Cules
+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Beodo escribió:Attikus escribió:Menudo homenaje al catenaccio del amigo Gatusso. De todas formas, jugando a ese ritmo y con pasecitos en horizontal no se gana a nadie. Hay que meterle un poco de vértigo al juego, triangular al primer toque, pero hace tiempo que el Barça se olvidó de cómo se hace eso. El Atlético se le metió atrás al Liverpool el otro día pero los ingleses le metían swing al asunto, no era un partido tan soporífero como el de hoy.
Como? No se empotraban contra la valla de publicidad después de un sprint?
Que me estás contando?
Eso, que pierdan como el Liverpool pero por lo menos que nos divirtamos con el partido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No me puedo creer que estemos leyendo aquí que el problema sea que un equipo italiano está jugando como un equipo italiano
Dadme una sopa de murciélago
Beodo- Mensajes : 36415
No es mal resultado el 1 0. Muy remontable en el Camp Nou. Clave no recibir el segundo, en caso de que no marquemos.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
perrolokos escribió:Lo único positivo es que si no damos mucho el cante la cosa será remontable por que el Nápoles es un equipo normalito.
Una bandita.
Si el Barça no pasa esta eliminatoria sería una auténtica catástrofe.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Creo que dijo ya que curraba y no podía verlo. Igual se lo olía.Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Oye, Woody. Y Stoner? dónde está, que no lo veo?
vaya tela con Setién, me cago en dios.
Elephant Man- Mensajes : 39598
pinkpanther escribió:Damià escribió:Un punto aparte.
Menuda puta mierda de celebracion de gilipollas se han marcado.
Ascazo.
Si, la celebración ha dado mucha grima.
Pecho palomo Mertens es una diva de mucho cuidao
uM- Mensajes : 18467
DAVIDCOVERDALE escribió:Funkymen escribió:Beodo escribió:Estoy esperando a los críticos de Valverde.
Getyaya
Stoner
Johnny guitat
Ferrari
Funkymen
Clemente
Donde estáis?
No os veo
Ha sido lamentable y con Valverde jugabamos más o menos igual.
Se decía que era un problema de jugadores, y que Valverde no inspiraba confianza para revertir la situación. El tema era cepillarse a media plantilla en junio, pero no solo del 2019, si no empezando en el 2018. Se intento y varios fichajes salieron rana
despues de liverpool, dije que habia que cargarse a 5.
y como siempre se nego la mayor.
esto es lo que hay, gracias al continuismo de cucli y el miedo al cambio.
Aun asi, joder, hay tiempo...y equipo, vamos a ganar y pasar la eliminatoria.
panda de cules del iniestazo!!!
getyaya- Mensajes : 14998
Ecthelion escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Menudo homenaje al catenaccio del amigo Gatusso. De todas formas, jugando a ese ritmo y con pasecitos en horizontal no se gana a nadie. Hay que meterle un poco de vértigo al juego, triangular al primer toque, pero hace tiempo que el Barça se olvidó de cómo se hace eso. El Atlético se le metió atrás al Liverpool el otro día pero los ingleses le metían swing al asunto, no era un partido tan soporífero como el de hoy.
Como? No se empotraban contra la valla de publicidad después de un sprint?
Que me estás contando?
Eso, que pierdan como el Liverpool pero por lo menos que nos divirtamos con el partido.
Lluvia de ocasiones en san Paolo, si.
Salen los mismos.
Mal Pastor.
Mal Pastor.
Última edición por Elephant Man el 25.02.20 22:04, editado 1 vez
Y encima dirán que gran planteamiento de Gatusso, 10 tipos en su área esperando un fallo del rival o una contra. Tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Curraba de tarde. Pero mejor, que no tengo ganas de tenerle por aquí ahora mismo soltando chorradas.
De que mala hostia me ha puesto la primera parte amigo. Hasta la puta polla de posesión y toquecitos. Somos los tontos joder
Woody- Mensajes : 45234
pinkpanther escribió:Y encima dirán que gran planteamiento de Gatusso, 10 tipos en su área esperando un fallo del rival o una contra. Tremendo.
Que sí. Pero tendrás que tener previsto que te jueguen así, digo yo. Será que no lo hemos vivido veces
pinkpanther escribió:Y encima dirán que gran planteamiento de Gatusso, 10 tipos en su área esperando un fallo del rival o una contra. Tremendo.
Si ganan el planteamiento está bien hecho
Rikileaks- Mensajes : 82838
Woody, esto no tiene nada que ver con la posesión, tiene que ver con la actitud y con jugar con ex jugadores.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Curraba de tarde. Pero mejor, que no tengo ganas de tenerle por aquí ahora mismo soltando chorradas.
De que mala hostia me ha puesto la primera parte amigo. Hasta la puta polla de posesión y toquecitos. Somos los tontos joder
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
ES un juego desesperante y asqueroso. Si me desespero yo que no soy del Barça, no me quiero imaginar vosotros.
Una banda, ya te lo dije . Y no me creías
Parece que han salido un pelín más verticales, no?
Sugerio- Moderador
Elephant Man escribió:Woody, esto no tiene nada que ver con la posesión, tiene que ver con la actitud y con jugar con ex jugadores.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
El planteamiento a mi no me gusta nada. Pero nada
Bien un exjugador menos para la vuelta .
perrolokos- Mensajes : 19177
no te engañes, lo normal es que pasemos.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:Teneis que dejaros meter el segundo.
PAra que tengais alguna opcion de remontar.
COn el 1-0 estais perdidos
#trumbotheory
Yo compro esa teoría en ocasiones, pero no hoy
Como el Atletico pase la eliminatoria me voy a echar una foto de mi polla con un 1-0 pintado y me la voy a poner de avatar .
nos vale el 0-0 el 1-1 y el 2-1 y marcar vamos a marcar por que la necesidad imperiosa del liverpool de marcar les va a hacer dejar al menos una vez una cagada que nos permita marcar.
curiosamente lo que no nos vale el el 1-0..............por que el anormal no se guardara un cambio para una posible tanda de penaltis para quitar al espantapajaros y poner aqune sea al utillero, que seguro que para alguno.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Es el mismo que el del sábado pasado y que el de la final de Copa, pero sin ganas de competir.Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody, esto no tiene nada que ver con la posesión, tiene que ver con la actitud y con jugar con ex jugadores.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Me ha petado el link del partido y no encuentro otro que funcione, si hay algún alma caritativa que pueda compartir uno...
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo podría haber expulsado, joder.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Beodo escribió:No me puedo creer que estemos leyendo aquí que el problema sea que un equipo italiano está jugando como un equipo italiano
Sí, la Juve juega con 10 en el área cada fin de semana.
Amarilla a busquets que se pierde la vuelta
Empiezo a creer
Empiezo a creer
Wonton Sopabuena escribió:Me ha petado el link del partido y no encuentro otro que funcione, si hay algún alma caritativa que pueda compartir uno...
footybite.com
Elephant Man escribió:Es el mismo que el del sábado pasado y que el de la final de Copa, pero sin ganas de competir.Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody, esto no tiene nada que ver con la posesión, tiene que ver con la actitud y con jugar con ex jugadores.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Pues eso. Planteamiento que no me gusta
Wonton Sopabuena escribió:Me ha petado el link del partido y no encuentro otro que funcione, si hay algún alma caritativa que pueda compartir uno...
- flipa:
- https://dailysport.pw/c1.php
Esa tarjeta a Busquets igual es un favor para el 1er cambio de hoy y para la vuelta.
Marcamos fijo.
Marcamos fijo.
Cantoná- Mensajes : 22512
- Spoiler:
- dailysport.pw
Última edición por Sugerio el 25.02.20 22:11, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Buena noticia que Busquets no juegue la vuelta.
Llevamos...diez años viendo el mismo partido en Europa fuera de casa?
Y eso que no lo estoy viendo
Y eso que no lo estoy viendo
javi clemente- Mensajes : 121999
- Spoiler:
- lacasadeltikitakatv.com
Nombre apropiadísimo para el partido que se está viendo
Última edición por Rikileaks el 25.02.20 22:13, editado 1 vez
No creo que sea un problema de planteamiento, sino de jugadores, como en Roma, Liverpool, Turín, etc. Pero bueno, opiniones.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es el mismo que el del sábado pasado y que el de la final de Copa, pero sin ganas de competir.Woody escribió:Elephant Man escribió:Woody, esto no tiene nada que ver con la posesión, tiene que ver con la actitud y con jugar con ex jugadores.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que a estas alturas tengamos que estar viendo esto. Somos gilipollas
Pues eso. Planteamiento que no me gusta
El partido es aburrido por culpa del Nápoles. Eso es tan claro como que el agua moja. Otra cosa es que no podamos hincarles el diente. Pero como jugasen al ataque o presionando a mitad de cancha estaríamos viendo otro partido bien distinto.
Firmo el 1-0 y el 0-0 en la vuelta.
Hay que amputar ya. Prefiero eso a otro ridículo histórico contra un miura
Hay que amputar ya. Prefiero eso a otro ridículo histórico contra un miura
uM- Mensajes : 18467
Sugerio escribió:Parece que han salido un pelín más verticales, no?
Eso parece.
Pero vaya.
Las pedradas de semedo y junior son antologicas.
Damià- Mensajes : 114667
Que burro eres, Vidal...
Sugerio- Moderador
Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me ha petado el link del partido y no encuentro otro que funcione, si hay algún alma caritativa que pueda compartir uno...
footybite.com
Mis más masoquistas gracias.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo no estoy viendo a un equipo con hambre de ganar.
Estoy viendo a un equipo apático, donde pinta que cuatro exjugadores con el estómago lleno han contagiado a los demás.
Estoy viendo a un equipo apático, donde pinta que cuatro exjugadores con el estómago lleno han contagiado a los demás.
Cantoná escribió:Esa tarjeta a Busquets igual es un favor para el 1er cambio de hoy y para la vuelta.
Marcamos fijo.
Tal cual.
Ecthelion escribió:El partido es aburrido por culpa del Nápoles. Eso es tan claro como que el agua moja. Otra cosa es que no podamos hincarles el diente. Pero como jugasen al ataque o presionando a mitad de cancha estaríamos viendo otro partido bien distinto.
Sugerio escribió:Que burro eres, Vidal...
es mas inocuo que el propio inocuo.
Ecthelion escribió:El partido es aburrido por culpa del Nápoles. Eso es tan claro como que el agua moja. Otra cosa es que no podamos hincarles el diente. Pero como jugasen al ataque o presionando a mitad de cancha estaríamos viendo otro partido bien distinto.
Si. Y no.
Damià- Mensajes : 114667
Sí, van a jugar a lo que tú quieras
Que coño, van a hacer un juego suicida a ver si meten siete goles
javi clemente- Mensajes : 121999
Esto si hemos ganado.....si hay que hacer cambios....se hacen en el 55.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Curioso, porque no sirve de nada tener jugadores que muerden, hacen gestos a la grada, entrenadores que saltan, que mantienen en tensión a los jugadores... Pero resulta que ese tipo de jugadores se llevan todos los balones divididos y los rebotes van siempre a ellos.
Curioso, ya digo.
Curioso, ya digo.
getyaya escribió:Sugerio escribió:Que burro eres, Vidal...
es mas inocuo que el propio inocuo.
Pero gusta.mucho......es muy intenso.
m
m señor- Mensajes : 46747
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.