Kvelertak
+104
eskoriez
BurningBeard
Diamond Eyes
FiXer
tarznator
Schuldiner
WBayley
FatMike91
arriola
DeepFritz
danitoledo
jarcorcriu
RegSound
killemall
stone the crow
georgino
candymanray
MOON
Noise On Tour
VelvetRevolution
Txomin
Troy Mc Clure
Australopo
Rizzy
disturbiau
cachucha
Kako
iguana
gabinolo
starfuckers
walkforwalk
jackinthebox
Stargazer
WolfOvSiberia
BONZO
CityBoyBlues
Drazen
vynylo
Slovako
Steve Trumbo
elfanny
KILLER
Minus Human
thejesu
Sito1986
victorrt
rockyourass
Humpty Dumpty
nadie
Infernu
total_13
Fisuras
llozano
Breath
Blas
arise
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Hank
Kinder Malo
Wyno
Dahlia
Edko Fuzz
jimbaco
Attikus
Drakixx
millino
radiorag
Poisonblade
icarus
gayeta
Vampa
Logan
txanba
Mr. Integrity
Mcbein
javi clemente
káiser
tilti
Roundabout
RHEINGOLD
Ciclóncósmico
marcos0024
Ihsahn
señor rosa
locovereas
Jabs
Cerpin Taxt
CocH.
Pubilla
halo
efecto diablo
Moltisanti
Jincho
Evolardo
Emeritus Pope
GarC/DC
Langarica
DumDumBoy
silver
rearviewmirror
p0pi
wakam
lacan
108 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Kvelertak
p0pi escribió:2022?
En lo que llega 2022 ya tienen otro disco tranquilamente.
Si no les ha dado tiempo a amortizar este.
locovereas- Mensajes : 33247
Un puto domingo Bilbao.
Bueno... según veo en Bilbao también era domingo la fecha de 2021... supongo que aunque se retrasen a 2030, seguirá siendo en domingo.
Bueno... según veo en Bilbao también era domingo la fecha de 2021... supongo que aunque se retrasen a 2030, seguirá siendo en domingo.
Última edición por wakam el Jue 26 Nov 2020 - 11:29, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81313
p0pi escribió:2022?
Da miedo, la verdad. Porque si esas son las estimaciones ahora...
estaba claro que no se iba a hacer
pero reprogramarlo dentro de 15 meses...
pero reprogramarlo dentro de 15 meses...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
ACTUALIZACIÓN: gira pospuesta a 2022. Las entradas de cada concierto anterior son automáticamente válidas para las nuevas fechas, no tenéis nada que hacer. En caso de no poder acudir en las nuevas fechas, tenéis 15 días para solicitarlas en info@ayudaeventos.com desde el 26/11.
https://www.resurrectionfest.es/wp-content/cache/page_enhanced/www.resurrectionfest.es/route/kvelertak-tour-2021/_index.html_gzip
Habrá que ser positivo. Conciertos en 2022 con precios de 2020.
A ver, no se habrá programado en otoño por tema de calendario o así, para mantener la gira en invierno. Yo supongo que en otoño si que se harán los bolos con mucha seguridad.
Poisonblade- Mensajes : 55502
En 2022 igual ya no estoy para pogos
gabinolo- Mensajes : 2964
He pedido la devolución de mi entrada, paso de tener dinero bloqueado tontamente
Ihsahn- Mensajes : 2969
Muy desesperanzador que una gira no demasiado grande se aplace a 2022. Esto podría echar abajo cualquier festival a mediados-finales de 2021, pero tampoco sabemos las razones por las cuales se ha cambiado la fecha así que...
De hecho, muchos festivales están confirmando para 2021 como si nada.
Yo creo que los conciertos en salas, medianos-pequeños, estarán para verano de 2021. Pensar que no me parece casi surrealista.
La verdad es que la incertidumbre en mi caso es mayor que en abril, mayo y junio de este año. Si llega la tercera-cuarta ola de contagios después de Navidad (que es posible porque la gente es idiota) y empeoran los datos nos vamos a tomar por culo. Creo que finales de enero va a ser la fecha clave para predecir algo más o menos bien.
Espero que la gente sea consciente de que las cenas y comidas navideñas pueden ser el mayor foco de contagio del virus porque no conozco fechas más propicias como para infectarse: casas petadas de familias, gente mayor con niños y adultos, alcohol a saco, comilonas, compartir hasta los condones, etc...
Yo la verdad es que no tengo ninguna fe en las personas.
De hecho, muchos festivales están confirmando para 2021 como si nada.
Yo creo que los conciertos en salas, medianos-pequeños, estarán para verano de 2021. Pensar que no me parece casi surrealista.
La verdad es que la incertidumbre en mi caso es mayor que en abril, mayo y junio de este año. Si llega la tercera-cuarta ola de contagios después de Navidad (que es posible porque la gente es idiota) y empeoran los datos nos vamos a tomar por culo. Creo que finales de enero va a ser la fecha clave para predecir algo más o menos bien.
Espero que la gente sea consciente de que las cenas y comidas navideñas pueden ser el mayor foco de contagio del virus porque no conozco fechas más propicias como para infectarse: casas petadas de familias, gente mayor con niños y adultos, alcohol a saco, comilonas, compartir hasta los condones, etc...
Yo la verdad es que no tengo ninguna fe en las personas.
En cualquier circunstancia y pese a lo dicho, y parafraseando a Antón Losada: "me gustaría oír más la frase salvar vidas que salvar la Navidad".
Siempre que haya vidas de por medio y a sabiendas de que me resulta perjudicial para mi salud mental el no poder salir a la calle ni hacer cosas con normalidad (como a todos), prefiero resguardarme que llevar el peso encima de haber contribuido a que una persona enferme o palme. É o que hai.
Siempre que haya vidas de por medio y a sabiendas de que me resulta perjudicial para mi salud mental el no poder salir a la calle ni hacer cosas con normalidad (como a todos), prefiero resguardarme que llevar el peso encima de haber contribuido a que una persona enferme o palme. É o que hai.
Muy desesperanzador que una gira no demasiado grande se aplace a 2022. Esto podría echar abajo cualquier festival a mediados-finales de 2021, pero tampoco sabemos las razones por las cuales se ha cambiado la fecha así que...
Según ha comentado Mr. Resu en Zona-Zero (ahora parece que nos quiere más ), han preferido moverla a febrero de 2022 que no a octubre-noviembre de 2021 porque para entonces están ya programadas muchas giras.
Es un poco loco pensar en comprar una entrada de un concierto a dos años vista, pero son los tiempos que corren...
rearviewmirror- Mensajes : 33163
¡Nuevas fechas en 2022 para la gira de Kvelertak + Planet of Zeus + Blood Command!
Viernes 25 de febrero de 2022, Madrid, Sala Mon
https://www.facebook.com/events/313135859703896
Sábado 26 de febrero de 2022, Barcelona, Razzmatazz
https://www.facebook.com/events/1201001433577213
Domingo 27 de febrero de 2022, Bilbao, Kafe Antzokia
https://www.facebook.com/events/863204687416436
Las entradas ya están a la venta en nuestra web, ¡así que os esperamos allí!
Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir aprendiendo las letras!
https://spoti.fi/2zVrSBm
Entradas + info:
www.resurrectionfest.es/route/kvelertak-tour-2021
Devoluciones: en caso de no poder acudir en las nuevas fechas, tenéis 15 días para solicitarlas en info@ayudaeventos.com.
Viernes 25 de febrero de 2022, Madrid, Sala Mon
https://www.facebook.com/events/313135859703896
Sábado 26 de febrero de 2022, Barcelona, Razzmatazz
https://www.facebook.com/events/1201001433577213
Domingo 27 de febrero de 2022, Bilbao, Kafe Antzokia
https://www.facebook.com/events/863204687416436
Las entradas ya están a la venta en nuestra web, ¡así que os esperamos allí!
Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir aprendiendo las letras!
https://spoti.fi/2zVrSBm
Entradas + info:
www.resurrectionfest.es/route/kvelertak-tour-2021
Devoluciones: en caso de no poder acudir en las nuevas fechas, tenéis 15 días para solicitarlas en info@ayudaeventos.com.
p0pi escribió:
conciertos de ese palo se están haciendo ahora mismo
¿no toco Viva Belgrado hace nada en Ordizia? eso si, tocarán para cuatro y los del pueblo, pues la movilidad está restringida
Kvelertak tocarán en Stavanger y ya está.
NO queda nada hasta el 2022, ¿cómo y dónde estaremos?
georgino- Mensajes : 13677
Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:
¿no toco Viva Belgrado hace nada en Ordizia? eso si, tocarán para cuatro y los del pueblo, pues la movilidad está restringida
El último concierto de ellos en el antzoki estaba hasta arriba...
disturbiau- Mensajes : 35004
georgino escribió:NO queda nada hasta el 2022, ¿cómo y dónde estaremos?
Igual ya ni me gusta el grupo.
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:
¿dices kvelertak? lo se, estaba ahi
hablo de los conciertos que se están haciendo ahora mismo con todas las limitaciones impuestas
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:
Hubo un streaming y el concierto fue con las medidas de seguridad y tal me parece. Fue la semana pasada
Sigo esperando a ver si alguien sube o consigue el streaming.
Hoy hace cuatro años que les ví en Barcelona con Skeletonwitch de teloneros. Señor conciertazo que se cascarón los dos grupos y no se me ocurre mejor manera de recordar la efeméride con la noticia del aplazamiento de la gira s 2022.
¿Otra vez un domingo en Bilbao? Jajajaja
Kvelertak con esas limitaciones en al antzoki igual ya no sé puedeCerpin Taxt escribió:disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:
¿dices kvelertak? lo se, estaba ahi
hablo de los conciertos que se están haciendo ahora mismo con todas las limitaciones impuestas
disturbiau- Mensajes : 35004
stone the crow escribió:Hoy hace cuatro años que les ví en Barcelona con Skeletonwitch de teloneros. Señor conciertazo que se cascarón los dos grupos y no se me ocurre mejor manera de recordar la efeméride con la noticia del aplazamiento de la gira s 2022.
Ostia, es verdad, hoy justo hace 4 años de ese conciertazo! También estuve ahí
victorrt- Mensajes : 7118
ponerme bolos para el 2030 por favor
georgino- Mensajes : 13677
Tengo que recuperar el discarral de este año, que los tengo un poco apartados.
Slovako- Mensajes : 27599
Overraskelse!
Jul Pa Kutoppen (2020)
Animation, Family | 6 November 2020 (Norway)
Jul Pa Kutoppen (2020)
Animation, Family | 6 November 2020 (Norway)
radiorag- Mensajes : 4690
Venía a ponerlo, joder, Kvelertak en una película de dibujos para niños!!!
Y está muy bien!!!!
Y está muy bien!!!!
Creo que no está haciendo mucho ruido, pero Erlen Hjelvik (el anterior cantante de Kvelertak) acaba de publicar su debut en solitario. Dejo aquí mi crítica: https://www.rockzonemag.com/hjelvik-welcome-to-hel/
con ganas de que llegue y escucharlo bien, lo que he podido catar me ha gustado bastante!rearviewmirror escribió:Creo que no está haciendo mucho ruido, pero Erlen Hjelvik (el anterior cantante de Kvelertak) acaba de publicar su debut en solitario. Dejo aquí mi crítica: https://www.rockzonemag.com/hjelvik-welcome-to-hel/
Noise On Tour escribió:con ganas de que llegue y escucharlo bien, lo que he podido catar me ha gustado bastante!rearviewmirror escribió:Creo que no está haciendo mucho ruido, pero Erlen Hjelvik (el anterior cantante de Kvelertak) acaba de publicar su debut en solitario. Dejo aquí mi crítica: https://www.rockzonemag.com/hjelvik-welcome-to-hel/
Ya lleva un par de semanas en circulación!
Para mi, obviamente está a años luz de Kvelertak, pero me ha gustado el disco, me parece una aproximación más al metal (viking, black, etc.) que Kvelertak que tira más al rock y punk. De hecho la producción creo que está bastante enfocada a un rollito blacker rock. Sin ser genial, está bastante bien
Minus Human- Mensajes : 3657
El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
káiser- Mensajes : 51054
declaración de intenciones?!káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
Noise On Tour escribió:declaración de intenciones?!káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
Esta va más en la línea de Kvelertak que el anterior single.
BONZO- Mensajes : 27191
Noise On Tour escribió:declaración de intenciones?!káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
Ahora ya no le gustan los buhos. Antes bien que dejaba que anidaran en su cabeza.
jajaja, se oye, se dice, que no fue una separación muy amistosawakam escribió:Noise On Tour escribió:declaración de intenciones?!káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
Ahora ya no le gustan los buhos. Antes bien que dejaba que anidaran en su cabeza.
El disco me ha parecido bastante aburrido
starfuckers- Mensajes : 37493
Pues con eso de que la separación no fue amistosa me crea la curiosidad de si, una vez vuelva haber conciertos, si interpretará temas de Kvelertak. Para setlist de hora y media con el disco suyo no le da.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Pues con eso de que la separación no fue amistosa me crea la curiosidad de si, una vez vuelva haber conciertos, si interpretará temas de Kvelertak. Para setlist de hora y media con el disco suyo no le da.
Dependerá de los derechos de autor y de si a Erlend se le pone en la peineta tocar algún tema de Kvelertak...fíjate que lo dudo
Noise On Tour escribió:con ganas de que llegue y escucharlo bien, lo que he podido catar me ha gustado bastante!rearviewmirror escribió:Creo que no está haciendo mucho ruido, pero Erlen Hjelvik (el anterior cantante de Kvelertak) acaba de publicar su debut en solitario. Dejo aquí mi crítica: https://www.rockzonemag.com/hjelvik-welcome-to-hel/
¿Esto significa que lo vais a traer en algún momento de gira por aquí?
Pues con eso de que la separación no fue amistosa me crea la curiosidad de si, una vez vuelva haber conciertos, si interpretará temas de Kvelertak. Para setlist de hora y media con el disco suyo no le da.
No le veo yo tocando las canciones de Kvelertak. Lo del video matando al búho es bastante significativo. Y como digo en la reseña, se nota que el tio quiere marcar las diferencias respecto a su pasado en todos los sentidos.
El álbum dura 40 minutos. Con un poco de charleta y alguna versión le da para una hora. Imagino que cuando salga de gira lo hará como telonero de alguna banda más grande.
Y el disco está bien, muy de manual de estilo, pero ya. Está a años luz de lo que siguen haciendo sus ex-compañeros.
Dependerá de los derechos de autor y de si a Erlend se le pone en la peineta tocar algún tema de Kvelertak...fíjate que lo dudo
No me jodas que ahora hay que pagar derechos de autor por hacer una versión...
Noise On Tour escribió:Kako escribió:Pues con eso de que la separación no fue amistosa me crea la curiosidad de si, una vez vuelva haber conciertos, si interpretará temas de Kvelertak. Para setlist de hora y media con el disco suyo no le da.
En el primer disco, solo está acreditado Bjarte por la letra y música. En los dos siguientes participaron todos.
radiorag- Mensajes : 4690
El disco de Hjelvik ya lo escuché en su momento y no me dijo nada... Salvo un par de canciones que están guapas sin más.
radiorag escribió:Noise On Tour escribió:Kako escribió:Pues con eso de que la separación no fue amistosa me crea la curiosidad de si, una vez vuelva haber conciertos, si interpretará temas de Kvelertak. Para setlist de hora y media con el disco suyo no le da.
En el primer disco, solo está acreditado Bjarte por la letra y música. En los dos siguientes participaron todos.
En directo no va a tener problemas con derechos de autor, otra cosa es que quisiese grabar alguna versión.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Noise On Tour escribió:jajaja, se oye, se dice, que no fue una separación muy amistosawakam escribió:Noise On Tour escribió:declaración de intenciones?!káiser escribió:El último videoclip de Hjelvik empieza con el sacrificio de un búho
He leído en una entrevista que la idea del comienzo del video se la propuso al artista encargado de él. Así que parece que el dardo está lanzado con alevosía.
Kako- Mensajes : 3018
Han empezado a trabajar en un nuevo disco
killemall- Mensajes : 1401
killemall escribió:Han empezado a trabajar en un nuevo disco
Con tanto retraso de gira, normal.
Me alegro porque significa que de momento no quiebran económicamente...
victorrt- Mensajes : 7118
Buenísima noticia que le den continuación inmediata al discazo de este año.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.