The Sound
+13
Esmeralda
Rhonda
Polar Bear
Zeppo
Melt
RegSound
Sugar Bug
Jano
Dandru
Stoneheart
sapir
Blood
Francois Zappa
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Góticos alemanes, me estoy leyendo unas entrevistas y paro un rato para relajarme viendo alguna serie, que ya estoy cansado.Blood escribió:Ni idea tío se quien son esos
Francois Zappa escribió:Góticos alemanes, me estoy leyendo unas entrevistas y paro un rato para relajarme viendo alguna serie, que ya estoy cansado.Blood escribió:Ni idea tío se quien son esos
Yo ya voy a intentar ver el último episodio de better call Saul pero seguro que me quedo frito, mañana seguimos, buenas noches!!
Blood- Mensajes : 21821
Buenas noches.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Góticos alemanes, me estoy leyendo unas entrevistas y paro un rato para relajarme viendo alguna serie, que ya estoy cansado.Blood escribió:Ni idea tío se quien son esos
Yo ya voy a intentar ver el último episodio de better call Saul pero seguro que me quedo frito, mañana seguimos, buenas noches!!
RegSound- Moderador
Buenos días,
Primeras muestras de histeria, ayer en el trabajo, la gente firmando papeles en un segundo y desapareciendo, gritando qué no tendríamos que estar reunidos. Qué pena no haber podido poner a los dabuten a todo volumen.
A mi lo que me ha puesto histérico ha sido el radar de novedades del spotify, menuda turra, me he puesto a Siouxsie and the Banshees y mucho mejor.
Primeras muestras de histeria, ayer en el trabajo, la gente firmando papeles en un segundo y desapareciendo, gritando qué no tendríamos que estar reunidos. Qué pena no haber podido poner a los dabuten a todo volumen.
A mi lo que me ha puesto histérico ha sido el radar de novedades del spotify, menuda turra, me he puesto a Siouxsie and the Banshees y mucho mejor.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Bon dia!
Pantocrator - La Masacre De Putis
Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
Hoy tenían que tocar en el PopFestRegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Hoy tenían que tocar en el PopFestRegSound escribió:Bon dia!
- Spoiler:
- Me acaba de pasar lo mismo que con The Dwarves el otro dia, pido perdon
RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
No, si yo me rio por los títulos que estás escogiendo estos días.El grupo ni idea. Si te gusta estará bien. Por algo eres mi forero afín.
Melt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
No, si yo me rio por los títulos que estás escogiendo estos días.El grupo ni idea. Si te gusta estará bien. Por algo eres mi forero afín.
Van al primavera tambiénMelt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Van al primavera tambiénMelt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
... si van...
buenos días
venía escuchando a los belgas present
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:Iban al primavera tambiénMelt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Arreglado
Empezáis fuerte la mañana, eh?Melt escribió:RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Francois Zappa escribió:Empezáis fuerte la mañana, eh?
- Spoiler:
Melt escribió:RegSound escribió:Melt escribió:RegSound escribió:Pues es un EP de 9 minutos y mola mucho, echale un tientoMelt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Para los días que nos quedan el tiempo es oro.
Por culpa de RegSound y de Zappa escuchando Pantocrator. Me gusta, pero me gusta más Amparito que son más guitarreras y menos poperas.
Melt escribió:Por culpa de RegSound y de Zappa escuchando Pantocrator. Me gusta, pero me gusta más Amparito que son más guitarreras y menos poperas.
Es que este mensaje podria haber sido mio. Claro que somos foreros afinesMelt escribió:Por culpa de RegSound y de Zappa escuchando Pantocrator. Me gusta, pero me gusta más Amparito que son más guitarreras y menos poperas.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Es que este mensaje podria haber sido mio. Claro que somos foreros afinesMelt escribió:Por culpa de RegSound y de Zappa escuchando Pantocrator. Me gusta, pero me gusta más Amparito que son más guitarreras y menos poperas.
Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Melt trabajando en pelotas. Su sueño hecho realidadFrancois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Sí. Lo lógico es que todo el que pueda siga las recomendaciones.
Un saludo
RegSound escribió:Melt trabajando en pelotas. Su sueño hecho realidadFrancois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Cómo me molaban esta gente. Qué pena que redondos solo tuvieran el primer disco y que después no supieran grabar nada tan buenoRegSound escribió:Ash - Trailer
El trailer no estaba mal. Recuerdo que era por agosto cuando salió en 1977 e iba todos los días a dar por culo a la tienda de discos por si lo habían traído. Había visto el vídeo de Oh Yeah por la tele y me había molado mucho. Luego el disco me pareció muy bueno, lleno de temazos.
Y los vi presentándolo en la Sala Caracol, creo. Después me gustó el tema de Una historia diferente, pero el segundo disco me aburrió un poco. Los volvía a ver, primero haciendo un acústico en el Fnac y luego en la Heineken. Pero había desaparecido la magia. Me compré en algún sitio barato el Free All Angels, pero no le he hecho mucho caso. Y tengo por ahi el recopilatorio de caras Bs y bastantes singles.
Y los vi presentándolo en la Sala Caracol, creo. Después me gustó el tema de Una historia diferente, pero el segundo disco me aburrió un poco. Los volvía a ver, primero haciendo un acústico en el Fnac y luego en la Heineken. Pero había desaparecido la magia. Me compré en algún sitio barato el Free All Angels, pero no le he hecho mucho caso. Y tengo por ahi el recopilatorio de caras Bs y bastantes singles.
Primer disco es el 1977?Francois Zappa escribió:Cómo me molaban esta gente. Qué pena que redondos solo tuvieran el primer disco y que después no supieran grabar nada tan buenoRegSound escribió:Ash - Trailer
A mi Nu-clear Sound y Free All Angels tambien me gustaban aunque si es verdad que empezaban a flojear. Despues con la salida de ella de la banda empezaron a flojear
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Melt trabajando en pelotas. Su sueño hecho realidadFrancois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Bon dia. Vaya racha de grupos inventados lleváis...
Stoneheart- Mensajes : 46096
El trailer se considera mini álbum y el 1977 el primer disco. 5 pedazos de singles sacaron de ese disco.RegSound escribió:Primer disco es el 1977?Francois Zappa escribió:Cómo me molaban esta gente. Qué pena que redondos solo tuvieran el primer disco y que después no supieran grabar nada tan buenoRegSound escribió:Ash - Trailer
A mi Nu-clear Sound y Free All Angels tambien me gustaban aunque si es verdad que empezaban a flojear. Despues con la salida de ella de la banda empezaron a flojear
Kung Fu es un clásicoFrancois Zappa escribió:El trailer se considera mini álbum y el 1977 el primer disco. 5 pedazos de singles sacaron de ese disco.RegSound escribió:Primer disco es el 1977?Francois Zappa escribió:Cómo me molaban esta gente. Qué pena que redondos solo tuvieran el primer disco y que después no supieran grabar nada tan buenoRegSound escribió:Ash - Trailer
En eso consiste el soundismoStoneheart escribió:RegSound escribió:Melt trabajando en pelotas. Su sueño hecho realidadFrancois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
RegSound escribió:En eso consiste el soundismoStoneheart escribió:
Bon dia. Espero que se retrase un poco el fin del mundo. Mi madre es la persona menos práctica del mundo. Me despierto a las 07:30 de la mañana y vamos a comprar a las 11:00 horas. Resultado: el supermercado petado, y varias cosas que ya no quedaban. Y comprar solo para hoy y mañana. No digo que compremos para un mes, pero joder, comprar para 4 o 5 días pues tampoco sería mala idea del todo.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:En eso consiste el soundismoStoneheart escribió:RegSound escribió:Melt trabajando en pelotas. Su sueño hecho realidadFrancois Zappa escribió:Bien ¿no?Melt escribió:Me comunican por linea interna que chapamos el despacho y por teletrabajo.
Nosotros fuimos ayer, y entre que habíamos estado fuera unos días y se nos habían acabado varias cosas que comemos a diario (naranjas, guacamole, hummus), hicimos una buena compra. Tampoco nos volvimos locos, dos bolsas llenas que llevé yo hasta casa. Me sentí un poco raro, la verdad.sapir escribió:Bon dia. Espero que se retrase un poco el fin del mundo. Mi madre es la persona menos práctica del mundo. Me despierto a las 07:30 de la mañana y vamos a comprar a las 11:00 horas. Resultado: el supermercado petado, y varias cosas que ya no quedaban. Y comprar solo para hoy y mañana. No digo que compremos para un mes, pero joder, comprar para 4 o 5 días pues tampoco sería mala idea del todo.
Hoy de todas formas tenemos que ir de nuevo, no nos queda ni café ni leche.
¿Estuviste en el concierto de hace unos años en Madrid? Éramos cuatro gatos.sapir escribió:Con los Cranes.
Yo escuchando a DaGeist que los voy a entrevistar.
Si cancelan los festivales, ¿a quién coño entrevisto yo?
Paciencia.sapir escribió:Bon dia. Espero que se retrase un poco el fin del mundo. Mi madre es la persona menos práctica del mundo. Me despierto a las 07:30 de la mañana y vamos a comprar a las 11:00 horas. Resultado: el supermercado petado, y varias cosas que ya no quedaban. Y comprar solo para hoy y mañana. No digo que compremos para un mes, pero joder, comprar para 4 o 5 días pues tampoco sería mala idea del todo.
Me acaban de llamar que de momento suspenden el curso, desde hoy mismo. Si os digo la verdad, estoy teniendo dentro de lo que cabe bastante suerte con las circunstancias en las que me pilla todo esto (nada que perder económicamente, estilo de vida poco afectado por la domesticidad, el hecho de que mi madre tenga tan poco contacto con otros humanos y en un momento dado me pueda ir a casa a vigilarla...). En realidad sufro por todos los que sí os estáis viendo afectados de verdad.
Francois Zappa escribió:Nosotros fuimos ayer, y entre que habíamos estado fuera unos días y se nos habían acabado varias cosas que comemos a diario (naranjas, guacamole, hummus), hicimos una buena compra. Tampoco nos volvimos locos, dos bolsas llenas que llevé yo hasta casa. Me sentí un poco raro, la verdad.sapir escribió:Bon dia. Espero que se retrase un poco el fin del mundo. Mi madre es la persona menos práctica del mundo. Me despierto a las 07:30 de la mañana y vamos a comprar a las 11:00 horas. Resultado: el supermercado petado, y varias cosas que ya no quedaban. Y comprar solo para hoy y mañana. No digo que compremos para un mes, pero joder, comprar para 4 o 5 días pues tampoco sería mala idea del todo.
Hoy de todas formas tenemos que ir de nuevo, no nos queda ni café ni leche.
Lo normal, eso no es volverse loco. Hay un punto intermedio para estas cosas.
Francois Zappa escribió:¿Estuviste en el concierto de hace unos años en Madrid? Éramos cuatro gatos.sapir escribió:Con los Cranes.
Yo escuchando a DaGeist que los voy a entrevistar.
Si cancelan los festivales, ¿a quién coño entrevisto yo?
¿El de la sala Cats? Sí estuve allí.
Recuerdo que empezó bastante floja la cosa, pero al final se vinieron un poco arriba.
Stoneheart escribió:Paciencia.sapir escribió:Bon dia. Espero que se retrase un poco el fin del mundo. Mi madre es la persona menos práctica del mundo. Me despierto a las 07:30 de la mañana y vamos a comprar a las 11:00 horas. Resultado: el supermercado petado, y varias cosas que ya no quedaban. Y comprar solo para hoy y mañana. No digo que compremos para un mes, pero joder, comprar para 4 o 5 días pues tampoco sería mala idea del todo.
Me acaban de llamar que de momento suspenden el curso, desde hoy mismo. Si os digo la verdad, estoy teniendo dentro de lo que cabe bastante suerte con las circunstancias en las que me pilla todo esto (nada que perder económicamente, estilo de vida poco afectado por la domesticidad, el hecho de que mi madre tenga tan poco contacto con otros humanos y en un momento dado me pueda ir a casa a vigilarla...). En realidad sufro por todos los que sí os estáis viendo afectados de verdad.
Saldremos adelante.
Hora de adelantar faena con los 1001 discos, que pronto llega Algiers.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20