The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Sapir me ha dejado en fuera de juego. No hace falta el BAR.
El bar siempre hace falta, lo que no hace falta es el VAR.
sapir- Mensajes : 135716
Stoneheart escribió:Habemus habono.
Melt- Mensajes : 14433
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
A bar lo que decís!
La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
A bar lo que decís!
Joder, tampoco hay que bajar tanto el nivel.
sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
Qué alguien le endose el gif de Vaquerizo a sapir.
Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Cuando quieras un finde salvaje, eres bienvenido en la zappacasa. No te vas a aburrir.Blood escribió:Pienso que ahora me molaría estar en sevilla, o cualquier otro sitio con ustedes charlando o consumiendo.
Me flipan. Y han envejecido finamente.sapir escribió:Uno de los mejores temas pop de la historia:
Francois Zappa escribió:Me flipan. Y han envejecido finamente.sapir escribió:Uno de los mejores temas pop de la historia:
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Mañana épica de sapir. El único borrón es que no haya mentado a KC.
Te vienes al DarkMad?
Francois Zappa escribió:Cuando quieras un finde salvaje, eres bienvenido en la zappacasa. No te vas a aburrir.Blood escribió:Pienso que ahora me molaría estar en sevilla, o cualquier otro sitio con ustedes charlando o consumiendo.
Thanks amigo!!!!
Blood- Mensajes : 21821
Cobra And Phases Group Play Voltage in the Milky Night es uno de los discos de Stereolab que menos rescato. Pero me parece su disco más avanzado y arriesgado en su parte más experimental. Y una completa maravilla.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
King Crimson. Error enmendado.
¿Cuándo es el DarkMad? Leo que del 23 al 25 de octubre. Pues seguramente si vaya.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Cuando quieras un finde salvaje, eres bienvenido en la zappacasa. No te vas a aburrir.Blood escribió:Pienso que ahora me molaría estar en sevilla, o cualquier otro sitio con ustedes charlando o consumiendo.
Thanks amigo!!!!
- Spoiler:
Si te apuntas tienes casa patera gratis y cervezas gratis durante el festi.Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
¿Cuándo es el DarkMad? Leo que del 23 al 25 de octubre. Pues seguramente si vaya.
Francois Zappa escribió:Sapir, ¿conoces esto? Es un EP de Mouse on Mars con las cantante de Stereolab
No, no lo he escuchado. Luego me pongo con ello. ¡Gracias!
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
No perdonas una cuando se trata de Roberto.
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
No perdonas una cuando se trata de Roberto.
Ni Fripp, ni Smith. No perdono con ninguno de los dos.
Última edición por sapir el 22.02.20 16:19, editado 1 vez
Primero te vienes tu al piso de Bilbao o Santander y ya veremos.Francois Zappa escribió:Si te apuntas tienes casa patera gratis y cervezas gratis durante el festi.Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
No tengo propiedades pero si pisos disponibles.
.
Zeppo escribió:Buenos dias
16:22. Vaya campeón estás hecho.
sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
El único dia que madruga Zeppo es el domingo y no porque vaya a misa, o si?
Hola zepp.
Blood escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Hola zepp.
Zeppo en misa sería lo mismo que si fuera este...
- Spoiler:
Bueno, desconecto por hoy que tengo planes.
Virgen santasapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Hola zepp.
Zeppo en misa sería lo mismo que si fuera este...
- Spoiler:
sapir escribió:Bueno, desconecto por hoy que tengo planes.
sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Esto es un sin Dios.
Más tarde que yo, y eso que me he acostado a las siete y media.Blood escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Hola zepp.
Me dejo invitar para el concierto de The Church y así estás obligado a venirte al DarkMad.Melt escribió:Primero te vienes tu al piso de Bilbao o Santander y ya veremos.Francois Zappa escribió:Si te apuntas tienes casa patera gratis y cervezas gratis durante el festi.Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
.
Gif de River Phoenix chocando las manos.Francois Zappa escribió:Me dejo invitar para el concierto de The Church y así estás obligado a venirte al DarkMad.Melt escribió:Primero te vienes tu al piso de Bilbao o Santander y ya veremos.Francois Zappa escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:La curiosa mezcla musical que hacen Stereolab les convierte en algo totalmente único. Meter en una batidora sónica krautrock, lounge, pop francés, space age pop o psicodelia. Añadirle a todo eso una ideología cercana al marxismo e influida por Internacional Situacionista. Y que de todo eso salga una maravilla y no un pastiche infumable es mucho mérito.
- Spoiler:
Te vienes al DarkMad?
Si te apuntas tienes casa patera gratis y cervezas gratis durante el festi.
.
¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Tocan hoy en en botxo.
Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
Busco bolo alternativo, algo habrá que rascar.
no me haga caso sr. MELT, me suena el nombre de leerlos por ahí pero ni idea en verdad.Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
A mi me toca creo que Harry potter 3 con el peque
Blood escribió:no me haga caso sr. MELT, me suena el nombre de leerlos por ahí pero ni idea en verdad.Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
Cayó la noche y me ha venido esta canción a la memoria.
- Spoiler:
Melt escribió:Blood escribió:no me haga caso sr. MELT, me suena el nombre de leerlos por ahí pero ni idea en verdad.Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
Cayó la noche y me ha venido esta canción a la memoria.
- Spoiler:
Muy chula, me recuerda a Eddie Vedder.
Oh, no me acordaba de Blue Nile.
Stoneheart- Mensajes : 46042
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Grande Piedras con abono
ksmith- Mensajes : 9318
Blood escribió:no me haga caso sr. MELT, me suena el nombre de leerlos por ahí pero ni idea en verdad.Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
A mí me han contado cosas horribles las últimas veces que han venido.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
ksmith escribió:RegSound escribió:Grande Piedras con abono
¡Pos ya estamos todos!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:Grande Piedras con abono
¡Pos ya estamos todos!
qué ganas!!
ksmith- Mensajes : 9318
Ej que no es pa menosSurfinbitxo escribió:Blood escribió:no me haga caso sr. MELT, me suena el nombre de leerlos por ahí pero ni idea en verdad.Melt escribió:Blood escribió:Melt escribió:¿Merece la pena ver a Immaculate Fools ?
Tocan hoy en en botxo.
Melt,no.
Descartados.
A mí me han contado cosas horribles las últimas veces que han venido.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20