☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
+142
Drakixx
rebellion
sapir
unaibaraka
atila
salakov
Nomeko7
Ciclóncósmico
borogis
Shunt
Señor Bolardo
alcasa
DeLarge
Yomis
ariadna_inconnue
karlos gasteiz
bigsubi
Blas
BLINK503
wakam
Eric Sachs
Axlferrari
Neska
modes garcia
Ambrosio
Intruder
blackfoot
morley
Nigromante
lacan
Toro
Twin Peaks
mandolarian
Rikileaks
Carlton Banks
Frusciante
Mr Vinagres
Pier
Ladylog
káiser
thunderpussy
terremoto73
Ashra
Francois Zappa
Enric67
Elaine Marley
Humpty Dumpty
helterstalker
scabbed wings
Winston Smith
Breath
arise
loaded
Orion
locovereas
Jabs
gabinolo
Esmeralda
Angus Glop
slasraven
Gora Rock
Triku
ksmith
Jano
nicaster
pinkpanther
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Van
DarthMercury
MrYggdrasil
jojomojo
juanete
Sugerio
Sanji
Jurek
KILLER
El facha catalán
Infernu
Loza
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Adso
melon head
starfuckers
Blood
Slovako
Itlotg
JihadJoe
Wyno
maestrosombrita
bitx
Cantoná
Stoner
Hoyos
Godofredo
CocH.
javi clemente
Koikila
Riff
RegSound
red_shoes
o'tuerto
intheinbetween
Revyak
Rizzy
Dumbie
Vampa
RockRotten
Señor Perdido
tacitus
ruso
Poisonblade
red_mosquito
Pendejo
caniplaywithrainbows
JE_DD
black mummy
Evolardo
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
mugu
SrMapache
Eristoff
Shiro_himura
alflames
Mingus
Jud
Boohan
perrolokos
firecorner
Davies
Apocalypse Dude
iontxu
Damià
Ecthelion
Guy Threepwood
Juntacadaveres
Zoetrope
146 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
Jud escribió:Damià escribió:Evolardo escribió:\"Damià"ni escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:No hacia a Trumbo tan paranoico.
Si se entera el Cholo
Eso es porque no leíste el topic del ebola en su día.
me sirvió para ser mucho más prudente ahora, ojo.
Pero prudente de qué, si solo hubo un caso en Madrid
Y el perrito sacrificado.
Ja has comprat el stovisnaya?
No quedaba sorbet de llimona.
Xarrup!
Perdó perdó
Es que xarrup es d'aquelles paraules tant ràncies....
Com tirabuixó o carquinyoli.
Damià- Mensajes : 114663
Diga lo que diga la prensa a estas horas los vendedores de Eci en Madrid no saben si trabajan mañana.red_mosquito escribió:En Madrid El Corte Inglés e Inditex mañana.Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Tengo un amigo en Castellana que esta trabajando. Donde vives?Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Eatamos a un paso de cerrar El Corte Inglés
Aquí ya lo está! menos el super
En Vitoria, me lo acaban de decir por guasap
En Madrid ya será mañana, supongo...
Más rápidos que mi Ministerio, que aun estoy pendiente de conocer las medidas que adoptan.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Damià escribió:Eristoff escribió:A ver tío que el virus no es Superman tampocoSteve Trumbo escribió:De todas maneras yo estoy obsesionado con que he pillado el bicho hoy, me ronda esa idea por la cabeza.
He ido a subdlegación de gobierno, a echar los papeles para una bolsa de empleo. Me encuentro como a 10 personas en la puerta pero no hago caso y voy para adentro, abro y me sale un tipo con guantes y mascarilla, diciendo que no puedo pasar, que están tomando medidas de seguridad excepcionales y que tenía que pedir cita por tlf. He llamado y me han dado cita para el lunes, pero ahora mismo no tengo claro si iré o si le darán porculo a la puta bolsa.
El caso es que abrí esa puerta, donde hoy habrán pasado 500 manos, y me he emparanoyado bastante. Así estamos ya de la cabeza He llegado y me he desinfectado lo mejor posible pero no sé yo...
Hay peña que convive con infectados y que no lo pilla, así que no se te va a subir por la ropa y meterse por la boca.
Las medidas de prevención son lo más exhaustivas para evitar y concienciar, pero hay que evitar paranoias o vamos a acabar como un cencerro.
Mismamente he salido a la calle esta tarde y había chavales morreándose, abuelos tocando marquesinas, gente hablando de cerca y abrazándose... Si el virus tuviera tantísima capacidad de meterse en el organismo no habría ni una persona sin él.
Tiene capacidad. Pero es leve.
Es que luego me he tocado las gafas, me han llamado al movil y lo he cogido..no sé, he hecho todo lo que no debía hacerse Pero es que se olvida, es imposible mentalmente estar concentrado para no hacerlo. El camino era 30 minutos andando , muy concentrado al principio pero a los 10 minutos con mi mente ya pensando en shemales o en guardiola pues olvida uno las precauciones
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ah! Vaya. Tenía entendido que cerraba todo menos alimentación.RHEINGOLD escribió:Diga lo que diga la prensa a estas horas los vendedores de Eci en Madrid no saben si trabajan mañana.red_mosquito escribió:En Madrid El Corte Inglés e Inditex mañana.Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Tengo un amigo en Castellana que esta trabajando. Donde vives?Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Eatamos a un paso de cerrar El Corte Inglés
Más rápidos que mi Ministerio, que aun estoy pendiente de conocer las medidas que adoptan.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.
Nosotros supongo que tendremos el pico la semana que viene, acabo de leer que en Araba tenemos más contagiados que en Canadá.
Nosotros supongo que tendremos el pico la semana que viene, acabo de leer que en Araba tenemos más contagiados que en Canadá.
Koikila- Mensajes : 46193
Damià escribió:Jud escribió:Damià escribió:Evolardo escribió:\"Damià"ni escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:
Eso es porque no leíste el topic del ebola en su día.
me sirvió para ser mucho más prudente ahora, ojo.
Pero prudente de qué, si solo hubo un caso en Madrid
Y el perrito sacrificado.
Ja has comprat el stovisnaya?
No quedaba sorbet de llimona.
Xarrup!
Perdó perdó
Es que xarrup es d'aquelles paraules tant ràncies....
Com tirabuixó o carquinyoli.
I cigaló
Jud- Moderadora
A mí también me ronda la cabeza.loaded escribió:Le sale bien la jugada a Boris y me inyecto el virus, os lo juro.
Porque yo soy de esos irresponsables que está muy preocupado por las consecuencias económicas de todas estas medidas.
https://www.sciencemediacentre.org/expert-comments-about-the-uks-response-to-covid-19-so-far/
Gora Rock- Mensajes : 35761
Koikila escribió:Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.
La Gene dice que el pico creen que será en 2 semanas
Jud- Moderadora
Gora Rock escribió:A mí también me ronda la cabeza.loaded escribió:Le sale bien la jugada a Boris y me inyecto el virus, os lo juro.
Porque yo soy de esos irresponsables que está muy preocupado por las consecuencias económicas de todas estas medidas.
https://www.sciencemediacentre.org/expert-comments-about-the-uks-response-to-covid-19-so-far/
El batacazo va a ser de los que hacen época.
Ahora trabajo en una empresa grande y no creo que chapen, pero no se yo cómo va a quedar la plantilla este año. En fin, peor lo pasaron en la primera mitad del siglo XX.
El coronavirus dispara el alquiler de la película que lo 'predijo'
https://www.elespanol.com/omicrono/20200305/coronavirus-dispara-alquiler-pelicula-predijo/472453345_0.html
https://www.elespanol.com/omicrono/20200305/coronavirus-dispara-alquiler-pelicula-predijo/472453345_0.html
Jurek- Mensajes : 10695
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:No hacia a Trumbo tan paranoico.
Si se entera el Cholo
soy hipocondriaco, lo reconozco.
si hasta follando con condón cuando me lo quito miro a ver si no se ha roto. no te digo más.
hombre, eso, espero que lo hagamos la mayoría... lo de hecho hace poco rompí uno por mirarlo, creo yo, lo debí estirar demasiado y el caso es que tenía un poro. Imaginaros la mierda que me entró
Se hizo un tirachinas con él
pues algo así, no se en qué ostias estaba pensando mientras hacía la operación. Pues vaya gracia
Koikila escribió:Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.
Koikila escribió:
La toma de medidas es vital.
Vivir en un foco es lo que tiene, me cago en sus muertos más frescos..
Última edición por Humpty Dumpty el 13.03.20 20:12, editado 1 vez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Casi parece un órdago.jojomojo escribió:loaded escribió:Yo estoy obsesionado con la respuesta de UK, en plan Stoner.
Ay, como les salga bien, qué cara de gilipollas se nos va a quedar.
Si, yo tambien.
Vaya pais mas contrario
RHEINGOLD escribió:Diga lo que diga la prensa a estas horas los vendedores de Eci en Madrid no saben si trabajan mañana.red_mosquito escribió:En Madrid El Corte Inglés e Inditex mañana.Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Tengo un amigo en Castellana que esta trabajando. Donde vives?Koikila escribió:RHEINGOLD escribió:Eatamos a un paso de cerrar El Corte Inglés
Bueno, esta mediodía he estado en un Douglas, las dependientas tampoco lo sabían, daban por sentado que sería el lunes. La empresa no les había dicho nada. Con mi atontolinamiento me dejé la cartera en casa y me guardaron el pedido para que lo recogiera por la tarde. Estaban abiertos hasta las 8. A las 6 he ido y ya habían cerrado.
Esperarán hasta el final pero mañana seguro que no curran.
Increíble la velocidad a la que va esto...
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Eristoff escribió:A ver tío que el virus no es Superman tampocoSteve Trumbo escribió:De todas maneras yo estoy obsesionado con que he pillado el bicho hoy, me ronda esa idea por la cabeza.
He ido a subdlegación de gobierno, a echar los papeles para una bolsa de empleo. Me encuentro como a 10 personas en la puerta pero no hago caso y voy para adentro, abro y me sale un tipo con guantes y mascarilla, diciendo que no puedo pasar, que están tomando medidas de seguridad excepcionales y que tenía que pedir cita por tlf. He llamado y me han dado cita para el lunes, pero ahora mismo no tengo claro si iré o si le darán porculo a la puta bolsa.
El caso es que abrí esa puerta, donde hoy habrán pasado 500 manos, y me he emparanoyado bastante. Así estamos ya de la cabeza He llegado y me he desinfectado lo mejor posible pero no sé yo...
Hay peña que convive con infectados y que no lo pilla, así que no se te va a subir por la ropa y meterse por la boca.
Las medidas de prevención son lo más exhaustivas para evitar y concienciar, pero hay que evitar paranoias o vamos a acabar como un cencerro.
Mismamente he salido a la calle esta tarde y había chavales morreándose, abuelos tocando marquesinas, gente hablando de cerca y abrazándose... Si el virus tuviera tantísima capacidad de meterse en el organismo no habría ni una persona sin él.
Tiene capacidad. Pero es leve.
Es que luego me he tocado las gafas, me han llamado al movil y lo he cogido..no sé, he hecho todo lo que no debía hacerse Pero es que se olvida, es imposible mentalmente estar concentrado para no hacerlo. El camino era 30 minutos andando , muy concentrado al principio pero a los 10 minutos con mi mente ya pensando en shemales o en guardiola pues olvida uno las precauciones
Pero si las normas son las esenciales del dia a dia. Lo que pasa que somos unos guarros el dia a dia normal. Tocarte las gafas o el mobil, joder, peligro nuclear.
Piensa que en Japón por ejemplo, se constipa uno y se pone mascarilla para no contagiar a los demás.
Aqui hacemos concurso de estornudos. Y de lapos a ver quien llega mas lejos.
firecorner escribió:Italia anuncia récord de 250 muertos por coronavirus en un día
pero vamos a ver, esta gente cuánto tiempo lleva aislada.
A ver si el aislamiento tampoco funciona.
Yo me estoy cagando, de verdad. Estos es muy heavy
Damià escribió:Stoner escribió:entre el penúltimo mensaje de Breath y el último de Pantera casi me da un colpaso.
A ver, paso de leer el artículo pero yo entiendo que son dos frases diferentes. Una, que llegan entre 60/80 graves y otra que ahora van llegando de 40/45...
Y paso de leerlo porque como sigamos así me pido permiso de empleo y sueldo y me quedo en mi casa que no me gana ni Trumbo
Pues lee todo.
no, no creo que me venga bien
Jud escribió:Koikila escribió:Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.
Aquí ya estabamos en ello la semana pasada... llegaremos antes que vosotros!
De todas formas ya se está tomando todo muy en serio. Era deprimente esta tarde.
Humpty Dumpty escribió:Koikila escribió:Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.Koikila escribió:
La toma de medidas es vital.
Vivir en un foco es lo que tiene, me cago en sus muertos más frescos..
Calma. Que pasará antes de lo que pensamos, el boom al menos.
En dos semanas todo se calmará.
ponzano, el colmo de la gentrificacion chapando, alguno esta abierto pero creo que va a chapar
si alguno está falta de sexo como yo, creo que si entrais en cualquier garito de madrid ahora te la chupan todos los camareros y te regalan un masaje prostatico, me lo estoy pensando
si alguno está falta de sexo como yo, creo que si entrais en cualquier garito de madrid ahora te la chupan todos los camareros y te regalan un masaje prostatico, me lo estoy pensando
alflames- Mensajes : 28071
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:entre el penúltimo mensaje de Breath y el último de Pantera casi me da un colpaso.
A ver, paso de leer el artículo pero yo entiendo que son dos frases diferentes. Una, que llegan entre 60/80 graves y otra que ahora van llegando de 40/45...
Y paso de leerlo porque como sigamos así me pido permiso de empleo y sueldo y me quedo en mi casa que no me gana ni Trumbo
Pues lee todo.
no, no creo que me venga bien
Lee lo que me ha dicho un cientifico. Y no es el tipico que me da noticias de neymar.
Koikila escribió:Jud escribió:Koikila escribió:Al menos en Italia, en los focos principales el ritmo de contagio ya se va ralentizando.
Aquí ya estabamos en ello la semana pasada... llegaremos antes que vosotros!
De todas formas ya se está tomando todo muy en serio. Era deprimente esta tarde.
#QuédateEnCasa.
El que pueda, claro.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Os diré una cosa.
De los cientificos que están en el ajo de verdad pocos estan en twitter.
Para que? Para que se tergiversen lo que dicen con amarillismo?
Va en serio
De los cientificos que están en el ajo de verdad pocos estan en twitter.
Para que? Para que se tergiversen lo que dicen con amarillismo?
Va en serio
anda que las cajeras/os de los supermercados también tienen que estar bien expuestos.
Y luego la juventud quejándose porque tienen que quedarse en casa.
A mamarla todos
A mamarla todos
Breath escribió:Winston Smith escribió:Pendejo escribió:loaded escribió:Yo estoy obsesionado con la respuesta de UK, en plan Stoner.
Ay, como les salga bien, qué cara de gilipollas se nos va a quedar.
Y como les salga mal....
La cuestión es qué es lo que se considera como salir mal. Y sobre todo qué consideran ellos.
En Italia no para de morir gente, y no solo mayor, hablamos de peña de nuestra edad que está sufriendo y muriendo con el coronavirus. Lo de UK es de prenderle fuego al parlamento.
Con esto calma. Datos de Italia:
La edad media de los fallecidos es de 81 años. Por edades, estos son los porcentajes de los muertos que ha ocasionado el coronavirus en Italia: 42 % entre 80 y 89 año; el 32 % entre 70 y 79 años, el 14,1 % supera los 90 años; un 8,4 % está entre 60 y 69 años; finalmente, un 2,8 % entre 50 y 59.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Donde yo curraba, hasta el miércoles han estado yendo a trabajarStoner escribió:firecorner escribió:Italia anuncia récord de 250 muertos por coronavirus en un día
pero vamos a ver, esta gente cuánto tiempo lleva aislada.
A ver si el aislamiento tampoco funciona.
Yo me estoy cagando, de verdad. Estos es muy heavy
Murcia toma medidas ...
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/13/5e6b8e0521efa0fb148b45b3.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/13/5e6b8e0521efa0fb148b45b3.html
Jurek- Mensajes : 10695
Stoner escribió:anda que las cajeras/os de los supermercados también tienen que estar bien expuestos.
A mamarla todos
Aqui muchos van con guantes y mascarillas... y ya hay distancia de seguridad.
A ver, en mi pueblo se supone que oficialmente no hay ningún contagiado pero yo tengo una amiga que sí parece tenerlo, como la mitad de su cuadrilla. No es oficial porque no les han hecho test alguno. Llamadita al teléfono de marras, no salgas de casa y si va a peor vuelve a llamar. Y la gente con la que he tenido contacto pues que se ponga en cuarentena. Una de ellas viene de una fuente de contagio ya conocida.
Todas están bien, un poco de fiebre pero nada más.
Todas están bien, un poco de fiebre pero nada más.
Ashra- Mensajes : 20068
firecorner escribió:Italia anuncia récord de 250 muertos por coronavirus en un día
Calmaros porque de un infarto si que os podeis morir.
animo a todos/as,ojalá se cumpla lo que dice Damiá y en 15 días se empieza a aclarar el tema,,que pocos mensajes esperanzadores hay en los grupos de colegas de whtsp,la madre que los parió
terremoto73- Mensajes : 13165
Creo que la gente que está más nerviosa debería hacer caso a lo que están diciendo los psicólogos y dejar de buscar información (o de forear ) 24/7 porque se van a obsesionar. Hay que quemar la play, maratonear con comedias y tocar la guitarra hasta que revienten las cuerdas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Cielito Vitoriano me ha mandado un mail. Qué maravilla de ser.
Link?
https://twitter.com/thehill/status/1238214465822371843?s=09
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Yo no pienso salir de casa en 15 días. La voy a dejar como una patena, si no enfermo
Esmeralda- Forera del Año
Joder, qué ganas de ver la semana que viene que la cosa empieza a mejorar algo en Italia. Qué putas ganas.
Boohan- Mensajes : 54469
Se confína toda Cataluña
Boohan- Mensajes : 54469
Llegó nuestra hora.
Enric67- Mensajes : 38876
No sé si se puso esta entrevista en concreto, de ser así pido disculpas.
En cualquier caso la recomiendo, es de hace días, pero el devenir de los acontecimientos evidencia que el tío es una autoridad en la materia.
Es además muy completa, aborda gran parte de los asuntos que tratamos aquí.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-05/espanol-coronavirus-covid19-vacuna_2482907/
En cualquier caso la recomiendo, es de hace días, pero el devenir de los acontecimientos evidencia que el tío es una autoridad en la materia.
Es además muy completa, aborda gran parte de los asuntos que tratamos aquí.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-05/espanol-coronavirus-covid19-vacuna_2482907/
Zoetrope- Mensajes : 18156
El bar de abajo repleto con todos los míticos, no falta ni un taxista, con un ambiente que calificaría como de la orquesta del Titanic pero con cubatas. Miradas perdidas, de infectados de algo más chungo que el coronavirus.
De estos en quince días sin bares se suicidan siete u ocho.
De estos en quince días sin bares se suicidan siete u ocho.
Godofredo- Mensajes : 145726
A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Ecthelion escribió:Creo que la gente que está más nerviosa debería hacer caso a lo que están diciendo los psicólogos y dejar de buscar información (o de forear ) 24/7 porque se van a obsesionar. Hay que quemar la play, maratonear con comedias y tocar la guitarra hasta que revienten las cuerdas.
Hacer algún tipo de actividad física también ayuda un montón. En Youtube hay variedad de tablas de 5 minutos, o menos, que se pueden hacer bien en casa. Aparte de otras posibilidades que seguro muchos usáis. También se puede poner uno a pintar la casa, como ayer dejaban caer Enric y Tacitus, creo recordar.
Hay que airear la mente.
Zoetrope- Mensajes : 18156
bitx- Mensajes : 6780
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:Creo que la gente que está más nerviosa debería hacer caso a lo que están diciendo los psicólogos y dejar de buscar información (o de forear ) 24/7 porque se van a obsesionar. Hay que quemar la play, maratonear con comedias y tocar la guitarra hasta que revienten las cuerdas.
Hacer algún tipo de actividad física también ayuda un montón. En Youtube hay variedad de tablas de 5 minutos, o menos, que se pueden hacer bien en casa. Aparte de otras posibilidades que seguro muchos usáis. También se puede poner uno a pintar la casa, como ayer dejaban caer Enric y Tacitus, creo recordar.
Hay que airear la mente.
Yo he salido por la tarde con la bici y mañana mi gimnasio aún estará abierto, Eli es no sé si cierra.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Confinament solidari.
Cágate.
Cágate.
Enric67- Mensajes : 38876
El coronavirus se cargará el foro
Han dicho que en porcentaje, La Rioja y Araba tenían más infectados que Lombardía...
Supongo que en Lombardía habrá zonas mejores y peores, pero por poner en perspectiva...
Langarica- Mensajes : 13613
El pobre, tiene el corazón dividido entre la mano negra y la agrupación de cofradías de Córdoba.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:
O sea que ni habéis visto el vídeo.
Yo lo he visto y me ha gustado lo que ha dicho. A estos los podría votar también si no fueran tan turras con la independencia, por eso lo siento pero cuando me empadrone en Euskadi mi voto será para el PNV
Boohan escribió:Se confína toda Cataluña
No se confina nada. Torra no es nadie para dar esa orden. Es un jodido demente, un tarado, un mierda que no ha anunciado ni una sola medida de choque que ya conociéramos y que ha utilizado su comparecencia para sus putas mierdas.
Última edición por Itlotg el 13.03.20 22:55, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20