The Sound
+11
Surfinbitxo
Zeppo
Francois Zappa
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
ksmith
15 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
El disco, y canción Board Up the House, me flipan.
sapir- Mensajes : 135716
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Tengo ese disco que sacaron con relapse.records, es muy bueno!!
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
El disco, y canción Board Up the House, me flipan.
Francois Zappa escribió:¿Es Mick Jagger o el de los Calatrava?Stoneheart escribió:...ick Jagger?Blood escribió:Sugar Bug escribió:Cervezas gratis o Bowie?
Da para tòpic?
A mi bowie me gusta con M
And Now for Something Completely Different ...
Blood escribió:Francois Zappa escribió:¿Es Mick Jagger o el de los Calatrava?Stoneheart escribió:...ick Jagger?Blood escribió:Sugar Bug escribió:Cervezas gratis o Bowie?
Da para tòpic?
A mi bowie me gusta con M
Blood escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Tengo ese disco que sacaron con relapse.records, es muy bueno!!
Genghis Tron, los Carlos Goñi del cybergrindcore.
sapir escribió:Genghis Tron, los Carlos Goñi del cybergrindcore.
Goñis Tron!!
Blood escribió:sapir escribió:Genghis Tron, los Carlos Goñi del cybergrindcore.
Goñis Tron!!
Joder, vaya carcajada acabo de soltar con esto.
Francois Zappa escribió:De grindcore me molaban los Bologna Violenta. En directo están chulos.
Mola el nombre del grupo.
Debería de haber incluido a los goñis tron en lo de los 1001 discos.
Como Annie no quería meter discos de grindcore en la lista se me ocurrió que cada uno metiese sus favoritos del género.sapir escribió:Debería de haber incluido a los goñis tron en lo de los 1001 discos.
Pero al final no lo propuse.
Francois Zappa escribió:Como Annie no quería meter discos de grindcore en la lista se me ocurrió que cada uno metiese sus favoritos del género.sapir escribió:Debería de haber incluido a los goñis tron en lo de los 1001 discos.
Pero al final no lo propuse.
Yo propuse los discos desde el trabajo con nocturnidad y alevosía. No me dio tiempo a meditar mucho lo que elegía.
sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Con el Juice B Crypts de Battles.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
sapir escribió:Con el Juice B Crypts de Battles.
Cada vez que lo escucho me quedo con una sensación rara. No sé si me gusta o no. Me desconcierta un poco, y en el fondo eso no deja de ser algo relativamente positivo. No es fácil desconcertarme musicalmente hablando.
Nunca he profundizado en ellos. He escuchado un par de discos y los vi en directo una vez, pero yasta.sapir escribió:sapir escribió:Con el Juice B Crypts de Battles.
Cada vez que lo escucho me quedo con una sensación rara. No sé si me gusta o no. Me desconcierta un poco, y en el fondo eso no deja de ser algo relativamente positivo. No es fácil desconcertarme musicalmente hablando.
Francois Zappa escribió:Nunca he profundizado en ellos. He escuchado un par de discos y los vi en directo una vez, pero yasta.sapir escribió:sapir escribió:Con el Juice B Crypts de Battles.
Pues Mirrored y Gloss Drop me parecen dos discos de lo más recomendables.
Con Candelilla (great concert, guiño para los soundistas veteranos).
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Genghis Tron, los Carlos Goñi del cybergrindcore.
Goñis Tron!!
Joder, vaya carcajada acabo de soltar con esto.
pobre groñis, es nuestro nicolas cage particular, y porque tengo un ordenador de mierda sino bombardeaba el tópic a memes
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nunca he profundizado en ellos. He escuchado un par de discos y los vi en directo una vez, pero yasta.sapir escribió:sapir escribió:Con el Juice B Crypts de Battles.
Y los.epes anteriors al mirrored, muy bien también!!
Por fin el kesto de Pan sonic en mis manos.
Pienso que ahora me molaría estar en sevilla, o cualquier otro sitio con ustedes charlando o consumiendo.
Blood escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Nunca he profundizado en ellos. He escuchado un par de discos y los vi en directo una vez, pero yasta.sapir escribió:sapir escribió:Con el Juice B Crypts de Battles.
Y los.epes anteriors al mirrored, muy bien también!!
Blood escribió:Pienso que ahora me molaría estar en sevilla, o cualquier otro sitio con ustedes charlando o consumiendo.
sapir escribió:Con Stereolab.
Hace años tenia un disco de ellos que escuxaba mucho pero no recuerdo el título, empezaba por el primer tema...
A ver si con discogs, molan esos dejavus.
Blood escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
Hace años tenia un disco de ellos que escuxaba mucho pero no recuerdo el título, empezaba por el primer tema...
Empezaba por el primer tema... ¡Vaya pista!
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
es lo único que recuerdo, era un disco grabado. Estaba guapo.
Uno de los mejores temas pop de la historia:
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
Era un disco grabado... ¿y cuál no?
sapir escribió:Con Stereolab.
Qué recuerdos del PS
Melt- Mensajes : 14433
Melt escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
Qué recuerdos del PS
sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Con Genghis Tron. Buscando información sobre ellos me he encontrado con el término cybergrindcore. Suenan como una mezcla de metal gutural, bases electrónicas, math rock, unas pequeñas influencias del post rock, prog, incluso algo de punk. Y con las dosis justas de rarunismo sapiriano.
Sapir me ha dejado en fuera de juego. No hace falta el BAR.
si iba a decir disco quemado pero pensé en que.cojones.estoy hablando verbatim de toa la vida .sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
Stoneheart escribió:Habemus habono.
Para ver a camela?
Hey molaría un pequeño streamin de la quedada en Seville
Hubo un pequeño streaming de un encuentro en el BBK el el topic de los microrrelatos. Fue un momento memorable.Blood escribió:Hey molaría un pequeño streamin de la quedada en Seville
Stoneheart- Mensajes : 46042
Stoneheart escribió:Hubo un pequeño streaming de un encuentro en el BBK el el topic de los microrrelatos. Fue un momento memorable.Blood escribió:Hey molaría un pequeño streamin de la quedada en Seville
Ah si? Mola!
Francois Zappa escribió:Molan los dos, los de DarkMad son colegas además y cuentan con nosotros para todo.Melt escribió:Vi lo del DarkMad y me acordé de ti.Francois Zappa escribió:Melt escribió:Buenos días,
A sapir ALSA le debe un montón de cervezas.
Ayer terminé con pedete lúcido en el bolo de Amparito. Fin de fiesta repitiendo Asesinos y Dolor, momentos cumbres del bolo, junto con Oscuridad.
Escuchando Trisomie 21
Son muy buenos, este año tienen gira especial y vienen al DarkMad y al W-Fest.
¿Qué tal el cartel de esos dos festivales?
El DarkMad es bastante barato para lo que ofrece y hay artistas muy buenos: Front Line Assembly que son clásicos de la EBM, Whispering Sons que en Europa son muy grandes, Ana Curra que supongo que tocará los temas de Parálisis, los Trisomie que dices, Pink Turns Blue también cojonudos por si no los conoces, Hante. que también toca con Minuit Machine, los colgados de Suicide Commando, Then Comes Silence, que el último disco está cojonudo. Este año hay post-punk bastante chulo. Yo creo que te lo pasarías bien.
El W en cambio es bastante tocho y tienes pop comercial ochentas como OMD, Thomas Dolby (un sueño poder verlo), Cock Robin, Kim Wilde o The Christians, EBM como Leather Strip, KMFDM, Front 242, industrial clásico como Test Department, los Minimal Compact (otro puntazo de este año), DAF (uno de mis grupos favoritos), góticos de toda la vida como los Fields of the Nephilim o los And Also the Trees, algo de punk de la mano de Glen Matlock, Red Zebra y Funeral Dress, The Young Gods, . Y muchas bandas nuevas que molan tipo A Slice of Life, Vuduvox o Aux Animaux
Zappa me ha puesto deberes para todo el mes
Es probable que me anime.
Tenía pensado el DarkMad que por fechas me va muy bien. Pero quiero ver también a Thomas Dolby.
Zappa ya me ha liado.
Blood escribió:si iba a decir disco quemado pero pensé en que.cojones.estoy hablando verbatim de toa la vida .sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con Stereolab.
Stoneheart escribió:Habemus habono.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20