Cules
+56
KILLER
Soulone
thunderpussy
getyaya
Ray Lewis
deulo
Balachina
uM
Blu3Fiv3
SpaceMan
manel.
clint eastwood
polete
tacitus
Rikileaks
GuillermoFragile
ruso
Zoetrope
Oberyn
Axlferrari
Yusefly
tilti
Enric67
Martinie
Frusciante
Stoner
Katxorro
mugu
Cantoná
Poisonblade
Elephant Man
Jabs
Davies
Attikus
blackfoot
Rizzy
el xavea e`lamoto
javi clemente
Godofredo
Beodo
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
RickMahorn
m señor
pinkpanther
Guy Threepwood
Blood
Wonton Sopabuena
krawling
Mingus
Funkymen
Woody
Damià
Muesli Snipes
Ecthelion
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
cada vez nos parecemos más al Chirincirco.
Ayer dejamos la eliminatoria muy encarrilada, si no fuera por las bajas de Busquets y Vidal para la vuelta hubiera sido un gran resultado.
Me juego la polla que si el Madrid hoy empata o pierde saldrán reforzados porque jugaron muy bien, crearon muchas ocasiones, etc, etc.
Lo que sea.
Lo nuestro, una mierda, lo suyo, cojonudo
Ayer dejamos la eliminatoria muy encarrilada, si no fuera por las bajas de Busquets y Vidal para la vuelta hubiera sido un gran resultado.
Me juego la polla que si el Madrid hoy empata o pierde saldrán reforzados porque jugaron muy bien, crearon muchas ocasiones, etc, etc.
Lo que sea.
Lo nuestro, una mierda, lo suyo, cojonudo
Última edición por Stoner el Miér 26 Feb 2020 - 11:11, editado 1 vez
Damià escribió:no me alegro nunca de las lesiones, pero cuando Busquets le pegó el plantillazo al mariposa este se me escapó una sonrisita. Después, cuando ví que se retiraba me supo mal. Bueno, me supo un poquito mal, muy poquito. Casi imperceptible.
Hasta eso hizo bien ayer Busquets
Jabs- Mensajes : 16398
Nos pareceriamos al Chirincirco si tras el partido de ayer estuviesemos diciendo que salimos reforzados y que somos la ostia.Stoner escribió:cada vez nos parecemos más al Chirincirco.
Lo que sea.
Elephant Man- Mensajes : 39602
El resultado de ayer es el mismo resultado que se ha sacado fuera de casa en los últimos quince años
Un buen resultado, no esperaba menos y tampoco esperaba más
3-0 en la vuelta o algo así
Con nazi, gonorrea y el vago croata debería bastar para dominar el juego
javi clemente- Mensajes : 121999
Han convocado “en las redes sociales” Australopithecus y Caraponi entre otros la típica quedada de motivaditos previa al encuentro en la plaza Sagrados Corazones
Espero llegar temprano a casa para poderlo ver en directo
Espero llegar temprano a casa para poderlo ver en directo
tacitus- Mensajes : 42159
Bravo Katxorro
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/26/5e55ab0146163f06b58b45f5.html
FC Barcelona
El drama que no cesa: bajas, bajas y más bajas
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/26/5e55ab0146163f06b58b45f5.html
FC Barcelona
El drama que no cesa: bajas, bajas y más bajas
Elephant Man escribió:Nos pareceriamos al Chirincirco si tras el partido de ayer estuviesemos diciendo que salimos reforzados y que somos la ostia.Stoner escribió:cada vez nos parecemos más al Chirincirco.
Lo que sea.
Tras el partido de ayer tenemos la eliminatoria en nuestra mano. Es lo que hay. Ya está bien.
Stoner escribió:A ver cuánto tarda en lesionarse Messi, que lleva jugando ya unos cuantos partidos tocado
https://twitter.com/LeooMessi10i/status/1232463203054936064?s=09
Segun la teoría stoner.....messi descansa el siguiente partido de liga.
m
m señor- Mensajes : 46748
Como me aburrí ayer tíos!!!!! Por unos y por otros...
Ay señor, lo que nos queda...
pero bueno, igual. como decís pro ahí, lo mismo suena la flauta......
Ay señor, lo que nos queda...
pero bueno, igual. como decís pro ahí, lo mismo suena la flauta......
manel.- Mensajes : 26730
Visto el partido de ayer, a parte de todo lo que habéis dicho, que bien nos venía Neymar para partidos como el de ayer, o el mismo Dembelé. Con la alineacion de ayer, era clara la intención de jugar por dentro, no había ningún jugador de banda (Messi solo, pero siempre acaba en el medio).
Hacía falta jugar más por banda, que no quiere decir meter centros al area sin sentido, sino intentar crear superioridades desde alli con jugadores con desborde y solo con los laterales no llega. Y en este sentido el juego del Barsa es muy limitado.
Hacía falta jugar más por banda, que no quiere decir meter centros al area sin sentido, sino intentar crear superioridades desde alli con jugadores con desborde y solo con los laterales no llega. Y en este sentido el juego del Barsa es muy limitado.
SpaceMan- Mensajes : 920
Es alarmante que no tengamos una alternativa a Rakitic ahora mismo. 3 años mas tarde, pero al final has tenido razón con él.javi clemente escribió:El resultado de ayer es el mismo resultado que se ha sacado fuera de casa en los últimos quince años
Y ayer stegen saca dos, pero anda que no sacaba dos cada partido Valdés
Misma historia
Lo único preocupante es la escasez de recursos, que no es poco
Misma historia
Lo único preocupante es la escasez de recursos, que no es poco
Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
Elephant Man escribió:Es alarmante que no tengamos una alternativa a Rakitic ahora mismo. 3 años mas tarde, pero al final has tenido razón con él.javi clemente escribió:El resultado de ayer es el mismo resultado que se ha sacado fuera de casa en los últimos quince años
Es que yo siempre he sido un visionario, un adelantado en temas futbolísticos
Y con rakitic se pudo hacer el negocio de la década y con Alcácer se dejó escapar a un enorme suplente
Como ves, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar
lo mismo alguno hubiera preferido 4-3-3 y que nos hicieran el resutado del Liverpool.
Eliminatoria a doble partido, no se puede perder en la ida. Y se ha sacado el resultado bueno.
Pues ya está. Con lo que hay perfecto. Y a ver si empatamos en el Bernabeu.
Pasar esta semana con dos empates estaría cojonudo
Eliminatoria a doble partido, no se puede perder en la ida. Y se ha sacado el resultado bueno.
Pues ya está. Con lo que hay perfecto. Y a ver si empatamos en el Bernabeu.
Pasar esta semana con dos empates estaría cojonudo
Es que veo el partido de ayer de Rakitic, y esa jugada en que está fuera de juego en un pase en corto cerca del corner define su estado actual. Me gustaría ver a Riqui en el partido de vuelta con De Jong y Arthur. Peor que Rakitic seguro que no lo va a hacer, y al menos probamos algo nuevo y es un jugador joven que debe tener ganas de demostrar.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Es alarmante que no tengamos una alternativa a Rakitic ahora mismo. 3 años mas tarde, pero al final has tenido razón con él.javi clemente escribió:El resultado de ayer es el mismo resultado que se ha sacado fuera de casa en los últimos quince años
Es que yo siempre he sido un visionario, un adelantado en temas futbolísticos
Y con rakitic se pudo hacer el negocio de la década y con Alcácer se dejó escapar a un enorme suplente
Como ves, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar
Última edición por Elephant Man el Miér 26 Feb 2020 - 11:21, editado 1 vez
SpaceMan escribió:Visto el partido de ayer, a parte de todo lo que habéis dicho, que bien nos venía Neymar para partidos como el de ayer, o el mismo Dembelé. Con la alineacion de ayer, era clara la intención de jugar por dentro, no había ningún jugador de banda (Messi solo, pero siempre acaba en el medio).
Neymar en partidos como el de ayer está en un avión rumbo a la playa de ipanema
Beodo- Mensajes : 36416
Menudo hijoputa como se auto expulsa para poder irse de vacaciones al carnaval
Una cosa es que es buen resultado y otra es que no se jugó a nada y que fue un aburrimiento de partido
El Betis de cara pekinés? No me lo puedo creer.
https://as.com/futbol/2020/02/26/primera/1582709559_266199.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
BETIS
El Betis sondea a Pellegrini y Gracia para tomar su banquillo
https://as.com/futbol/2020/02/26/primera/1582709559_266199.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
BETIS
El Betis sondea a Pellegrini y Gracia para tomar su banquillo
Rubi se la juega en un Tourmalet con Mestalla, Real Madrid y el Sánchez Pizjuán. Ambas opciones son económicamente muy caras.
Beodo escribió:Menudo hijoputa como se auto expulsa para poder irse de vacaciones al carnaval
Ahí si te doy la razon
SpaceMan escribió:Una cosa es que es buen resultado y otra es que no se jugó a nada y que fue un aburrimiento de partido
Se jugó a lo que se pudo contra un rival que sabe lo que hacer
Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
2-0 se perdió en San siro en una ida de cuartos con Guardiola de entrenador
Yo ayer vi al Barça de los últimos años en el partido de ida de octavos.
Lo realmente grave es que cuando pasaba en 2009 o 2010 veías que había un tema de punto de forma... ahora ves que este es el tope de este equipo, que te da para ganar a una banda como el Nápoles porque tienes el partido de vuelta en casa... pero en cuanto te pille un equipo serio, jugando así no tienes ni media oportunidad
Lo realmente grave es que cuando pasaba en 2009 o 2010 veías que había un tema de punto de forma... ahora ves que este es el tope de este equipo, que te da para ganar a una banda como el Nápoles porque tienes el partido de vuelta en casa... pero en cuanto te pille un equipo serio, jugando así no tienes ni media oportunidad
SpaceMan escribió:Una cosa es que es buen resultado y otra es que no se jugó a nada y que fue un aburrimiento de partido
Pero es que en estas eliminatorias, jugando fuera de casa el resultado manda, creo yo.
Porque segúramente con ese resultado pasemos. Otra cosa es jugar mal y que te caigan 4 como en Paris con Lucho por ejemplo
javi clemente escribió:2-0 se perdió en San siro en una ida de cuartos con Guardiola de entrenador
Ni de puta coña fue con Guardiola
Tito o Roura
Beodo escribió:Yo ayer vi al Barça de los últimos años en el partido de ida de octavos.
Ya dije ayer que no sé si quería ver a este equipo en cuartos
Hay ahí fuera equipos sin un nombre histórico que físicamente nos dan mil vueltas
Y esto es el futbol moderno, pulmones y piernas
Me da miedo hasta el etalanta
Beodo escribió:javi clemente escribió:2-0 se perdió en San siro en una ida de cuartos con Guardiola de entrenador
Tito o Roura
Vamos a ver que dice Google
javi clemente escribió:Beodo escribió:Yo ayer vi al Barça de los últimos años en el partido de ida de octavos.
Hay ahí fuera equipos sin un nombre histórico que físicamente nos dan mil vueltas
No sé por qué, si sus ultras son los más limpios de Europa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:javi clemente escribió:2-0 se perdió en San siro en una ida de cuartos con Guardiola de entrenador
Tito o Roura
correcto.
Damià- Mensajes : 114678
otra cosa.
Alguna vez habiais visto una tarjeta por este tipo de acciones?
https://videos.marca.com/v/0_8ufb2ain-messi-vio-la-amarilla-en-napoles-y-queda-apercibido-en-la-champions?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=titular
A mi estos balones divididos con el portero que no tienes otra manera de hacer gol que tirarte y luego chocan, no me suenan que se sancionen con tarjeta. Se entiende que es una acción fortuita.
https://videos.marca.com/v/0_8ufb2ain-messi-vio-la-amarilla-en-napoles-y-queda-apercibido-en-la-champions?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=titular
A mi estos balones divididos con el portero que no tienes otra manera de hacer gol que tirarte y luego chocan, no me suenan que se sancionen con tarjeta. Se entiende que es una acción fortuita.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Yo ayer vi al Barça de los últimos años en el partido de ida de octavos.
A esos todavía tienes la opción de ganarles con la camiseta pero si, entiendo lo que dices y tristemente tienes razón.
Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
subcampeón del mundo de beber en porrón (el campeón es victor muñoz)
Elephant Man escribió:Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
Ya no recuerdo, supongo que 6 años son bastantes y que hace 6 años el City y el PSG no estaban al nivel de ahora
Stoner escribió:echo de menos la cabalidad de Damiá
ayer ya dí mi lección.
repetirme me agota.
parezco un bol de allioli
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
Ya no recuerdo, supongo que 6 años son bastantes y que hace 6 años el City y el PSG no estaban al nivel de ahora
Stoner escribió:otra cosa.
Si te fijas la primera reacción del árbitro es seguir, pero se acerca, ve al portero retorciéndose y le saca la amarilla...no hay más que decir...
menos mal que Messi no es idiota al nivel de Vidal, pero otra más y se puede perder partidos muy importantes
Pues haz memoria hijo puta, que es tu equipo, y que fue el año del triplete y hicimos una Champions espectacular. Ganamos 1-3 en Paris y 0-2 en Manchester, con dos dobletes de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
Ya no recuerdo, supongo que 6 años son bastantes
Última edición por Elephant Man el Miér 26 Feb 2020 - 11:33, editado 2 veces
Es que esta es la realidad. Lo de las plantillas es relativo en unas eliminatorias.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:otra cosa.
Tarjeta clara en mi opinion.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Elephant Man escribió:Pues haz memoria hijo puta, que fue el año del triplete y hicimos una Champions espectacular. Ganamos 0-2 en Paris y Manchester, con dos dobletes de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
Que si, pero que han pasado muchos años, o es que esta plantilla es la misma 6 años mayor.
En serio, queréis decirme que cualquier plantilla de los últimos años es peor que esta que apenas tiene 11 jugadores digamos titulares, muchos con treinta y pico y el resto chavales de 17 años o jugadores como Junior que está verdísimo.
No sois conscientes de lo justos que vamos.
clint eastwood escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:Yo ayer vi al Barça de los últimos años en el partido de ida de octavos.
Es que esta es la realidad. Lo de las plantillas es relativo en unas eliminatorias.
Oye clint, amigo, a ver si quedas con katxorro y le das alguna clase teórica porque va cuesta abajo
Yo si lo soy, pero lo era con Valverde también.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pues haz memoria hijo puta, que fue el año del triplete y hicimos una Champions espectacular. Ganamos 0-2 en Paris y Manchester, con dos dobletes de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Cruces, y con goles de Suarez.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, en 2015 se ganó con solvencia en campo del City y del PSG. Lo del mismo resultado fuera de casa que siempre no es cierto.
fase de grupos o cruces?
Que si, pero que han pasado muchos años, o es que esta plantilla es la misma 6 años mayor.
En serio, queréis decirme que cualquier plantilla de los últimos años es peor que esta que apenas tiene 11 jugadores digamos titulares, muchos con treinta y pico y el resto chavales de 17 años o jugadores como Junior que está verdísimo.
No sois conscientes de lo justos que vamos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.