Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+82
hellpatrol
Mr. R
celtasnake
Esmeralda
El Califa
butanero
clichentero
Eric Sachs
atabal
VictorAV
Caffeine
lacan
Mr. Integrity
El Puto Fary
cachucha
Zul
Steve Trumbo
marcos0024
Johnny Kashmir
Remember The Coop
Yen
Mcbein
Jabs
scabbed wings
Spirit 76
Hellrose Place
Yomis
Moderno
Berzosa2000
Apocalypse Dude
McLovin
bottleofdenial
millino
káiser
Drenaaaje
Emeritus Pope
romuloyeah
Fulcinho
arise
corey_gtf
Muesli Snipes
borope
Cornshucker
harry666
j. cash
Edko Fuzz
Yusefly
Drakixx
gayeta
akhenaten666
radiorag
odklas
Atrvsk
starfuckers
danitoledo
p0pi
Intruder
BigBoss_
gabinolo
newroz
Blas
Doctor_Eastmann
Evolardo
Godofredo
Pubilla
Harvey Dent
clashcityrockers
llozano
Rizzy
rearviewmirror
el xavea e`lamoto
Vampa
RHEINGOLD
uno cualquiera
Lorenzombie
ruso
Dani
Roundabout
Usagi
Wyno
killemall
wakam
86 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Pues muy bien Cardinale. Mejorando la voz estos meses...bien guapaa versión!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
RHEINGOLD escribió:
Mola
káiser- Mensajes : 50899
RHEINGOLD escribió:
Que maravilla !!! Lo acabo de ver volviendo en el tren y creo que la de delante mio a flipado con mi cara de satisfacción viendo el vídeo. Muy buen lograda la versión y el nuevo look apunta buenas maneras. Que gran año nos espera !!!
Con esa máscara siempre tengo la sensación de que hace playback... ...
marcos0024- Mensajes : 3975
grande la version y grande nuestro papa
llozano- Mensajes : 2021
Me parece una versión muy sin más, siendo sincero.
A mi la versión tampoco me ha dicho gran cosa, pero al cardenal y a su voz le ha sentado muy bien el ascenso a papa.
Ya te digo si hay ganas de novedades...
Ya te digo si hay ganas de novedades...
Vampa- Mensajes : 7463
Drenaaaje escribió:Ya se que ahora no es lo principal y todo el mundo quiere material de estudio, pero un EP de covers sería muy grande también.
Siempre lo clavan!
Los EPs de versiones siempre los saca entre medias de un disco y otro, y con este ya tuvimos el 7" de dos temas.
Lo siguiente es disco nuevo, que además ya está confirmadísimo.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Pues a mí me ha molado la versión porque suena a una mezcla perfecta entre Ghost y Hellacopters, precisamente. Me ha resultado bastante curioso el resultado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Ya se que ahora no es lo principal y todo el mundo quiere material de estudio, pero un EP de covers sería muy grande también.
Siempre lo clavan!
Los EPs de versiones siempre los saca entre medias de un disco y otro, y con este ya tuvimos el 7" de dos temas.
Tiene más pinta a disco de versiones de The Hellacopters con colaboraciones
....
Última edición por Zul el 23.01.21 9:33, editado 1 vez
Zul- Mensajes : 3089
káiser escribió:RHEINGOLD escribió:
Mola
Guapísima. Pero más que a hellacas suenan a TSOOL
scabbed wings- Mensajes : 11939
Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Ya se que ahora no es lo principal y todo el mundo quiere material de estudio, pero un EP de covers sería muy grande también.
Siempre lo clavan!
Tiene más pinta a disco de versiones de The Hellacopters con colaboraciones
No, no. Estas actuaciones con colabos ya estaban programadas desde hace tiempo (la de Ghost era sorpresa). En principio la de ayer era la última.
The Hellacopters. SVT. På Spåret. Guests.
Y se sabe desde hace tiempo que andan grabando, pero con la calma...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
káiser escribió:RHEINGOLD escribió:
Mola
Me ha gustado. Al principio no tanto, pero poco a poco vas entendiendo lo que han hecho con la canción. Y además va a más el tema.
wakam- Mensajes : 81209
Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
Dani- Mensajes : 44165
Joer, la canción en si sí que está mas vista que el tebeo, pero no es una versión para nada evidente. En cuanto a estructura si, porque el tema no da más de sí, pero se ha cambiado la melodía de voz para hacerla más "eclesiástica" en la onda del papa durante casi todo el tema volviendo por momentos a la voz original cuando entra la parte más rock.
Y el final es bien original y bien guapo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Dani escribió:Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
A me gusta. Esta a las antipodas de la que hicieron en su dia los Guns, en esta han quitdo los coros y Tobias le da un rollo oscuro. Y en el fondo, es mas cosa de The Hellacopters que de Tobias, pero este se la lleva a su terreno. Si estuviera como extra como la de Pet SHop Boys en el Prequelle o Here Comes The Sun en el Meliora me pareceria de puta madre.
Roundabout- Mensajes : 7016
Pubilla escribió:Dani escribió:Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
A me gusta. Esta a las antipodas de la que hicieron en su dia los Guns, en esta han quitdo los coros y Tobias le da un rollo oscuro. Y en el fondo, es mas cosa de The Hellacopters que de Tobias, pero este se la lleva a su terreno. Si estuviera como extra como la de Pet SHop Boys en el Prequelle o Here Comes The Sun en el Meliora me pareceria de puta madre.
La versión no está mal, pero como bien dices para mi la mejor versión del Symphaty for the Devil es la de GNR. Está a años luz del resto
cachucha- Mensajes : 2980
Rizzy- Mensajes : 41508
junto con la de Jane's del primer disco.cachucha escribió:Pubilla escribió:Dani escribió:Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
La versión no está mal, pero como bien dices para mi la mejor versión del Symphaty for the Devil es la de GNR. Está a años luz del resto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
romuloyeah escribió:Joer, la canción en si sí que está mas vista que el tebeo, pero no es una versión para nada evidente. En cuanto a estructura si, porque el tema no da más de sí, pero se ha cambiado la melodía de voz para hacerla más "eclesiástica" en la onda del papa durante casi todo el tema volviendo por momentos a la voz original cuando entra la parte más rock.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
A mi me ha gustado. No es la típica versión.
Yodigosí
Yodigosí
Evolardo- Mensajes : 64431
¡Enorme Tobias!
radiorag- Mensajes : 4690
Dani escribió:Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
Por fin alguien en mi equipo. Me parece una versión anodina, aburrida e incluso mala. He flipado leyendo cosas como "Tobias ha mejorado muchísimo vocalmente" o "está en plena forma".
Es malísima, y peor sabiendo la trayectoria de Ghost y Hellacopters.
A mi me ha gustado! da gusto que haya perlas así en la tele sueca, yo digo no al vinagrismo!
Gora Nick y goraTobías!
Gora Nick y goraTobías!
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Ahi os queda una version galeguizada con el grupo que tengo con la peque, homenaje incluido al Entroido de Laza
Let´s Pork!!!
Let´s Pork!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
El Puto Fary escribió:Ahi os queda una version galeguizada con el grupo que tengo con la peque, homenaje incluido al Entroido de Laza
Let´s Pork!!!
Pues no sé. Entiendo perfectamente que no os guste. Pero que Tobías ha mejorado muchísimo vocalmente es objetivamente así, al menos en este tema, claro.p0pi escribió:Dani escribió:Esta versión la podrías escuchar perfectamente en un karaoke japones a las dos de la mañana. No sé qué cojones le veis de especial.
Por fin alguien en mi equipo. Me parece una versión anodina, aburrida e incluso mala. He flipado leyendo cosas como "Tobias ha mejorado muchísimo vocalmente" o "está en plena forma".
Es malísima, y peor sabiendo la trayectoria de Ghost y Hellacopters.
En esa segunda mitad-final del tema muestra aspectos vocales, con esa agresividad, que no había mostrado nunca. Y lo hace fenomenal, estoy repito, hablando de trabajo vocal.
Ya la versión pues gustos colores...
Rizzy- Mensajes : 41508
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Menos mal que sólo compraría merchan de Emeritus en su versión de paisano, y de eso no suelen hacer
Dónde se compran los Funkos de los Papas?. Alguna web?.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Mr. Integrity escribió:Dónde se compran los Funkos de los Papas?. Alguna web?.
Yo los compré en Amazing Collectables.
Tardó un huevo porque están en Australia, pero son muy serios y respondian a mis dudas siempre con bastante rapidez y amabilidad. Incluso el paquete de carton en que venian tenia su gracia. Muy recomendables.
El azul también lo compré allí.RHEINGOLD escribió:Mr. Integrity escribió:Dónde se compran los Funkos de los Papas?. Alguna web?.
Tardó un huevo porque están en Australia, pero son muy serios y respondian a mis dudas siempre con bastante rapidez y amabilidad. Incluso el paquete de carton en que venian tenia su gracia. Muy recomendables.
Dani escribió:El azul también lo compré allí.RHEINGOLD escribió:Mr. Integrity escribió:Dónde se compran los Funkos de los Papas?. Alguna web?.
Me uno a la recomendacion. Muy buen sitio.
Perfecto, miraré a ver.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
wakam escribió:https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
Basta !!! sacacuartos
If you have Ghost, you have EVERYTHING.
Podían reeditar el single de Elizabeth y dejarse de mierdas.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Podían reeditar el single de Elizabeth y dejarse de mierdas.
El problema es que eso se sacó en otra discográfica, Iron Pegasus Records.
Si no ya lo tenías. Bueno, o no, que otros singles tampoco se han reeditado.
Durante mucho tiempo he puesto infestissuman y meliora a la par.... pero ya hace meses que, sin quitar valor a meliora, infestissuman me deja más poso... se que no es la opinión mayoritaria, y que el propio Tobias habla del sonido de ese disco como algo negativo... a mi me encanta su atmósfera, me encantan los singles: el sonido turbio de mostrance es la hostia, la épica de year zero, ... y los no-singles: esa intro que llama tu atención desde el segundo 0,1, el pop maligno de idolatrine o body and blood, jiggolo....
Si este disco llega a incluir ritual y cirice, por ejemplo, en lugar de secular haze y santan' s eyes (en plan realidad paralela) sería el puto cénit del metal en la última década.
Cuento esto, porque si y porque es el poso que me deja la perspectiva.
Y además las fotos de esa época son "buahhh chaval"
Si este disco llega a incluir ritual y cirice, por ejemplo, en lugar de secular haze y santan' s eyes (en plan realidad paralela) sería el puto cénit del metal en la última década.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Está muy guapo el disco. Y yo tampoco comparto lo del "mal" sonido... igual tiene 3 temillas que son de lo más flojo de ellos pero como dices Monstrance Clock, Jiggolo o Year zero son brutales. Me acuerdo de la primera vez que escuché Year zero, que fue en el videoclip. Y lo flipé. Sensación de estar ante un grupo grande como los que nos vieron crecer. Esos Beliah, Behemoth, Belcebu, Asmodeus, Satanas, Lucifer...se quedaron grabados!Apocalypse Dude escribió:Durante mucho tiempo he puesto infestissuman y meliora a la par.... pero ya hace meses que, sin quitar valor a meliora, infestissuman me deja más poso... se que no es la opinión mayoritaria, y que el propio Tobias habla del sonido de ese disco como algo negativo... a mi me encanta su atmósfera, me encantan los singles: el sonido turbio de mostrance es la hostia, la épica de year zero, ... y los no-singles: esa intro que llama tu atención desde el segundo 0,1, el pop maligno de idolatrine o body and blood, jiggolo....
Conclusión 4 discazos como 4 soles...
16€ de gastos de envio ja ja jawakam escribió:https://bodega.lomavistarecordings.com/products/ghost-if-you-have-ghost-translucent-green-orange-vinyl
starfuckers- Mensajes : 37135
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20