The Sound
+13
Esmeralda
Rhonda
Polar Bear
Zeppo
Melt
RegSound
Sugar Bug
Jano
Dandru
Stoneheart
sapir
Blood
Francois Zappa
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
En la entrevista que les hice a The Young Gods les pregunté por Swans ya que el nombre viene de ellos y estos me contestaron:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Antes de morir, te digo, me encanta el sonido de caja que sacan por ejemplo en the hanging man, que sonidaco.
In the 80’s the Swans were different than any other band. At that time everybody wanted to be the fastest band on earth and the Swans were the opposite: the slowest and deepest sound ever. I met Roli Mosimann as he was drumming for the Swans. I was part of the organisation of their concert in my hometown Fribourg (Switzerland). I was impressed by Roli’s drum style: he was holding the house together, the music was really slow and creeping; each hit of the drum was sounding as if it was the end of the world. Time and space were getting connected through sound and volume.
I like what the Swans did in the last decade. And I still go to see them live and love it.
Re: The Sound
Suerte con la entrevista.Dandru escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Si va a servir de algo, adelante. Pero entonces que lo hagan bien. Y que ayuden de algún modo a la gente que se tiene que quedar en casa con sus hijos pequeños.Francois Zappa escribió:Ya, en Italia están cerrando todo, hasta los aeropuertos. Madre mía la que se ha formado en poco tiempo.Stoneheart escribió:¡Dandrucidades!
Bueno saber que Vio se encuentra mejor.
Yo quiero que se acabe toda esta mierda. Si nos tenemos que quarantinear todos, que sea ya.
Muchísimas gracias JE, Sapir y Stoneheart
Esperando a una entrevista de curro por Hangouts. Me van a ver con mi look de cuarentena. Camiseta del Viñarock 2012 incluida.
Yo te dejaba sin curro por la camiseta, eso es así.
sapir escribió:Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
Yo.creo que ha sido el arturo lanz que ha traido el corona a madris.
Blood- Mensajes : 21821
Yo de Clapton en solitario, creo que no he escuchado ningún disco, pero sí que tengo los de Cream, Blind Faith, Derek y el de John Mayall.Stoneheart escribió:Tirria a Clapton, supongo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Con Cream tengo una deuda histórica. Me sacan del Disraeli Gears y el otro y me pierdo.
Cuando nos quarantinen a todos aprovecharé para ponerme con ellos.
Blood escribió:sapir escribió:Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
Francois Zappa escribió:En la entrevista que les hice a The Young Gods les pregunté por Swans ya que el nombre viene de ellos y estos me contestaron:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Antes de morir, te digo, me encanta el sonido de caja que sacan por ejemplo en the hanging man, que sonidaco.
In the 80’s the Swans were different than any other band. At that time everybody wanted to be the fastest band on earth and the Swans were the opposite: the slowest and deepest sound ever. I met Roli Mosimann as he was drumming for the Swans. I was part of the organisation of their concert in my hometown Fribourg (Switzerland). I was impressed by Roli’s drum style: he was holding the house together, the music was really slow and creeping; each hit of the drum was sounding as if it was the end of the world. Time and space were getting connected through sound and volume.
I like what the Swans did in the last decade. And I still go to see them live and love it.
Que bueno, si es que son la hostia!
Por cierto nunca me he puesto con Young gods, creo que debería, si sobrevivimos lo hago.
Blood escribió:sapir escribió:Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
sapir- Mensajes : 135859
yo me decanto ahora por el Black Plague de Vomito Negro.Stoneheart escribió:Pues Tomorrow Never Knows es la canción del fin del mundo total.sapir escribió:Me he pasado a Aviador Dro que son más apropiados que los Beatles para ambientes postapocalípticos.
A mí me gustan mucho. Los dos primeros son geniales. La semana que viene, si seguimos vivos, sacaremos la entrevista.Blood escribió:Francois Zappa escribió:En la entrevista que les hice a The Young Gods les pregunté por Swans ya que el nombre viene de ellos y estos me contestaron:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Por cierto nunca me he puesto con Young gods, creo que debería, si sobrevivimos lo hago.
Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
- mañana sera el mío,
si no muero hoy
Francois Zappa escribió:A mí me gustan mucho. Los dos primeros son geniales. La semana que viene, si seguimos vivos, sacaremos la entrevista.Blood escribió:Francois Zappa escribió:En la entrevista que les hice a The Young Gods les pregunté por Swans ya que el nombre viene de ellos y estos me contestaron:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Con swans como sapir, preparándome para ir al infierno.
Mola staré al tanto!
¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Stoneheart- Mensajes : 46095
Ya se que no es nada original pero el tema para terminar, y acabar con con todo es la de los doors.
Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Stoneheart escribió:Suerte con esa entrevista, Dandru!
Yo llevo ya un mes y medio sin ninguna.
Muchísimas gracias, y que cambie eso pronto
Melt escribió:¡¡Felicidades Dandru!!
Qué tengas un gran año.
Muchas muchas gracias Melt!
Francois Zappa escribió:Suerte con la entrevista.Dandru escribió:
Esperando a una entrevista de curro por Hangouts. Me van a ver con mi look de cuarentena. Camiseta del Viñarock 2012 incluida.
Pues en ese Viñarock vi a Therapy?. Tsss
Blood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Que no se me olvide felicitarte Blood! Muchos peces somos, sí
Dandru- Mensajes : 1924
Sip.Blood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Tirria a Clapton, supongo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Con Cream tengo una deuda histórica. Me sacan del Disraeli Gears y el otro y me pierdo.
Cuando nos quarantinen a todos aprovecharé para ponerme con ellos.
cuando clapton tenía un buen día, no había, ni hay, nadie como él
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:Sip.Blood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Thanks!!Dandru escribió:Stoneheart escribió:Suerte con esa entrevista, Dandru!
Yo llevo ya un mes y medio sin ninguna.
Muchísimas gracias, y que cambie eso prontoMelt escribió:¡¡Felicidades Dandru!!
Qué tengas un gran año.
Muchas muchas gracias Melt!Francois Zappa escribió:Suerte con la entrevista.Dandru escribió:
Pues en ese Viñarock vi a Therapy?. TsssBlood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Que no se me olvide felicitarte Blood! Muchos peces somos, sí
¡Qué grande la PJ Harvey!Stoneheart escribió:Sip.Blood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Estoy transcribiendo la entrevista a Lume.
Unas 1 500 palabras.
Solamente para la primera pregunta.
Unas 1 500 palabras.
Solamente para la primera pregunta.
yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
Sugar Bug escribió:yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
recuerda que en un tópic vecino dicen que masturbación es la solución.
Ps: los soprano, seriaka.
Última edición por Blood el Mar Mar 10 2020, 14:22, editado 1 vez
Muy cierto, yo tenia rid of me and i bring you my love, pero volaron, no sé hacía dónde.Francois Zappa escribió:¡Qué grande la PJ Harvey!Stoneheart escribió:Sip.Blood escribió:Stoneheart escribió:¡Cuánto pez en el soundismo!Blood escribió:Dandru feliz en tu días!!
- Spoiler:
mañana sera el mío,
si no muero hoy
Ah si? Tu también?
Soundist bajo el agua!!
Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
por ahora sigo sano. algo tiene que haber.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
Estas hecho un toro no?
Yo tambien quiero pensar que funciona.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
Estas hecho un toro no?
estoy hecho una vaca...
Bueno, las vacas no se pueden ordeñar a sí mismas...Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo espero no pillar el coronavirus hasta el jueves por la tarde, que por la mañana vienen a ponerme la fibra a casa. mañana iré a por cervezas (el apocalipsis aislado a base de vermut y vino blanco no me parece correcto) y a ver si puedo ver los soprano por fin.
Estas hecho un toro no?
estoy hecho una vaca...
Blood, curiosamente en la entrevista a Lume, me recomienda este disco de Orphx:
https://www.discogs.com/Orphx-Radiotherapy/master/599467
Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Blood, curiosamente en la entrevista a Lume, me recomienda este disco de Orphx:
Amigo mío, si te digo que el cartero me lo ha traido esta mañana me crees, son la bomba estos canadienses, estos si los.conozco
Lume, un tipo con buen gusto
Joder, ¡qué casualidad! Vi que pusiste un tema de ellos cuando estaba en Valencia, por eso lo comentaba.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, curiosamente en la entrevista a Lume, me recomienda este disco de Orphx:
Amigo mío, si te digo que el cartero me lo ha traido esta mañana me crees, son la bomba estos canadienses, estos si los.conozco
Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Doy por cancelado el bolo de Nick Cave.
Melt- Mensajes : 14471
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Joder, ¡qué casualidad! Vi que pusiste un tema de ellos cuando estaba en Valencia, por eso lo comentaba.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, curiosamente en la entrevista a Lume, me recomienda este disco de Orphx:
Y tanto!!
Pues si estoy bastante enganchado a ellos,me molan hasta los cassettes que sacaron en los 90 más ruidosas.
Zeppo escribió:Buenos dias
Que tal?
Por cierto no encuentro el bandcamp de Lume, era el chico que mezclaba folklore con drones no?
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Con que cientos de personas precisen atención hospitalaria en una ciudad se colapsa el sistema. No se trata de que haya decenas de miles de muertos o el apocalipsis. El virus se propaga con facilidad y no hay infraestructura para cubrir la atención de los grupos de riesgo: edad avanzada, problemas respiratoros, etc.Zeppo escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Están tomando medidas drásticas por eso.
Y este es el primer paso. Irá a más restricciones. Como ha pasado con las residencias. Medidas cada vez más restrictivas.
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Blood escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Que tal?
- Spoiler:
Un pais de pandereta.Melt escribió:Con que cientos de personas precisen atención hospitalaria en una ciudad se colapsa el sistema. No se trata de que haya decenas de miles de muertos o el apocalipsis. El virus se propaga con facilidad y no hay infraestructura para cubrir la atención de los grupos de riesgo: edad avanzada, problemas respiratoros, etc.Zeppo escribió:Melt escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Están tomando medidas drásticas por eso.
Y este es el primer paso. Irá a más restricciones. Como ha pasado con las residencias. Medidas cada vez más restrictivas.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Espero que no, que tengo ganas de previa y post concierto.
Todavía queda un mes.
Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Si es cierto lo de que obligan a reducir a 1/3 del aforo lo veo jodido..
Polar Bear- Mensajes : 16826
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, ¡qué casualidad! Vi que pusiste un tema de ellos cuando estaba en Valencia, por eso lo comentaba.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, curiosamente en la entrevista a Lume, me recomienda este disco de Orphx:
Y tanto!!
Pues si estoy bastante enganchado a ellos,me molan hasta los cassettes que sacaron en los 90 más ruidosas.
Lo puedes escuchar aquíBlood escribió:Por cierto no encuentro el bandcamp de Lume, era el chico que mezclaba folklore con drones no?
https://batirrecords.bandcamp.com/album/lume-faino-ti-mesmo
tiene mil proyectos más:
https://propagandatres.bandcamp.com/
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/amodo-crlp101l
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/ptchwrk-2-crlp067
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/phxro-crep087
Francois Zappa escribió:Lo puedes escuchar aquíBlood escribió:Por cierto no encuentro el bandcamp de Lume, era el chico que mezclaba folklore con drones no?
https://batirrecords.bandcamp.com/album/lume-faino-ti-mesmo
tiene mil proyectos más:
https://propagandatres.bandcamp.com/
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/amodo-crlp101l
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/ptchwrk-2-crlp067
https://contuberniorecords.bandcamp.com/album/phxro-crep087
Thanks!!!
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20