EL DERBI
+44
Intruder
Katxorro
Fogerty79
Frusciante
Humpty Dumpty
wakam
vyvyan
VIGURI
Troy Mc Clure
icarus
johnny brusco
Infernu
mikednst
henchman
zerismo
Dabidigo
terremoto73
Gora Rock
Farsander
Oker
scabbed wings
Jurek
arriola
Bassrock
KILLER
pantxo
salakov
Apisonadora
Abuelo81
Emeritus Pope
Davies
Mingus
Ashra
Rikileaks
Poisonblade
unaibaraka
señor rosa
arise
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Boohan
Pendejo
disturbiau
karlos gasteiz
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Farsander escribió:Vaya día ha tenido el tal Salisú
Y reivindicación de Unai Lopez, Cordoba, y de la defensa de 4.
Y SANCET ha estado muy bien
Hombre... Ha tenido un par de detallitos (ese reverso que tiene) pero es blandísimo.
Con Rulo te doy la razón, ha vuelto.
Dos semanas después de que pidieramos descanso
Y con toda la razón.
Espero estar a cuatro semanas de decir que Sancet es el nuevo Guerrero y Lekue el Cafú vasco.
La razon la tenia GARITANO
¿Por poner a Raúl sí o sí? Hombre, que ahora estemos en el cielo no niega que veníamos de 3 meses sin ganar en liga. Y Raúl no estaba precisamente en un buen momento. Lleva 3 partidos donde se le ve con más chispa.
Pero no era algo fisico
Porque no ha descansado y miralo
Sea mental o físico o lo que fuera el caso es que estaba por debajo de su nivel y ahora está volviendo el Raúl del primer tercio de temporada. Que dure porque este es de los tíos que enchufado te gana él solo una final de copa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
buenos minutos de sancet. Discrepo un poco con de guindos sobre que tiene que jugar en 2b. Esa categoría se le queda pequeñísima y se vio desde el primer año allí.
En primera hay otro ritmo y hace falta más físico, pero es que este chaval tiene 19 años y juega en una zona donde se requiere mucha presencia, y no olvidemos que no tuvo vacaciones porque salía de la lesión del cruzado y quería estar a tope para pretemporada y yo creo que está en la reserva ya. Vamos paso a paso.
A mi me parece jugador del primer equipo y como mucho podría ver una cesión tipo la de peru a un 2a para que juegue de seguido con exigencia, si aquí no va a jugar mucho, pero yo me lo quedaría.
Recuperar para la causa a cordoba y unai es impagable.
En primera hay otro ritmo y hace falta más físico, pero es que este chaval tiene 19 años y juega en una zona donde se requiere mucha presencia, y no olvidemos que no tuvo vacaciones porque salía de la lesión del cruzado y quería estar a tope para pretemporada y yo creo que está en la reserva ya. Vamos paso a paso.
A mi me parece jugador del primer equipo y como mucho podría ver una cesión tipo la de peru a un 2a para que juegue de seguido con exigencia, si aquí no va a jugar mucho, pero yo me lo quedaría.
señor rosa- Mensajes : 24648
fotonDeGuindos al Pavo escribió:
Bonita imagen de dos iconos del Athletic moderno. No me extrañaría que el Loco se partiera el culo tras ver los pantalones de su ex-pupilo.
que contento se le ve al cabrón
señor rosa escribió:buenos minutos de sancet. Discrepo un poco con de guindos sobre que tiene que jugar en 2b. Esa categoría se le queda pequeñísima y se vio desde el primer año allí.
Yo a día de hoy lo veo para el BA, para esta temporada. Se le ve que puede ser jugador importante pero es extremadamente débil en las disputas todavía. Balón que pasa por él raramente sale mejorado. Aunque lo cierto es que Garitano le tiene fe. Para mí sólo completó un partido bueno de verdad en lo que llevamos de temporada y fue en el Sadar
El año que viene una cesión en 2a podría estar bien para que su juego coja consistencia. No sé, es que lo veo como al Llorente de los dos primeros años, todo planta y condiciones y cero comprensión del juego y adaptación a la categoría.
Para mí el meritorio del centro del campo que debería tumbar la puerta es Vencedor. Está mucho más hecho.
Dicho todo ésto, igual estamos un dia más cerca de que marque el gol decisivo en la final de copa. . Ojalá.
Yo no veo a SANCET como dices, ni para Dios
De acuerdo en que tiene que hacerse, pero muchos balones han pasado por el.
Le han buscado laterales y pivotes y luego el ha mandado el balon a banda.
Tiene cosas muy interesantes. Ademas de que llega al area con opciones
Pero sobre opiniones...
Pero sobre opiniones...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pues si, lo de vencedor ya lo dije hace meses, pero en el puesto de vencedor hay un tio muy asentado y viendo como meten aquí a los chavales....
en la real probablemente ya estaría jugando
yo tampoco. Porque es que además es una zona de mucha influencia para un tio tan joven que encima viene de 2b.karlos gasteiz escribió:Yo no veo a SANCET como dices, ni para Dios
Pero sobre opiniones...
pocos o ningun equipo tiene a gente tan joven ahí. Veo normal que necesite tiempo y más si juega uno si y 5 no
eso ni se pagaba en kirolbetRikileaks escribió:Si si
Pero gol de Sandro
golazo además
señor rosa escribió:pues si, lo de vencedor ya lo dije hace meses, pero en el puesto de vencedor hay un tio muy asentado y viendo como meten aquí a los chavales....
Pero Vencedor puede entrar en la terna con Dani (indiscutible a día de hoy) más Vesga y Unai. Pasando a ser Unai el primer sustituto de Muniain, aunque no sea exactamente su puesto (tampoco la media punta es exactamente el puesto de Sancet).
Karlos, ya me gustaría tener esa visión megapositiva que algunos tenéis de Sancet, como si ya fuera una realidad, pero partido tras partido me resulta imposible.
En el futuro ya se verá, condiciones tiene.
señor rosa escribió:eso ni se pagaba en kirolbetRikileaks escribió:Si si
Pero gol de Sandro
golazo además
Le pega bien pero Simon se queda un poco dormido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:eso ni se pagaba en kirolbetRikileaks escribió:Si si
Pero gol de Sandro
golazo además
Le pega bien pero Simon se queda un poco dormido
Yo creo que está tapado... y cuando ve el balón ya es tarde...
Abuelo81- Mensajes : 12302
Bassrock escribió:Rikileaks escribió:Bassrock escribió:señor rosa escribió:te lo dije pansho. Os vamos a apalizar.pantxo escribió:Poneis videos del pleistoceno porque os da verguenza vuestro futbol actual, verdad?
#quepalizaosvamosadar
Los navajeros no hacen prisioneros.
Último derbi con titulares que todos sabemos que el de Anoeta era de suplentes para los dos equipos.
Aún recuerdo que en este partido otra vez se nos quiso robar(como aquella mano de Ilarra en otro derbi) con un penalti que fue fuera del área y una mano que fue pecho. Gracias al Var que existió, sino otro robo
Una referencia de hace medio año.
Perfecto, oyes
(Moyá, Aihen, Llorente, Illarra, Willian José, Januzaj, todos titulares oyes)
Remiro lo teníais verde, Aihen lo cambias por Monreal que no estaba aún, Illarra se lesionó y sería titular en caso de que no lo estuviera, William José porque está más pensando fuera que dentro. Llorente ha jugado hoy.
Los demás no habéis cambiado nada
Están rotando con 20 tíos y no cambian nada
Apisonadora- Mensajes : 2025
PSG-Borussia a puerta cerrada.
Cada vez veo más factible una final a puerta cerrada
Tienen la excusa perfecta.Abuelo81 escribió:Cada vez veo más factible una final a puerta cerrada
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/09/gobierno-vasco-descarta-final-copa/1023467.html
El Gobierno vasco no descarta que la final de Copa se juegue a puerta cerrada
Abuelo81 escribió:https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/09/gobierno-vasco-descarta-final-copa/1023467.html
Pues si va a ser a puerta cerrada que se juegue en Eibar
Dabidigo- Mensajes : 6782
señor rosa escribió:yo tampoco. Porque es que además es una zona de mucha influencia para un tio tan joven que encima viene de 2b.karlos gasteiz escribió:Yo no veo a SANCET como dices, ni para Dios
Pero sobre opiniones...
pocos o ningun equipo tiene a gente tan joven ahí. Veo normal que necesite tiempo y más si juega uno si y 5 no
Bajará al Bilbao Athletic para jugar el play-off de ascenso a 2a
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Abuelo81 escribió:https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/09/gobierno-vasco-descarta-final-copa/1023467.html
Pues si va a ser a puerta cerrada que se juegue en Eibar
Asi deberia ser, si
Yo no se a que estan esperando para cambiar de fecha la final
Ya se habla de que Bilbo seguira a Gasteiz a la hora de tomar medidas
Pues joder, aplazalo. Que la peña se ha dejado mucha pasta
karlos gasteiz escribió:Yo no se a que estan esperando para cambiar de fecha la final
Precisamente eso no es un motivo para aplazarlo ya, ya que mucha gente directamente perderá el dinero de los vuelos y otros transportes que no sean privados, y hoteles sin cancelación gratuita. Es una movida la verdad, pero lo que no puede ser es jugar ese partido a puerta cerrada, no jodamos. A nosotros nos joderían bastante porque pillamos el alojamiento antes de los cuartos de final contra el Barça, a buen precio, y ahora nos joderían vivos si nos mueven la fecha. Pero antes eso que jugarlo a puerta cerrada, evidentemente.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no se a que estan esperando para cambiar de fecha la final
Precisamente eso no es un motivo para aplazarlo ya, ya que mucha gente directamente perderá el dinero de los vuelos y otros transportes que no sean privados, y hoteles sin cancelación gratuita. Es una movida la verdad, pero lo que no puede ser es jugar ese partido a puerta cerrada, no jodamos. A nosotros nos joderían bastante porque pillamos el alojamiento antes de los cuartos de final contra el Barça, a buen precio, y ahora nos joderían vivos si nos mueven la fecha. Pero antes eso que jugarlo a puerta cerrada, evidentemente.
Yo entiendo que es un putadon
Pero a estas alturas esta bastante claro, creo yo, que no se va a poder jugar en esas fechas con gente
Pero bueno. En eso vosotros direis. Los que os habeis gastado los dineros
Tan claro lo veis?? Joder, yo la verdad es que lo empiezo a ver jodido, pero no lo veo todavía tan claro.
La final la mandarán a mayo por lo menos.
henchman- Mensajes : 16451
zerismo escribió:Tan claro lo veis?? Joder, yo la verdad es que lo empiezo a ver jodido, pero no lo veo todavía tan claro.
Si, tio. Visto como se ha puesto en Gasteiz...
En Bilbo empezaran a tomar medidas ya
henchman escribió:
Es que yo creo que hasta la Euro peligra
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:
Lo que se está planteando es pedir que no haya Euro y las ligas se puedan completar.
Eso mandaría la final a junio.
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:henchman escribió:
Lo que se está planteando es pedir que no haya Euro y las ligas se puedan completar.
Eso mandaría la final a junio.
Eso seria lo mas sensato
Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Y el de hoy?
henchman escribió:zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Y el de hoy?
El de hoy ni idea, pero entiendo que debería ser a puerta cerrada también, visto lo visto.
karlos gasteiz escribió:Yo no se a que estan esperando para cambiar de fecha la final
Que se juegue en verano. Y que elijan campo los dos finalistas.
Pendejo- Mensajes : 50011
zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Lo siguiente sera hacer lo que han hecho en Italia. Aplazar. No tiene sentido jugar a puerta cerrada.
Pendejo- Mensajes : 50011
Confirmado.
El Eibar-Real de hoy a puerta cerrada.
Somos pioneros.
henchman escribió:
Confirmado.
El Eibar-Real de hoy a puerta cerrada.
Somos pioneros.
O sea, que el EIBAR se va a comer 2 partidos en casa a puerta cerrada
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo no se a que estan esperando para cambiar de fecha la final
Que se juegue en verano. Y que elijan campo los dos finalistas.
Eso es. Y la Euro el año que viene
Y aplazar la liga
Yo, plantear un mes completo, no lo entiendo
Que algunos clubes necesitan la pasta de las entradas
Tica aplazar, cojones
Yo por si acaso esperaba a ver si gana hoy la Real y si es así mira, aunque joda se echa el cierre a la temporada y listo.
La final de Copa cuando se pueda, que pa un partido es más fácil encontrar hueco.
La final de Copa cuando se pueda, que pa un partido es más fácil encontrar hueco.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No creo que sea tan fácil aplazar las cosas.karlos gasteiz escribió:zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Tica aplazar, cojones
Y que le den al puto futbol los cojones,que a ver quien nos cuidan a los críos 15 días como cierren colegios.
A la liga y equipos les importa bien poco la taquilla o posibles compensaciones por abonos.
La pasta gorda está en la TV. Por eso quieren garantizar que se pueda seguir a puerta cerrada.
Apisonadora escribió:No creo que sea tan fácil aplazar las cosas.karlos gasteiz escribió:zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Tica aplazar, cojones
Y que le den al puto futbol los cojones,que a ver quien nos cuidan a los críos 15 días como cierren colegios.
Y que tiene que ver?
henchman escribió:
A la liga y equipos les importa bien poco la taquilla o posibles compensaciones por abonos.
La pasta gorda está en la TV. Por eso quieren garantizar que se pueda seguir a puerta cerrada.
Bueno, tienes razon
[quote="karlos gasteiz"]
Pero que jueguen apuerta cerrada es lo suyo.
Y para la final con todo pillado habrá que ir a Sevilla sí o sí.
Nada.Apisonadora escribió:No creo que sea tan fácil aplazar las cosas.karlos gasteiz escribió:zerismo escribió:Parece que las dos siguientes jornadas de liga a puerta cerrada. Algunos hablan incluso del siguiente mes completo.
Tica aplazar, cojones
Pero que jueguen apuerta cerrada es lo suyo.
Y para la final con todo pillado habrá que ir a Sevilla sí o sí.
Es que la gente con lo de Sevilla se ha vuelto loca. Pillando a cuchillo cuando no habrá entradas ni para la mitad de la mitad de los que tienen reservas.
Primero la entrada y si hace falta duermo en un banco.
Extrañamente acertadisimo Henchman en sus intervenciones de hoy.
Tendra el coronavirus?
Tendra el coronavirus?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Extrañamente acertadisimo Henchman en sus intervenciones de hoy.
Tendra el coronavirus?
te buscaré en Sevilla para darte un beso
henchman escribió:KILLER escribió:Extrañamente acertadisimo Henchman en sus intervenciones de hoy.
Tendra el coronavirus?
te buscaré en Sevilla para darte un beso
KILLER- Mensajes : 28782
Tal cual....henchman escribió:
Es que la gente con lo de Sevilla se ha vuelto loca. Pillando a cuchillo cuando no habrá entradas ni para la mitad de la mitad de los que tienen reservas.
Primero la entrada y si hace falta duermo en un banco.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Apisonadora escribió:Y que le den al puto futbol los cojones,que a ver quien nos cuidan a los críos 15 días como cierren colegios.
A lo que hemos llegado que una frase así nos parece comprensible.
Jurek- Mensajes : 10695
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.