Cules
+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
Ni mas ni menos.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:javi clemente escribió:Se te queda corto griezzman porque el listón lo pones en messi
Ni mas ni menos.
Y que MESSI le "molesta". Todos le buscan a el. Como es logico
Tiene que acostumbrarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Os mereceis tener un equipo repleto de Angeles y negratas que no han empatado ni con su padre.
polete- Mensajes : 2526
Yo lo que valoro es que cuando no ha estado Messi ha destacado como referente.
Esa es la referencia.
Lo demas paparruchas, porque pretender que alguien destaque estando Messi en el tapete es surrealista.
Esa es la referencia.
Lo demas paparruchas, porque pretender que alguien destaque estando Messi en el tapete es surrealista.
polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Os mereceis tener un equipo repleto de Angeles y negratas que no han empatado ni con su padre.
De hecho tenemos tres gabachos campeones del mundo....
tal cualDamià escribió:Yo lo que valoro es que cuando no ha estado Messi ha destacado como referente.
Esa es la referencia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
polete escribió:pinkpanther escribió:polete escribió:Griezmann es un jugador mas para el atletico que para el barça,hablais de su sacrificio y generosidad,joder para eso no te gastas 140 kilos,deberia marcar diferencias y no lo hace,hazard bien fisicamente tiene mucho mas futbol
Bueno, yo pensaba que habían sido 120 kilos lo que costó Griezmann, pero es que hoy en día por ese precio no compras a ninguna superestrella que marque diferencias, mas que nada porque no las hay, en el fútbol actual quitas a Messi, CR7, Neymar y Mbappe y no creo que haya mas jugadores que marquen diferencias, el que estaría mas cerca de esos 4 para mi sería Hazard y mira la temporada que lleva.
Pero mira Joao Feliz, 120 millones, o mira a Pogba, mas de 100 millones, por Higuain la Juve pagó 90 millones, por Lukaku el United casi otros 90, James 80 y mira su rendimiento, Morata casi 80 el Chelsea.
Mira esta lista y a ver cuantos jugadores encuentras que marquen diferencias y son los fichajes mas caros de la historia.
https://www.goal.com/es/noticias/los-100-fichajes-mas-caros-de-la-historia-del-futbol/qjy2wsh2ejqa19x3ltcvcyvby
Creo que haaland al borussia y ziyek al chelsea les han costado sobre los 40 millones,pero claro para hacer ese tipo de fichajes hay que saber,suso por 20 al sevilla es un jugadorazo,isaak a la real muy poquito,y no sigo
No se lo que han costado Haaland ni Ziyech, es mas, ni sabía que había firmado por el Chelsea, pero hablas de jugadores que son promesas, bueno Ziyech no tanto que ya tiene 26 años, lo de Suso ni lo cuento............creo que está en una categoría de jugador muchos escalones por debajo de Griezmann.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Estoy un poco sorprendido de lo poco que sabe panera, la verdad
Por?.
Stoner escribió:Q lleva 8 goles joder, q lo vendéis de una manera q no...
Bueno, 8 goles igual en liga, en la temporada en todas las competiciones lleva 13.
No es un poco sinsentido que se juegue mañana en napoles cuando se estan suspendiendo los acontecimientos deportivos en italia?
polete escribió:No es un poco sinsentido que se juegue mañana en napoles cuando se estan suspendiendo los acontecimientos deportivos en italia?
Coño, que es en la otra punta del pais
javi clemente- Mensajes : 121999
polete escribió:No es un poco sinsentido que se juegue mañana en napoles cuando se estan suspendiendo los acontecimientos deportivos en italia?
Hombre por ahora el problema está en el norte de Italia. De momento en la zona de Nápoles no hay problema. De momento.
krawling- Mensajes : 3018
javi clemente escribió:polete escribió:No es un poco sinsentido que se juegue mañana en napoles cuando se estan suspendiendo los acontecimientos deportivos en italia?
De hecho Robert Moreno está más cerca del foco
Creo que además vive en San Remo ...
Así que cuidao, polete
tacitus- Mensajes : 42157
Stoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
Un tío al que no has visto jugar. Tú en tu línea
Woody- Mensajes : 45234
Y Seri, y Benito Ballant............
Será lo que ves a Ziyech tu.
Stoner escribió:Q lleva 8 goles joder, q lo vendéis de una manera q no...
Lleva 8 goles en Liga, 13 total, es el tercer goleador del equipo. Si el tercer goleador del Madrid, incluso el segundo, llevara esos goles, puede que la Liga ya estuviera resuelta.
Esos números no están nada mal. Seguramente en otro equipo estaría metiendo más goles. Tampoco es fácil encontrar un jugador de ese categoría que acepte y se adapte a un rol secundario.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Stoner escribió:Q lleva 8 goles joder, q lo vendéis de una manera q no...
Lleva 8 goles en Liga, 13 total, es el tercer goleador del equipo. Si el tercer goleador del Madrid, incluso el segundo, llevara esos goles, puede que la Liga ya estuviera resuelta.
Esos números no están nada mal. Seguramente en otro equipo estaría metiendo más goles. Tampoco es fácil encontrar un jugador de ese categoría que acepte y se adapte a un rol secundario.
No lo va a entender
Entonces mañana debut de setien en champions? Ha venido para eso, a tope con el abuelo!
Blood- Mensajes : 21821
yo solo digo, que menos mal que lo tenemosWoody escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:Q lleva 8 goles joder, q lo vendéis de una manera q no...
No lo va a entender
Jajajaja
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231940797773361153?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231940797773361153?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
el xavea e`lamoto escribió:me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
Se refiere al fantasma de Ziyech de las Navidades pasadas. Está chalado el cabrón
el xavea e`lamoto escribió:me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
A ver si te crees que él lo sabía. Ha visto alguna noticia de que le ha fichado el chelsea para el año que viene, le ha molado el nombre y ya está
Cómo lo mueve Stoner, y vosotros al son.
Cantoná- Mensajes : 22512
Joder no tenía ni idea de quién era, y esperaba 20 goles o asiFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
Se refiere al fantasma de Ziyech de las Navidades pasadas. Está chalado el cabrón
polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Dembelė y umtiti también son campeones del mundo
Hasta el hijodeputa de petit es campeón del mundo
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
A ver si te crees que él lo sabía. Ha visto alguna noticia de que le ha fichado el chelsea para el año que viene, le ha molado el nombre y ya está
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:me cagó en mi vida Stoner, acabo de mirarlo y lleva 9 goles en todas las competiciones,en Holanda, en el ajaxStoner escribió:Ziyech se folla a Griezmann. A día de hoy
Te quiero y te odio al vez, como a mi madre
pero guste o no, griezman era el líder de esa Francia,rancia y ramplona a más no poderjavi clemente escribió:polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
javi clemente escribió:polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Petit no es que sea campeón del mundo, es que marcó un gol en una final de un mundial.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Petit no es que sea campeón del mundo, es que marcó un gol en una final de un mundial.
Sí, como el alemán aquel contra argentina
Ni me sale el nombre
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Sí, como el alemán aquel contra argentina
Ni me sale el nombre
Gotze?, o Andreas Brehme?.
javi clemente escribió:polete escribió:Y dugarry..pantxo escribió:A esos que ninguneais a Griezmann lavaros la boca antes de mentarlo. Estais hablando de un campeon del mundo.
Hasta Arbeloa lo fue.
Y Güiza campeón de Europa.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Si, pero bien que han hecho controles a los jugadores al llegar,y la proxima jornada del calcio toda a puerta cerrada..javi clemente escribió:polete escribió:No es un poco sinsentido que se juegue mañana en napoles cuando se estan suspendiendo los acontecimientos deportivos en italia?
Menudo triple que te has lanzado, Stoneaukas
Desde Nueva Caledonia, lo menos
o'tuerto- Mensajes : 24262
Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
No me pareció ni muy ruidosa ni muy generalizada.
Pues vaya mierda!!!!!!
Nos estamos aburguesando chavales...
Damià, Tacitus, Godo y demás gente que va al campo, ¿¿qué pasa ahí??
Yo voy al campo del moralo, al nou camp dos veces en 41 años
Godofredo- Mensajes : 145728
Estas son las churras
Y estas las merinas
Funkymen- Mensajes : 18977
Qué tal el himno del moralo?Godofredo escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
Pues vaya mierda!!!!!!
Lo hizo un colega!
Koyote- Mensajes : 1251
Y lo único que tiene Hazard mejor que Griezmann es conducción con el balón, ni tiene mejor tiro a puerta, ni mejor visión de juego ni remate. De hecho es mucho más completo el francés juntando todas sus facetas, saca a Hazard de la media punta y es incapaz de prolongar una jugada con sentido. Mucho más util Griezmann para el Barça ahora mismo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
Pues vaya mierda!!!!!!
Ah, cojone!! Entoces ya he ido yo más...
Con algún otro mas afortunado te habré confundido.
“El Barça se consume”
Primera noticia de as digital
Es lo que les queda a los pobres hijos de puta
Primera noticia de as digital
Es lo que les queda a los pobres hijos de puta
Beodo- Mensajes : 36415
Los 31k ya duelen menos. Y lo dice AS. Que te jodan Stoner
https://twitter.com/diarioas/status/1231960725427539968?s=21
ADN de rata
https://twitter.com/marca/status/1231642565323165696?s=21
https://twitter.com/marca/status/1231642565323165696?s=21
tío, en esta jugada no hace nada, dar un pase al espacio para que el negro corra, eso lo hago yo y me sobran 20 kilosFrusciante escribió:Los 31k ya duelen menos. Y lo dice AS. Que te jodan Stoner
el xavea e`lamoto escribió:tío, en esta jugada no hace nada, dar un pase al espacio para que el negro corra, eso lo hago yo y me sobran 20 kilosFrusciante escribió:Los 31k ya duelen menos. Y lo dice AS. Que te jodan Stoner
Yo no digo nada. Sólo lo dice el AS
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.