EL DERBI
+44
Intruder
Katxorro
Fogerty79
Frusciante
Humpty Dumpty
wakam
vyvyan
VIGURI
Troy Mc Clure
icarus
johnny brusco
Infernu
mikednst
henchman
zerismo
Dabidigo
terremoto73
Gora Rock
Farsander
Oker
scabbed wings
Jurek
arriola
Bassrock
KILLER
pantxo
salakov
Apisonadora
Abuelo81
Emeritus Pope
Davies
Mingus
Ashra
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
señor rosa
arise
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Boohan
Pendejo
disturbiau
karlos gasteiz
48 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
henchman escribió:
Es que la gente con lo de Sevilla se ha vuelto loca. Pillando a cuchillo cuando no habrá entradas ni para la mitad de la mitad de los que tienen reservas.
Primero la entrada y si hace falta duermo en un banco.
Hoy en día con las plataformas online que existen, no pillar hoteles con cancelación gratuita hace tiempo es lo que yo creo que es volverse loco
A ver mañana que dicen, aplazarán a finales de mayo? Eso sí, la semana santa que no se cancele y olé
mikednst- Mensajes : 409
mikednst escribió:henchman escribió:
Es que la gente con lo de Sevilla se ha vuelto loca. Pillando a cuchillo cuando no habrá entradas ni para la mitad de la mitad de los que tienen reservas.
Hoy en día con las plataformas online que existen, no pillar hoteles con cancelación gratuita hace tiempo es lo que yo creo que es volverse loco
A ver mañana que dicen, aplazarán a finales de mayo? Eso sí, la semana santa que no se cancele y olé
Si a ver pero es que aquí la gente ha ido a tope con vuelos, trenes y alojamientos sin cancelación.
Gente que ha pisado Anoeta dos veces y una es para ver a Bruce Springsteen.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Bueno, en mi grupo por ejemplo no hay debate en que la mayoría vamos igualmente sin entrada. Yo a Valencia fui sin entrada, y fue increíble.
zerismo- Mensajes : 6289
Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
Jurek- Mensajes : 10695
Partido vital para entrar en champions, que nunca se sabe si se va a suspender la Liga y a ver quien va el año que viene..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Bueno,bonito y barato.Jurek escribió:Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Bueno, seguimos arriba, zorterik onena Eibarrentzat hemendik aurrera.
Infernu- Mensajes : 56568
Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
A ver. Han fallado un penalty, eh
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Como al mirandes hemos dominado la situación sin problemas.karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Se está haciendo otro tipo de fútbol, de no dejar jugar contra ciertos equipos y eso es importantísimo.
Última edición por Apisonadora el Mar 10 Mar 2020 - 22:27, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Para algo está el portero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y rotando gente.
Al final estamos jugando con los 20 que tenemos.
Al final estamos jugando con los 20 que tenemos.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Por supuesto. Pero vamos, contundencia...
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Vamos que el Eibar las ha tenido?
Que se ha mejorado atras es evidente.
Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Apisonadora escribió:Creo que estamos planteando bien los partidos y buena contundencia defensiva.
Vamos que el Eibar las ha tenido?
La del gol y la que para Remiro
Casi para también el segundo penal.
Porterazo.
Y te digo.henchman escribió:
Porterazo.
Oyar ya puede espabilar porque es muy previsible al tirarlos,o cambiar de tirador.
henchman escribió:
Porterazo.
Eso ya os lo he dicho yo hace tiempo
Apisonadora escribió:Y te digo.henchman escribió:
Porterazo.
Oyar ya puede espabilar porque es muy previsible al tirarlos,o cambiar de tirador.
Espera a que el portero se mueva para decidir. Como hacía Xabi Prieto. Pero hoy casi la lia
Apisonadora escribió:Bueno,bonito y barato.Jurek escribió:Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
El jugador está donde quiere estar, (no sé de dónde me he sacado la frase pero no es mía).
Jurek escribió:Apisonadora escribió:Bueno,bonito y barato.Jurek escribió:Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
El jugador está donde quiere estar, (no sé de dónde me he sacado la frase pero no es mía).
Correcto. El chaval pensaba que Kepa iba a ser portero para un dècada en Bilbao y no había desbancado aún a Herrerín como segundo con lo que el ofrecimiento bajo mano de la Real nos ha acabado viniendo bien a casi todos.
En el caso del Athletic, 80 millones y descubrir al, a día de hoy, mejor portero de los 3 (el trío es Simón, Kepa y Remiro). Remiro un club donde jugar y cobrar su pastizal, la Real a un portero de calidad y Kepa su contrato megamillonario. El Chelsea, hoy, es la pata más débil de la mesa.
Jugada redonda para todos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ahora, cosa rara esta de ver por la tele un partido sin público
Rikileaks escribió:Ahora, cosa rara esta de ver por la tele un partido sin público
Si. Ya podemos irnos acostumbrando
DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:Apisonadora escribió:Bueno,bonito y barato.Jurek escribió:Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
Correcto. El chaval pensaba que Kepa iba a ser portero para un dècada en Bilbao y no había desbancado aún a Herrerín como segundo con lo que el ofrecimiento bajo mano de la Real nos ha acabado viniendo bien a casi todos.
En el caso del Athletic, 80 millones y descubrir al, a día de hoy, mejor portero de los 3 (el trío es Simón, Kepa y Remiro). Remiro un club donde jugar y cobrar su pastizal, la Real a un portero de calidad y Kepa su contrato megamillonario. El Chelsea, hoy, es la pata más débil de la mesa.
Yo estoy muy contento con SIMON. Pero no des por acabado tan rapido a KEPA. Es un porterazo y lo volvera a demostrar. Ya esta en ello, de hecho
De REMIRO. Es su primer año en la elite. Se le ven hechuras de gran portero. A mi siempre me ha gustado
henchman escribió:Apisonadora escribió:Y te digo.henchman escribió:
Porterazo.
Espera a que el portero se mueva para decidir. Como hacía Xabi Prieto. Pero hoy casi la lia
Eso iba a decir. Tipo MENDIETA, tambien
Unai Simon es ahora mismo el mejor de los tres. Un gato en el tema reflejos y bueno en el resto de facetas.
Alex Remiro en cuanto ha cogido tranquilidad es una pasada como se maneja con los pies. Y para la Real la salida de balón es clave. También está mejorando por arriba. Tiene planta y personalidad. Portero para una década.
Kepa es muy bueno pero se la están liando en el Chelsea.
Hay que reconocer que menudos tres habéis sacado en pocos años. Nivelazo.
A mi hasta Herrerin me parece un portero aseado.
El que fabrica los porteros en Lezama sería buen fichaje, si
Unai está haciendo temporadón. En lo que más tiene que mejorar ahora mismo, de manera urgente, es en salir con más confianza en balones colgados al área, tanto a balón parado como en jugada. Se está quedando debajo del larguero con remates dentro del área pequeña. Aún así, espectacular el nivel que está dando este año.
Sobre la final, después de haber estado viendo el calendario ayer, creo que el día con más opciones es el jueves 28 de mayo (siempre en caso de que se suspenda, que no tenemos ni idea del panorama que va a haber de aquí a 1 mes).
Mayo está bastante cargado con jornada de liga entre semana incluida, la eurocopa empieza hacia el 12 de junio, y parece que los clubes ya han tanteado jugar la última semana de mayo. El sábado 30 no se puede, primero porque hay final de champions y porque toca Extremoduro en la Cartuja ese mismo día. Por este último motivo, el viernes 29 yo creo que es inviable también. El miércoles 27 podría ser, pero hay final de EL. Por lo que ese jueves yo diría que tiene muchas papeletas.
Otra cosa es que lo pongan otro miércoles / sábado de mayo, pero eso te condiciona a mover partidos de liga en un mes ya bastante cargado.
Mayo está bastante cargado con jornada de liga entre semana incluida, la eurocopa empieza hacia el 12 de junio, y parece que los clubes ya han tanteado jugar la última semana de mayo. El sábado 30 no se puede, primero porque hay final de champions y porque toca Extremoduro en la Cartuja ese mismo día. Por este último motivo, el viernes 29 yo creo que es inviable también. El miércoles 27 podría ser, pero hay final de EL. Por lo que ese jueves yo diría que tiene muchas papeletas.
Otra cosa es que lo pongan otro miércoles / sábado de mayo, pero eso te condiciona a mover partidos de liga en un mes ya bastante cargado.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:Apisonadora escribió:Bueno,bonito y barato.Jurek escribió:Vaya palo moral para el Eibar ese penalti atajado por Remiro, que al final va a resultar hasta bueno.
Yo estoy muy contento con SIMON. Pero no des por acabado tan rapido a KEPA. Es un porterazo y lo volvera a demostrar. Ya esta en ello, de hecho
De REMIRO. Es su primer año en la elite. Se le ven hechuras de gran portero. A mi siempre me ha gustado
A ver, cómo voy a dar por muerto a Kepa, hablo del momento actual donde claramente el chaval cotiza a la baja pero calidad tiene para volver a ser un portero relevante. Veremos si en Londres o donde.
Eso sí, en este mismo hilo, en su día, dije que me gustaba más Remiro que Kepa y poco a poco se le ve más seguro (ha tenido antxoas espectaculares pero su evolución es a mejor de manera clarísima).
En cuanto a Simón, creo que es un portero con ángel, con algo especial a lo Casillas (siendo un tipo de portero distinto). También tiene sus simonadas pero las ha compensado con paradas tremendas en el momento más crítico. Su irrupción en primera ha sido la más tremebunda de los tres. Si sigue currándoselo tenemos la portería bien cubierta con él y con Ezkieta (pedazo de eliminatoria en Tenerife, qué manera de debutar a pesar de los 3 goles) para muchos años. Ofertas al margen, claro.
Y podríamos seguir con Aitor Fernández...esto se da un aire a los 80 y principios 90 en cuanto a cantidad y calidad de porteros vascos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Yo también he oido lo de mayo.Pero entiendo que mínimo hasta el 18 de abril tendría que ser a puerta cerrada y eso es lo que no veo.zerismo escribió:Sobre la final, después de haber estado viendo el calendario ayer, creo que el día con más opciones es el jueves 28 de mayo (siempre en caso de que se suspenda, que no tenemos ni idea del panorama que va a haber de aquí a 1 mes).
ROtra cosa es que lo pongan otro miércoles / sábado de mayo, pero eso te condiciona a mover partidos de liga en un mes ya bastante cargado.
A no ser que suspendan la liga.
Oficial; se pospone la fecha de la final.
De Kepa lo que peor veo es su ego, o la caradura. La que le lió a Sarri fue muy significativo. El día que retorne a un club de menor categoría por el motivo que sea, va a mandar más que su presidente.
De Kepa lo que peor veo es su ego, o la caradura. La que le lió a Sarri fue muy significativo. El día que retorne a un club de menor categoría por el motivo que sea, va a mandar más que su presidente.
Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
¿Dónde vas a ir si en breve os van a aislar?
Davies- Mensajes : 14282
Rikileaks escribió:El que fabrica los porteros en Lezama sería buen fichaje, si
Si, porque lo de la Real los últimos años es un misterio. Antes había para media primera división, y hoy, con el director deportivo ex-portero, el presi vende-armas también portero cuando simulaba jugar a algo, Llopis de nuevo por aquí. Pero nada, el horizonte de porteros nada claro.
A los de Bilbao noDavies escribió:Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
Entonces paran la liga o puerta cerrada hasta mayo?
Apisonadora escribió:A los de Bilbao noDavies escribió:Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
Lo más probable,según se comenta,es que se suspenda la liga.
Entonces si reanudan en mayo va a ser a dos partidos semana...Davies escribió:Apisonadora escribió:A los de Bilbao noDavies escribió:Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
Si se para 5 semanas ,mayo puede ser un caos.
Apisonadora escribió:Entonces si reanudan en mayo va a ser a dos partidos semana...Davies escribió:Apisonadora escribió:A los de Bilbao noDavies escribió:Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
Yo no tengo nada claro que se reanude.
Claro los tres de abajo van a aplaudir.Davies escribió:Apisonadora escribió:Entonces si reanudan en mayo va a ser a dos partidos semana...Davies escribió:Apisonadora escribió:A los de Bilbao noDavies escribió:Apisonadora escribió:Pues yo iré de todas formas.
Yo no tengo nada claro que se reanude.
Suspendidas las clases en Araba por lo que me dicen.
Es cuestión de tiempo Bizkaia y Gipuzkoa.
Apisonadora escribió:Suspendidas las clases en Araba por lo que me dicen.
Suspendidas, efectivamente
Ashra- Mensajes : 20068
Apisonadora escribió:Suspendidas las clases en Araba por lo que me dicen.
Ya, pero eso será en otro hilo.
estas dando por hecho que la final de la champions es el 30 cuando quedan eliminatorias por jugar, y que a lo mejor se retrasan o no se juegan o hacen una final 4 o vete a saber. lo bueno de la copa es que ya sabemos quien juega, y es solo un partido al que darle sitio.zerismo escribió:Sobre la final, después de haber estado viendo el calendario ayer, creo que el día con más opciones es el jueves 28 de mayo (siempre en caso de que se suspenda, que no tenemos ni idea del panorama que va a haber de aquí a 1 mes).
la champions se estan jugando octavos de final hoy, quedan cuartos semifinal y final, son MUCHOS partidos.
lo del concierto, dudo que en la balanza extremoduro/final de copa, sevilla no ponga de su mano para que encajen ambas. habiendo 2 estadios grandes en la ciudad capaces de asumirlo
lo que es seguro es que va a ser en la cartuja y con publico, visto el comunicado de esta tarde.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Pendejo escribió:Se baraja pasar la Euro a 2021
Lo suyo es que no se juegue, desde luego
Definitivamente suspendidas las dos proximas jornadas de liga
Una pena, porque habriamos cogido al Atletico tras prorroga
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20