Cules
+61
Guy Threepwood
Martinie
RegSound
Eric Sachs
ruso
Cantoná
In Ñute
medlocke_van_zant
Jabs
getyaya
Rikileaks
Katxorro
scabbed wings
Abuelo81
terremoto73
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Oker
tacitus
blackfoot
KILLER
Drakixx
metalbert
salakov
Attikus
wallander
Mingus
Elephant Man
Camiseta
jackinthebox
Ciclóncósmico
Woody
Ecthelion
Beodo
o'tuerto
sofaqueen
el xavea e`lamoto
polete
Poisonblade
Muesli Snipes
Godofredo
Balachina
Frusciante
Rizzy
pinkpanther
Oberyn
Blood
Axlferrari
m señor
javi clemente
perrolokos
Nigromante
Steve Trumbo
Boohan
Damià
Enric67
karlos gasteiz
Wonton Sopabuena
Stoner
Pendejo
65 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Yusefly escribió:Frusciante escribió:Yusefly escribió:por cierto, ayer abrian el Chiringo reclamando una roja a Messi, ¿alguien ha visto la jugada? pirque en el peograma solo utilizaban un plano y asi es imposible opunar
Esta es la jugada. Pongo el tuit por el vídeo. No por el eructo
https://twitter.com/__85es__/status/1236745396426289154?s=21
gracias.
pues dificil conocer la voluntariedad
Difícil no. Facilísimo. Jugada muy rápida y Messi pisa mirando al balón y girando el cuerpo. No es roja jamás
buen detalle ese.
Yusefly- Mensajes : 5255
Hay que estar muy enfermo para ver agresión en esa jugada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:que penita dan
Pues anda que tú...
Woody- Mensajes : 45234
no recordaba que Busquets y Vidal no estarán en la vuelta contra el Nápoles. Como no llegue Arthur va a ser divertido ver el mediocampo con De Jong, Sergi Roberto y Rakitic suponiendo que no se lesione ninguno y se recupere SR.
Super plantillaza que dice Katxorro
Woody escribió:Stoner escribió:que penita dan
Pues anda que tú...
Woody, es momento de unidad
Dejemos las rencillas internas
tacitus- Mensajes : 42156
Stoner escribió:no recordaba que Busquets y Vidal no estarán en la vuelta contra el Nápoles. Como no llegue Arthur va a ser divertido ver el mediocampo con De Jong, Sergi Roberto y Rakitic suponiendo que no se lesione ninguno y se recupere SR.
Una selección mundial
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
Pero qué poca vergüenza tienes, si es lo que haces tu a diario
A ver qué dije de Valverde el primer año joder. No digo en sus primeros 50 días, el primer año
por Stoner el Dom 13 Mayo 2018 - 22:36
A la mierda Valverde, a la mierda
javi clemente escribió:Stoner escribió:no recordaba que Busquets y Vidal no estarán en la vuelta contra el Nápoles. Como no llegue Arthur va a ser divertido ver el mediocampo con De Jong, Sergi Roberto y Rakitic suponiendo que no se lesione ninguno y se recupere SR.
Una selección mundial
Pero la culpa es de Setién que no tiene plan B.
Casi no tiene para hacer un 11. Ya no digo para poder elegir quién juega según el partido, que sería lo lógico, para hacer el 11. Es que el equipo contrario ya sabe qué equipo va a jugar casi seguro. Por supuesto, como para hacer cambios si no tienes ni para el 11
Woody escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
A ver qué dije de Valverde el primer año joder. No digo en sus primeros 50 días, el primer año
ya habíamos ganado la liga. Me podré permitir esa licencia no?
En defensa de stoner, a mí también me dolió esa derrota en el campo del levante
Intrascendente, sí, pero era la ocasión para haber hecho historia
Intrascendente, sí, pero era la ocasión para haber hecho historia
javi clemente- Mensajes : 121999
Veo que Marca se sigue preocupando en exceso por nosotros
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/09/5e65421cca4741884b8b45a6.html
FC Barcelona
El Camp Nou 'despidió' a Ivan Rakitic
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/09/5e65421cca4741884b8b45a6.html
FC Barcelona El croata, que tampoco se afianza con Setién, fue pitado por el Camp Nou
FC Barcelona
El Camp Nou 'despidió' a Ivan Rakitic
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
Cómo era eso?
Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda
Y ahí literalmente habíamos ganado la Liga. Y nos dices a nosotros que disfrutemos de ir líderes.
ruso- Mensajes : 31735
Pobres hijos de puta
Radio MARCA
Raúl Varela: "El VAR es el Coronavirus del fútbol"
Lo reconozco. Tenía escrito este editorial ayer al mediodía. Aprovechando dos horas de AVE a Sevilla y con el calentón del personal por el arbitraje del Camp Nou todavía presente.
Radio MARCA
Raúl Varela: "El VAR es el Coronavirus del fútbol"
Lo reconozco. Tenía escrito este editorial ayer al mediodía. Aprovechando dos horas de AVE a Sevilla y con el calentón del personal por el arbitraje del Camp Nou todavía presente.
ruso escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda de Setién.
En fin, yo ya lo dejo
Cómo era eso?Stoner escribió:Es curioso que hasta yendo líderes no paréis de sacar mierda
Y ahí literalmente habíamos ganado la Liga. Y nos dices a nosotros que disfrutemos de ir líderes.
Bueno, venía de decir que estaba orgulloso del equipo por la temporada que llevaba. El día de La Roma. Creo que está bien...
La noticia no es muy exacta
la grada del Camp Nou descargó buena parte de su frustración por el mal juego culé con el croata, que fue sonoramente pitado cuando fue sustituido
Hubo pitidos, sí pero no se sabe muy bien a qué
Parecía quizás que la gente se impacientó porque rakitico no se daba cuenta de que era él el cambiado
O a la decisión de meter a Vidal por Rakitic en vez de hacer otro cambio ...
Pero fue raro, porque al salir Rakitic, o sea al llegar a la banda hubo aplausos y al entrar Woody también
En ese momento tenía la radio puesta, Catalunya Ràdio y ellos tampoco sabían explicar exactamente qué se estaba pitando, porque como digo los silbidos fueron en unos instantes de parón, antes de que Rakitic enfilara a trote cochinero el camino de banquillo
A Antuán por cierto el árbitro le obligó salir por el lado de enfrente y se dio un largo paseíllo homenaje, con todo el mundo aplaudiendo a su paso, incluyendo la turragrada d'animació
la grada del Camp Nou descargó buena parte de su frustración por el mal juego culé con el croata, que fue sonoramente pitado cuando fue sustituido
Hubo pitidos, sí pero no se sabe muy bien a qué
Parecía quizás que la gente se impacientó porque rakitico no se daba cuenta de que era él el cambiado
O a la decisión de meter a Vidal por Rakitic en vez de hacer otro cambio ...
Pero fue raro, porque al salir Rakitic, o sea al llegar a la banda hubo aplausos y al entrar Woody también
En ese momento tenía la radio puesta, Catalunya Ràdio y ellos tampoco sabían explicar exactamente qué se estaba pitando, porque como digo los silbidos fueron en unos instantes de parón, antes de que Rakitic enfilara a trote cochinero el camino de banquillo
A Antuán por cierto el árbitro le obligó salir por el lado de enfrente y se dio un largo paseíllo homenaje, con todo el mundo aplaudiendo a su paso, incluyendo la turragrada d'animació
Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Última edición por Stoner el Lun 9 Mar 2020 - 2:12, editado 1 vez
Escribe bien su nombre y dolerá menos
Yo también me privo de ir al campo a cantar O sole mio
Podría dolerte yo también un poco
Yo también me privo de ir al campo a cantar O sole mio
Podría dolerte yo también un poco
tacitus escribió:
la grada del Camp Nou
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Me duele Damiá.
Viendo el Nápoles desde casa.
Y a nosotros nos perjudica, dicho sea de paso
partido de transistor
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
La mitad de esa lista es basura
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Y te quedas corto
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Pues siendo tú defensor de Fiasco y Jovic entiendo que la mitad que consideras buena no lo es tanto
A mi me gustaría saber si este equipo, físicamente no va a mejorar más de aquí a final de temporada.
Quiero decir, depende de que con una plantilla tan corta no va a poder mejorar o que en los entrenos sigue sin trabajarse la parcela física.
Porque si no mejora no ganamos nada
Quiero decir, depende de que con una plantilla tan corta no va a poder mejorar o que en los entrenos sigue sin trabajarse la parcela física.
Porque si no mejora no ganamos nada
Damià escribió:Es seguro ??
qué más da, desde la grada del camp nou no se ve
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Se escribe Ødegaard
Con Ø
Rikileaks- Mensajes : 82821
estas sólo en esto Stoner. Todas las semanas igual.Stoner escribió:Gris Man lleva 8 goles en liga.
Gris Man. 135 millones
8 goles.
Tremendo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner, o te pones a remar con nosotros o te tiramos por la borda
PRIMER AVISO
tacitus escribió:
PRIMER AVISO
No me está gustando nada la actitud de Stoner, parece que está en contra. En este tópic se deberían poder dar avisos más formales.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:estas sólo en esto Stoner. Todas las semanas igual.Stoner escribió:Gris Man lleva 8 goles en liga.
Gris Man. 135 millones
8 goles.
Tremendo
Todas las putas semanas, da igual que haga un partido apestoso o que marque el gol del empate en San Paolo. Es increíble.
tacitus escribió:
PRIMER AVISO
Para Damià
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200309/474044455443/barca-napoles-secretari-general-de-lesport-gerard-figueras-puerta-cerrada-rac1.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200309/474044455443/barca-napoles-secretari-general-de-lesport-gerard-figueras-puerta-cerrada-rac1.html
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Ojalá fuesen vascos
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Ojalá fuesen vascos
Odegaard es el apelativo caraiñoso de Odegaardigoechea.
Se escribe Ødegaardigoetxea
Con Ø y tx
En estos tiempos dónde no pintaremos el fútbol es importante volverse resultadista e ir conformándose con sacar los partidos adelante.
Hay que ganar la puta liga de nuevo, más si al Drit lo apea el MAGO PEP de la shempions. Sería un 2×1.
En la Shempions ya veremos, aparentemente no nos da, pero ganarla haciéndose un Real Drit viendo cómo estamos pues...
Pero por favor, la liga, la ligaaaaa.
+2 una jornada menos, vamooooos!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ganar la puta liga de nuevo, más si al Drit lo apea el MAGO PEP de la shempions. Sería un 2×1.
En la Shempions ya veremos, aparentemente no nos da, pero ganarla haciéndose un Real Drit viendo cómo estamos pues...
Pero por favor, la liga, la ligaaaaa.
+2 una jornada menos, vamooooos!!!!!!!!!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Para Damià
Vale. Pues yo quiero verlo porque lo he pagado.
Damià- Mensajes : 114662
En el carro del resultadismo coherente cada vez somos mas.
La verdad solo tiene un camino.
Damià escribió:En el carro del resultadismo coherente cada vez somos mas.
Como debe ser, como hace cualquier aficionado de cualquier club, porque lo que importa es ganar.
Todo eso del cómo es un cuento que se vendía aquí mucho pero que no se creía nadie
Damià escribió:En el carro del resultadismo coherente cada vez somos mas.
Los que sabemos de esto llevamos años diciendo que lo del estilo es una falacia
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En el carro del resultadismo coherente cada vez somos mas.
Como debe ser, como hace cualquier aficionado de cualquier club, porque lo que importa es ganar.
Todo eso del cómo es un cuento que se vendía aquí mucho pero que no se creía nadie
Te lo crees cuando lo puedes hacer. No puedes normalizarlo.
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una cosa es plantilla corta y otra esto... Estoy metiendo cedidos también, y seguro que me dejo alguno. Eso sólo de mediocampo hacia arriba. Hay 13 que juegan ahora mismo en la primera plantilla. Y dice Katxorro que lo nuestro da para lo que queramos
- Benzema
- Asensio
- Bale
- Isco
- James
- Lucas Vázquez
- Mariano
- Hazard
- Jovic
- Rodrygo
- Reinier
- Vinicius
- Brahim
- Ceballos
- Modric
- Kubo
- Odegaard
- Borja Mayoral
Ojalá fuesen vascos
benzemá es argelino, ojo
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:En el carro del resultadismo coherente cada vez somos mas.
Te lo crees cuando lo puedes hacer. No puedes normalizarlo.
Pues claro que sí. Si lo decía Bordalás, el odiado, en una entrevista reciente: que a él le gusta el fútbol de ataque y ser ofensivo (a quién no le gusta esto???), pero que tiene que jugar a lo que su equipo le permite. Eso es el fútbol, y esto es lo que sólo entendemos unos pocos, como tú y como yo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.