Cules
+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
https://twitter.com/periodicowarca/status/1231990038453510144?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:https://twitter.com/periodicowarca/status/1231990038453510144?s=21
Que maravilla de cuenta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:https://twitter.com/periodicowarca/status/1231990038453510144?s=21
Maravilloso
Beodo- Mensajes : 36415
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/periodicowarca/status/1231990038453510144?s=21
Que maravilla de cuenta
Es cojonuda
Beodo- Mensajes : 36415
Funkymen escribió:Y lo único que tiene Hazard mejor que Griezmann es conducción con el balón, ni tiene mejor tiro a puerta, ni mejor visión de juego ni remate. De hecho es mucho más completo el francés juntando todas sus facetas, saca a Hazard de la media punta y es incapaz de prolongar una jugada con sentido. Mucho más util Griezmann para el Barça ahora mismo.
Yo creo que la mayor diferencia entre uno y otro es el regate, Griezmann no tiene desborde mas allá de la velocidad en el desmarque, Hazard tiene uno de los mejores regates del mundo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
No me pareció ni muy ruidosa ni muy generalizada.
Pues vaya mierda!!!!!!
Nos estamos aburguesando chavales...
Damià, Tacitus, Godo y demás gente que va al campo, ¿¿qué pasa ahí??
Yo voy al campo del moralo, al nou camp dos veces en 41 años
No fuí al campo. Pero en transistor y despues algun conocido me dijo que fué clara y directa. Mayoritaria.
Como hacia años que no se veia.
Damià- Mensajes : 114662
Lahez pitando el clásico...
Y en el VAR: González González
Todo atado y bien atado.
Todo atado y bien atado.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Lahez pitando el clásico...
Todo atado y bien atado.
no me jodas....
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Y lo único que tiene Hazard mejor que Griezmann es conducción con el balón, ni tiene mejor tiro a puerta, ni mejor visión de juego ni remate. De hecho es mucho más completo el francés juntando todas sus facetas, saca a Hazard de la media punta y es incapaz de prolongar una jugada con sentido. Mucho más util Griezmann para el Barça ahora mismo.
Yo creo que la mayor diferencia entre uno y otro es el regate, Griezmann no tiene desborde mas allá de la velocidad en el desmarque, Hazard tiene uno de los mejores regates del mundo.
Pues sí, la conducción.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Y lo único que tiene Hazard mejor que Griezmann es conducción con el balón, ni tiene mejor tiro a puerta, ni mejor visión de juego ni remate. De hecho es mucho más completo el francés juntando todas sus facetas, saca a Hazard de la media punta y es incapaz de prolongar una jugada con sentido. Mucho más util Griezmann para el Barça ahora mismo.
Pues sí, la conducción.
cuando no está lesionado....
todo suma...
CasualidadDamià escribió:krawling escribió:Lahez pitando el clásico...
Todo atado y bien atado.
no me jodas....
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:CasualidadDamià escribió:krawling escribió:Lahez pitando el clásico...
Todo atado y bien atado.
no me jodas....
Double fatality.
krawling escribió:Lahez pitando el clásico...
Todo atado y bien atado.
El Clásico cobra repentino interés para mi
Rikileaks- Mensajes : 82821
Leo que el Nápoles ha ganado recientemente a Juventus, Inter y Lazio, que son los 3 primeros del Calcio. Así que ojo con ellos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:CasualidadDamià escribió:krawling escribió:Lahez pitando el clásico...
Todo atado y bien atado.
no me jodas....
Double fatality.
Los lloros de Carapony han surtido efecto.
krawling- Mensajes : 3018
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/periodicowarca/status/1231990038453510144?s=21
Que maravilla de cuenta
Es cojonuda
TOP .
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Godofredo escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Hubo pañolada a Nobita?
No he podido ver nada.
En la tele algo se vio.
No me pareció ni muy ruidosa ni muy generalizada.
Pues vaya mierda!!!!!!
Nos estamos aburguesando chavales...
Damià, Tacitus, Godo y demás gente que va al campo, ¿¿qué pasa ahí??
Yo voy al campo del moralo, al nou camp dos veces en 41 años
No fuí al campo. Pero en transistor y despues algun conocido me dijo que fué clara y directa. Mayoritaria.
Como hacia años que no se veia.
Me gusta.
tienen buen equipo, y para ser gatusso, no juegan ni malElephant Man escribió:Leo que el Nápoles ha ganado recientemente a Juventus, Inter y Lazio, que son los 3 primeros del Calcio. Así que ojo con ellos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo ví un rato el otro día y ojito Insigne & Co
Pero somos el Barça y lo haremos bien
Aquí un pequeño homenaje a Gennaro Gattuso
Jugador que siempre se ha mostrado amante del buen fútbol. Siempre me ha caido muy bien y siemore querría uno en mi equipo
Gruñido
ENRIC GONZÁLEZ
16 ABR 2007
Había que ver las caras al día siguiente, cuando el estupor empezaba a disiparse y la magnitud del desastre se perfilaba con claridad. La avalancha de chistes (el patrocinio de Seven Up...) y el sarcasmo de los rivales dolían, pero lo que más oprimía el pecho era la conciencia del pecado indeleble. Pasarán los años y el 7-1 seguirá ahí, una mancha eterna en los anales. Luciano Spalletti quiso que la plantilla al completo diera la cara y cada uno farfulló el mantra que le correspondía: "Hay que preservar la unidad" (Totti), "Todo nos salió mal y a ellos todo bien" (Panucci), "con el 2-0 tuvimos demasiada prisa por marcar" (De Rossi), "nos faltan suplentes" (Spalletti). Qué se le va a hacer. La mecánica más fina del calcio reventó en Old Trafford: un muelle por aquí, una tuerca por allá. Un reloj destripado. Una lástima.
Por alguna razón, el desastre del Roma en Manchester y el éxito del Milan en Múnich generaron una misma reflexión, quizá deprimente, en numerosos comentarios: el hombre que marca la diferencia, el futbolista italiano más relevante en el calcio de hoy, es uno de esos tipos tan listos que prefieren pasar por tontos, torpes y obcecados. Se trata, como es obvio, de Gennaro Gattuso.
Él sigue empeñado en preservar su mala fama. Tras un partido de Italia en el pasado Mundial, un periodista le comentó que había sido el jugador más destacado de la selección. Cualquier otro habría respuesto con una ñoñez de manual. Gattuso, no. "No empecemos insultando al fútbol", masculló. Pero la evidencia empieza a ser demasiado meridiana como para ocultarla tras un par de gruñidos. El mismo Carlo Ancelotti lo reconoce: "En una escala del 1 al 10, la importancia de Gattuso en el Milan es de 10. Gattuso es el alma del equipo".
Los amigos le llaman Rino. Los tifosi, Ringhio (gruñido). Los puristas del fútbol le retirarían, si pudieran, la licencia federativa. Muchos le consideran un descendiente no evolucionado de los Stiles, los Vogts, los Stielike: perros de presa, sicarios al servicio del técnico. El respeto que se le depara en el vestuario de Milanello indica, sin embargo, que Ringhio es algo más que eso. Gattuso convive con un tótem viviente como Maldini, un delineante mudo como Pirlo, un ególatra hiperactivo como Seedorf y un par de talentos como Kaká y Ronaldo y, cuando él habla, los demás escuchan. Cuando grita, los demás reaccionan. Cuando bromea, los demás ríen.
Su presencia basta para relajar tensiones. Como Goliath para el Capitán Trueno, Biscúter para Carvalho, Sancho Panza para el Quijote o Haddock para Tintín, representa la comedia, la humanidad, el alma. Nació en Marina de Schiavonea, Calabria profunda, y cuando le fichó el Glasgow Rangers cenaba cada noche en un restaurante italiano; se casó, como corresponde, con la hija del dueño y, a su regreso a Italia, se construyó una mansión de indiano en Marina de Schiavonea.
Un futbolista con barba es ridículo o especial. Sólo se recuerdan los especiales: el último Best, el gran Hulshoff del Ajax, el belga Gerets, el doctor Sócrates. Con su barba, su autoironía, sus pies cuadrados y sus ojos de Martínez Soria, Ringhio parecía condenado al chiste. Se ha convertido, en cambio, en una prueba viviente de que en el fútbol, como en cualquier otro oficio, es posible aprender y mejorar, incluso cuando el talento natural es limitado. Gennaro Gattuso, campeón del mundo, de Europa y de Italia, se retirará algún día con un palmarés asombroso.
Un secreto: no tiene los pies cuadrados. Un dato estadístico: no es un jugador violento. Una evidencia: a él nunca le meterán siete.
Aquí un pequeño homenaje a Gennaro Gattuso
Jugador que siempre se ha mostrado amante del buen fútbol. Siempre me ha caido muy bien y siemore querría uno en mi equipo
Gruñido
ENRIC GONZÁLEZ
16 ABR 2007
Había que ver las caras al día siguiente, cuando el estupor empezaba a disiparse y la magnitud del desastre se perfilaba con claridad. La avalancha de chistes (el patrocinio de Seven Up...) y el sarcasmo de los rivales dolían, pero lo que más oprimía el pecho era la conciencia del pecado indeleble. Pasarán los años y el 7-1 seguirá ahí, una mancha eterna en los anales. Luciano Spalletti quiso que la plantilla al completo diera la cara y cada uno farfulló el mantra que le correspondía: "Hay que preservar la unidad" (Totti), "Todo nos salió mal y a ellos todo bien" (Panucci), "con el 2-0 tuvimos demasiada prisa por marcar" (De Rossi), "nos faltan suplentes" (Spalletti). Qué se le va a hacer. La mecánica más fina del calcio reventó en Old Trafford: un muelle por aquí, una tuerca por allá. Un reloj destripado. Una lástima.
Por alguna razón, el desastre del Roma en Manchester y el éxito del Milan en Múnich generaron una misma reflexión, quizá deprimente, en numerosos comentarios: el hombre que marca la diferencia, el futbolista italiano más relevante en el calcio de hoy, es uno de esos tipos tan listos que prefieren pasar por tontos, torpes y obcecados. Se trata, como es obvio, de Gennaro Gattuso.
Él sigue empeñado en preservar su mala fama. Tras un partido de Italia en el pasado Mundial, un periodista le comentó que había sido el jugador más destacado de la selección. Cualquier otro habría respuesto con una ñoñez de manual. Gattuso, no. "No empecemos insultando al fútbol", masculló. Pero la evidencia empieza a ser demasiado meridiana como para ocultarla tras un par de gruñidos. El mismo Carlo Ancelotti lo reconoce: "En una escala del 1 al 10, la importancia de Gattuso en el Milan es de 10. Gattuso es el alma del equipo".
Los amigos le llaman Rino. Los tifosi, Ringhio (gruñido). Los puristas del fútbol le retirarían, si pudieran, la licencia federativa. Muchos le consideran un descendiente no evolucionado de los Stiles, los Vogts, los Stielike: perros de presa, sicarios al servicio del técnico. El respeto que se le depara en el vestuario de Milanello indica, sin embargo, que Ringhio es algo más que eso. Gattuso convive con un tótem viviente como Maldini, un delineante mudo como Pirlo, un ególatra hiperactivo como Seedorf y un par de talentos como Kaká y Ronaldo y, cuando él habla, los demás escuchan. Cuando grita, los demás reaccionan. Cuando bromea, los demás ríen.
Su presencia basta para relajar tensiones. Como Goliath para el Capitán Trueno, Biscúter para Carvalho, Sancho Panza para el Quijote o Haddock para Tintín, representa la comedia, la humanidad, el alma. Nació en Marina de Schiavonea, Calabria profunda, y cuando le fichó el Glasgow Rangers cenaba cada noche en un restaurante italiano; se casó, como corresponde, con la hija del dueño y, a su regreso a Italia, se construyó una mansión de indiano en Marina de Schiavonea.
Un futbolista con barba es ridículo o especial. Sólo se recuerdan los especiales: el último Best, el gran Hulshoff del Ajax, el belga Gerets, el doctor Sócrates. Con su barba, su autoironía, sus pies cuadrados y sus ojos de Martínez Soria, Ringhio parecía condenado al chiste. Se ha convertido, en cambio, en una prueba viviente de que en el fútbol, como en cualquier otro oficio, es posible aprender y mejorar, incluso cuando el talento natural es limitado. Gennaro Gattuso, campeón del mundo, de Europa y de Italia, se retirará algún día con un palmarés asombroso.
Un secreto: no tiene los pies cuadrados. Un dato estadístico: no es un jugador violento. Una evidencia: a él nunca le meterán siete.
tacitus- Mensajes : 42156
cuando un tio con barba era noticia.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Anuncio de mitele plus del partido del domingo. De los nuestros sólo salían Messi y el negro danés. Me ha estallado la polla
Grande Enric Gonzalez, capaz de convertir un Brescia-Atalanta en un artículo interesante.
tacitus escribió:Yo ví un rato el otro día y ojito Insigne & Co
Son mejores que la Roma que nos eliminó, a mi entender. Habrá que tener cuidado, en fase de grupos ganaron y empataron con el Liverpool. El Pool.
Ganaremos.
Mañana y en la vuelta.
Que pollas ya.
He aguantado cinco minutos TDP y me he venido arriba.
Roedores coronaviricos de la tele de todos, que os jodan. Vamos a ganar hijos de puta.
Mañana y en la vuelta.
Que pollas ya.
Roedores coronaviricos de la tele de todos, que os jodan. Vamos a ganar hijos de puta.
Damià escribió:Ganaremos.
Mañana y en la vuelta.
Que pollas ya.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y ahora dicen que el Nápoles llega en su peor momento.Damià escribió:Ganaremos.
Mañana y en la vuelta.
Que pollas ya.
Pero si han ganado 6 de los últimos 7 partidos. No puedo más.
Están cagaos.
Acabo de volver del pueblo y desde el sábado hablar de fútbol es de mal gusto. Cómo lo gozo.
Acabo de volver del pueblo y desde el sábado hablar de fútbol es de mal gusto. Cómo lo gozo.
Estudio Estadio preguntando si el árbitro del otro día debería dejar de pitar al Madrit lo que queda de temporada.
Pobres hijos de puta.
Pobres hijos de puta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Ganaremos.
Mañana y en la vuelta.
Que pollas ya.
Eres nuestro capitán Damiá, vamos ahí
Blood- Mensajes : 21821
Se ha hablado de esto?
REAL MADRID
El Mundo: Marcelo, imputado por conducir sin puntos superando el límite de velocidad.
Y es reincidente, ya fue condenado anteriormente. Esto no conlleva prisión?
(...)No es el primer problema de Marcelo con la seguridad vial. De hecho, si se confirma lo investigado, sería reincidente, dado que en 2013 fue multado con 6.000 euros tras ser sorprendido sin puntos en el carnet de conducir en Madrid. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid condenó al brasileño a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros (6.000 euros), por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.
REAL MADRID
El Mundo: Marcelo, imputado por conducir sin puntos superando el límite de velocidad.
(...)No es el primer problema de Marcelo con la seguridad vial. De hecho, si se confirma lo investigado, sería reincidente, dado que en 2013 fue multado con 6.000 euros tras ser sorprendido sin puntos en el carnet de conducir en Madrid. El titular del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid condenó al brasileño a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros (6.000 euros), por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.
Muesli Snipes escribió:Se ha hablado de esto?
REAL MADRID
El muy falto no tiene ni las luces como para contratar de puto chófer a alguno de sus diecinueve hermanos, tiene que llegar al laburo conduciendo su puto estandarte de palurdo con pesetas, scum.
Venga!
Que hay ganas! (de partido de Champions, quicir...)
Que hay ganas! (de partido de Champions, quicir...)
Sugerio- Moderador
Hoy tengo pálpito de que Messi, por eso de estar en el templo de Maradona, se la va a sacar.
De hecho no me extrañaría que realizara un calco de alguna jugada icónica que barrilete cósmico hubiese realizado en San Paolo tiempo atrás.
En el minutos 85, Messi sale ovacionado del estadio de la ciudad Partenopea.
De hecho no me extrañaría que realizara un calco de alguna jugada icónica que barrilete cósmico hubiese realizado en San Paolo tiempo atrás.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Frusciante escribió:
Metedme clavos oxidados debajo de las uñas
javi clemente- Mensajes : 121999
Ejemplo de superación no superada
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231737309336346624?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231737309336346624?s=21
javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Que paren la temporada ya, por favor. Por favor. Mamá tengo miedo.
Definición gráfica.
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Definición gráfica.
Hostia puta
Hostia
Puta
Woody- Mensajes : 45234
Ray Lewis escribió:Hoy tengo pálpito de que Messi, por eso de estar en el templo de Maradona, se la va a sacar.
Y yo.
De hecho ayer soñé con ello.
Woody escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:
Definición gráfica.
Hostia puta
Hostia
Puta
Como hoy hagamos un gran partido mañana la portada será:
Preocupación por el Clásico. Riesgo suspensión. Con la salud no se juega
Y un chopeo de los dos equipos con mascarillas
Quince años después, los culers siguen convencidos de que van a ver ese partidazo en Champions fuera de casa que nunca han visto.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Quince años después, los culers siguen convencidos de que van a ver ese partidazo en Champions fuera de casa que nunca han visto.
Y por qué no? No está Suárez que era el culpable de todo
Otro partido sin marcar en champions fuera de casa. Y luego lo defendeisFrusciante escribió:Enric67 escribió:Quince años después, los culers siguen convencidos de que van a ver ese partidazo en Champions fuera de casa que nunca han visto.
Y por qué no? No está Suárez que era el culpable de todo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Danpatoc escribió:La noche napolitana de MB19!
No juega Shempions.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.