Cules
+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Segun lo visto, la de Ramos es un ejemplo. Un tio con valores y que va de cara. Estaban todos super orgullososkrawling escribió:Se ha pronunciado ya el comité pidiendo sanción para Gramos por las declaraciones? O ha pasado una planta rodadora?
Seguiremos esperando.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Saca los corners
Lo que otrora hacían xavi o iniesta, esos paquetes.
Esos hijos de puta los sacaban siempre en corto
Godofredo- Mensajes : 145737
Que Rodrygo y Reinier jueguen contra el Sanse no adúltera la competición ni perjudica al colista, no?, es que como no he leido ni oido nada al respecto sobre esa línea ni en prensa ni en televisión...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Yo he visto a Griezmann en la real y en el Atleti y este es su nivel
Un nivel notable
javi clemente- Mensajes : 121999
Cuando hablas de su nivel te refieres a nivel crack mundial? Por lo tanto, realmente vale los 120k que costó? Jaque mate. A chupar
Última edición por Frusciante el Lun 24 Feb 2020 - 11:30, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Saca los corners
Pero no en el Barça cabrón. Y no me pongas el de la Puya del 2-6
Última edición por Frusciante el Lun 24 Feb 2020 - 11:29, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Los lloros y lamentos de ramos ha sido lo mejor del fin de semana
"Me sacan una tarjeta en el minuto de diez que me condiciona todo el partido"
Pero si es tarjeta clara, soplapollas
Y el final de las declaraciones es apoteósico.
“Esperemos que en el próximo partido nos beneficien”
Con dos cojones.
krawling- Mensajes : 3018
Pues se parece mucho al griezmann del atleti, así que no sé qué estabas esperando.
A mi es un jugador que me encanta de siempre, pero no espero ni un onésimo ni un messi.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Saca los corners
Pero no en el Barça cabrón
El barça sin azul es eso.
Sección barçañola.
Casi más barça que el otro ya que jode a todos por igual.
Godofredo escribió:Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Pues se parece mucho al griezmann del atleti, así que no sé qué estabas esperando.
A mi es un jugador que me encanta de siempre, pero no espero ni un onésimo ni un messi.
del Atleti del último año, no de los anteriores
Qué pesadez tío... La única razón para que pienses lo de Griezmann es que no mete tantos goles como esperabas, y no regatea como Messi. Nadie pensaba que este iba a marcar como Messi o Suarez, pero viene a aportar muchas más cosas. Eso no lo ves. Cuando ha faltado Messi, este tío se ha echado el equipo a la chepa y ha solventado algún partido, una de las razones por las que se le fichó, tomar el mando cuando falta el genio.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner no se acuerda del ridículo en Ibiza y de lo que hizo griezzman en un momento muy complicado
Tampoco se acuerda de las dos que falló Messi en Bilbao
Danpatoc escribió:Que Rodrygo y Reinier jueguen contra el Sanse no adúltera la competición ni perjudica al colista, no?, es que como no he leido ni oido nada al respecto sobre esa línea ni en prensa ni en televisión...
Bien visto,rivero chiton
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Danpatoc escribió:Que Rodrygo y Reinier jueguen contra el Sanse no adúltera la competición ni perjudica al colista, no?, es que como no he leido ni oido nada al respecto sobre esa línea ni en prensa ni en televisión...
Bien visto,rivero chiton
Tienen edad de filial y cumplen las normas, no veo nada raro
El Barça lo ha hecho un millón de veces en el pasado (ahora no, que eso es un erial)
Que cambien las normas, que hagan una liga de filiales, que sé yo
javi clemente escribió:polete escribió:Danpatoc escribió:Que Rodrygo y Reinier jueguen contra el Sanse no adúltera la competición ni perjudica al colista, no?, es que como no he leido ni oido nada al respecto sobre esa línea ni en prensa ni en televisión...
Bien visto,rivero chiton
El Barça lo ha hecho un millón de veces en el pasado (ahora no, que eso es un erial)
Como dirian en la capital,no se trata de si es legal o no,es etico? No recuerdo al barsa poniendo jugadores de 60 kilos a jugar en segunda b
es fácil, nombres de jugadores al nivel de griezmanjavi clemente escribió:Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Un nivel notable
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:es fácil, nombres de jugadores al nivel de griezmanjavi clemente escribió:Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Un nivel notable
Hazard
pero salta a la yugular si te metes con Setiénjavi clemente escribió:Stoner no se acuerda del ridículo en Ibiza y de lo que hizo griezzman en un momento muy complicado
polete escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Danpatoc escribió:Que Rodrygo y Reinier jueguen contra el Sanse no adúltera la competición ni perjudica al colista, no?, es que como no he leido ni oido nada al respecto sobre esa línea ni en prensa ni en televisión...
Bien visto,rivero chiton
Como dirian en la capital,no se trata de si es legal o no,es etico? No recuerdo al barsa poniendo jugadores de 60 kilos a jugar en segunda b
El precio no lo pone el jugador y es obvio que esos jugadores no valen eso
Valen eso porque el Madrid va a por ellos
si hazard lo hubiese fichado el Barça lo que estaria leyendo aqui.javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil, nombres de jugadores al nivel de griezmanjavi clemente escribió:Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Un nivel notable
Hazard
Pues eso, ese es el nivel de griezman, no nos enteramos que lo de messi no es normal
Es más, aquí se pide a lautaro...que alguien compare por favor
DAVIDCOVERDALE escribió:Segun lo visto, la de Ramos es un ejemplo. Un tio con valores y que va de cara. Estaban todos super orgullososkrawling escribió:Se ha pronunciado ya el comité pidiendo sanción para Gramos por las declaraciones? O ha pasado una planta rodadora?
Seguiremos esperando.
Capitán del Drit, el club de todos!!! Y además español de bien.
(Corramos un tupido velo )
Cantoná- Mensajes : 22512
¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
No he podido ver nada.
Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
No me pareció ni muy ruidosa ni muy generalizada.
Rikileaks- Mensajes : 82838
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:es fácil, nombres de jugadores al nivel de griezmanjavi clemente escribió:Stoner escribió:Soy el único que cree que Griezman está por debajo de su nivel?
Un nivel notable
Hazard
Hazard estando bien, sin lesiones, es un crack, a mi me parece mejor jugador que Griezmann, tiene algo que al francés le falta, que es desborde, algo que hoy en día tienen muy pocos. El otro día no se si fue en el partido del Eibar, hubo una contra de Griezmann en un 1 contra 1 y fue incapaz de encarar, se le ven esas carencias en el Barça bastante mas que en el Atletico, Griezmann trabaja mucho, está marcando goles, aunque esperaba alguno mas de el y tiene una capacidad asociativa muy buena, pero Hazard es mucho mas completo, pero claro, si se lesiona toda la temporada, complicado verlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
griezmann ha sido fichajazo, tanto para este año como para el próximo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:griezmann ha sido fichajazo, tanto para este año como para el próximo
Por ese precio si, pero que no es tan bueno como algunos vendieron en su día también, que si iba a sentarse en la mesa de CR7 y Messi........anda que no hay mejores jugadores que están mas cerca de esa supuesta mesa que Griezmann. Que repito, no creo que lo esté haciendo nada mal en el Barça, y su trabajo defensivo está siendo muy importante y no esperaba que fuera tan generoso en el esfuerzo, pero que se le ven carencias en ataque también, pero es cierto que jugando al lado de Messi es mas fácil que se le vean.
Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Si metes un Hazard en el 11 del Barça, esto es un despiporre.
Rikileaks- Mensajes : 82838
hazard es muy irregular, y lo ha sido siempre, salvo la pasada, pocas campañas completas ha mantenido el nivel, eso sí, cuando esta bien Es muy bueno.polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Griezman es versátil, inteligente, no tiene desborde,vale, pero tiene algo que también brilla por su ausencia en el fútbol actual, sabe jugar al primer toque y ve el fútbol muy bien
el xavea e`lamoto escribió:hazard es muy irregular, y lo ha sido siempre, salvo la pasada, pocas campañas completas ha mantenido el nivel, eso sí, cuando esta bien Es muy bueno.polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Griezman es versátil, inteligente, no tiene desborde,vale, pero tiene algo que también brilla por su ausencia en el fútbol actual, sabe jugar al primer toque y ve el fútbol muy bien
Bueno, no veo esa irregularidad de Hazard, salvo la temporada 2015/16 ha tenido otras 6 temporadas en la que ha estado cerca de los 20 goles y 10 asistencias por temporada, todas en números muy parecidos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eden_Hazard
polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Bueno, yo pensaba que habían sido 120 kilos lo que costó Griezmann, pero es que hoy en día por ese precio no compras a ninguna superestrella que marque diferencias, mas que nada porque no las hay, en el fútbol actual quitas a Messi, CR7, Neymar y Mbappe y no creo que haya mas jugadores que marquen diferencias, el que estaría mas cerca de esos 4 para mi sería Hazard y mira la temporada que lleva.
Pero mira Joao Feliz, 120 millones, o mira a Pogba, mas de 100 millones, por Higuain la Juve pagó 90 millones, por Lukaku el United casi otros 90, James 80 y mira su rendimiento, Morata casi 80 el Chelsea.
Mira esta lista y a ver cuantos jugadores encuentras que marquen diferencias y son los fichajes mas caros de la historia.
https://www.goal.com/es/noticias/los-100-fichajes-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/qjy2wsh2ejqa19x3ltcvcyvby
esa es la triste verdadpinkpanther escribió:polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Bueno, yo pensaba que habían sido 120 kilos lo que costó Griezmann, pero es que hoy en día por ese precio no compras a ninguna superestrella que marque diferencias, mas que nada porque no las hay, en el fútbol actual quitas a Messi, CR7, Neymar y Mbappe y no creo que haya mas jugadores que marquen diferencias, el que estaría mas cerca de esos 4 para mi sería Hazard y mira la temporada que lleva.
Pero mira Joao Feliz, 120 millones, o mira a Pogba, mas de 100 millones, por Higuain la Juve pagó 90 millones, por Lukaku el United casi otros 90, James 80 y mira su rendimiento, Morata casi 80 el Chelsea.
Mira esta lista y a ver cuantos jugadores encuentras que marquen diferencias y son los fichajes mas caros de la historia.
https://www.goal.com/es/noticias/los-100-fichajes-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/qjy2wsh2ejqa19x3ltcvcyvby
Bordalás: ''Hoy nadie dice nada de pérdidas de tiempo... ¿Verdad que no? Es curioso, ¿verdad?''.
#VamosEnJuego https://t.co/AjdqKAuLJ5
Que te jodan mierda erudito de mierda.
Era así?
#VamosEnJuego https://t.co/AjdqKAuLJ5
Que te jodan mierda erudito de mierda.
Era así?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Elephant Man escribió:Lahez árbitro el domingo.
Estamos jodidos
Beodo- Mensajes : 36415
Joder.
La Liga está perdida
ruso- Mensajes : 31741
Todo atado y bien atado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Con Griezmann ni negro ni blanco de momento , no está mal pero también es cierto que puede y debe dar algo más.
Esta cumpliendo en actitud y ayuda mucho en defensa , además de aportar goles . Quizás le falta más atrevimiento y que en algunos partidos puntuales en ataque a aportado poco.
De momento le doy un 6,5/7 , pero queda lo mejor , veremos si se queda estancados en el bien o sube al notable alto.
Esta cumpliendo en actitud y ayuda mucho en defensa , además de aportar goles . Quizás le falta más atrevimiento y que en algunos partidos puntuales en ataque a aportado poco.
De momento le doy un 6,5/7 , pero queda lo mejor , veremos si se queda estancados en el bien o sube al notable alto.
perrolokos- Mensajes : 19177
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
No me pareció ni muy ruidosa ni muy generalizada.
Pues vaya mierda!!!!!!
Nos estamos aburguesando chavales...
Damià, Tacitus, Godo y demás gente que va al campo, ¿¿qué pasa ahí??
perrolokos escribió:Con Griezmann ni negro ni blanco de momento , no está mal pero también es cierto que puede y debe dar algo más.
Tal cual
Rikileaks escribió:Si metes un Hazard en el 11 del Barça, esto es un despiporre.
Tal cuál.
pinkpanther escribió:polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Creo que haaland al borussia y ziyek al chelsea les han costado sobre los 40 millones,pero claro para hacer ese tipo de fichajes hay que saber,suso por 20 al sevilla es un jugadorazo,isaak a la real muy poquito,y no sigo
A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Os mereceis tener un equipo repleto de Angeles y negratas que no han empatado ni con su padre.
Os mereceis tener un equipo repleto de Angeles y negratas que no han empatado ni con su padre.
pantxo- Mensajes : 50141
A mi me gusta Griezmann y me parece que esta justificando su precio.
Ojalá por muchos años.
Ojalá por muchos años.
Estoy un poco sorprendido de lo poco que sabe panera, la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
krawling escribió:javi clemente escribió:Los lloros y lamentos de ramos ha sido lo mejor del fin de semana
"Me sacan una tarjeta en el minuto de diez que me condiciona todo el partido"
Pero si es tarjeta clara, soplapollas
Y el final de las declaraciones es apoteósico.
“Esperemos que en el próximo partido nos beneficien”
Con dos cojones.
Retrata la bula que tiene el baboso este. Tiene los santos cojones de llamarle la atencion al arbitro
Y tendria que irse siempre a la caseta antes
Me muero del puto asco
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.