigo empezó todo en este hilo.
Me alegra verte por aquí, Rocket. Contigo empezó todo en este hilo.
Ladylog- Mensajes : 24497
https://youtu.be/3DDl2Jn_GYE
Parece que Sebastian no sabe nada de esta remasterización y no queda muy contento con el sonido
Parece que Sebastian no sabe nada de esta remasterización y no queda muy contento con el sonido
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
Gregg escribió:Y aún hay gente que dice que este disco no es HEAVY METAL
por supuesto, lo decimos y no nos avergonzamos, SKID ROW no son SLAYER, pero tampoco MAIDEN o JUDAS PRIEST y están más cerca de MOTLEY CRUE o GUNS N´ROSES que de PANTERA o SEPULTURA. Algunos tuvimos la suerte de ver esa gira de SKID ROW y podemos afirmar que su hard rock era muy potente, pero de ahí a meterlo como hijos de BLACK SABBATH va un abismo. Por cierto discazo y gran banda (pero de corto recorrido).
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21