The Sound
+13
Esmeralda
Rhonda
Polar Bear
Zeppo
Melt
RegSound
Sugar Bug
Jano
Dandru
Stoneheart
sapir
Blood
Francois Zappa
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Esmeralda- Forera del Año
Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Pues mal, te lo dice un tio que tiene el muñeco del Super8 de Los Planetas tatuado. Y Journey son ley!Esmeralda escribió:Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Yo escuchaba AOR en los noventa. Pero nunca me puse con Journey, principalmente me gustaban REO Speedwagon, los últimos Chicago y Toto.
Que yo voy al Resu todos los años y en las fiestas los aterro con Death metal . Estoy mutando por el virus eseRegSound escribió:Pues mal, te lo dice un tio que tiene el muñeco del Super8 de Los Planetas tatuado. Y Journey son ley!Esmeralda escribió:Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Es bueno ser eclectico. Mi banda favorita es Faith no More, y e el lado opuesto a Los Planetas tengo tatuado a Refused.Esmeralda escribió:Que yo voy al Resu todos los años y en las fiestas los aterro con Death metal . Estoy mutando por el virus eseRegSound escribió:Pues mal, te lo dice un tio que tiene el muñeco del Super8 de Los Planetas tatuado. Y Journey son ley!Esmeralda escribió:Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Aqui hay varios soundistas que vimos Myrkur y acto seguido Empress Of. Eso es lo bueno del PS
Presente.RegSound escribió:Es bueno ser eclectico. Mi banda favorita es Faith no More, y e el lado opuesto a Los Planetas tengo tatuado a Refused.Esmeralda escribió:Que yo voy al Resu todos los años y en las fiestas los aterro con Death metal . Estoy mutando por el virus eseRegSound escribió:Pues mal, te lo dice un tio que tiene el muñeco del Super8 de Los Planetas tatuado. Y Journey son ley!Esmeralda escribió:Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Aqui hay varios soundistas que vimos Myrkur y acto seguido Empress Of. Eso es lo bueno del PS
Francois Zappa escribió:Presente.RegSound escribió:Es bueno ser eclectico. Mi banda favorita es Faith no More, y e el lado opuesto a Los Planetas tengo tatuado a Refused.Esmeralda escribió:Que yo voy al Resu todos los años y en las fiestas los aterro con Death metal . Estoy mutando por el virus eseRegSound escribió:Pues mal, te lo dice un tio que tiene el muñeco del Super8 de Los Planetas tatuado. Y Journey son ley!Esmeralda escribió:Mia amigos no pueden saber nada de estoRegSound escribió:Hasta el Cronolánea tienes un pase, el resto ya talEsmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
RegSound- Moderador
Esmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
Gracias reg!!!
Blood- Mensajes : 21821
Zeppo escribió:RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
Ese Zeppo gracias!!!
Hola a todo!!!¡
Blood- Mensajes : 21821
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
¿Qué tal? ¿Qué tienes preparado para tu cumple?Blood escribió:Zeppo escribió:RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
Ese Zeppo gracias!!!
Hola a todo!!!¡
RegSound escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Blood escribió:Zeppo escribió:RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
Ese Zeppo gracias!!!
Hola a todo!!!¡
Francois Zappa escribió:Discazo.RegSound escribió:R.E.M. - Document (R.E:M. No. 5)
Felicidades!Blood escribió:Zeppo escribió:RegSound escribió:Veo fuera que es el cumpleaños de Blood!
Felicidades!!
Ese Zeppo gracias!!!
Hola a todo!!!¡
RegSound escribió:Anims Rhonda y sapirMelt escribió:Rhonda escribió:Se cancela el pofest
https://mobile.twitter.com/madridpopfest/status/1237420841853427713
Lo siento. Vaya putada.
Lo de Nick Cave, que tenía entrada, lo doy por cancelado seguro.
¡Gracias!
sapir- Mensajes : 135859
Esmeralda escribió:Buenos días. Desde el anonimato os tengo que contar que en los últimos días no solo escucho Journey y Los Planetas, también Lori Meyers. Estoy empezando a preocuparme.
Los Planetas bien.
Los de popfest todavía no me han devuelto la pasta. ¡Coronavirus, págame parte de lo que me debes!
Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Nunca he conectado con ellos. Me compré un single que editó Acuarela hace mil años y me gustó. Pero después los vi en directo y no conecté nada.Zeppo escribió:Con Songs Ohia
El telonero, recuerdo era el tío de The Secret Society, que en cambio, me gustó y le compré la demo.
sapir escribió:Bon dia. Con King Crimson.
Ya era hora.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Buenos días! Felicidades Blood!!
Con los Mooon y actualizando el excel de finanzas con una nueva columna "Devoluciones Coronavirus"
Con los Mooon y actualizando el excel de finanzas con una nueva columna "Devoluciones Coronavirus"
Dandru- Mensajes : 1924
¡¡Felicidades Blood!!
Qué tengas un gran año y lo disfrutes
Qué tengas un gran año y lo disfrutes
Melt- Mensajes : 14474
A mi me encantan en todas sus vertientes.Francois Zappa escribió:Nunca he conectado con ellos. Me compré un single que editó Acuarela hace mil años y me gustó. Pero después los vi en directo y no conecté nada.Zeppo escribió:Con Songs Ohia
El telonero, recuerdo era el tío de The Secret Society, que en cambio, me gustó y le compré la demo.
sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
Stoneheart escribió:¡Felicidades Blood!
Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Con King Crimson.
Ya era hora.
- Spoiler:
Dandru escribió:Buenos días! Felicidades Blood!!
Me acaba de preguntar mi jefe vía WhatsApp si tengo PC e internet en casa. Se está estudiando la posibilidad de teletrabajo para los coordinadores.
¿Es el sábado?Dandru escribió:Buenos días! Felicidades Blood!!
Hay noticias del concierto?
A mí me han cortado las clases de la oposición. Buen comienzo.sapir escribió:Me acaba de preguntar mi jefe vía WhatsApp si tengo PC e internet en casa. Se está estudiando la posibilidad de teletrabajo para los coordinadores.
Francois Zappa escribió:A mí me han cortado las clases de la oposición. Buen comienzo.sapir escribió:Me acaba de preguntar mi jefe vía WhatsApp si tengo PC e internet en casa. Se está estudiando la posibilidad de teletrabajo para los coordinadores.
La que está liando un puto virus de mierda.
Francois Zappa escribió:Discazo.RegSound escribió:R.E.M. - Document (R.E:M. No. 5)
RegSound- Moderador
buenos días
venía escuchando brian jonestown massacre
felicidades blood!
venía escuchando brian jonestown massacre
felicidades blood!
Jano- Mensajes : 31935
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20