Cules
+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Entiendo que esta última ha sido de mentira
Yusefly- Mensajes : 5255
Stoner escribió:como era de esperar cuando el Barça vuelve a recuperar el liderato en el Chiringuito no hablan de ello
Ayer estaba terminando unos trabajos con el portatil mientras tenia la tele de fondo. Me acosté a la 1 y el orden de noticias fue:
1. Atletico de Madrid
2. Coronavirus
3. Lesión de Hazard
Una hora de programa y nada de Messi ni de la perdifa del liderato
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, alguien de aquí de verdad se pensaba que lo del Ajax tendría continuidad a largo plazo? y mas perdiendo a sus jugadores mas importantes? Pero vamos a ver, no recuerdo leer a nadie aquí diciendo que el Ajax iba a dominar Europa los próximos años ni nada parecido eh, solo que estaba jugando muy bien y haciendo una gran Champions, lo cuál era cierto.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Su delito: meter en champions a una plantilla que no da para mucho más que para mantenerse y meterle 2-0 al Ajax, el equipo favorito del forero felipista-premier.
La propaganda del Ajax el año pasado fue espectacular. Si bien es cierto que su champions fue buenisima, todos sabiamos que se iban a desinflar como si nada.
Todos no, Damiá. Los que sabemos de ésto.
Aquí se llegó a leer que eran el mejor equipo de Europa de calle y que iban a ganar la competición.
Estuvo a un paso de la final, sólo su inexperiencia le penó cuando tenía al Tottenham vencido. Y el mejor de Europa no, pero el que tuvo un camino más dificil para llegar a donde llegó si, y encima con un fútbol vistoso y combinativo. Una gran temporada la suya.
Funkymen- Mensajes : 18977
Damià escribió:Pues es una ventaja que tenemos para el sabado.
No lo tengo yo tan claro, cuando mejor le ha funcionado el equipo a Zidane ha sido sin él y poniendo a Casemiro y a Valverde juntos, un centro del campo más reforzado a cambio de quitar un punta. Van a salir a protegerse y a tratar de cazarnos en alguna contra, lo veo claro.
Funkymen- Mensajes : 18977
yo también pienso que la baja de Hazard es una mala noticia de cara al domingo
Yusefly escribió:Stoner escribió:como era de esperar cuando el Barça vuelve a recuperar el liderato en el Chiringuito no hablan de ello
Ayer estaba terminando unos trabajos con el portatil mientras tenia la tele de fondo. Me acosté a la 1 y el orden de noticias fue:
1. Atletico de Madrid
2. Coronavirus
3. Lesión de Hazard
Cantoná- Mensajes : 22512
Vaya semana!!!!!!!!!
De ganar los dos partidos, ojo...
Me gusta ir sin creernos los reyes del mambo. A ver que pasa.
Acabo de ver lo de Rodrygo. Menudo pardillo.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Cantoná escribió:Vaya semana!!!!!!!!!
Firmo empatar los dos partidos
Pubilla escribió:Frusciante escribió:
En modo champions. Como si eso fuera bueno...
Falta el gordo que era el culpable de todo. Tritranquilo
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuántos os habéis subido al carrito de MB19 en las últimas horas?
Y todavía queda su semana fantástica...
Y todavía queda su semana fantástica...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Damià escribió:Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?
Coño, que Dembelé lo pogo que ha jugado genera más peligro y Braithwaite ayer en nada también, tienen mucha más profundidad.
YO le veo a un nivel más bajo de lo que se le supone
Si. Eres el único.
¿Está diciendo, que Braithwaite en 20 minutos, ya con 3-0, contra el Eibar, le vale más que Griezmann?
Rikileaks- Mensajes : 82837
Rikileaks escribió:Damià escribió:Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?
Coño, que Dembelé lo pogo que ha jugado genera más peligro y Braithwaite ayer en nada también, tienen mucha más profundidad.
Si. Eres el único.
¿Está diciendo, que Braithwaite en 20 minutos, ya con 3-0, contra el Eibar, le vale más que Griezmann?
esta el topic curioso...
Beodo- Mensajes : 36415
Rikileaks escribió:Damià escribió:Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?
Si. Eres el único.
Es acojonante
Woody- Mensajes : 45234
Pero no valdrá
https://twitter.com/diariosportv/status/1231860480546832384?s=21
Son entrañables.Yusefly escribió:Stoner escribió:como era de esperar cuando el Barça vuelve a recuperar el liderato en el Chiringuito no hablan de ello
1. Atletico de Madrid
2. Coronavirus
3. Lesión de Hazard
Elephant Man- Mensajes : 39597
Elephant Man escribió:Son entrañables.Yusefly escribió:Stoner escribió:como era de esperar cuando el Barça vuelve a recuperar el liderato en el Chiringuito no hablan de ello
1. Atletico de Madrid
2. Coronavirus
3. Lesión de Hazard
Pero que le den al lobo carrasco tambien por títere.
Blood- Mensajes : 21821
Yusefly escribió:Cantoná escribió:Vaya semana!!!!!!!!!
Firmo empatar los dos partidos
Mmm, no!!!!
Firmo empatar uno y ganar otro. Me da igual cuál...
Yusefly escribió:Stoner escribió:como era de esperar cuando el Barça vuelve a recuperar el liderato en el Chiringuito no hablan de ello
1. Atletico de Madrid
2. Coronavirus
3. Lesión de Hazard
eso es, nada de la posesión es una milongaza, lo importantes es ganar y todo eso.
ASCO
Si. Eres el único.
Joder, cómo inventáis. Yo he dicho eso?
Dónde?
Sergio Busquets y Semedo suman dos amonestaciones y si ven la tercera se perderían la vuelta
Como se la saquen a Semedo la vuelta sin lateral derecho.
Bravo Katxorro. Superplantilla
Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Entiendo que esta última ha sido de mentira
Es su competicion y otra dimension y bla bla bla.
Pobres amargados. Da cosica.
Damià- Mensajes : 114666
Stoner escribió:Sergio Busquets y Semedo suman dos amonestaciones y si ven la tercera se perderían la vuelta
La vuelta es el 18 de Marzo así que llegaría Putita. Mama
Frusciante escribió:Pero no valdrá
Como Alcácer, que volvió a marcar ayer
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Pero no valdrá
Como Alcácer, que volvió a marcar ayer
Es que, el que haya visto el gol... jugada de fin de partido con el portero que va al corner, y cogen el balón y se plantan en dos pases en la otra portería, gol a puerta vacía.
Ohhhhhhhhhhh, amortizado
Stoner relájate y disfruta omee!!!!!!!
Que estamos en la semana hasta el momento más guapa del año. Ya habrá tiempo de echar pestes...
Meanwhile, Keep calm & enjoy.
Que estamos en la semana hasta el momento más guapa del año. Ya habrá tiempo de echar pestes...
Cantoná escribió:Stoner relájate y disfruta omee!!!!!!!
pues no estoy muy relajado con lo del Coronavirus
Woody escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?
Si. Eres el único.
Es acojonante
Creo que solo una persona duda de un tio como Griezzman en toda España.
Quien es?
Stoner solo hay uno, como Aznar.
Exceptuando lo anecdotico del confetti, que es eso, una chorrada veraniega, el francés ha demostrado sobre todo, profesionalidad. Trabajo y profesionalidad.
Tiene caracter en el campo sin llegar a la, a menudo provocación, de Suarez, tiene rigor tactico y gol.
Y no despunta más porque juega junto a Messi y eso eclipsa a cualquiera. Pero ojo, porque cuando no ha estado Messi ha sido él el referente.
Yo digo sí y por muchos años.
Y mira que iba engañado yo al respecto.
Tiene caracter en el campo sin llegar a la, a menudo provocación, de Suarez, tiene rigor tactico y gol.
Y no despunta más porque juega junto a Messi y eso eclipsa a cualquiera. Pero ojo, porque cuando no ha estado Messi ha sido él el referente.
Yo digo sí y por muchos años.
Y mira que iba engañado yo al respecto.
Es muy probable que griezzman sea jugador franquicia cuando Messi acabe
Tiene 28 años, lo veo perfectamente a los 30 siendo líder del equipo
Aunque lo mismo Messi con 34 sigue como hasta ahora, a saber
Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?
Si. Eres el único.
Es acojonante
Creo que solo una persona duda de un tio como Griezzman en toda España.
Quien es?
Stoner solo hay uno, como Aznar.
Tengo que volver a explicarme como ayer con Valverde.
Entre dudar, que te parezca una mierda o un timo, o que no haya llegado al nivel que esperabas hay un trecho.
Lo vuelvo a explicar. Pensaba que iba a ser un jugador más determinante, que iba a participar en más goles, más diferencial. El rol que tiene es otro, un jugador más de equipo, que da equilibrio, que trabaja, que está siempre intentándolo, pero que está pagado como un crack, como una estrella. No creo que haya demostrado ese nivel. 8 goles no me parecen una cosa para morirse. Tampoco creo que lleve la ostia de asistencias.
Aunque también es verdad, que en principio no le veía sitio claro y se está demostrando. Es decir, que tampoco es tanta sorpresa.
Digamos que para mi está en un 7 pero no más. Y depende del partido le veo muy desaparecido.
Desde luego que es un profesional como la copa de un pino, y es muy bueno combinando, técnicamente, etc pero creo que todavía no ha roto. Lo mismo lo hace, tampoco lo descarto. De momento se me queda corto.
Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
que no, que cuando Dembelé ha jugado 3 partidos seguidos se le vaía más profundidad, más vertigo, más peligro.
Griezmann lo veo sin ese instinto. Yo no se si es por Messi o que, pero me parece que le falta dar el salto, atreverse más, o es que no es para tanto
javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
Se le queda corto porque tenía unas expectativas que no te puede dar
Stoner escribió:javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
que no, que cuando Dembelé ha jugado 3 partidos seguidos se le vaía más profundidad, más vertigo, más peligro.
Griezmann lo veo sin ese instinto. Yo no se si es por Messi o que, pero me parece que le falta dar el salto, atreverse más, o es que no es para tanto
Sólo ves el futbol de una manera, que es cuando un delantero va hacia el gol
Dembelė es un inútil futbolísticamente hablando, una cabra loca, un tipo que al 110% (un par de partidos al año) destaca por su velocidad y ya, ya está.
Messi para llegar a ser algo, tiene que empezar a engordar y enfarloparsejavi clemente escribió:Es muy probable que griezzman sea jugador franquicia cuando Messi acabe
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi para llegar a ser algo, tiene que empezar a engordar y enfarloparsejavi clemente escribió:Es muy probable que griezzman sea jugador franquicia cuando Messi acabe
En eso era mejor Maradona
javi clemente escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
Sólo ves el futbol de una manera, que es cuando un delantero va hacia el gol
Dembelė es un inútil futbolísticamente hablando, una cabra loca, un tipo que al 110% (un par de partidos al año) destaca por su velocidad y ya, ya está.
Dembelé ha metido este año pasado más y mejores pases de gol que nadie de la plantilla después de Messi. Dembelé cuando está sano saca los corners. Pero es un inútil futbolísticamente, viva mi polla.
Godofredo- Mensajes : 145736
Se ha pronunciado ya el comité pidiendo sanción para Gramos por las declaraciones? O ha pasado una planta rodadora?
Seguiremos esperando.
Seguiremos esperando.
krawling- Mensajes : 3018
Los lloros y lamentos de ramos ha sido lo mejor del fin de semana
"Me sacan una tarjeta en el minuto de diez que me condiciona todo el partido"
Pero si es tarjeta clara, soplapollas
"Me sacan una tarjeta en el minuto de diez que me condiciona todo el partido"
Pero si es tarjeta clara, soplapollas
Última edición por javi clemente el Lun 24 Feb 2020 - 11:21, editado 1 vez
javi clemente escribió:Saca los corners
Lo que otrora hacían xavi o iniesta, esos paquetes.
Godofredo- Mensajes : 145736
No se. Pues estaré equivocado pero yo no veo que Griezzman haya explotado. Si ahora decís que es la ostia, cuando lo haga, si lo hace, no se qué vais a decir
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Saca los corners
Lo que otrora hacían xavi o iniesta, esos paquetes.
Esos hijos de puta los sacaban siempre en corto
Stoner escribió:No se. Pues estaré equivocado pero yo no veo que Griezzman haya explotado. Si ahora decís que es la ostia, cuando lo haga, si lo hace, no se qué vais a decir
Es mejor hazard
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.