Cules

+56
KILLER
Soulone
thunderpussy
getyaya
Ray Lewis
deulo
Balachina
uM
Blu3Fiv3
SpaceMan
manel.
clint eastwood
polete
tacitus
Rikileaks
GuillermoFragile
ruso
Zoetrope
Oberyn
Axlferrari
Yusefly
tilti
Enric67
Martinie
Frusciante
Stoner
Katxorro
mugu
Cantoná
Poisonblade
Elephant Man
Jabs
Davies
Attikus
blackfoot
Rizzy
el xavea e`lamoto
javi clemente
Godofredo
Beodo
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
RickMahorn
m señor
pinkpanther
Guy Threepwood
Blood
Wonton Sopabuena
krawling
Mingus
Funkymen
Woody
Damià
Muesli Snipes
Ecthelion
60 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Miér Feb 26 2020, 20:32

Zoetrope escribió:Sostengo lo que dije cuando el Barcelona iba 3 puntos abajo en la liga, me parecería milagroso que este equipo ganara algo esta temporada.

Es fácil comprobar, dos clicks, los datos que desmienten que ningún equipo de máximo nivel, que compite dos partidos por semana, usa solamente unos 15  jugadores. Ni siquiera en los últimos meses de las competiciones. Muy al contrario, en ese periodo los descansos puntuales son más sagrados.

Es normal que jugadores veteranos, que lo están jugando todo, no puedan acelerar más. O que el cuerpo, con un descanso insuficiente, sea más proclive a lesiones; y por supuesto los errores.
Desgraciadamente no es sorprendente que se sigan lesionando jugadores, lo hacen en todos los grandes equipos en cualquier momento por el alto ritmo competitivo, como no lo van a hacer si encima añades más y más fatiga. Imagino que estarán bajando el volumen y la intensidad de los entrenamientos para conseguir un cierto respiro por ahí, aunque eso tenga otras consecuencias negativas.

Ayer tuvieron la suerte de que se jugó andando la mitad del partido, algo menos de fatiga, pero no va a ser lo habitual en adelante. El domingo otra pelea dura, y con los mismos, o alguno menos que caiga por el camino. Lo que está ocurriendo en el Barcelona me parece demencial, inaudito en un equipo de ese nivel. Ni jugadores tan políticamente correctos como Busquets pueden evitar señalar la evidencia.

Si es que yo todo lo que dices te lo puedo comprar...

Pero después pienso como deportista que soy, y en esos 20kms máximos semanales que pueden llegar hacer estos chavales (en caso de jugar dos partidos Laughing ), y con todos los lujos de recuperación que tienen diarios, descansos, horarios, dietas... Y "me toca los huevos" que se justifiquen diciendo que están cansados o que han llegado en un pico de forma bajo. ¡¡¡¡Cabrones!!! entrenar como dios manda día a día y veréis cómo llegáis enchufados al tramo final.

Con sacrificio diario hay recompensa, pero si te tocas los huevos y te dedicas a estirar y trotar durante todo el año pues te pasarán por encima los que si entrenen de verdad porque te faltará esa chispa.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Feb 26 2020, 20:34

javi clemente escribió:
Enric67 escribió:
tilti escribió:Demasiado está haciendo el Barça y está proponiendo Setién para la plantilla que tiene y el estado de forma y actitud de algunos jugadores.

¿Se podría aplicar ese argumento al anterior entrenador?
No hace falta que respondas.

El anterior entrenador tenía más piezas disponibles

Es un dato importante y absolutamente objetivo
totalmente, yo lo único que le achaco a Setién, es que prometió diversión, y el equipo tiene en todos los partidos, 30 o 40 minutos entre bostezos y llantos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Cantoná Miér Feb 26 2020, 20:35

el xavea e`lamoto escribió:
Woody escribió:En cuartos tenemos que estar sí o sí. Callejón y compañía tienen que salir escaldados del Camp Nou. A partir de ahí, el equipo no da confianza ninguna, pero no dejaríamos de estar a 5 partidos de la gloria.
ahi esta, te toca un atalanta en cuartos y pasas a semifinales, luego haces el partido de la temporada(como el madrid cob el bayern)y te plantas en una final. Es lo que tiene la champions

Todo si.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Miér Feb 26 2020, 20:40

Woody escribió:
Cantoná escribió:
Ecthelion escribió:
Cantoná escribió:Éste partido nos le han hecho mil veces. Campo estrecho, líneas muy juntas, once tios esperando atrás y contraataque.

Y nunca se nos dió demasiado bien, ni cuando éramos las niñas bonitas.

Pues hoy 1-1 y vuelta en casa. Not bad...

Chelsea en el 2009, Inter en el 2010, Atlético de Madrid las dos veces que nos cruzamos con ellos...
Contra esos cerrojazos es imposible jugar bien.

Grabados a fuego esos partidos.

Y también tengo contra equipos bastante peores, pero muchas veces es lo que hay contra esos planteamientos, si no estás fino la pelota no entra.

Y que me diga alguien cuando fue el último gol del Barça de centro al área con el balón en juego...

Lo que no puede ser es que nos hayan hecho ese partido mil veces y sigamos sin recursos cuando nos lo hacen. Y nadie habla de jugar bien

El recurso es correr mucho sin balón con desmarques continuos, tocar de primeras, presión alta, recuperación tras pérdida y estar fino. Es lo que nos ha caracterizado en los mejores años. Pero es fácil decirlo, y no siempre se tiene a los jugadores idóneos.

Ah, y el rival también juega eeh. Muchas veces también es mérito del rival que no se pueda atacar o jugar bien.

Dicho esto, me conformo con ir sacando de la manera que sea ese tipo de partidos.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por javi clemente Miér Feb 26 2020, 20:44

javi clemente escribió:
Enric67 escribió:
tilti escribió:Demasiado está haciendo el Barça y está proponiendo Setién para la plantilla que tiene y el estado de forma y actitud de algunos jugadores.

El anterior entrenador tenía más piezas disponibles

Es un dato importante y absolutamente objetivo
totalmente, yo lo único que le achaco a Setién, es que prometió diversión, y el equipo tiene en todos los partidos, 30 o 40 minutos entre bostezos y llantos

Que setién es un vendehumos con ínfulas no debería sorprender a nadie

Un tahúr de western italiano
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Damià Miér Feb 26 2020, 20:51

Cantoná escribió:
Woody escribió:
Cantoná escribió:
Ecthelion escribió:
Cantoná escribió:Éste partido nos le han hecho mil veces. Campo estrecho, líneas muy juntas, once tios esperando atrás y contraataque.

Y nunca se nos dió demasiado bien, ni cuando éramos las niñas bonitas.

Pues hoy 1-1 y vuelta en casa. Not bad...

Chelsea en el 2009, Inter en el 2010, Atlético de Madrid las dos veces que nos cruzamos con ellos...
Contra esos cerrojazos es imposible jugar bien.

Grabados a fuego esos partidos.

Y también tengo contra equipos bastante peores, pero muchas veces es lo que hay contra esos planteamientos, si no estás fino la pelota no entra.

Y que me diga alguien cuando fue el último gol del Barça de centro al área con el balón en juego...

Lo que no puede ser es que nos hayan hecho ese partido mil veces y sigamos sin recursos cuando nos lo hacen. Y nadie habla de jugar bien

El recurso es correr mucho sin balón con desmarques continuos, tocar de primeras, presión alta, recuperación tras pérdida y estar fino. Es lo que nos ha caracterizado en los mejores años. Pero es fácil decirlo, y no siempre se tiene a los jugadores idóneos.

Ah, y el rival también juega eeh. Muchas veces también es mérito del rival que no se pueda atacar o jugar bien.

Dicho esto, me conformo con ir sacando de la manera que sea ese tipo de partidos.

aspersores.

Damià
Damià

Mensaje por Rikileaks Miér Feb 26 2020, 20:55

Steve Trumbo escribió:Empiezo a creer la teoría de Rikileaks de que podéis ganar este año la champions a lo Real Madrid, jugando de pena y con 4 chispazos en cada partido

Llegar a ganar son palabras mayores, pero la primera parte contra el Eibar y el partido de ayer apestan a aquello
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Elephant Man Miér Feb 26 2020, 21:05

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Empiezo a creer la teoría de Rikileaks de que podéis ganar este año la champions a lo Real Madrid, jugando de pena y con 4 chispazos en cada partido

Llegar a ganar son palabras mayores, pero la primera parte contra el Eibar y el partido de ayer apestan a aquello
Meteros en la cabeza que eso no va a pasar. No sabemos ganas así. Que cada año escucho esta teoría.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:06

Elephant Man escribió:
Rikileaks escribió:

Meteros en la cabeza que eso no va a pasar. No sabemos ganas así. Que cada año escucho esta teoría.

Algún año caerá, hombre
Woody
Woody

Mensaje por Cantoná Miér Feb 26 2020, 21:06

Rikileaks escribió:

Así son los torneos del K.O amigos y así se pueden ganar.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Rikileaks Miér Feb 26 2020, 21:07

Cantoná escribió:
Rikileaks escribió:

Así son los torneos del K.O amigos y así se pueden ganar.

Y partidos contra el Eibar y equipos que anden así
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Zoetrope Miér Feb 26 2020, 21:10

Cantoná escribió:
Zoetrope escribió:Sostengo lo que dije cuando el Barcelona iba 3 puntos abajo en la liga, me parecería milagroso que este equipo ganara algo esta temporada.

Es fácil comprobar, dos clicks, los datos que desmienten que ningún equipo de máximo nivel, que compite dos partidos por semana, usa solamente unos 15  jugadores. Ni siquiera en los últimos meses de las competiciones. Muy al contrario, en ese periodo los descansos puntuales son más sagrados.

Es normal que jugadores veteranos, que lo están jugando todo, no puedan acelerar más. O que el cuerpo, con un descanso insuficiente, sea más proclive a lesiones; y por supuesto los errores.
Desgraciadamente no es sorprendente que se sigan lesionando jugadores, lo hacen en todos los grandes equipos en cualquier momento por el alto ritmo competitivo, como no lo van a hacer si encima añades más y más fatiga. Imagino que estarán bajando el volumen y la intensidad de los entrenamientos para conseguir un cierto respiro por ahí, aunque eso tenga otras consecuencias negativas.

Ayer tuvieron la suerte de que se jugó andando la mitad del partido, algo menos de fatiga, pero no va a ser lo habitual en adelante. El domingo otra pelea dura, y con los mismos, o alguno menos que caiga por el camino. Lo que está ocurriendo en el Barcelona me parece demencial, inaudito en un equipo de ese nivel. Ni jugadores tan políticamente correctos como Busquets pueden evitar señalar la evidencia.

Pero después pienso como deportista que soy, y en esos 20kms máximos semanales que pueden llegar hacer estos chavales (en caso de jugar dos partidos Laughing ), y con todos los lujos de recuperación que tienen diarios, descansos, horarios, dietas... Y "me toca los huevos" que se justifiquen diciendo que están cansados o que han llegado en un pico de forma bajo. ¡¡¡¡Cabrones!!! entrenar como dios manda día a día y veréis cómo llegáis enchufados al tramo final.

Con sacrificio diario hay recompensa, pero si te tocas los huevos y te dedicas a estirar y trotar durante todo el año pues te pasarán por encima los que si entrenen de verdad porque te faltará esa chispa.

El cuerpo es el que es para todo el mundo. Si esos lujos fueran decisivos los mejores atletas estarían en el primer mundo, y en cambio salen del tercero donde no hay lujos.
No creo que sea tan sencillo como arreglarlo entrenando más y mejor, o corriendo. Hay infinidad de lesiones por exceso de entrenamiento, en algunos deportes las más comunes. En el fútbol del máximo nivel, esa carga de lesiones recurrentes, da a entender que la carga de trabajo ya está al límite. Se puede bajar la carga, pero nadie está dispuesto a hacer tal cosa porque se resentiría el negocio. La alternativa entonces son plantillas más grandes, como en la NBA, gran parte de los equipos triplican cada puesto. No pocos equipos Champions tienen alrededor de 25 jugadores en su plantilla, algunos jugaran muy poco, pero estarán para cuando hagan falta, y la realidad dice que en algún momento hacen falta.

Luego está la motivación, pero pienso que va después, o es una cosa que te puede ayudar a sobreponerte a corto plazo; llegas justísimo pero solo te queda un partido por delante, o un par de ellos, y echas el resto. Se puede hacer un esfuerzo puntual extraordinario. En Atletismo se ve con claridad. Hay muchos atletas capaces de hacer grandes marcas, darlo un día todo. Pero cuando llegan las grandes competiciones hay series, semifinal y final. Hay que hacer una buena marca tres días seguidos, o en un periodo de cinco. El físico hace la selección, y la motivación es decisiva solo para quienes han superado ese muro.
Veo en el Barcelona un problema primario, falta de recursos y exceso de fatiga acumulada. No veo fácil arreglarlo con motivación o mayor desempeño físico. Más aún cuando no es el desempeño físico la virtud más destacable de la mayoría de los jugadores del Barcelona.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:12

Ecthelion escribió:
Stoner escribió:y otra cosa que estoy pensando, y que alguien apuntó el otro día, no recuerdo quien. Esta temporada es un desastre pero la que viene, no se cómo la van a diseñar porque tienen muchos puestos para fichar, ya que son muchos los jugadores de mucha edad, y no hay dinero para fichar tantos jugadores cuando al Barça le van a pedir la ostia por cada uno.

Es el momento de empezar de cero, tirar más de cantera y si hay que estar algún año en blanco, pues se está. Porque no se de dónde van a sacar 300 millones que lo mismo hacen falta

Claro, paciencia con Setién ¿no?  Mientras tanto Valverde levantando títulos y la gente pidiendo tierra para él.

joder, qué pesados estáis de verdad. Hasta la polla de que saquéis a Valverde siempre. Creo que demostré de sobra lo que pensaba de Valverde. No me toquéis más el nabo.

Paciencia con quien sea porque yo no tengo nada claro que sea Setién. Vamos, que si hay elecciones Setién no será segúramente. Lo que quiero decir es que con todo lo que hace falta fichar y el dinero que costaría no se puede, luego tirar de cantera y gastar en menos posiciones, significa un proyecto a largo plazo, de cero, para quién sea. Más quisiera yo que Setién hubiera empezado de cero
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:14

Stoner escribió:
Ecthelion escribió:
Stoner escribió:y otra cosa que estoy pensando, y que alguien apuntó el otro día, no recuerdo quien. Esta temporada es un desastre pero la que viene, no se cómo la van a diseñar porque tienen muchos puestos para fichar, ya que son muchos los jugadores de mucha edad, y no hay dinero para fichar tantos jugadores cuando al Barça le van a pedir la ostia por cada uno.

Es el momento de empezar de cero, tirar más de cantera y si hay que estar algún año en blanco, pues se está. Porque no se de dónde van a sacar 300 millones que lo mismo hacen falta

Claro, paciencia con Setién ¿no?  Mientras tanto Valverde levantando títulos y la gente pidiendo tierra para él.

joder, qué pesados estáis de verdad. Hasta la polla de que saquéis a Valverde siempre. Creo que demostré de sobra lo que pensaba de Valverde. No me toquéis más el nabo.

Paciencia con quien sea porque yo no tengo nada claro que sea Setién. Vamos, que si hay elecciones Setién no será segúramente. Lo que quiero decir es que con todo lo que hace falta fichar y el dinero que costaría no se puede, luego tirar de cantera y gastar en menos posiciones, significa un proyecto a largo plazo, de cero, para quién sea. Más quisiera yo que Setién hubiera empezado de cero

Tú sí que nos tienes hasta el nabo a todos con tu puto pastor y tu doble rasero escandaloso. Chapa de los cojones
Woody
Woody

Mensaje por Elephant Man Miér Feb 26 2020, 21:15

Por cierto, un saludo a los que creían que con Setien Riqui iba a jugar mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:24

Enric67 escribió:

Pero vamos a ver Enric....

por Enric67 el 2018-04-10, 11:27 pm

Los culpables son varios:

1º) Valverde
2º) El que ficha a Valverde.
3º) El que contrata al que ficha a Valverde.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:27

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&ei=1jlWXrmsE7CTlwST96OQAw&q=N%C3%A1poles+2.+Liverpool+0&oq=N%C3%A1poles+2.+Liverpool+0&gs_l=psy-ab.3..0i22i30j0i22i10i30j0i22i30l8.15183.21652..22078...2.0..0.110.1518.13j3......0....1..gws-wiz.......0i10.uGDiCC758bM&ved=0ahUKEwi575mg8-7nAhWwyYUKHZP7CDIQ4dUDCAo&uact=5#sie=m;/g/11h_1r64kp;2;/m/0c1q0;dt;fp;1;;
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:30

Stoner escribió:
Enric67 escribió:

Pero vamos a ver Enric....

por Enric67 el 2018-04-10, 11:27 pm

Los culpables son varios:

1º) Valverde
2º) El que ficha a Valverde.
3º) El que contrata al que ficha a Valverde.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

por Stoner el Dom 13 Mayo 2018 - 22:36

A la mierda Valverde, a la mierda

Mensaje del 13 de mayo de 2018, siendo ya campeones de liga matemáticamente e invictos, la primera liga de valverde, después de perder un partido ya intrascendente contra el Levante
Woody
Woody

Mensaje por ruso Miér Feb 26 2020, 21:31

Stoner escribió:https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&ei=1jlWXrmsE7CTlwST96OQAw&q=N%C3%A1poles+2.+Liverpool+0&oq=N%C3%A1poles+2.+Liverpool+0&gs_l=psy-ab.3..0i22i30j0i22i10i30j0i22i30l8.15183.21652..22078...2.0..0.110.1518.13j3......0....1..gws-wiz.......0i10.uGDiCC758bM&ved=0ahUKEwi575mg8-7nAhWwyYUKHZP7CDIQ4dUDCAo&uact=5#sie=m;/g/11h_1r64kp;2;/m/0c1q0;dt;fp;1;;

Muy esclarecedor
ruso
ruso

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:33

Mensaje por Stoner el Dom 13 Mayo 2018 - 22:10

Suarez parece una abuela reumática

Mira, mensaje de ese mismo día
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:33

Varias cosas.

Cuando aquí decirmos que vaya mierda de alineación, que cómo juegan Rakitic o Vidal o que no juega FAti,  no tenemos en cuenta que se juega el domingo contra el Madrid.

Es decir, lo mismo no pone ayer a todos para repartir un poco entre los dos partidos y en el Bernabeu salen Lenglet, Arthur, Fati... por poner un ejemplo.

Con la plantilla tan corta hay que mirar estas cosas, y en esta semana se la jugaban en los dos partidos.

El equipo da para lo que da y creo que han sacado un resultado cojonudo. El liverpool ha perdido allí 2-0 en la fase de grupos, han ganado 6 de los últimos 7 partidos, incluidos Juve, Inter, Lazio...

Vamos, que en una eliminatoria a doble partido con la vuelta en casa hemos hecho el trabajo.

Ya me gustaría sacar otro empate en el Bernabeu.

Y a seguir remando, a ver si da hasta que se recuperen lesionados, el Braithwate ayuda en liga, etc, etc. Pero es que la situación es la que es.

Para la vuelta tenemos 3 centrocampistas. Esto es lamentable, es una planificación como no he visto en mi vida en un equipo grande.

Ya no es que no puedas hacer un cambio durante el partido, o que se te lesiones uno, es que tiene que jugar con 3 por cojones. No puedes sacar 4.

Y así todo
Stoner
Stoner

Mensaje por Katxorro Miér Feb 26 2020, 21:34

Una pregunta a los que dicen que cuando un equipo juega cerrado hay que tener otra propuesta, ¿cuál? Porque imagino que le interesa a Setién..
A un equipo cerrado hay que presionarle en cuanto recupera el balón para ver si lo pillas descolocado y mover el balón muy rápido para ver si consigues hacer algún hueco, es que no hay plan b más allá de eso, porque centrar al área sin ton ni son no es ninguna alternativa
Katxorro
Katxorro

Mensaje por javi clemente Miér Feb 26 2020, 21:35

Katxorro escribió:Una pregunta a los que dicen que cuando un equipo juega cerrado hay que tener otra propuesta, ¿cuál? Porque imagino que le interesa a Setién..
A un equipo cerrado hay que presionarle en cuanto recupera el balón para ver si lo pillas descolocado y mover el balón muy rápido para ver si consigues hacer algún hueco, es que no hay plan b más allá de eso, porque centrar al área sin ton ni son no es ninguna alternativa

Dando cuatro toquecitos al balón antes de dar un pase te aseguro que no es la solución
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Cantoná Miér Feb 26 2020, 21:36

Zoetrope escribió:
Cantoná escribió:

El cuerpo es el que es para todo el mundo. Si esos lujos fueran decisivos los mejores atletas estarían en el primer mundo, y en cambio salen del tercero donde no hay lujos.
No creo que sea tan sencillo como arreglarlo entrenando más y mejor, o corriendo. Hay infinidad de lesiones por exceso de entrenamiento, en algunos deportes las más comunes. En el fútbol del máximo nivel, esa carga de lesiones recurrentes, da a entender que la carga de trabajo ya está al límite. Se puede bajar la carga, pero nadie está dispuesto a hacer tal cosa porque se resentiría el negocio. La alternativa entonces son plantillas más grandes, como en la NBA, gran parte de los equipos triplican cada puesto. No pocos equipos Champions tienen alrededor de 25 jugadores en su plantilla, algunos jugaran muy poco, pero estarán para cuando hagan falta, y la realidad dice que en algún momento hacen falta.

Luego está la motivación, pero pienso que va después, o es una cosa que te puede ayudar a sobreponerte a corto plazo; llegas justísimo pero solo te queda un partido por delante, o un par de ellos, y echas el resto. Se puede hacer un esfuerzo puntual extraordinario. En Atletismo se ve con claridad. Hay muchos atletas capaces de hacer grandes marcas, darlo un día todo. Pero cuando llegan las grandes competiciones hay series, semifinal y final. Hay que hacer una buena marca tres días seguidos, o en un periodo de cinco. El físico hace la selección, y la motivación es decisiva solo para quienes han superado ese muro.
Veo en el Barcelona un problema primario, falta de recursos y exceso de fatiga acumulada. No veo fácil arreglarlo con motivación o mayor desempeño físico. Más aún cuando no es el desempeño físico la virtud más destacable de la mayoría de los jugadores del Barcelona.

Que si si Zoetrope, puedo estar de acuerdo.

Pero que no me entra en la cabeza que un atleta se canse haciendo ésto, perdón pero no.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Elephant Man Miér Feb 26 2020, 21:38

Katxorro escribió:Una pregunta a los que dicen que cuando un equipo juega cerrado hay que tener otra propuesta, ¿cuál? Porque imagino que le interesa a Setién..
Estoy ya te aseguro que no lo hicieron, sobretodo en la primera parte.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:38

Stoner escribió:Varias cosas.

Cuando aquí decirmos que vaya mierda de alineación, que cómo juegan Rakitic o Vidal o que no juega FAti,  no tenemos en cuenta que se juega el domingo contra el Madrid.

Es decir, lo mismo no pone ayer a todos para repartir un poco entre los dos partidos y en el Bernabeu salen Lenglet, Arthur, Fati... por poner un ejemplo.

Con la plantilla tan corta hay que mirar estas cosas, y en esta semana se la jugaban en los dos partidos.

El equipo da para lo que da y creo que han sacado un resultado cojonudo. El liverpool ha perdido allí 2-0 en la fase de grupos, han ganado 6 de los últimos 7 partidos, incluidos Juve, Inter, Lazio...

Vamos, que en una eliminatoria a doble partido con la vuelta en casa hemos hecho el trabajo.

Ya me gustaría sacar otro empate en el Bernabeu.

Y a seguir remando, a ver si da hasta que se recuperen lesionados, el Braithwate ayuda en liga, etc, etc. Pero es que la situación es la que es.

Para la vuelta tenemos 3 centrocampistas. Esto es lamentable, es una planificación como no he visto en mi vida en un equipo grande.

Ya no es que no puedas hacer un cambio durante el partido, o que se te lesiones uno, es que tiene que jugar con 3 por cojones. No puedes sacar 4.

Y así todo

Mensaje del 13 de mayo de 2018, siendo ya campeones de liga matemáticamente e invictos, la primera liga de valverde, después de perder un partido ya intrascendente contra el Levante
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:40

qué fácil se ve todo desde aquí.

Siempre ha sido jodido ganar a cualquier equipo que te pone un autobús de 10 tíos, aunque sea modesto, y el Nápoles no es el Logroñés.

Con el Madrid habrá más huecos, eso no quiere decir que ganemos pero se verá otro partido.
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:40

Stoner escribió:qué fácil se ve todo desde aquí.

Siempre ha sido jodido ganar a cualquier equipo que te pone un autobús de 10 tíos, aunque sea modesto, y el Nápoles no es el Logroñés.

Con el Madrid habrá más huecos, eso no quiere decir que ganemos pero se verá otro partido.

Woody
Woody

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér Feb 26 2020, 21:42

jajajajajajaja
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:43

Madre mía, esta directiva no tiene verguenza

https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-intento-barca-fichar-fernando-llorente-7863596

La rocambolesca opción para que el Barça fichara a Fernando Llorente

El club azulgrana intentó que se quedara en paro para ficharle

El jugador, que tiene dos años más de contrato, y el Barça no encajaron las piezas del puzzle

Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Miér Feb 26 2020, 21:43

Stoner escribió:Madre mía, esta directiva no tiene verguenza

https://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-intento-barca-fichar-fernando-llorente-7863596

El jugador, que tiene dos años más de contrato, y el Barça no encajaron las piezas del puzzle

Woody
Woody

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:44

Bravo Katxorro

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-tener-disponibles-solo-nueve-jugadores-campo-vuelta-ante-napoles-7864077

¡El Barça podría tener disponibles a solo nueve jugadores de campo en la vuelta ante el Nápoles!
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:45

Woody escribió:

Stoner
Stoner

Mensaje por tacitus Miér Feb 26 2020, 21:46

Cules - Página 6 Scree888
Cules - Página 6 Screen54
Cules - Página 6 Screen55
Cules - Página 6 Screen56

tacitus
tacitus

Mensaje por javi clemente Miér Feb 26 2020, 21:52

En la jugada que Vidal protesta por la roja parece el Vidal del FIFA 20 levantando los bracltos
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 21:54

menudo irresponsable Vidal.
Stoner
Stoner

Mensaje por tacitus Miér Feb 26 2020, 21:57

Cules - Página 6 Scree889

Woody mandando a pastar a Stoner
Óleo sobre lienzo

Última edición por tacitus el Miér Feb 26 2020, 21:57, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensaje por Damià Miér Feb 26 2020, 21:57

Stoner escribió:Bravo Katxorro

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-tener-disponibles-solo-nueve-jugadores-campo-vuelta-ante-napoles-7864077

¡El Barça podría tener disponibles a solo nueve jugadores de campo en la vuelta ante el Nápoles!

yo propondría poner a los del Barça y los del Napoles contra la pared y que los capitanes elijan.
Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Miér Feb 26 2020, 21:58

Como comenta Maldini, 2 faltas hizo el Nápoles en toda la primera parte, y eso teniendo el balón tanto como lo tuvimos. Porqué? porque no hubo velocidad de circulación y el Nápoles estuvo cómodo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Damià Miér Feb 26 2020, 21:59

no me alegro nunca de las lesiones, pero cuando Busquets le pegó el plantillazo al mariposa este se me escapó una sonrisita. Después, cuando ví que se retiraba me supo mal. Bueno, me supo un poquito mal, muy poquito. Casi imperceptible.

Damià
Damià

Mensaje por polete Miér Feb 26 2020, 21:59

Es increible que abidal siga en su puesto...
polete
polete

Mensaje por Damià Miér Feb 26 2020, 21:59

Elephant Man escribió:

Como comenta Maldini, 2 faltas hizo el Nápoles en toda la primera parte, y eso teniendo el balón tanto como lo tuvimos. Porqué? porque no hubo velocidad de circulación y el Nápoles estuvo cómodo.

que tome nota el erudito de mierda.
Damià
Damià

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 22:00

A ver cuánto tarda en lesionarse Messi, que lleva jugando ya unos cuantos partidos tocado

https://twitter.com/LeooMessi10i/status/1232463203054936064?s=09
Stoner
Stoner

Mensaje por Damià Miér Feb 26 2020, 22:00

polete escribió:Es increible que abidal siga en su puesto...

este saldrá con la directiva, los tiene pillados por los huevos por algo....

Damià
Damià

Mensaje por clint eastwood Miér Feb 26 2020, 22:03

tacitus escribió:Cules - Página 6 Scree889

Woody mandando a pastar a Stoner
Óleo sobre lienzo

Laughing Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Stoner Miér Feb 26 2020, 22:05

https://www.sport.es/es/noticias/barca/plantilla-del-barca-ya-no-oculta-malestar-7864373
Stoner
Stoner

Mensaje por javi clemente Miér Feb 26 2020, 22:07

Stoner escribió:menudo irresponsable Vidal.

Es un pirómano

No se entiende esa actitud es un tipo con tanta experiencia
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rikileaks Miér Feb 26 2020, 22:07

Damià escribió:no me alegro nunca de las lesiones, pero cuando Busquets le pegó el plantillazo al mariposa este se me escapó una sonrisita. Después, cuando ví que se retiraba me supo mal. Bueno, me supo un poquito mal, muy poquito. Casi imperceptible.

Laughing Laughing Laughing
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Yusefly Miér Feb 26 2020, 22:09

Stoner escribió:
Woody escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Yusefly Miér Feb 26 2020, 22:10

Cantoná escribió:
Woody escribió:En cuartos tenemos que estar sí o sí. Callejón y compañía tienen que salir escaldados del Camp Nou. A partir de ahí, el equipo no da confianza ninguna, pero no dejaríamos de estar a 5 partidos de la gloria.
ahi esta, te toca un atalanta en cuartos y pasas a semifinales, luego haces el partido de la temporada(como el madrid cob el bayern)y te plantas en una final. Es lo que tiene la champions

Todo si.

La Champions pig
Yusefly
Yusefly

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente