Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Kvelertak
creo que no se ha puesto, para abrir boca...
silver escribió:creo que no se ha puesto, para abrir boca...
Gracias
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues está muy currado.
9€ bien pagados
9€ bien pagados
jimbaco- Mensajes : 461
Esta bien guapo si!!!! Planazo!!
total_13- Mensajes : 2277
Qué es lo que están haciendo pues?
victorrt- Mensajes : 7113
Un concierto en streaming de pago ahora mismo... Suena genial y y la realización esta guay, tocan como en una nave industrial en círculo con luces y fuegos guapas
Mantienen la distancia de seguridad? Uso de mascarillas?
Slovako- Mensajes : 27599
A los que hemos comprado el disco tb nos cobran?
Langarica- Mensajes : 13613
Slovako escribió:Mantienen la distancia de seguridad? Uso de mascarillas?
Distancia más o menos si, mascarillas no
Langarica escribió:A los que hemos comprado el disco tb nos cobran?
¿Te dejan a entrar a conciertos por haber comprado el disco en circunstancias normales?
Dentro de la rutina de las ultimas 4 semanas estoy agradeciendo esto de cojones.
jimbaco- Mensajes : 461
caguen la puta se ha cortado el streaming al final del tema
vynylo- Mensajes : 479
Festimad 2005.
Estoy quemando mi casa.
Estoy quemando mi casa.
CocH.- Mensajes : 12557
Mecaguenlamar ya volvió y había acabado ahora están sentados en un QA
Un poco racanos eh, ya podían haberse alargado con dos o tres temas más!!
pues si, de todas formas bolazo, que ganas de verlos in situ
vynylo- Mensajes : 479
Sonido y realización bestiales! Están en su mejor momento, y el concierto ha sido brutal.
Para mí, nuevo euros muy bien invertidos, y un empujón porque para ellos ha tenido que ser un golpe gordo parar esta gira.
Para mí, nuevo euros muy bien invertidos, y un empujón porque para ellos ha tenido que ser un golpe gordo parar esta gira.
Drazen- Mensajes : 77
total_13 escribió:Un poco racanos eh, ya podían haberse alargado con dos o tres temas más!!
El compromiso era una hora, se han estirado.
La putada ha sido que se ha cortado en el último tema.
wakam- Mensajes : 81311
Yo me lo he pasado un casa con los niños como un enano. Pizza y concierto. Ha habido pogos y todo.
Los enanos se lo han pasado pipa y ha sido una manera de salir de la "rutina", De hecho no me he sentado en la hora y cuarto.
Dentro de las circunstancias, muy divertido. Suenan como un cañón. Tienen que estar superfrustados; coincido que están pasando su mejor momento musicalmente hablando.
Los enanos se lo han pasado pipa y ha sido una manera de salir de la "rutina", De hecho no me he sentado en la hora y cuarto.
Dentro de las circunstancias, muy divertido. Suenan como un cañón. Tienen que estar superfrustados; coincido que están pasando su mejor momento musicalmente hablando.
Drazen escribió:Sonido y realización bestiales! Están en su mejor momento, y el concierto ha sido brutal.
Ha estado de la hostia!
Sonidazo, realización guapísima y gran Set!
Espero y creo que habrán recaudado una buena pasta!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ah, eso no lo sabía... Lo único que siendo el único bolo en a saber cuanto tiempo podrían haberse estirado máswakam escribió:total_13 escribió:Un poco racanos eh, ya podían haberse alargado con dos o tres temas más!!
El compromiso era una hora, se han estirado.
La putada ha sido que se ha cortado en el último tema.
Pero vaya que ha estado genial aún así, espero que les haya salido bien la jugada. Esperemos que podamos ver esto en directo cuando sea posible... Yo estaba un poco desvinculado de la banda y me he reenganchado con este último discazo
Estaría bien saber el número de visualizaciones que han conseguido y cuanta pasta han ganado. No sé si es posible verlo en algún sitio...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
total_13 escribió:Langarica escribió:A los que hemos comprado el disco tb nos cobran?
¿Te dejan a entrar a conciertos por haber comprado el disco en circunstancias normales?
Deberían.
pero esto tampoco es un concierto, eh...
Langarica- Mensajes : 13613
Se me ha pasado por completo. Y no ha sido porque tenía muchas cosas que hacer.
¿Creéis que lo subirán a algún sitio?
¿Creéis que lo subirán a algún sitio?
CityBoyBlues- Mensajes : 193
https://www.setlist.fm/setlist/kvelertak/2020/artilleriverkstedet-horten-norway-3b869068.html
La verdad es que estuvo muy bien. Como además yo sólo esperaba 60 minutos, el bis supo a bis más que nunca. En total 15 temas, Por lo que veo en setlist.fm sólo un tema menos que un concierto normal (16), que ahí sí que se puede decir que podían hacer sets un poco más largos, la verdad.
Un montón de temas del nuevo, mi favorita del tercer disco y temas destacados de los dos primeros, todo muy bien ejecutado, con gran puesta en escena y realización, y nosotros en el balcón disfrutándolo con unas cervezas. Mi mejor momento musical de estas semanas
El único punto negativo es el corte del último tema sin terminar, que fue un bajón. No sé si es que contrataron un tiempo de streaming y se agotó o qué pasó, pero bajonazo. El caso es que luego hubo streaming del Q&A (que fue un desastre, nadie podía haberles filtrado las preguntas serias?) así que no entiendo nada.
La verdad es que estuvo muy bien. Como además yo sólo esperaba 60 minutos, el bis supo a bis más que nunca. En total 15 temas, Por lo que veo en setlist.fm sólo un tema menos que un concierto normal (16), que ahí sí que se puede decir que podían hacer sets un poco más largos, la verdad.
Un montón de temas del nuevo, mi favorita del tercer disco y temas destacados de los dos primeros, todo muy bien ejecutado, con gran puesta en escena y realización, y nosotros en el balcón disfrutándolo con unas cervezas. Mi mejor momento musical de estas semanas
El único punto negativo es el corte del último tema sin terminar, que fue un bajón. No sé si es que contrataron un tiempo de streaming y se agotó o qué pasó, pero bajonazo. El caso es que luego hubo streaming del Q&A (que fue un desastre, nadie podía haberles filtrado las preguntas serias?) así que no entiendo nada.
Veo que la camiseta del evento la puede comprar cualquiera, espero que hiciesen descuento a los que pagaron entrada.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Veo que la camiseta del evento la puede comprar cualquiera, espero que hiciesen descuento a los que pagaron entrada.
No.
Ciclóncósmico escribió:Veo que la camiseta del evento la puede comprar cualquiera, espero que hiciesen descuento a los que pagaron entrada.
Creo que tampoco te dan descuentos si vas a un concierto “normal” .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Veo que comparáis muy alegremente esto a un concierto normal, cuando es evidente que no lo es.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Veo que comparáis muy alegremente esto a un concierto normal, cuando es evidente que no lo es.
No, pero tampoco cuesta como un concierto normal y las bandas pequeñas dependen mucho del merch. A mí también me gustaría que fuera más barato todo, pero entiendo que la situación es la que es.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Tampoco tienes la experiencia de un concierto normal, no sé
Que entiendo que la situación es la que es y los grupos tienen que vivir del merch, pero no con la comparación de "en un concierto normal te hacen rebaja?". Comprar un directo de esta forma es premiar al grupo, y el grupo podría hacer lo mismo también. Por hacer una rebaja en merch no va a perder dinero, de hecho puede que sea una inversión.
Que entiendo que la situación es la que es y los grupos tienen que vivir del merch, pero no con la comparación de "en un concierto normal te hacen rebaja?". Comprar un directo de esta forma es premiar al grupo, y el grupo podría hacer lo mismo también. Por hacer una rebaja en merch no va a perder dinero, de hecho puede que sea una inversión.
no tiene ningún sentido hacer una rebaja del merch con la entrada
esto es para recaudar, lo han dicho abiertamente
tendría más sentido hacerla en un concierto en el que pagas 100 euros por la entrada y luego la camiseta cuesta 40 euros
esto es para recaudar, lo han dicho abiertamente
tendría más sentido hacerla en un concierto en el que pagas 100 euros por la entrada y luego la camiseta cuesta 40 euros
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo sí que le veo sentido. Un favor mutuo y la recaudación no tiene porqué resentirse, al contrario.
Cualquier opción que ponéis tiene sentido y es respetable, igual igual que la que ofrecen ellos. Se toma o se deja. No sé, no le veo más recorrido al asunto.
Vaya barbaridad de grupo,siguen en una forma espectacular.En mejor forma que ellos pocos habrá.
BONZO- Mensajes : 27191
arise escribió:Yo sí que le veo sentido. Un favor mutuo y la recaudación no tiene porqué resentirse, al contrario.
favor mutuo, vamos a ver
esto es como lo de los minis en los festivales que cuestan 10 y todo el mundo dice que deberían valer 6 para que la gente consumiese más
pero luego todo el mundo compra por 10 y no uno precisamente, con lo que la diferencia de consumo con si valiese 6 es ridícula
la entrada al streaming tendría que costar 5 euros y encima descuento en la camiseta
this is spain
cuidado con la que viene que no salimos en la vida
this is spain
cuidado con la que viene que no salimos en la vida
Cerpin Taxt escribió:arise escribió:Yo sí que le veo sentido. Un favor mutuo y la recaudación no tiene porqué resentirse, al contrario.
favor mutuo, vamos a ver
esto es como lo de los minis en los festivales que cuestan 10 y todo el mundo dice que deberían valer 6 para que la gente consumiese más
pero luego todo el mundo compra por 10 y no uno precisamente, con lo que la diferencia de consumo con si valiese 6 es ridícula
Es que esto es así.
Compra por 10 y no uno por una simple razón, monopolio. Ya te digo que sí se consumirían más
yo no consumo porque me parece abusivo, pero mis amigos ni se lo piensan
cuando les apetece tomar un trago, se lo toman, cueste 10 o 6
y ganan menos que el forero medio
cuando les apetece tomar un trago, se lo toman, cueste 10 o 6
y ganan menos que el forero medio
Bebes valga lo que valga porque si quieres hacerlo es el único "bar", pero te cortas un poco más que si valiesen algo menos. Yo al menos lo hago y supongo no seré el único.
Es igual que con el merch. Los grupos que llevan en las giras los discos a ojo de la cara no venden un jodido disco. Recuerdo un bolo de Clutch en el que pusieron sus dos últimos discos en oferta. Sabes cuántos quedaron? ninguno.
Es igual que con el merch. Los grupos que llevan en las giras los discos a ojo de la cara no venden un jodido disco. Recuerdo un bolo de Clutch en el que pusieron sus dos últimos discos en oferta. Sabes cuántos quedaron? ninguno.
Mr. Integrity escribió:Ciclóncósmico escribió:Veo que la camiseta del evento la puede comprar cualquiera, espero que hiciesen descuento a los que pagaron entrada.
Creo que tampoco te dan descuentos si vas a un concierto “normal” .
Si vas a un concierto presencial eso nadie que no haya ido lo puede imitar, ahora cualquiera puede experimentar la misma sensación gratuitamente en el caso del streaming con una única diferencia temporal(de horas!), además de que muchas veces hay determinado merch únicamente disponible en la mesa. Al anunciar el evento comentaron que habría concierto, chat en vivo y merch especial, entendiendo que todo lo referido en el anuncio acarreaba la condición del pago previo. No anunciar desde el primer momento que el merch estaría disponible para cualquiera es una pequeña trampa, aunque puedo entenderla en pos del afán recaudatorio del asunto(sabiendo que lo va a ver más gente gratuitamente y mucha está más inclinada a pagar por objetos materiales).
Es un concepto que no tiene nada que ver con lo caro o barato que sea el merch, si no en mejorar la experiencia de la gente que ha pagado el streaming.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Desde el principio había dos links, uno para comprar el ticket del streaming y otro para el merch donde estaba ya la camiseta.
La experiencia de cada uno en su casa no cambia porque la camiseta valga 5 euros menos.
Y bajo, mi punto de vista, ponerme el youtube cuando me apetezca y darle al pause cuando voy a mear no es mejorar la experiencia.
La cuenta atrás, los preparativos con la familia, saber que es en directo...la cagada del streaming...no es lo mismo. Y por supuesto no es comparable con un concierto de verdad. Es otra cosa.
Pero es otra cosa que podría repetir sin ningún problema. Mis hijos se han levantado pensando en el concierto de ayer, nos lo pasamos genial. La experiencia tampoco es la misma que pinchar hoy el youtube.
Y bajo, mi punto de vista, ponerme el youtube cuando me apetezca y darle al pause cuando voy a mear no es mejorar la experiencia.
La cuenta atrás, los preparativos con la familia, saber que es en directo...la cagada del streaming...no es lo mismo. Y por supuesto no es comparable con un concierto de verdad. Es otra cosa.
Pero es otra cosa que podría repetir sin ningún problema. Mis hijos se han levantado pensando en el concierto de ayer, nos lo pasamos genial. La experiencia tampoco es la misma que pinchar hoy el youtube.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.