Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Kvelertak
Cada vez que ponéis movidas del cantante en este topic me da la bajona. Que saquen disco ya.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Cada vez que ponéis movidas del cantante en este topic me da la bajona. Que saquen disco ya.
Si es que aún no han podido girar con el último... yo quiero esa gira ya joder
victorrt- Mensajes : 7119
victorrt escribió:Slovako escribió:Cada vez que ponéis movidas del cantante en este topic me da la bajona. Que saquen disco ya.
Si es que aún no han podido girar con el último... yo quiero esa gira ya joder
Eso digo yo. Primero tienen que hacer la gira del que sacaron el año pasado
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Estaban en estudio a finales del año pasado, ¿no? Como se descuiden hacen gira presentando dos discos.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Me imagino que serán promotoras distintas los que lleven cada gira, podrán ser muy diferentes en estilo pero comparten algo de público seguro, me di cuenta ayer del solape doble de Kvelertak con Mono en Madrid y Barcelona el 25 y 26 de febrero. Una gran putada.
En mi caso iré a Madrid (todo eso suponiendo que seguimos teniendo conciertos en dos meses) por los japos, que no los he visto nunca, por dos veces de los noruegos pero me hubiera encantado poder ver a los dos uno el viernes y el otro el sábado.
En mi caso iré a Madrid (todo eso suponiendo que seguimos teniendo conciertos en dos meses) por los japos, que no los he visto nunca, por dos veces de los noruegos pero me hubiera encantado poder ver a los dos uno el viernes y el otro el sábado.
Kako- Mensajes : 3018
se veía venir
me da que nos olvidamos ya de una gira de Splid
la siguiente vez ya deberían tener un nuevo disco
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:se veía venir
Los noruegos Kvelertak tienen muchísimas ganas de venir a España a presentar «Splid», su último trabajo. Desgraciadamente, y debido a la situación presente en muchos países europeos por culpa del COVID-19, han preferido tomar la difícil decisión de cancelar sus conciertos y centrarse en la grabación de su próximo álbum, que saldrá a finales de año o a principios del que viene.
Efectivamente, la próxima gira será con el nuevo disco. En fin, estoy hasta los cojones ya, esto me ha dolido incluso más que The Ocean.
RegSound- Moderador
Yo lo daba por hecho, ni compré entrada para Bilbao.
La parte buena es que van a grabar disco.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:Yo lo daba por hecho, ni compré entrada para Bilbao.
yo tampoco compré entrada
me la olía
parte buena a medias, me flipa Splid, tenía muchas ganas de verlo en directo
las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
yo no veo ninguna parte buena en esto, el disco llegaría antes o después
total_13- Mensajes : 2277
y eso, que Splid es buenísimo y que se quede sin gira una putada
Mierda. Ya se veían pocas posibilidades por la fecha, pero esperaba al menos que se pospusiese a primavera verano...
Mcbein- Mensajes : 5620
total_13 escribió:yo no veo ninguna parte buena en esto, el disco llegaría antes o después
Llámalo premio de consolación. El disco llega antes y ya está.
A mi personalmente me jode mucho cómo se espacian los discos hoy en día porque los grupos no dejan de girar.
Me jode tanto que hasta le dediqué un topic al asunto:
https://www.foroazkenarock.com/t32665-cada-vez-mas-conciertos-cada-vez-menos-musica
wakam- Mensajes : 81315
caguenlaputa, yo tenía esperanzas de que tocaran en febrero
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Es una mierda, pero era de preveer. Razón por la que todavía no había comprado entrada.
jackinthebox- Mensajes : 24297
wakam escribió:total_13 escribió:yo no veo ninguna parte buena en esto, el disco llegaría antes o después
Llámalo premio de consolación. El disco llega antes y ya está.
A mi personalmente me jode mucho cómo se espacian los discos hoy en día porque los grupos no dejan de girar.
Me jode tanto que hasta le dediqué un topic al asunto:
https://www.foroazkenarock.com/t32665-cada-vez-mas-conciertos-cada-vez-menos-musica
pues parece que las giras no van a ser un impedimento para sacar discos por un tiempo, básicamente porque a este paso no va a haber nadie que las organice:
https://www.madnesslive.es/es/madnesszine/12_volveran-las-giras-internacionales.html#
vamos, que casi casi hasta dentro de 2 años no vuelven
Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
Tal cual. Hay bandas que han sacado auténticos discones y con el panorama se han apresuarado en pasar página...
En cuanto a lo del nuevo disco, Kvelertak suelen tardar 3 años entre un álbum y otro... No creo que esto les haya hecho cambiar mucho los planes, salvo eso... que Splid se ha quedado sin presentación.
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
Tal cual. Hay bandas que han sacado auténticos discones y con el panorama se han apresuarado en pasar página...
.
que no tiene mucho sentido tampoco, porque tampoco han podido, o van a poder, presentar esos discos, pero supongo que es por mantenerse en activo y generar material nuevo para retener el interés de su público
y por tener alguna fuente de ingresos, claro
Al menos me han devuelto el dinero casi al instante del anuncio.
Bien por el Resu.
Bien por el Resu.
Cerpin Taxt escribió:rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
.
que no tiene mucho sentido tampoco, porque tampoco han podido, o van a poder, presentar esos discos, pero supongo que es por mantenerse en activo y generar material nuevo para retener el interés de su público
y por tener alguna fuente de ingresos, claro
Y también por pura cuestión mental de los propios músicos, supongo. Es más "fácil" empezar algo nuevo de cero que intentar sacar algo adelante cuando ves que son todo obstáculos. Te fijas un objetivo a futuro que sabes que puedes cumplir... y cuando llegues a eso, lo mismo la situación ya es otra.
rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
En cuanto a lo del nuevo disco, Kvelertak suelen tardar 3 años entre un álbum y otro... No creo que esto les haya hecho cambiar mucho los planes, salvo eso... que Splid se ha quedado sin presentación.
Y no solo giras, bandas que sacaron discazos como Horisont y que se han colgado los intrumentos.
Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
Y no solo giras, bandas que sacaron discazos como Horisont y que se han colgado los intrumentos.
no sabia
Pubilla escribió:rearviewmirror escribió:Cerpin Taxt escribió:las giras de presentación de discazos que nos hemos perdido por el covid dan para topic propio
Tristeza absoluta .
Uff, cremita, Heksebrann en directo:
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Uff, cremita, Heksebrann en directo:
Mira que yo era muy del Hjelvik pero él ya no tan nuevo se ha ganado a pulso el puesto. Está como una cabra y siempre con la yonki-lata a mano. No me podía creer que acabara esto con la chaqueta puesta, creo que porque va que ni se acuerda que la lleva.
Lo de la ruleta para cuando alguna vez puedan girar deberían llevársela, no digo el concierto entero, pero a mitad digamos que un tramo de cuatro canciones sean totalmente aleatorias aunque no me extrañaría que tenga truco. Eso de que de la casualidad de cerrar este show con la propia "Kvelertak" es mucha coincidencia.
Esto mola bastante. Momentos muy Turbonegro y otros a los Kvelertak de Splid.
Se viene nuevo disco, ya están dando pistas en sus redes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
victorrt escribió:Ganazas.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Joder, ganazas tremendas.
El único que me flojea un poco es Nattesferd (y aún así tiene temones). Todo lo demás que ha sacado esta gente me flipa a niveles estratosféricos.
El único que me flojea un poco es Nattesferd (y aún así tiene temones). Todo lo demás que ha sacado esta gente me flipa a niveles estratosféricos.
Pues otro que se apunta al carro. Recordaros que Splid fue disco del año si no tenemos en cuenta el robo que hubo con Bruce Springsteen
Splid es una maravilla de disco. Repetiremos?.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Splid es una maravilla de disco. Repetiremos?.
Que ganas de nuevo disco. Sabemos fecha?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.