The Sound
+13
Esmeralda
Rhonda
Polar Bear
Zeppo
Melt
RegSound
Sugar Bug
Jano
Dandru
Stoneheart
sapir
Blood
Francois Zappa
17 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Gracias, siguiéndolos.Shunt escribió:https://www.facebook.com/noiseedmusic/Francois Zappa escribió:¿Tienen Facebook para que los siga? No he conseguido encontrarlo.Shunt escribió:Francois Zappa escribió:Pues sí, me están gustando.Shunt escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando a Re/Move, EBM canario.
¿Conoces a Noiseed? Creo que te pueden gustar bastante si no los controlas ya.
Guay! Sí que sacaron ep el año pasado, tienen tres. El teclista es amigo internetero.
RegSound- Moderador
Ya tengo los discos, al final son cuatro:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Viene de Francia, eso seguro, intenté sacarlo y vi la procedencia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me ha llegado un disco promocional y no tengo ni idea de qué puede ser porque no tengo las llaves del buzón. Llevo diez días con la duda.
A ver si viene Vio y lo descubrimos.
Si viene de china ya puedes abrirlo, son un par de días de cuarentena para los paquetes.
Creo que es del sello Unknown Pleasures, que se pusieron en contacto con nosotros hace poco.
Me imagino que puede ser unos tales Larme Blanche o Chemical waves.
Coño el sello.de Pedro, entonces viene de Francia.
Larme blanche me mola.
Ahi te veo intentado sacar correpsondecia con pinzas y los vecinos tratando de pararte los pies
Uno de Blind Delon ( ), el de Chemical Waves, Follow Me not y Judith Juillerat. Nada mal.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
Jano- Mensajes : 31935
RegSound- Moderador
Ahí RegSound metiendo el dedo en la llaga.Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
RegSound escribió:Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
estoy destruido
me hacía mucha ilusión ese festi
Francois Zappa escribió:Ahí RegSound metiendo el dedo en la llaga.Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
no tiene corazón
Eh! Que no es asi!Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ahí RegSound metiendo el dedo en la llaga.Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
no tiene corazón
Me quedaba en el curro 25 minutos y he tirado de este disco porque se que dura 21
Yo con miedo por México y por el W-Fest.Jano escribió:RegSound escribió:Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
estoy destruido
me hacía mucha ilusión ese festi
El que lo organiza, diciendo hoy que, qué suerte haber adelantado el festival (era en agosto) a mayo, porque será el primer festival post corona. Y chuleando de "perfect timing". Me joderá muchísimo, pero es posible que se coma sus palabras.
RegSound escribió:Eh! Que no es asi!Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ahí RegSound metiendo el dedo en la llaga.Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
no tiene corazón
Me quedaba en el curro 25 minutos y he tirado de este disco porque se que dura 21
eres malo
MaquiavelicoJano escribió:RegSound escribió:Eh! Que no es asi!Jano escribió:Francois Zappa escribió:Ahí RegSound metiendo el dedo en la llaga.Jano escribió:RegSound escribió:The Dwarves - Come Clean
no tiene corazón
eres malo
Blood escribió:Interesante observación.Francois Zappa escribió:Realmente estoy trabajando una teoría sobre eso. En mi opinión, cuanto más te metes en una historia, en un género, más capaz eres de ver los matices de cada propuesta, y cuanto menos más genérico te parece.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ya que estás aquí
¿qué te perece esto?
https://othervoicesrecords.bandcamp.com/album/hows-the-view-there-vox-54
O el que quiera escucharlo y comentar, me hace un favor.
Pues suena muy bien, la verdad que la clavan en las comparaciones
Absolutely not to miss for fans of late Scott Walker, Bowie's Blackstar, Swans, Leonard Cohen, David Sylvian, Tindersticks, Low.
Bastante ecléctico para juzgar de primeras, lo que pasa es que cuando las influencias son tan claras me cuesta disfrutar de algo como nuevo, esa sensación de haberlo escuchado ya me hace perder el interés pronto.
Pero luego escucho a molchat domat estos que no hacen nada nuevo y me flipo, asi que lo expuesto aqui arriba no tiene sentido
Supongo que será el enfoque que cada uno le.de a las cosas ya expuestas por otros.
En cuanto a parecidos, la segunda diria que es Bowie, la tercera más Low. Pero la primera me suena a Johnny Cash o a algo que no consigo recordar.
Tambien me ha venido irremediablemente Nick Cave.
Prometo que por un minuto se me había olvidado que no estaba escuchando algo nuevo de Nick Cave, lo digo en serio.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo veo más Bowie que Cave, la verdad.Shunt escribió:Blood escribió:Interesante observación.Francois Zappa escribió:Realmente estoy trabajando una teoría sobre eso. En mi opinión, cuanto más te metes en una historia, en un género, más capaz eres de ver los matices de cada propuesta, y cuanto menos más genérico te parece.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ya que estás aquí
¿qué te perece esto?
Absolutely not to miss for fans of late Scott Walker, Bowie's Blackstar, Swans, Leonard Cohen, David Sylvian, Tindersticks, Low.
Bastante ecléctico para juzgar de primeras, lo que pasa es que cuando las influencias son tan claras me cuesta disfrutar de algo como nuevo, esa sensación de haberlo escuchado ya me hace perder el interés pronto.
Pero luego escucho a molchat domat estos que no hacen nada nuevo y me flipo, asi que lo expuesto aqui arriba no tiene sentido
Supongo que será el enfoque que cada uno le.de a las cosas ya expuestas por otros.
En cuanto a parecidos, la segunda diria que es Bowie, la tercera más Low. Pero la primera me suena a Johnny Cash o a algo que no consigo recordar.
Prometo que por un minuto se me había olvidado que no estaba escuchando algo nuevo de Nick Cave, lo digo en serio.
Francois Zappa escribió:Yo veo más Bowie que Cave, la verdad.Shunt escribió:Blood escribió:Interesante observación.Francois Zappa escribió:Realmente estoy trabajando una teoría sobre eso. En mi opinión, cuanto más te metes en una historia, en un género, más capaz eres de ver los matices de cada propuesta, y cuanto menos más genérico te parece.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ya que estás aquí
¿qué te perece esto?
Creo que ha sido en How's the View Here donde escuchaba a Bowie y a Scott Walker, pero esa voz es completamente idéntica a la de Cave, especialmente en el primer tema.
Shunt- Mensajes : 6684
A mí el primer tema me suena al Johnny Cash de Hurt.Shunt escribió:Francois Zappa escribió:Yo veo más Bowie que Cave, la verdad.Shunt escribió:Blood escribió:Interesante observación.Francois Zappa escribió:Realmente estoy trabajando una teoría sobre eso. En mi opinión, cuanto más te metes en una historia, en un género, más capaz eres de ver los matices de cada propuesta, y cuanto menos más genérico te parece.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ya que estás aquí
¿qué te perece esto?
Creo que ha sido en How's the View Here donde escuchaba a Bowie y a Scott Walker, pero esa voz es completamente idéntica a la de Cave, especialmente en el primer tema.
La dos y la que tú dices es más Bowie, sí. La quinta Scott Walker. Y la tercera puro Low. Quizás la última es la que me parece más Cave.
Estaba yo tan tranquilo escuchando un podcast cuando va la podcastora y dice: sintonía y música ambiental, cortesía de yogur de pera.
Su outa madre!
Su outa madre!
Bona nit. Jornada infernal en el trabajo. Coronavirus seal of approval.
sapir- Mensajes : 135859
Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
Si quieres quedar guay, pero en la empresa para la que trabajo ha habido contagiados con el jodido coronavirus. No quiero contribuir a propagar esta mierda.
Si quieres quedar guay, pero en la empresa para la que trabajo ha habido contagiados con el jodido coronavirus. No quiero contribuir a propagar esta mierda.
sapir escribió:Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
animos sapir!!!
Blood- Mensajes : 21821
Al menos el consuelo de la música.sapir escribió:Con They Might Be Giants.
Ánimo, ¿no trabajas desde casa al final?
Francois Zappa escribió:Al menos el consuelo de la música.sapir escribió:Con They Might Be Giants.
Está pendiente. De momento tienen preferencia los trabajadores con especial riesgo. Y trabajo para el grupo Once. Nunca pensé que estar sano pudiera llegar a ser una putada.
Blood escribió:sapir escribió:Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
animos sapir!!!
Blood escribió:sapir escribió:Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
animos sapir!!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Bueno, estamos todos un poco jodidos. Yo quiero que Vio se haga las pruebas, porque todavía tiene tós y algunos días está muy cansada. Lleva más de un mes así. Vamos a esperar que se aclare todo y cuando puedas nos tomamos unas cervezas en casa, que parece ser lo más seguro.sapir escribió:Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
Están ciegos si no empiezan a tomar medidas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Al menos el consuelo de la música.sapir escribió:Con They Might Be Giants.
Está pendiente. De momento tienen preferencia los trabajadores con especial riesgo. Y trabajo para el grupo Once. Nunca pensé que estar sano pudiera llegar a ser una putada.
Francois Zappa escribió:Bueno, estamos todos un poco jodidos. Yo quiero que Vio se haga las pruebas, porque todavía tiene tós y algunos días está muy cansada. Lleva más de un mes así. Vamos a esperar que se aclare todo y cuando puedas nos tomamos unas cervezas en casa, que parece ser lo más seguro.sapir escribió:Francois Zappa, al final Rhonda ha tenido que suspender el viaje este finde a madrid.
Francois Zappa escribió:Me acaba de escribir el grupo Isolated Youth.
Buen nombre para estos tiempos.
Hoy no me hagáis caso. Estoy que echo espuma por la boca.
Te entiendo, yo estaba preocupado porque temía que Vio no pudiera volver de París. No me extrañaría que cerrasen Madrid en unos días.sapir escribió:Hoy no me hagáis caso. Estoy que echo espuma por la boca.
Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo estaba preocupado porque temía que Vio no pudiera volver de París. No me extrañaría que cerrasen Madrid en unos días.sapir escribió:Hoy no me hagáis caso. Estoy que echo espuma por la boca.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Te entiendo, yo estaba preocupado porque temía que Vio no pudiera volver de París. No me extrañaría que cerrasen Madrid en unos días.sapir escribió:Hoy no me hagáis caso. Estoy que echo espuma por la boca.
Comprensible.sapir escribió:Hoy no me hagáis caso. Estoy que echo espuma por la boca.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Hoy había menos gente en el supermercado y se notaba que habían repuesto la comida. Pero carnes y congelados habían volado.
Los chinos de mi barrio están cerrados. No me lo explico.
En Milán, en mi ex-curro hoy han mandado a todos a casa. Han tardado los hijos de puta.
Los chinos de mi barrio están cerrados. No me lo explico.
En Milán, en mi ex-curro hoy han mandado a todos a casa. Han tardado los hijos de puta.
zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
Joder, se ha enrollado cantidad. Estoy contentísimo. Cuando he visto a Vio llegar con los cds he flipado la ver que eran cuatro.Blood escribió:zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
Les haré reseña, a ver si el tío sigue mandando.
Sobre el tema de bandas que suenan a otras, ¿qué te parecen estos?
¿Somos nosotros o todo el post-punk moderno suena igual?
Al menos tiene una voz original.
Francois Zappa escribió:Joder, se ha enrollado cantidad. Estoy contentísimo. Cuando he visto a Vio llegar con los cds he flipado la ver que eran cuatro.Blood escribió:zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
no estan mal, la voz me recuerda al cantante de Lungfish, de hecho digo que son Lungfish en clave post punk
Joder, Daniel Higgs estuvo el año pasado en un festival de electrónica al que solía ir, cerca de Milán. Cada año te traen algo que no peda ni con cola y el año pasado le tocó el turno a Sir Richard Bishop y a Daniel Higgs. Al primero lo vi, pero al segundo no, porque ese día llovía (otra de las tradiciones del festival).Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, se ha enrollado cantidad. Estoy contentísimo. Cuando he visto a Vio llegar con los cds he flipado la ver que eran cuatro.Blood escribió:zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
no estan mal, la voz me recuerda al cantante de Lungfish, de hecho digo que son Lungfish en clave post punk
Este año, para rizar el rizo traen, por ahora el free jazz de The Necks y a Stephen O'Malley. Suerte vendiendo entradas.
Francois Zappa escribió:Este creo que no lo he escuchado.Blood escribió:
es un live que parece disco de estudio tremendo!
Francois Zappa escribió:Joder, Daniel Higgs estuvo el año pasado en un festival de electrónica al que solía ir, cerca de Milán. Cada año te traen algo que no peda ni con cola y el año pasado le tocó el turno a Sir Richard Bishop y a Daniel Higgs. Al primero lo vi, pero al segundo no, porque ese día llovía (otra de las tradiciones del festival).Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, se ha enrollado cantidad. Estoy contentísimo. Cuando he visto a Vio llegar con los cds he flipado la ver que eran cuatro.Blood escribió:zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
Este año, para rizar el rizo traen, por ahora el free jazz de The Necks y a Stephen O'Malley. Suerte vendiendo entradas.
me encanta Lungfish y ese royo arty que se trae Higgs.
del o malley me quedo con khanate, me flipan.
los otros no conozco, eres una puta encyclopedia chaval!
The Necks son free jazz australiano creo. Me pillas con Khanate, pero sí que conozco a KTL que me molan mil.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, Daniel Higgs estuvo el año pasado en un festival de electrónica al que solía ir, cerca de Milán. Cada año te traen algo que no peda ni con cola y el año pasado le tocó el turno a Sir Richard Bishop y a Daniel Higgs. Al primero lo vi, pero al segundo no, porque ese día llovía (otra de las tradiciones del festival).Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, se ha enrollado cantidad. Estoy contentísimo. Cuando he visto a Vio llegar con los cds he flipado la ver que eran cuatro.Blood escribió:zappa entonces el pedro peñas se ha enrollado no? pero no te ha mandando el de arme blanche, ese lo quiero yo.
me encanta Lungfish y ese royo arty que se trae Higgs.
del o malley me quedo con khanate, me flipan.
los otros no conozco, eres una puta encyclopedia chaval!
En los últimos años, lo único que he hecho con mi vida es ir a conciertos. Y probar juegos de mierda.
Joder, mola pero vaya opresión.Blood escribió:uff khanate son muy especiales.
Gracias al foro y a comentarios tuyos o de Hank he conocido a algunas bandas de metal que me han gustado bastante, como The Body.
Comenté que los había visto en su hilo, pero no dije que abrían los Black to Comm. ¿Los conoces?
Francois Zappa escribió:Joder, mola pero vaya opresión.Blood escribió:uff khanate son muy especiales.
Gracias al foro y a comentarios tuyos o de Hank he conocido a algunas bandas de metal que me han gustado bastante, como The Body.
Comenté que los había visto en su hilo, pero no dije que abrían los Black to Comm. ¿Los conoces?
No tío esos no los conozco pero los apunto, son italianos?
Alemanes y es un pavo solo comparten discográfica con the body, suenan interesantes muy cinemático terror!
Yo no le conocía tampoco, pero al llegar me sorprendió encontrarme a la gente de la noche milanesa y ellos me contaron que era un proyecto de dark ambient muy chulo.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, mola pero vaya opresión.Blood escribió:uff khanate son muy especiales.
No tío esos no los conozco pero los apunto, son italianos?
Alemanes y es un pavo solo comparten discográfica con the body, suenan interesantes muy cinemático terror!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20