Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
RegSound- Moderador
Re: Kvelertak
Con tanto tiempo libre los grupos tienen bastante tiempo para componer porque en la carretera desde luego no están.A ver qué sale de los grupos después de este parón obligado.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues mira, le han soltado la pregunta que dejé caer por aquí de si versiones de Kvelertak y dice que si. Espero que no de le por tocar 1985
Kako- Mensajes : 3018
Pues nada, tarde pero con paso firme, al final me he hecho fanáticos de nuestros amigos noruegos.
Qué banda, joder.
Qué banda, joder.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Pues nada, tarde pero con paso firme, al final me he hecho fanáticos de nuestros amigos noruegos.
Qué banda, joder.
Cuando sacaron el primer disco y empezaron a coger algo de fama me los puse y creo que no acabé ni la primera canción... Recuerdo que en el foro de Zona Zero había mucho hype con ellos (incluso algún miembro de la banda se registró y dejó comentarios) y tiempo después les di otra oportunidad. Algo hizo clic en mi cabeza y quedé completamente enganchado, joder, menudo discazo. Y desde entonces son una de mis bandas favoritas.
jarcorcriu- Mensajes : 566
joder que recuerdos! Y al poco tenian que tocar en el resu .. y cancelaronjarcorcriu escribió:thejesu escribió:Pues nada, tarde pero con paso firme, al final me he hecho fanáticos de nuestros amigos noruegos.
Qué banda, joder.
Cuando sacaron el primer disco y empezaron a coger algo de fama me los puse y creo que no acabé ni la primera canción... Recuerdo que en el foro de Zona Zero había mucho hype con ellos (incluso algún miembro de la banda se registró y dejó comentarios) y tiempo después les di otra oportunidad. Algo hizo clic en mi cabeza y quedé completamente enganchado, joder, menudo discazo. Y desde entonces son una de mis bandas favoritas.
starfuckers- Mensajes : 37496
Cierto! Yo no los pude ver en directo hasta el Azkena de 2015.starfuckers escribió:joder que recuerdos! Y al poco tenian que tocar en el resu .. y cancelaronjarcorcriu escribió:thejesu escribió:Pues nada, tarde pero con paso firme, al final me he hecho fanáticos de nuestros amigos noruegos.
Qué banda, joder.
jarcorcriu escribió:thejesu escribió:Pues nada, tarde pero con paso firme, al final me he hecho fanáticos de nuestros amigos noruegos.
Qué banda, joder.
Me pasó lo mismo, tengo un problema con las voces guturales (y las excesivamente agudas, con Darkness y Rush igual), hasta que me acostumbré.
Logan- Mensajes : 18353
Yo recuerdo que cuando salieron en 2010, antes de escuchar el disco, me daba algo de cosa por el rollo black, que nunca ha sido lo mio. Me lo enchufé y en cuanto sonó Blodtrost ya no hubo vuelta atrás
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Revisando discos me he dado cuenta de una cosa curiosa con Kvelertak. En todos los álbumes que han sacado hay una canción con el prefijo nekro/necro: Nekroskop (debut), Nekrokosmos (Meir), Nekrodamus (Nattersferd) y Necrosoft (Splid). Curioso.
pero que cojones
Leo que han sacado juego y tal
Vampa- Mensajes : 7484
Que grandes!
Eso es apuntarse el tanto del retro synth con estilo!!
Eso es apuntarse el tanto del retro synth con estilo!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Qué grande fue esa emisión en pleno confinamiento, cómo la disfruté.
Lo han puesto ellos mismos en abierto?
wakam- Mensajes : 81315
Lo emitieron el viernes pasado en la TVE noruega y ahora está ahí disponible para ol de pipol.
Wyno- Mensajes : 6473
Vaya, ya no soy especial, ahora todo el mundo lo puede ver.
Estoy triste.
Estoy triste.
Alguien sabe si las versiones en 8-bit que han sacado, estan en formato vinilo o solo en digital?
Pubilla escribió:Alguien sabe si las versiones en 8-bit que han sacado, estan en formato vinilo o solo en digital?
Lo suyo sería en disquete.
wakam escribió:Pubilla escribió:Alguien sabe si las versiones en 8-bit que han sacado, estan en formato vinilo o solo en digital?
Yo digo en vinilo por para otros formatos fisicos no tengo.
wakam escribió:Pubilla escribió:Alguien sabe si las versiones en 8-bit que han sacado, estan en formato vinilo o solo en digital?
De 5 1/4
locovereas- Mensajes : 33247
Molaría que se pudieran descargar los MIDIs!!
total_13- Mensajes : 2277
O si, rizando el rizo que los vendieran en formato diskette que caben sin problema
total_13 escribió:Molaría que se pudieran descargar los MIDIs!!
En youtube estan las cuatro canciones.
Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Es el concierto primero de la cuarentena.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Está guapo
Y flipo un ratico: De la última vez que los vi, con Anthrax y Slayer, sólo reconozco al bajista (John Guidetti) aunque veo que el otro también estaba aunque aquí lo vea más ¨echao a perder¨
Suena cañón.
Humpty Dumpty escribió:locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Está guapo
Y flipo un ratico: De la última vez que los vi, con Anthrax y Slayer, sólo reconozco al bajista (John Guidetti) aunque veo que el otro también estaba aunque aquí lo vea más ¨echao a perder¨
Suena cañón.
Si no me falla la memoria, sólo han cambiado batería y cantante.
jarcorcriu escribió:Humpty Dumpty escribió:locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Está guapo
Suena cañón.
Me molaba aquel batería, sip.
Me cagué en Dios cuando no salío el cantante con el búho incrustao en el ARF y aquí me pude quitar la espinita
Pubilla escribió:total_13 escribió:Molaría que se pudieran descargar los MIDIs!!
En youtube estan las cuatro canciones.
pero me imagino que eso serán los audios generados, yo me refiero a los archivos base que imagino habrán utilizado para esto que viene a ser la partitura y necesitas cargarlos en algún sitio,normalmente un ordenador o algún cacharro dedicado y puedes cacharrear con ellos ponerle los instrumentos que quieras por ejemplo una trompeta en la melodía de voz, o unas congas latinas como percusión.
Lo que llevaban incrustado era un ciego de los buenosHumpty Dumpty escribió:jarcorcriu escribió:Humpty Dumpty escribió:locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Está guapo
Suena cañón.
Me cagué en Dios cuando no salío el cantante con el búho incrustao en el ARF y aquí me pude quitar la espinita
jarcorcriu escribió:Lo que llevaban incrustado era un ciego de los buenosHumpty Dumpty escribió:jarcorcriu escribió:Humpty Dumpty escribió:locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:Wyno escribió:Kvelertak - Live fra Artilleriverkstedet (21.05.2021)
Está guapo
Suena cañón.
Yo no voy a hablar muy alto que soy un hombre reservado y vanidoso
El batería ya se fue antes del último disco, parece que pasó de estar en el grupo para llevar otra clase de vida. No obstante tiene esta banda con sus hermanos y un colega: https://tempelmusikk.bandcamp.com/releases
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El batería ya se fue antes del último disco, parece que pasó de estar en el grupo para llevar otra clase de vida. No obstante tiene esta banda con sus hermanos y un colega: https://tempelmusikk.bandcamp.com/releases
Habrá que escucharlo.
p0pi escribió:Que por cierto, el debut de Kvelertak es del 2010, no del 11.
mira que he dudado cuando lo he publicado...
Hank escribió:p0pi escribió:Que por cierto, el debut de Kvelertak es del 2010, no del 11.
mira que he dudado cuando lo he publicado...
En EEUU salió a principios del 11, pero el lanzamiento oficial es de 2010.
Reedición del debut
https://shop.indierecordings.no/products/kvelertak-kvelertak-singles-box-pre-order?_pos=6&_sid=a70128c30&_ss=r
https://shop.indierecordings.no/products/copy-of-kvelertak-kvelertak-singles-box-colour-vinyls-pre-order?_pos=8&_sid=a01f730b8&_ss=r
https://shop.indierecordings.no/products/kvelertak-kvelertak-singles-box-pre-order?_pos=6&_sid=a70128c30&_ss=r
https://shop.indierecordings.no/products/copy-of-kvelertak-kvelertak-singles-box-colour-vinyls-pre-order?_pos=8&_sid=a01f730b8&_ss=r
radiorag- Mensajes : 4690
p0pi escribió:
Está mejor que todo el disco que ha sacado en solitario.
Bueno, sigue su misma línea... Hay temas dentro de ese disco que no están mal. Aunque a años luz de cualquier cosa que hayan hecho Kvelertak, claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:
Está mejor que todo el disco que ha sacado en solitario.
Bueno, sigue su misma línea... Hay temas dentro de ese disco que no están mal. Aunque a años luz de cualquier cosa que hayan hecho Kvelertak, claro.
El disco me suena más épico rollo Bathory, esto es más... ¿Fresco? No sé cómo llamarlo.
Hjelvik también colabora en este tema de Picturebooks.
Curioso, en este disco participan también Dennis de Refused, Neil Fallon y demás compañía.
Curioso, en este disco participan también Dennis de Refused, Neil Fallon y demás compañía.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.