The Sound
+13
Esmeralda
Rhonda
Polar Bear
Zeppo
Melt
RegSound
Sugar Bug
Jano
Dandru
Stoneheart
sapir
Blood
Francois Zappa
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Bona tarda. Pendiente aquí también de que se celebre el popfest (primero) y que se pueda viajar a Madrid (segundo).
Rhonda- Mensajes : 50747
Si lo reducen habrá que ver cómo lo hacen. A esperar cómo se desarrolla todo esto.Polar Bear escribió:Francois Zappa escribió:Por ahora parece que el Madrid PopFest se celebra. Pero de aquí al viernes puede pasar cualquier cosa...
Si es cierto lo de que obligan a reducir a 1/3 del aforo lo veo jodido..
RegSound- Moderador
Hace unas horas decían que se celebraba, pero no estaremos seguros de nada hasta el mismo día.Rhonda escribió:Bona tarda. Pendiente aquí también de que se celebre el popfest (primero) y que se pueda viajar a Madrid (segundo).
Francois Zappa escribió:Hace unas horas decían que se celebraba, pero no estaremos seguros de nada hasta el mismo día.Rhonda escribió:Bona tarda. Pendiente aquí también de que se celebre el popfest (primero) y que se pueda viajar a Madrid (segundo).
No
Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Polar Bear- Mensajes : 16826
hace un momento estaba yo pensando en lo de los supermercados vacíos y los problemas con compras online y demás.
y que he pensado que necesito comprar?
comida para el perro.
joder, estoy fatal!
comida para el perro.
joder, estoy fatal!
Última edición por Sugar Bug el 2020-03-10, 4:40 pm, editado 1 vez
Yo he pensado en alcohol. De hecho voy a ir al supermercado a pillar unas botellas por si acaso.Sugar Bug escribió:hace un momento estaba y pensando en lo de los supermercados vacíos y los problemas con compras online y demás.
comida para el perro.
joder, estoy fatal!
Los gatos tienen comida bastante tiempo.
qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Francois Zappa escribió:Yo he pensado en alcohol. De hecho voy a ir al supermercado a pillar unas botellas por si acaso.Sugar Bug escribió:hace un momento estaba y pensando en lo de los supermercados vacíos y los problemas con compras online y demás.
comida para el perro.
joder, estoy fatal!
Los gatos tienen comida bastante tiempo.
ves, a mi me pasa al revés.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Lo cancelan chicos
Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Lo cancelan chicos
zappa vente a mooon
Jano- Mensajes : 31935
¿Dónde lo has visto?Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Lo cancelan chicos
Francois Zappa escribió:¿Dónde lo has visto?Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Lo cancelan chicos
Es inminente. No andéis poniéndolo en ningún lado pero se va a cancelar. Dada la situación es lo lógico, creo yo.
Ánimo Polar Bear, Rhonda & co.
Yo ahora tengo pocas responsabilidades y no me preocupa tener que pasar unas semanas de inactividad, pero con el Primavera estoy a esto de entrar en modo Stoner. Lo del ansiolítico ya lo llevo "de serie" desde hace un par de meses...
Yo ahora tengo pocas responsabilidades y no me preocupa tener que pasar unas semanas de inactividad, pero con el Primavera estoy a esto de entrar en modo Stoner. Lo del ansiolítico ya lo llevo "de serie" desde hace un par de meses...
Stoneheart- Mensajes : 46095
Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
Para alivio de Surfin, todas dieron negativo.
Los eventos en sitios cerrados en marzo y abril a tomar por saco.
Y el PS, veremos si tienen controlado o no el tema para mayo.
Melt- Mensajes : 14471
Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
Los partidos de fútbol a puerta cerrada durante dos semanas. Entre ellos el Athletic- Atletico de Madrid.
Última edición por Melt el 2020-03-10, 5:51 pm, editado 1 vez
Melt escribió:Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
Los partidos de fútbol a puerta cerrada durante dos semanas. Entre ellos el Athletic- Athletico de Madrid.
o sea, fuzzville me follan
Se cancela el pofest
https://mobile.twitter.com/madridpopfest/status/1237420841853427713
Jano escribió:Melt escribió:Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
Los partidos de fútbol a puerta cerrada durante dos semanas. Entre ellos el Athletic- Athletico de Madrid.
o sea, fuzzville me follan
En Valencia igual lo permiten si lo tienen controlado. Las restricciones de momento las han limitado a Madrid- Pais Vasco- La Rioja.
Melt escribió:Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
Los partidos de fútbol a puerta cerrada durante dos semanas. Entre ellos el Athletic- Atletico de Madrid.
y la gente es taaaaaaaaaaaaaaaaan subnormal que se van a ir al estadio a animar desde fuera.
poco pasa pa lo gilipollas que somos.
Rhonda escribió:Se cancela el pofest
Lo siento. Vaya putada.
Lo de Nick Cave, que tenía entrada, lo doy por cancelado seguro.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
y la gente es taaaaaaaaaaaaaaaaan subnormal que se van a ir al estadio a animar desde fuera.
poco pasa pa lo gilipollas que somos.
Anims Rhonda y sapirMelt escribió:Rhonda escribió:Se cancela el pofest
Lo siento. Vaya putada.
Lo de Nick Cave, que tenía entrada, lo doy por cancelado seguro.
Y el Sevilla-BetisMelt escribió:Jano escribió:Melt escribió:Pocas bromas en Euskadi. Este finde me tomaron tres veces la temperatura en menos de 24 horas.
y en sitios abiertos?
como me suspendan las excursiones del niño lo del apocalipsis lidl ese de madrid va a parecer un juego de niños!
que llevo dos meses preparándole para que se vaya a dormir por ahí , hijosdeputa!
que llevo dos meses preparándole para que se vaya a dormir por ahí , hijosdeputa!
Mi hermana no consigue encontrar leche en ningún supermercado de los alrededores del pueblo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Ya lo he visto. Me jode casi más por ellos, que debe de ser un buen marrón.Polar Bear escribió:Francois Zappa escribió:¿Dónde lo has visto?Polar Bear escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:qué putada.Polar Bear escribió:Yo por responsabilidad familiar y laboral he cancelado el ir a Madrid y al festi. Una mierda, era mi séptimo Popfest.
Lo cancelan chicos
Es inminente. No andéis poniéndolo en ningún lado pero se va a cancelar. Dada la situación es lo lógico, creo yo.
Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Pilla un buen alijo de flaó.
Lo congelas y sobrevives sin problema.
Zeppo escribió:Mi hermana no consigue encontrar leche en ningún supermercado de los alrededores del pueblo.
dile que compre vino y se deje de cosas raras.
Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Por suerte nadie compra las guarradas que me gustan.
Francois Zappa escribió:Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Esta situación no es ni medio normal .El mundo se ha vuelto loco.Francois Zappa escribió:Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Mi hermana no consigue encontrar leche en ningún supermercado de los alrededores del pueblo.
dile que compre vino y se deje de cosas raras.
Melt escribió:Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Pilla un buen alijo de flaó.
Lo congelas y sobrevives sin problema.
Zeppo escribió:Esta situación no es ni medio normal .El mundo se ha vuelto loco.Francois Zappa escribió:Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
Deberías ir a dar tu opinión al tòpic del.coronavirus...
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Yo acabo de ir al supermercado y está medio vacío, es verdad.Zeppo escribió:Esto es en Madrid.Miedo me da ir a por provisiones.
En Barcelona pánico disimulado.
Lo de que la carne se acabe en el Mercadona es algo que no entiendo. En caso de catástrofe, no hay electricidad. Y sin refrigerar no se puede conservar la carne.
PAra pasar el trago, me he puesto la lista de los 1001 temas que hay que escuchar para ser soundista
Un poco de humor:
https://www.rivetingnews.org/2020/02/coronavirus-outbreak-at-cyber-goth-rave.html
https://www.rivetingnews.org/2020/02/coronavirus-outbreak-at-cyber-goth-rave.html
Francois Zappa escribió:Un poco de humor:
En mi época llegué a ver algun@ así, aunque lo que más había eran cybervampiros a lo Blade.
Yo tengo una máscara antigás.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Un poco de humor:
En mi época llegué a ver algun@ así, aunque lo que más había eran cybervampiros a lo Blade.
Pero todavía no me la he puesto nunca.
Francois Zappa escribió:
Yo tengo una máscara antigás.
Pero todavía no me la he puesto nunca.
Yo tenía un falso corsé. No sé si lo he llegado a conservar como recuerdo. Casi prefiero no saberlo.
Yo iba de negro a las discos góticas. Con la raya pintada. Es a lo máximo que llegué.
RegSound- Moderador
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20