Cules
+61
Guy Threepwood
Martinie
RegSound
Eric Sachs
ruso
Cantoná
In Ñute
medlocke_van_zant
Jabs
getyaya
Rikileaks
Katxorro
scabbed wings
Abuelo81
terremoto73
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Oker
tacitus
blackfoot
KILLER
Drakixx
metalbert
salakov
Attikus
wallander
Mingus
Elephant Man
Camiseta
jackinthebox
Ciclóncósmico
Woody
Ecthelion
Beodo
o'tuerto
sofaqueen
el xavea e`lamoto
polete
Poisonblade
Muesli Snipes
Godofredo
Balachina
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Oberyn
Blood
Axlferrari
m señor
javi clemente
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
Boohan
Damià
Enric67
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Stoner
Pendejo
65 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Esta real le metió un buen meneo al Madrid en el Bernabéu hace nada
Por poner las cosas en contexto
A ojo, casi la mitad del equipo cambiado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:dos cosas más. He leído a una persona que ha ido al campo y ha dicho que tenía dudas pero ayer se le han quitado definitivamente. " A Gris Man le hacen el vacío los compañeros" Dice que es clarísimo.
Otra, os distéis cuenta de una jugada hacie el final del partido que se iban como un 3 contra dos y llevaba el balón Vidal y se desmarcaba por su derecha Semedo creo que era con todo el campo por delante y Vidal se la dio a Messi que estaba junto a él, vamos que era como no avanzar nada y se quedó Semedo esperando ya que segúramente hubiera quedado en una carrera solo delante del portero?
Es inadmisible
Con Semedo hubo varias de esas. Probablemente sea una consigna del follavacas
Frusciante- Mensajes : 85085
Que la gente de la real,que ha estado jugando hasta hace poco en anoeta donde el futbol se veia con prismaticos se queje de visibilidad...
polete- Mensajes : 2526
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Esta real le metió un buen meneo al Madrid en el Bernabéu hace nada
Pero las dinámicas y las inercias son importantes, como bien sabes
Es un equipo muy trabajado y se nota
Creo que jugaron cuatro no habituales
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:tacitus escribió:Apuntes sueltos
Empiezo por el final, efectivamente, Caranchoa es un gilipollas. Ha habido algunos pitos sí, pero en general se ha animado bastante, sobre todo teniendo en cuenta el partido tan flojo
Nos defienden atacando y todos arriba y no tenemos recursos. Nos defiende el Napoli juntando 10 atrás y tampoco
No me ha gustado nada Lenglet, sobre todo sacando el balón
Me ha gustado bastante Frenkie. Decía el otro día un entrenador que a veces comenta en RAC1, Manolo Márquez, que visto en el campo siempre mejora mucho lo que se ve en la tele y hoy lo he visto claro
MATS ha perdido precisión en el pase, no le culpo. Muchas veces juega de líbero y no puede hacerlo todo
Hemos tenido unas cuantas ocasiones, bastantes más llegadas que ellos, que han jugado bien y valientes, pero no daban esa sensación de uyuyuy que vemos muchas veces estas dos últimas temporadas, esa que ves que en cualquier momento te pueden meter un gol o que te generan cuatro contras claras
Mucha gente en su peor versión, de nuevo
Lio correcto, lejos de su mejor versión, pero bien, el mejor del equipo o casi, sin eso de que se la tienen que dar siempre a él
Ah y QS mal en los cambios, ya van varias veces, los hace muy tarde, no digo que Ansu merezca 90 minutos, pero 20-30 seguro, más cuando el partido está maduro. Desde luego no 10 minutos finales. En eso no mejora en nada a Ernesto
Rival difícil y tres puntos muy importantes
Otra semana entera de descanso y a ganar en Mallorca, que en su casa este año se ha crecido ante los grandes
Visca Barça!
Y viva er Beti manque empate. Go, Rubi, go
Acabo como empecé. Caranchoa, que tonto eres
Y qué tal Gris Man?
Pues Gris
Con buena actitud y buen trabajo, atento a coberturas etc
Pero mal en los desmarques y con el balón en los pies tampoco
No sé, no ha encontrado su sitio. El día que Lio se pierda partidos por acumulación de tarjetas, que puede llegar pronto, tanto en liga como en Shempions, igual da un paso al frente y tira del carro, pero está entre desacertado, cohibido y desubicado aunque voluntarioso
tacitus- Mensajes : 42154
Tu crees?. Gente joven, y que venga un entrenador con hambre y que no se encuentre un vestuario viciado y con poder. Y los años de messi tardaremos en volverlos a ver. Mas que nada porque se juntaron el mejor jugador de la historia, con los 2 mejores jugadores españoles de la historia, muy probablemente. Eso no se va a dar masMuesli Snipes escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, para el año que viene, tienen que seguir
Stegen
Semedo
Lenglet
Umtiti
Junior
De jong
Arthur
Riki
Sergi
Cou
Dembele
Fati
Griezman
Barriwhite
Pique, rakitic, alba, suarez, vidal y busi, fuera. Aunque a busi igual me lo quedaba un año mas, pero uno solo.
Messi, que decida, pero con sus 90 millones de ficha ya tienes a Latauro.
Con estos jugadores y 3 fichajes y 2 canteranos, se busca entrenador, pero desde ya.
Para el Sevilla no estaría mal.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Que Messi se pierda un partido es el menor de los problemas
javi clemente escribió:Esta real le metió un buen meneo al Madrid en el Bernabéu hace nada
Muy importante el partido de ayer, quizás no sea el equipo de los sueños, pero esta liga hay que ganarla y luego ya veremos.
Lo primero es lo primero, en la caverna lo tienen bien claro.
Godofredo- Mensajes : 145725
DAVIDCOVERDALE escribió:Tu crees?. Gente joven, y que venga un entrenador con hambre y que no se encuentre un vestuario viciado y con poder. Y los años de messi tardaremos en volverlos a ver. Mas que nada porque se juntaron el mejor jugador de la historia, con los 2 mejores jugadores españoles de la historia, muy probablemente. Eso no se va a dar masMuesli Snipes escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, para el año que viene, tienen que seguir
Stegen
Semedo
Lenglet
Umtiti
Junior
De jong
Arthur
Riki
Sergi
Cou
Dembele
Fati
Griezman
Barriwhite
Pique, rakitic, alba, suarez, vidal y busi, fuera. Aunque a busi igual me lo quedaba un año mas, pero uno solo.
Con estos jugadores y 3 fichajes y 2 canteranos, se busca entrenador, pero desde ya.
Depende de esos 3 fichajes que dices. Deberían ser 3 del actual top 10 mundial. Y no hay un duro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pobres hijos de puta. Es que ellos andan mucho mejor, no te jode
Porta de ASco ahora mismo
BARCELONA
El equipo de Setién continúa en la lucha por LaLiga y la Champions pese a las señales de alarma que desprende y que son públicamente ignoradas.
Porta de ASco ahora mismo
BARCELONA
Un Barça en cuarentena
El equipo de Setién continúa en la lucha por LaLiga y la Champions pese a las señales de alarma que desprende y que son públicamente ignoradas.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Esta real le metió un buen meneo al Madrid en el Bernabéu hace nada
Pero las dinámicas y las inercias son importantes, como bien sabes
Es un equipo muy trabajado y se nota
Creo que jugaron cuatro no habituales
Llegabamos con 3 dias menos de descanso por haber avanzado más en Copa, tocaba rotar un poco.
Aun así ni tan mal, de hecho parecía que era el Barça el que estaba más blandito.
De verdad no entiendo la manía a Piqué. El mejor central que tenemos. Mientras, nos tragamos a Umtiti culo gordo. No lo entiendo. Supongo que es porque es un bocazas.Muesli Snipes escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, para el año que viene, tienen que seguir
Stegen
Semedo
Lenglet
Umtiti
Junior
De jong
Arthur
Riki
Sergi
Cou
Dembele
Fati
Griezman
Barriwhite
Debe venir un central top que pueda alternar titularidades con Lenglet y Piqué, y apostar por Araujo como cuarto central. Umtiti al carrer, es un exjugador.
Coutimo por supuesto que no lo quiero ver ni en pintura. Dembele si fuera posible colocarle lo intentaba, por el tema de las lesiones. Busi al carrer o suplente de De Jong. Y debemos traer un interior de nivel viendo que Arthur no es capaz de ser regular.
Y por supuesto un delantero y un lateral. Tengo dudas en si es mas prioritario un lateral derecho o zurdo. Diría que zurdo, pues yo confío en Semedo. Sergi Roberto debe ser suplente de una vez por todas. No podemos andar mas con un parche.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Esta real le metió un buen meneo al Madrid en el Bernabéu hace nada
Muy importante el partido de ayer, quizás no sea el equipo de los sueños, pero esta liga hay que ganarla y luego ya veremos.
Lo primero es lo primero, en la caverna lo tienen bien claro.
Mi sensación es que hemos superado a dos equipos en muy buena forma y que le complican a cualquiera: Getafe y Real Sociedad
Ayer sin brillo, muy plano todo, jugando mal, pero sin conceder demasiado y generando más ocasiones que ellos. Esto es así
Yo no vi la cosa taaaaaaaaaaaaaan mal. La vi mal, sí pero no taaaaaaaaaaaaaaan mal
Otra cosas es pensando de cara a futuro ... ahora toca ir a Mallorca, luego vienen Napoli y Leganés
Vamos al Sevilla de Lipotimias y nos viene el finalista de Copa
Una salida asequible, otra más difícil y tres partidos en casa que hay que ganar sí o sí. A partir de ahí, a ver si se va recuperando gente, ni que sea SR o Arthur y sobre todo Suárez, que confío que nos eche una mano en el tramo final
En esso partidos, el Trampas viaja hoy al (totalmente innecesario hilo del) Betis, recibe Eibar y Valencia y viaja a Anoeta y luego recibe al Mallorca
Última edición por tacitus el Dom 8 Mar - 11:20, editado 1 vez
El último párrafo es glorioso. Prosa puraStoner escribió:Oberyn escribió:A Griezmann se le puede exigir más, por supuesto, pero es de largo el mejor fichaje que hemos hecho desde la salida de Neymar.
Que venimos de Coutinho y Dembele, cojones!
Para mi Dembelé cuando estuvo 2 meses seguidos jugando, cuando enganchó una racha de unos cuantos goles y asistencias, en la segunda temporada, lo estaba haciendo mejor que ahora Gris Man, teniendo en cuenta que es un pipiolo y apenas ha podido jugar más de 6 partidos seguidos.
Prefiero ese Dembelé a este Grisman.
Igual que Lenglet. Lenglet está hecho unos zorros. Para mi el peor Umtiti es mejor que el peor Lenglet, el mejor Umtiti es mejor que el mejor Lenglet. Solo el mejor Lenglet es mejor que el peor Umtiti
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoner, cuanto tiempo hace que no vemos al mejor Umtiti? porque yo creo que hace ya mas de 2 años de eso eh.
Pique por intoxicador y por creerse por encima del bien y del mal. Cou y dembele no vamos a recuperar ni un 50% si los vendemos. A traer un entrenador que sepa a que jugar con esos 2, mas griss y fati arriba. Con barrywhiteElephant Man escribió:De verdad no entiendo la manía a Piqué. El mejor central que tenemos. Mientras, nos tragamos a Umtiti culo gordo. No lo entiendo. Supongo que es porque es un bocazas.Muesli Snipes escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, para el año que viene, tienen que seguir
Stegen
Semedo
Lenglet
Umtiti
Junior
De jong
Arthur
Riki
Sergi
Cou
Dembele
Fati
Griezman
Barriwhite
Debe venir un central top que pueda alternar titularidades con Lenglet y Piqué, y apostar por Araujo como cuarto central. Umtiti al carrer, es un exjugador.
Coutimo por supuesto que no lo quiero ver ni en pintura. Dembele si fuera posible colocarle lo intentaba, por el tema de las lesiones. Busi al carrer o suplente de De Jong. Y debemos traer un interior de nivel viendo que Arthur no es capaz de ser regular.
Y por supuesto un delantero y un lateral. Tengo dudas en si es mas prioritario un lateral derecho o zurdo. Diría que zurdo, pues yo confío en Semedo. Sergi Roberto debe ser suplente de una vez por todas. No podemos andar mas con un parche.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:
Igual que Lenglet. Lenglet está hecho unos zorros. Para mi el peor Umtiti es mejor que el peor Lenglet, el mejor Umtiti es mejor que el mejor Lenglet. Solo el mejor Lenglet es mejor que el peor Umtiti
Pero tiene la habilidad de poder cortar contras gratis
Que fuerte nenes, acabao de ver que Boca ha campeonado,que River flaqueó en Tucumán
Cuidao que ya lo avisó Enric
River y la cosa con plumas
Enric González
1 MAR 2020
Cuidao que ya lo avisó Enric
River y la cosa con plumas
Enric González
1 MAR 2020
- Spoiler:
Hay un verso bastante conocido de Emily Dickinson que podría referirse al asunto. Traduzco más o menos: “La esperanza es la cosa con plumas/ que se posa sobre el alma”. En esas está River. Bajo la dirección de Marcelo Gallardo lo ha ganado todo, menos una liga. Y a falta de una jornada, la próxima, va en cabeza de la clasificación con un punto más que Boca Juniors. Le basta con ganar a domicilio al Atlético Tucumán para levantar el único título que le falta a Gallardo.
Pero tanto los rivales de Boca (los dos grandes no se disputaban una Liga en la última jornada desde 2004) como la gente de River proclive al pesimismo recuerdan esa cosa con plumas de 1966. Los Millonarios jugaban la final de la Copa Libertadores frente a Peñarol de Montevideo y llevaban dos goles de ventaja, pero en cinco minutos los uruguayos le dieron la vuelta al marcador. En el partido siguiente al fracaso, la hinchada de Banfield arrojó a la cancha una gallina blanca pintada con una franja roja. Y de ahí surgió el mote de gallinas y la fama, solo a veces justificada, de que River se arruga en el último momento.
River podría haber viajado mucho más tranquilo a Tucumán si el sábado hubiera ganado en el Monumental a Defensa y Justicia. Sin embargo, no pasó del empate. En el primer tiempo se mostró como un equipo empanado, rígido, torpe, a merced del ritmo eléctrico impuesto por Defensa. Mal presagio ante la conclusión de la liga. En la reanudación volvió a ser River. Pero todo buen arquero es, al menos una vez en la vida, el mejor arquero del mundo. El sábado le tocó a Luis Unsain, guardameta de Defensa: era imposible marcarle un gol a ese hombre, salvo de penalti. Y con un penalti logró River igualar a uno y mantener el puntito de ventaja sobre Boca, que el viernes arrolló a domicilio a Colón de Santa Fe.
Se vio a Gallardo de muy mal humor durante el encuentro. Luego habló de lo que viene esta semana: un desplazamiento a Quito para iniciar la Libertadores y el crucial viaje a Tucumán. El técnico más emblemático del fútbol argentino apeló a las plumas en el sentido del poema de Dickinson: “A los hinchas les digo que crean, porque tienen con qué creer”. La esperanza, según él, estaba plenamente justificada. “Vamos a ver si nos alcanza o no para poder ganar en un terreno difícil”, comentó sobre la visita a Tucumán. “Esa es nuestra mentalidad, no nos vamos a correr de ahí. El que piensa que este es un terreno adverso para nosotros, está equivocado. Vamos a depender de nosotros mismos”.
Cualquier cosa es posible. Una victoria le da el campeonato a River. Una derrota de River y una victoria de Boca ante el Gimnasia de Maradona le da el campeonato a los xeneizes. Puestos a especular, una derrota de River y un empate de Boca crearía un empate a 46 y obligaría a desempatar de forma directa: los dos archirrivales jugarían el enésimo superclásico a vida o muerte, con el país paralizado, los nervios de punta y el habitual ambiente apocalíptico. Tendría su gracia.
La era de Gallardo acumula glorias. El vuelo de River, estos últimos años, no tiene nada de gallináceo. Salvo, rebuscando, quizá esa final de la Libertadores, hace apenas cuatro meses, en la que Flamengo marcó dos goles salvajemente tardíos (minutos 89 y 93) y le arrebató a River Plate un título que ya acariciaba. En una semana sabremos si la cosa con plumas era la esperanza o una simple gallina
Me da igual eso eh, ni que fuese mi dinero.DAVIDCOVERDALE escribió:Pique por intoxicador y por creerse por encima del bien y del mal. Cou y dembele no vamos a recuperar ni un 50% si los vendemos. A traer un entrenador que sepa a que jugar con esos 2, mas griss y fati arriba. Con barrywhiteElephant Man escribió:De verdad no entiendo la manía a Piqué. El mejor central que tenemos. Mientras, nos tragamos a Umtiti culo gordo. No lo entiendo. Supongo que es porque es un bocazas.Muesli Snipes escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tal y como yo lo veo, para el año que viene, tienen que seguir
Stegen
Semedo
Lenglet
Umtiti
Junior
De jong
Arthur
Riki
Sergi
Cou
Dembele
Fati
Griezman
Barriwhite
A ver si les pasa factura a los Nobita and Co, que en el fondo es la primera salida que debe haber. Sin ello no hay futuro.
Elephant Man escribió:Stoner, cuanto tiempo hace que no vemos al mejor Umtiti? porque yo creo que hace ya mas de 2 años de eso eh.
si
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200308/474028780830/fallece-luis-racionero-escritor-y-opinador-de-mundo-deportivo.html
Fallece Luis Racionero, escritor y opinador de Mundo Deportivo
Fallece Luis Racionero, escritor y opinador de Mundo Deportivo
- Durante más de dos décadas analizó la actualidad del Barça con un punto de vista muy personal
Bueno, no pude ver el partido, se ganó y no convenció... Seguimos la tónica parece.
Bien por ganar.
Leo que los ronceros lloran por un fuera de juego posicional. ... Desconocimiento, lo normal en forofos.
Lo de Alba, más de lo mismo... Pero mucho mejores que las declaraciones del año pasado, tan alabadas aquí.... Del estamos mal acostumbrados.
Umtiti, es un lesionado crónico, alguien tenía que coger el camino de vermaelen, lastima que pasemos de un vermaelen fuera, a un Umtiti y un dembele dentro.
Bien por ganar.
Leo que los ronceros lloran por un fuera de juego posicional. ... Desconocimiento, lo normal en forofos.
Lo de Alba, más de lo mismo... Pero mucho mejores que las declaraciones del año pasado, tan alabadas aquí.... Del estamos mal acostumbrados.
Umtiti, es un lesionado crónico, alguien tenía que coger el camino de vermaelen, lastima que pasemos de un vermaelen fuera, a un Umtiti y un dembele dentro.
getyaya- Mensajes : 14998
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:A ver, sinceramente amics
No me va ni me viene el partido, y estaba de coña casi todo el rato
He vuelto a ver la repe. Me parece fuera de juego anterior
Antes de que despeje el de la REAL, VIDAL hace por jugar el balon
Dicho esto, reconozco que no es clamoroso
Pero lo que no hay duda es que el VAR se vuelve a inclinar por el poderoso
Eso no existe.
El que?
El fuera de juego posicional en ese tipo de jugadas, pero desde hace años.
Ayer la eliminatoria de cuartos de Copa era a doble partido y ahora esto, pantera
Podrías dar alguna charla en vuestro topic
Ese fue Bolaschinas, que se lió.
Y una polla
Eso fue cosa de tu amiguete Wings y vino a decirnos que cuando el Bilbao pasa es porque ha aguantado los 180 minutos
Quedó un poco en evidencia pero da igual, al final cabo para lo que venía a decir le daba igual 180 que 360
Balachina- Mensajes : 23835
Ya hemos limpiado tu honor Balachina
Ha quedado claro que el que se marcó un Sergio Ramos de manual fue otro y no tú. Me extraña que no reclame los tres puntos
Y a estas alturas tener que explicar las reglas del fuera de juego, pues la verdad, sorprende
Poco se está hablando del drama que vivió ayer el erudito en el Coliseum Alfonso Pérez (maravillloso nombre para un estadio, por cierto) ante un equipo tan sucio y dado a las bajezas deportivas como el Celta. Espero que salga pronto de este trance y que sea capaz de controlar los niveles de estrés, no me gustaría que volviese a perder esa lustrosa y seductora mata de pelo que maneja.
A tope con él, que lo está pasando mal.
A tope con él, que lo está pasando mal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
tacitus escribió:
Ha quedado claro que el que se marcó un Sergio Ramos de manual fue otro y no tú. Me extraña que no reclame los tres puntos
Y a estas alturas tener que explicar las reglas del fuera de juego, pues la verdad, sorprende
Luego ha llegado Karlos pidiendo fuera de juego en una norma extinta hace dos décadas
Es que es jodido esto
javi clemente escribió:tacitus escribió:
Luego ha llegado Karlos pidiendo fuera de juego en una norma extinta hace dos décadas
Es que es jodido esto
Así es
Son tiempos duros, Mister
La gabarra de las fake news navega veloz.
Godofredo- Mensajes : 145725
Este siempre ha sido un topic de conocimiento excelso
Stoner escribió:Y Pecho Palomo para cuánto tiene?
Se ha dicho ya?
No no?
2-3 semanas cumpleaños de la hermana de Neymar mediante
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Y Pecho Palomo para cuánto tiene?
Se ha dicho ya?
No no?
2-3 semanas cumpleaños de la hermana de Neymar mediante
Se pierde vuelta Nápoles?
tacitus escribió:
Ya veo que no pillaron la ironía de mi segundo mensaje. Tienen que trabajar en eso...
javi clemente escribió:Este siempre ha sido un topic de conocimiento excelso
Y selectivo
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Este siempre ha sido un topic de conocimiento excelso
Y selectivo
Eso jamás
La puerta siempre está abierta
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Este siempre ha sido un topic de conocimiento excelso
Y selectivo
Eso jamás
La puerta siempre está abierta
A la hora de darlo a conocer, digo
Si ganan la liga este año puede que sea la liga más lechera que recuerdo desde Terry Venables.
Ya podría ser forero este. No me sentiría tan solo
https://twitter.com/Observer_fb/status/1236572628128796672
Stoner escribió:Ya podría ser forero este. No me sentiría tan solo
Menudo cantamañanas
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:Si ganan la liga este año puede que sea la liga más lechera que recuerdo desde Terry Venables.
Pero si con Terry se arrasó.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo estoy con el primer comentario que le hacen
Ojo, que yo no soy de pitar. Pero ayer se animó mucho más de lo que se pitó, que fueron un par de momentos aislados. Y obviamente, al principio y al final a Nobita. La pañolada del principio fue nítida pero tímida. Al final arreciaron los gritos pero se confundió con el bullicio del últmo momento
Ojo, que yo no soy de pitar. Pero ayer se animó mucho más de lo que se pitó, que fueron un par de momentos aislados. Y obviamente, al principio y al final a Nobita. La pañolada del principio fue nítida pero tímida. Al final arreciaron los gritos pero se confundió con el bullicio del últmo momento
Enric67 escribió:Balachina escribió:Si ganan la liga este año puede que sea la liga más lechera que recuerdo desde Terry Venables.
empezando con un 0-3 en el Bernabéu
Aquí he leído que griezman no marca diferencias.
Pero este jugador las ha marcado en la Real Sociedad, en el Atlético de Madrid y en la selección francesa... igual el problema para no marcar diferencias no es del jugador.
Y el Holandés sobrevalorado.... igual sí... pero igual se le pone en el sitio donde consiguió esa valoración a ver si es que el problema vuelve a no ser del jugador.
Y si se paga mucho o poco, si es necesario o no... los culpables otros
Pero este jugador las ha marcado en la Real Sociedad, en el Atlético de Madrid y en la selección francesa... igual el problema para no marcar diferencias no es del jugador.
Y el Holandés sobrevalorado.... igual sí... pero igual se le pone en el sitio donde consiguió esa valoración a ver si es que el problema vuelve a no ser del jugador.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Enric67 escribió:Balachina escribió:Si ganan la liga este año puede que sea la liga más lechera que recuerdo desde Terry Venables.
Ya, pero fue una liga en una década como quien dice, por eso supo tan rica. Pues esta igual o mejor.
Abuelo81 escribió:Aquí he leído que griezman no marca diferencias.
Hay jugadores que puede que no estén en su mejor momento pero que van a ser los que cojan el relevo: Lenglet, DeJong, Fati y Griezzman (y si quisiera Arthur pues también).
Abuelo81 escribió:Aquí he leído que griezman no marca diferencias.
El puesto en el que De Jong destacó en el Ajax no existe en el Barcelona. Lo dijo el propio De Jong el otro día. El Ajax juega con dos mediocentros, el Barcelona sólo con uno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Puede ser, pero en cualquier caso, a De Jong le favorece tener muchos metros por delante para correr, y por lo tanto sacar jugando el balón desde mas atrás. En juego estático y mas cerca del área De Jong pierde valor. Supongo que lo ideal sería que jugase en el puesto de Busquets y que otro interior mas de brega le cubriese las espaldas en sus arrancadas hacia arriba en las que pierde esa posición de mediocentro.pinkpanther escribió:Abuelo81 escribió:Aquí he leído que griezman no marca diferencias.
El puesto en el que De Jong destacó en el Ajax no existe en el Barcelona. Lo dijo el propio De Jong el otro día. El Ajax juega con dos mediocentros, el Barcelona sólo con uno.
Balachina escribió:Si ganan la liga este año puede que sea la liga más lechera que recuerdo desde Terry Venables.
la gana el Barça, el madrid es deplorable.
hoy dudo mucho de que ganen en campo del Betis.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.